Foro / Maternidad

Alguien me puede decir donde comprar coche jane en asturias????

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 11:58
A
an0N_642635199z
8/11/07 a las 12:59

soy de gijon y estaba interesada en comprar un cochecito jane, pero no se en donde los venden .alguna de asturias que me pueda informar???? muchas gracias

Ver también

A
akari_6515277
8/11/07 a las 23:38

Sitios de gijon
hola, yo estuve mirando en gijon cochecitos de jane y soy de avilés. me mandaron ir a carlitos, que esta en la calle san josé.67 o al lado tienen otra en la calle saavedra,34 (las dos son del mismo y estan una al lado de la otra). yo miré el concord fusion de jane, y las 3 piezas costaban 655 euros. con este carrito viene el plastico de la silla pero no viene el bolso. En esta misma tienda el carrera de jane las 3 piezas por 515 euros.
Luego otra tienda de gijon es la casita, en calle corrida,49 en esta mire el vector que es de bebecar, y me dió muy buen precio 635, si pides el de jane, quizás te den buen precio para jane. espero esto te sirva de algo, ya me contarás, y si tienes tiempo pregunta en otras tiendas, que puede haber bastante diferencia y no te fies de la apariencia por fuera. chao

A
an0N_642635199z
9/11/07 a las 18:46

Graciass
iréa a mirar a esos sitios, por cierto tardan mucho en traerlo desde q se compra??? o ya tienen ellos en stock en la misma tienda??? saludos

A
akari_6515277
10/11/07 a las :16

Bugaboo7 tiene razon
en la de carlitos nos atendieron mejor,se preocupo más la chica que nos atendió y tienes mas, muchos muchos mas carritos para ver, tocar, mover.... aunque la chica de la casita fue tambien amable. los carritos TARDAN o eso dicen las tiendas unos 40 dias pero depende del stock del proveedor y luego yo creo que exageran unos días más por si hay algun contratiempo. ¿cuando sales de cuentas? te lo digo porque recuerda que en diciembre todo se retrasa, hay mucho jaleo y no todo llega cuando se cuenta.

A
akari_6515277
10/11/07 a las :40
En respuesta a an0N_642635199z

Graciass
iréa a mirar a esos sitios, por cierto tardan mucho en traerlo desde q se compra??? o ya tienen ellos en stock en la misma tienda??? saludos

Ah direcciones de internet de tiendas
la de carlitos se esta haciendo pero la pongo aqui igualmente www.carlitosbaby.com otra www.mundobebe.info (en esta vienen algunos precios, que bueno para tener mas idea vale www.chiquiguay.com y ya paro.

A
an0N_545749099z
22/5/08 a las 11:42

Responder
yo compre todo en mundo bebe en piedras blancas y tienen unos precios increibles
te asesoran y te esplican todo muy bien, son super agradables y si tienes un problema
te lo solucionan sin poner ninguna pega tienes la direcion en su web www.mundobebe.info

A
an0N_545749099z
22/5/08 a las 11:44

Responder
yo compre todo en mundo bebe en piedras blancas y tienen unos precios increibles
te asesoran y te esplican todo muy bien, son super agradables y si tienes un problema
te lo solucionan sin poner ninguna pega tienes la direcion en su web www.mundobebe.info

A
an0N_545749099z
22/5/08 a las 12:01
En respuesta a akari_6515277

Bugaboo7 tiene razon
en la de carlitos nos atendieron mejor,se preocupo más la chica que nos atendió y tienes mas, muchos muchos mas carritos para ver, tocar, mover.... aunque la chica de la casita fue tambien amable. los carritos TARDAN o eso dicen las tiendas unos 40 dias pero depende del stock del proveedor y luego yo creo que exageran unos días más por si hay algun contratiempo. ¿cuando sales de cuentas? te lo digo porque recuerda que en diciembre todo se retrasa, hay mucho jaleo y no todo llega cuando se cuenta.

Responder
en mundo bebe en piedras blancas tienes muchos cochecits para ver y son super majos
tienes su direcion en www.mundobebe.info

B
bethy_9884205
31/5/08 a las 11:33
En respuesta a akari_6515277

Sitios de gijon
hola, yo estuve mirando en gijon cochecitos de jane y soy de avilés. me mandaron ir a carlitos, que esta en la calle san josé.67 o al lado tienen otra en la calle saavedra,34 (las dos son del mismo y estan una al lado de la otra). yo miré el concord fusion de jane, y las 3 piezas costaban 655 euros. con este carrito viene el plastico de la silla pero no viene el bolso. En esta misma tienda el carrera de jane las 3 piezas por 515 euros.
Luego otra tienda de gijon es la casita, en calle corrida,49 en esta mire el vector que es de bebecar, y me dió muy buen precio 635, si pides el de jane, quizás te den buen precio para jane. espero esto te sirva de algo, ya me contarás, y si tienes tiempo pregunta en otras tiendas, que puede haber bastante diferencia y no te fies de la apariencia por fuera. chao

Re:
en piedras blancas hay una tienda que se llama mundo bebe, esta en la calle la libertad, 8
tienen todas las marcas y muchos cochecitos para ver te asesoran muy bien, son muy majos
y luego si tienes un problema son muy competentes para resolverlo

N
nazia_8413649
31/5/08 a las 19:25

No compreis en la casita
Yo he tenido algún problema con ellas y me he tenido que quedar con una mantita repetida porque no quisieron cambiármela porque no sabían si habían hecho el 5 o el 10% de descuento a la persona que me la había comprado. Imaginaros la pérdida!!!!, (la mantita valía sobre 36 euros). Las chicas son superamables pero la dueña no es más borde porque no se entrena. Alguna vez he ido con mi hija para comprarle vestidos o abrigos y como la niña no para un momento siempre la mira con unas caras....a ver si se entera que tiene una tienda de niños y que los niños son así. La suerte que tiene la tía es que la tienda está en plena calle Corrida y siempre la tiene llena de gente pero conmigo ya ha hecho todo el negocio que tenía que hacer.

A una amiga mía se la "armó" con el carrito.

Yo también he comprado en Carlitos cosas y tenéis razón, son superamables y la exposción debe ser de las mejores de Asturias, lo tiene todo!!!.

También son muy agradables en "Alicia" (ay, ahora no recuerdo la calle), está en una callejuela peatonal que va de Casimiro Velasco a la calle Covadonga (donde la iglesia de San Lorenzo).

A
an0N_545749099z
10/6/08 a las 18:19
En respuesta a nazia_8413649

No compreis en la casita
Yo he tenido algún problema con ellas y me he tenido que quedar con una mantita repetida porque no quisieron cambiármela porque no sabían si habían hecho el 5 o el 10% de descuento a la persona que me la había comprado. Imaginaros la pérdida!!!!, (la mantita valía sobre 36 euros). Las chicas son superamables pero la dueña no es más borde porque no se entrena. Alguna vez he ido con mi hija para comprarle vestidos o abrigos y como la niña no para un momento siempre la mira con unas caras....a ver si se entera que tiene una tienda de niños y que los niños son así. La suerte que tiene la tía es que la tienda está en plena calle Corrida y siempre la tiene llena de gente pero conmigo ya ha hecho todo el negocio que tenía que hacer.

A una amiga mía se la "armó" con el carrito.

Yo también he comprado en Carlitos cosas y tenéis razón, son superamables y la exposción debe ser de las mejores de Asturias, lo tiene todo!!!.

También son muy agradables en "Alicia" (ay, ahora no recuerdo la calle), está en una callejuela peatonal que va de Casimiro Velasco a la calle Covadonga (donde la iglesia de San Lorenzo).

Consejo
yo compre todo en mundo bebe en piedras blancas y tambien son super agradables
y tienen de todo
my consejo es que no os dejeis engañar y por bien que os caiga alguien mirad y comparad en mas sitios

N
nelsa_8694706
10/6/08 a las 18:29

Coche jane
Hola, somos una nueva página web, no se cuanto nos puede costar enviarlo, pero si te interesa lo podemos ver, por ejemplo el cup aniversario 2008, lo tenemos por 475 y el fórmucla matrix 435

lo puedes ver en
www.mipetitmarc.com

si no encuentras el modelo nos puedes solicitar información

muchas gracias y un saludo

A
an0N_985365499z
11/6/08 a las 10:43

Hola ayer fui a piedras blancas
hice caso de lo que recomendais, fui a Mundobebe y es verdad, habia una chica muy agradable, de precios debe estar parecido, y estoy esperando por una oferta, pero con esto de la huelga de transporte, no se cuando llegara. Lo que mas me gusto, es que te dejan un chasis por si se estropea el tuyo y te enseñan a poner la silla el el coche, vamos a utilizarla, cosa que es de agradecer, por lo menos nosotros que estamos pez, y es lo nos decido comprar alli, el trato, en grandes superficies no sabes por dende te van a salir, ademas somos de Aviles y me queda cerca. Tambien hay cosas para bebe ne muebles Francisco, aqui en Aviles, y tienen Jane, mo se como va de precio, tambien tienes en Toysarus, Corte Ingles, todo depende lo que buscas, si no importan que sean modelos de hace un par de años, un poco mas asequibles,(te cambian alguna cosa, el color, algun detalle) v mira en Alcampo, Carrefour.Ayer estuve todo el dia mirando carritos.Espero que te sirva de algo

Natalia+Lucia(19+5)besitos

D
dorys_5457489
13/6/08 a las 18:50
En respuesta a an0N_985365499z

Hola ayer fui a piedras blancas
hice caso de lo que recomendais, fui a Mundobebe y es verdad, habia una chica muy agradable, de precios debe estar parecido, y estoy esperando por una oferta, pero con esto de la huelga de transporte, no se cuando llegara. Lo que mas me gusto, es que te dejan un chasis por si se estropea el tuyo y te enseñan a poner la silla el el coche, vamos a utilizarla, cosa que es de agradecer, por lo menos nosotros que estamos pez, y es lo nos decido comprar alli, el trato, en grandes superficies no sabes por dende te van a salir, ademas somos de Aviles y me queda cerca. Tambien hay cosas para bebe ne muebles Francisco, aqui en Aviles, y tienen Jane, mo se como va de precio, tambien tienes en Toysarus, Corte Ingles, todo depende lo que buscas, si no importan que sean modelos de hace un par de años, un poco mas asequibles,(te cambian alguna cosa, el color, algun detalle) v mira en Alcampo, Carrefour.Ayer estuve todo el dia mirando carritos.Espero que te sirva de algo

Natalia+Lucia(19+5)besitos

Responder
no lo del precio parecido no es asi porque yo cuando lo compre habia una diferencia de 100.00 euros mas barato que en otras tiendas.Me alegro que os fuese de utilidad esa direccion.

H
hallar_5620177
14/6/08 a las 18:34
En respuesta a an0N_545749099z

Responder
en mundo bebe en piedras blancas tienes muchos cochecits para ver y son super majos
tienes su direcion en www.mundobebe.info

Tiendas
A mi me han recomendado en Gijon Carlitos y en Oviedo Puente. En Carlitos te regalan la sombrilla del carro que te compres.

H
hallar_5620177
14/6/08 a las 18:40
En respuesta a hallar_5620177

Tiendas
A mi me han recomendado en Gijon Carlitos y en Oviedo Puente. En Carlitos te regalan la sombrilla del carro que te compres.

Jane
En Prenatal tienen a la venta el trio de jane carrera aniversario en azul marino por 615 eur.
En Carlitos ese mismo pero puedes escoger colores por 590 eur y te regalan la sombrilla.
En el corte ingles ese mismo modelo y tambien con opcion de colores por 712 eur (se debieron equivocar al darme el precio porque hay mucha diferencia).
En la calle uria de gijon hay otra tienda que se llama Ana y esta frente a la cruz roja, hay me han pedido por el mismo modelo 526 eur (el sitio mas economico).

H
horiya_5457484
4/8/08 a las 10:31

Apertura mundo bebe en oviedo
esta semana he estado en mundo bebe en piedras blancas y me ha dicho la chica que va a abrir una tienda de 200 metros en OVIEDO EN LA CALLE COMANDANTE VALLESPIN.quiere abrir a ultimos de septiembre o primeros de octubre.yo lo compre todo alli os aconsejo que vayais a verla vais a alucinar con los precios y con la atencion.ya sabeis que tiene pagina web www.mundobee.info

A
an0N_700808699z
23/8/08 a las 23:42

Cochecito
en carlitos es el representante de jane en gijon

A
an0N_700808699z
23/8/08 a las 23:49

Cochecito
hola soy de gijon y te diria que no se tr ocurra ir a la casita esta en la calle corrida yo compre un carro y a los dos meses se rompio una pieza y mas que pegas no me ponen son unas bordes y desagradables yo puse una hoja de reclamaciones os aconsajaria que lo hicierais todas lo mismo para que se den cuenta que no son tan especiales como se creen

D
dorys_5457489
25/8/08 a las 17:11
En respuesta a an0N_700808699z

Cochecito
en carlitos es el representante de jane en gijon

No es representante
carlitos es el servicio tecnico de jane en asturias todas las tiendas tienen que enviar los cochecitos de jane alli el mio lo mandaron de la tienda mundo bebe y enseguida lo arreglaron asi que lo compres donde lo compres tiene la obligacion de arreglarlo.
en mundo bebe fueron muy majos y me dejaron otro chasis mientras arreglaron el mio si quereis mirar la pagina web es WWW.MUNDOBEBE.INFO

A
an0N_545749199z
20/9/08 a las 15:58
En respuesta a horiya_5457484

Apertura mundo bebe en oviedo
esta semana he estado en mundo bebe en piedras blancas y me ha dicho la chica que va a abrir una tienda de 200 metros en OVIEDO EN LA CALLE COMANDANTE VALLESPIN.quiere abrir a ultimos de septiembre o primeros de octubre.yo lo compre todo alli os aconsejo que vayais a verla vais a alucinar con los precios y con la atencion.ya sabeis que tiene pagina web www.mundobee.info

Apertua mundobebe el dia 27 de septiembre 2.008
SI ES CIERTO ESTUVE EN MUNDO BEBE EN PIEDRAS BLANCAS Y ME HA CONFIRMADO LA CHICA QUE VAN A ABRIR EL DIA 27 DE SEPTIEMBRE.OS RECOMIENDO QUE VAYAIS SIN DUDARLO VAIS A FLIPAR COMO SE MOLESTAN PARA EXPLICAROS TODO.TANTO EL FUNCIONAMIENTO DE LOS COCHECITOS COMO LAS SILLAS DE COCHE BUENO TODO.YO ESTUVE MIRANDO COCHES Y ME ARMO Y DESARMO LO INDECIBLE PODEIS CREERME.LA ATENCION NO PUEDE SER MEJOR.A MI YA ME DIO LA TARJETA CON LA DIRECCION DE LA TIENDA Y EL TELEFONO.LA DIRECCION ES CALLE COMANDANTE VALLESPIN NUME
RO 56 Y EL TELEFONO 985274843.TIENEN LA PAGINA WEB WWW.MUNDOBEBE.INFO MI MARIDO QUEDO ALUCINADO CON LA DISPOSICION.SABEMOS LO QUE ES SER PRIMERIZOS Y NO ENTENDER NADA Y QUE SE EXPLIQUEN TAN BIEN ES AGRADECIDO.ESPERO SEROS DE AYUDA.

A
an0N_545749299z
29/9/08 a las 11:32
En respuesta a an0N_545749199z

Apertua mundobebe el dia 27 de septiembre 2.008
SI ES CIERTO ESTUVE EN MUNDO BEBE EN PIEDRAS BLANCAS Y ME HA CONFIRMADO LA CHICA QUE VAN A ABRIR EL DIA 27 DE SEPTIEMBRE.OS RECOMIENDO QUE VAYAIS SIN DUDARLO VAIS A FLIPAR COMO SE MOLESTAN PARA EXPLICAROS TODO.TANTO EL FUNCIONAMIENTO DE LOS COCHECITOS COMO LAS SILLAS DE COCHE BUENO TODO.YO ESTUVE MIRANDO COCHES Y ME ARMO Y DESARMO LO INDECIBLE PODEIS CREERME.LA ATENCION NO PUEDE SER MEJOR.A MI YA ME DIO LA TARJETA CON LA DIRECCION DE LA TIENDA Y EL TELEFONO.LA DIRECCION ES CALLE COMANDANTE VALLESPIN NUME
RO 56 Y EL TELEFONO 985274843.TIENEN LA PAGINA WEB WWW.MUNDOBEBE.INFO MI MARIDO QUEDO ALUCINADO CON LA DISPOSICION.SABEMOS LO QUE ES SER PRIMERIZOS Y NO ENTENDER NADA Y QUE SE EXPLIQUEN TAN BIEN ES AGRADECIDO.ESPERO SEROS DE AYUDA.

Una pasada de tienda en oviedo mundobebe.info
ESTUVE EL SABADO EN OVIEDO Y ME ACERQUE A MUNDO BEBE QUE ABRIA ESE DIA Y ME QUEDE ALUCINADA YA QUE NO HAY EN OVIEDO UNA TIENDA CON TANTOS ARTICULOS DE PUERICULTURA BUENO NO DUDEIS EN IR PORQUE OS SORPRENDERA LA VERDAD QUE LA CHICA MUY MAJA ME ENSEÑO TODO Y ME DIJO QUE IBA A TRAER LA MARCA RECARO EN ESTA SEMANA LE LLEGABAN YO LA VOY A COMPRAR PORQUE ES LA QUE ME GUSTA .

D
dorys_5457489
30/9/08 a las 16:42
En respuesta a an0N_545749299z

Una pasada de tienda en oviedo mundobebe.info
ESTUVE EL SABADO EN OVIEDO Y ME ACERQUE A MUNDO BEBE QUE ABRIA ESE DIA Y ME QUEDE ALUCINADA YA QUE NO HAY EN OVIEDO UNA TIENDA CON TANTOS ARTICULOS DE PUERICULTURA BUENO NO DUDEIS EN IR PORQUE OS SORPRENDERA LA VERDAD QUE LA CHICA MUY MAJA ME ENSEÑO TODO Y ME DIJO QUE IBA A TRAER LA MARCA RECARO EN ESTA SEMANA LE LLEGABAN YO LA VOY A COMPRAR PORQUE ES LA QUE ME GUSTA .

Menuda tienda en oviedo
vaya suerte que teneis en oviedo con la tienda que abrio mundo bebe.estuve alli porque yo lo compre en piedras blancas todo y conozco a la chica es una tienda grande y tiene muchas cosas ya vereis como os va a gustar y el trato es de lo mejor .teneis que ir a verla los precios son buenisimos,esta en la calle comandante vallespin numero 56.ir a verla os sorprendera yo me hice amiga de la chica porque es majisima y cualquier duda que tienes te la soluciona.vende mucho por internet tambien por los precios que tiene la pagina se llama www.mundobebe.info

O
olguta_8586666
1/10/08 a las 19:15

Tengo el janne carrera edicion limitada
hola yo tengo una tienda de cocheciotos de bebes y ahora mismo tengo el janne ediocion limitada que son colores muy preciosos mi telefonono es el 912639398 mi tienda esta en madrid no me inportaria nada mandartelo
un saludo.

A
avelia_8042403
29/11/08 a las 19:15

Donde comprar coches de bebe en oviedo..................
Hola en Oviedo sin duda Torres ,ttienen los precios mas bajos ,despues de mucho mirar en otras tiendas y grandes superficies me decanto sin duda por esta tienda, precios estupendos ,y una atencion personal muy agradable

V
velia_8805717
30/11/08 a las 18:34

Tienda en oviedo
Tienes todas las sillas de Jane y los accesorios en Torres en la calle Alcalde Manuel García Conde 11, te atedienden unas chicas encantadoras y esta todo a muy buen precio

D
donya_9072174
30/11/08 a las 19:47

Sin duda torres en oviedo!!!!!
Te hablo por mi experiencia, ya cuadno yo naci mis padres acudieron a Torres para comprar todo lo necesario para mí y ahora años mas tarde he vuelto para comprar las cosas para mi hijo. Es una tienda, por tanto con muchos años de experiencia y profesionalidad en este negocio, te lo recomiendo.
Un saludo amiga!!!

C
cielo_9136909
25/1/09 a las 18:09

La mejor atencion en la ratita presumida,en lugones
si quieres comprar sacos de silla, de coche,o de lo que quieras sin duda en lugones.en la ratita presumida.son muy agradables y si no te gusta ninguno ,lo puedes pedir como quieras que te lo hacen!!!ademas tienen de todo y una ropa para recien,guapisima.

C
cielo_9136909
25/1/09 a las 18:17

En torres son unas bordes!!!!
YO, COMO CLIENTE DE TORRES PUEDO DECIR QUE ME DEJE UNA PASTA ALLI Y NUNCA TUVIERON UN DETALLE CONMIGO,,NI UNA SONRISA.ALLI VAS Y ELLAS NO TE VENDEN ,TU COMPRAS"PORQUE NO PONEN INTERES NINGUNO.

C
cielo_9136909
25/1/09 a las 18:17

En torres son unas bordes!!!!
YO, COMO CLIENTE DE TORRES PUEDO DECIR QUE ME DEJE UNA PASTA ALLI Y NUNCA TUVIERON UN DETALLE CONMIGO,,NI UNA SONRISA.ALLI VAS Y ELLAS NO TE VENDEN ,TU COMPRAS

T
tayler_8573948
1/2/09 a las 23:38
En respuesta a horiya_5457484

Apertura mundo bebe en oviedo
esta semana he estado en mundo bebe en piedras blancas y me ha dicho la chica que va a abrir una tienda de 200 metros en OVIEDO EN LA CALLE COMANDANTE VALLESPIN.quiere abrir a ultimos de septiembre o primeros de octubre.yo lo compre todo alli os aconsejo que vayais a verla vais a alucinar con los precios y con la atencion.ya sabeis que tiene pagina web www.mundobee.info

Mundo bebe en oviedo
Somos una pareja que hemos estado comprado cuna, colchon etc... en Mundo bebe ,C/comandante Vallespin, queriamos recomendarla por el buen trato de la chica que está en la tienda, no se si es la dueña, una chica muy agaradable y buena vendedora, asi da gusto, la recomendamos.

A
an0N_545748399z
10/2/09 a las 12:37
En respuesta a avelia_8042403

Donde comprar coches de bebe en oviedo..................
Hola en Oviedo sin duda Torres ,ttienen los precios mas bajos ,despues de mucho mirar en otras tiendas y grandes superficies me decanto sin duda por esta tienda, precios estupendos ,y una atencion personal muy agradable

Mundo bebe
se nota que no estuvisteis en mundo bebe en la calle comandante vallespin en oviedo porque nosotros estuvimos en todos los sitios y sin duda el trato y los precios con diferencia los mejores ,la chica es majisima ,por cierto nos ha dicho que mucha gente se equivoca con otra tienda por los nombres que son similares ,solo tienen una tienda en oviedo que es la que os he dicho y otra en piedras blancas.

S
sitong_6000900
4/10/09 a las 12:16
En respuesta a horiya_5457484

Apertura mundo bebe en oviedo
esta semana he estado en mundo bebe en piedras blancas y me ha dicho la chica que va a abrir una tienda de 200 metros en OVIEDO EN LA CALLE COMANDANTE VALLESPIN.quiere abrir a ultimos de septiembre o primeros de octubre.yo lo compre todo alli os aconsejo que vayais a verla vais a alucinar con los precios y con la atencion.ya sabeis que tiene pagina web www.mundobee.info

Mundo bebe piedras blancas
me podeis decir si la tienda de piedras blancas ha cerrado??? es que vivo muy cerca de alli y me gustaria ir gracias

L
laya_9481850
17/10/09 a las 11:58

Mundo bebe
Hola a todas, os voy a contar mi experinecia. Cuando decidi comprar para mi peque su cochecito, como todas estuve mirando en varios sitios y entre ellos estuvo Mundo bebe en Piedras Blancas.
He de decir que como alli nadie se esmero para explicar el funcionamiento de los coches, Carmen es un amor de chica, agradable, buena vendedora y cumplidora de su palabra.
En mi caso lo encarge con unos cuantos meses de antelacion a la fecha del parto y ella me dijo que sin problema me lo tenia alli hasta que decidiese ir a recogerlo, luego cuando te vende algo siempre tiene un repuesto para prestarte si algo se averia para que no te quedes colgada mientras, en mi caso puedo certificar que lo que dice es cierto pues tuve un problemilla con mi chasis y ella lo mando a la casa para reparar mientras me dejo uno para poder usar mi silla.
Os dire que yo en mi caso quede tan contenta que se lo compre todo a ella, sacos para coche y huevecito, plasticos para la lluvia , silla de coche, bibes, edredon cuna, protector cuna.... etc vamos todo.
Si hoy volviese a comprar volveria a ella seguro , de hecho a todas las futuras mamas les recomiendo esta tienda por amabilidad , buena gente, variedad y sobre todo seriedad.
Solo siento que el otro dia pase por Piedras Blancas y vi que estaba cerrado no se si translado a otro sitio en piedras o es que cerro, agradeceria que si alguien sabe me lo diga pues fui para llevar ami cuñada que esta de casi 5 meses y no pudimos ver nada.
De todos modos espero ayudaros con mi opinion y solo me queda decir,
GRACIAS CARMEN POR SER PROFESINAL Y BUENA GENTE SOBRE TODO
A se me olvidada PRECIO MAS BARATO QUE EN TODOS LOS SITIOS QUE MIRE, al punto que en mi carrito del Corte ingles a Mundo bebe me ahorre 100

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram