Foro / Maternidad

¿me podeis ayudar?

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 21:42
A
an0N_824829299z
4/2/07 a las 20:01

Hola chicas estoy con tratamiento con puregon 300 y ovitrelle hasta ahi todo bien. Despues me pongo Progeffik 200, una cada noche pero ahora llevo desde el lunes pasado justo una semana despues de ponerme el ovitrelle manchando muy poquito y rosa pero la regla no llega (de momento). Ahora he cogido el prospecto de Progeffik y pone que pude provocar sangrados intercurrentes en la insuficiencia lutea.
¿Sabeis lo que quiere decir? No tengo ni idea de lo que quiere decir pero yo sigo manchando poco. Muchas gracias a todas y mucha suerte. Besicos Marian.

Ver también

D
dilara_5488038
5/2/07 a las 15:01

No te preocupes
El que manches un poquito es absolutamente normal es quizas debida a la alteracion hormonal que se sufre con este tipo de tratamientos, carece de la mayor importancia no obstante consulta con tu medico el te ayudará mucho mejor.
Suerte y a por tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++.

C
cintya_6214263
5/2/07 a las 17:18

Hola marian!
Yo hasta ahora me ponia el ovitrelle 48 horas antes de la punción para hacer madurar a los ovocitos! No sabía que lo mandaban igualmente como medicación diaria. ¿ Estás segura de ese tratamiento? Besos. Elo.

A
an0N_824829299z
5/2/07 a las 21:38
En respuesta a cintya_6214263

Hola marian!
Yo hasta ahora me ponia el ovitrelle 48 horas antes de la punción para hacer madurar a los ovocitos! No sabía que lo mandaban igualmente como medicación diaria. ¿ Estás segura de ese tratamiento? Besos. Elo.

Hola cuarentuna
No me mandan ovitrelle como medicacion diaria me mandan progeffik200(progesterona)creo que no has entendido mi pregunta o yo no me he sabido esplicar pero muchas gracias por contestar. Besicos Marian

A
an0N_824829299z
5/2/07 a las 21:42
En respuesta a dilara_5488038

No te preocupes
El que manches un poquito es absolutamente normal es quizas debida a la alteracion hormonal que se sufre con este tipo de tratamientos, carece de la mayor importancia no obstante consulta con tu medico el te ayudará mucho mejor.
Suerte y a por tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++.

Gracias
Muchas gracias por contestarme el miercoles saldre de dudas me hare un test de embarazo a ver que tal me va. Besicos Marian.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir