Foro / Maternidad

Me podeis ayudar, grave problema para depilarme. necesito ayuda

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 20:24
E
emily_9366232
3/3/10 a las 14:50

hola, vereis estoy de 28+1 y tengo un problema grave para depilarme. tengo unas varices gordisimas y siempre me he depilado con cuchilla pero ahora no puedo pq corro el riesgo de cortarme alguna variz y desangrarme. por otro lado tengo prohibida la cera pq es malisima para las varices. la epilady la tengo sin estrenar pq me duele horrores y con las greñas q tengo ahora imposible, me he comprado una crema depilatoria pero no se si puedo usarla embarazada y con varices.
podeis ayudarme???????????????'

Ver también

S
sayaka_6205315
3/3/10 a las 15:13

Noooo!!!
Hola,
pues siento decirte que las cremas depilatorias no se pueden usar durante el embarazo. Es lo único que no se puede usar.

puff... que xungo lo tienes. Tendras q ir con cuchilla y muuuuuuucho cuidado.

Suerte.

E
emily_9366232
3/3/10 a las 15:14

Es q la cera fria
tampoco es buena con las varices, supongo q sera por los tirones. y mi lorito si una cosa tengo clara es q en el hospital no me lo depilan jaja, tengo varices vulvares y me da miedo q me corten alguna, asi q no se como ire preparandomelo jaja. me rio por no llorar pq a este paso con tanto pelo van a poder hacerme trenzas

R
randa_8544576
3/3/10 a las 18:00

Sólo se me ocurre...
Un espejito y unas pinzas! Yo creo que lo voy a tener que hacer así...

M
margie_6199742
3/3/10 a las 18:12

Laser no!!!
mira yo estaba haciendome el laser, y me han hecho parar hasta que dé a luz, yo me arreglo con la maquina silkepil, con el cabezal de rasurar, va muy bien, y no te cortas ni usas otros productos, de todas formas preguntale a la comadrona o al medico si puedes usar la crema depilatoria, en caso de duda.... ya sabes.
un abrazo y ánimo

E
emily_9366232
3/3/10 a las 20:24


gracias chicas por las ideas.
lo de la cuchilla lo descarto pq me da panico cortarme y la makina electrica q solo rasura no se si puede cortarme o no.
laser lo descarto, y las cremas no sabian q estaban prohibidas pero ante la duda aun no la he usado hasta preguntarlo.
y si voy a parir con las lianas?
creeis q alguien se dara cuenta
bueno aun me kedan 12 semanitas para ver q hago con mis pelitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook