Foro / Maternidad

¿me podeis ayudar?

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 13:18
G
grace_6994893
26/4/04 a las 13:06

De la clínica me han mandado hacer una placa de las trompas antes de ir a ellos para empezar la ia. Quería que me dijerais en qué consiste la prueba después de hacerla te quedas bien para ir a currar
Gracias por vuestra ayuda
Un abrazo

Ver también

Z
zilin_5609288
26/4/04 a las 13:12

Hola
LA PLACA ¿ES UNA RADIOGRAFIA DE LAS TROMPAS ,EN UN CENTRO RADIOLOGICO? SI ES ASI SOLO TE PROBOCAN ALGUNOS DOLORES DE MENSTRUACION,YO ME LA HICE A LAS 12 Y ALAS 2 ESTABA TRABAJANDO ,MANCHAS UN POQUITO PERO NADA IMPORTANTE.LO Q MAS DUELE SON LOS 150 EUROS Q VALE POR LO PRIVADO,ES PARA VER LA PERMEABILIDAD DE LAS TROMPAS ,Q TE VAYA MUY BIEN

N
nadia_6346591
26/4/04 a las 13:18

Hola jasifa
es una prueba en la que te meten un contraste por vía vaginal para ver el útero y las trompas a través de radiografías. Es muy cortita, y a mi no me dolió nada. Ese día te recomiendan reposo después de hacertela. Yo me la hice por la tarde y estuve bien hasta que por la noche empecé a vomitar y a sentirme mal, y al día siguiente también un poco de fiebre así es que no pude ir al trabajo, pero esto no suele pasar. Luego estuve una semana que tenía ardores de estomago, cosa que nunca he tenido.

Mucha suerte, y ya verás como no es nada, tranquila. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest