Foro / Maternidad

Me podeis orientar? flujo con hilillos marrones dia 21 del ciclo... uf uf uf

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 12:38
A
an0N_831599299z
24/8/07 a las 9:35

Bueno os cuento un poco mi historia, para que os hagais una idea de pq no he podido resistirme a preguntar, llevo mas de un año buscando, con las pruebas de fertilidad recién hechas a falta resultados.

Bueno este mes ovulé como el 15-16 del ciclo, pues desde el dia 22 mas o menos llevo con flujo con hilillos marrones, este es mi tercer dia ... la regla la espero para dentro de una semana..

¿que opinais? ¿puede que lo haya conseguido? esque al principio pensé sangrado de implantación! pero es el 3er dia... y ya me mosquea, en cuanto a mi regularidad soy muy legular, no recuerdo un adelanto o atraso en los ultimos 4 años...

si me echais una mano... ¿puedo tener esperanzas? uffffffffffffffffffffff

gracias chicas

Ver también

A
an0N_831599299z
24/8/07 a las 10:32

Por fa...
nadie me puede decir nada?

A
an0N_831599299z
24/8/07 a las 10:57

Bueno
bueno ya veo que no me vais a contestar, pues nada, me apoyaré en las que están buscando, que comprenden mas mis sentimientos.

Que tengais buenos embarazos y que venga todo perfecto

A
an0N_592524299z
24/8/07 a las 10:57

Creo que si
Mira te cuento mi caso, mi ultima regla fue el día 26 de Junio, y me tocaba el 24 de Julio, pues bien sobre el día 19 de Julio que es el 23 del ciclo, manche como tu dices, y pensé que venia con adelanto pero solo duro dos días, al tercero ya apenas nada extrañada me hice la prueba, y positivo, por lo tanto sin querer ilusionarte demasiado, claro que puede ser embarazo, además ya te queda muy poco para saber si es positivo.

SUERTE

A
an0N_831599299z
24/8/07 a las 11:11
En respuesta a an0N_592524299z

Creo que si
Mira te cuento mi caso, mi ultima regla fue el día 26 de Junio, y me tocaba el 24 de Julio, pues bien sobre el día 19 de Julio que es el 23 del ciclo, manche como tu dices, y pensé que venia con adelanto pero solo duro dos días, al tercero ya apenas nada extrañada me hice la prueba, y positivo, por lo tanto sin querer ilusionarte demasiado, claro que puede ser embarazo, además ya te queda muy poco para saber si es positivo.

SUERTE

Muchas gracias fiolina
muchas gracias, tienes razón solo me queda que esperar, pero despues de un año buscando necesitaba unas palabras de aliento, tengo mucho miedo de hacerme ilusiones, pq me pegaría un batacazo, creo que si fuera positivo tendría que hacerme como varios test de embarazo para creermelo

un abrazo y te deseo un buen embarazo guapA

T
tulia_5930148
24/8/07 a las 11:41

Ummm...
Es posible. Como también puede ser que te hayas quedado antes de lo que tú crees... Es que dices que has manchado al tercer día y la implantación del huevo no se da al tercer día de la fecundación sino después... Alo mejor te has quedado antes de lo que crees y no ovulaste excatamente en ese momento. Yo mantuve relaciones antes de ovular,justo dos días antes, en mis días fértiles, con el flujo clara de huevo, después ovulé en el 13 - 14 y A PARTIR DEL SÉPTIMO DÍA de haber mantenido relaciones sin protección fuen cuando apareció el flujo.

Uno no se queda en el mismo instante que se produce la eyaculación, puedes pasar 72 horas (3 días de vida del óvulo y hasta 4 de los espermatoziodes en vagina), además tienes que añadir 5 días de viaje del "huevo" ya fecundado de la trompa al útero por lo que no es probable que al tercer día de ovular manches, al quinto sí. Por eso es posible que hayas ovulado antes de lo que dices.

Desde luego, ese flujo es muy parecido en tu descripción al de implantación, así fue el mío.

Curiosamente, yo en el momento de ovular me encontré "extraña", normalmente noto la ovulación pero a los dos días de haber tenido relaciones sin protección y coincidiendo con la ovulación yo me sentí "preñada", náuseas, mareos, jaqueca y como constipada. Pasada la ovulación se me quitó todo... Más tarde descubrí que estaba embarazada a la primera y jamás me he vuelto a sentir así de "rara" como aquella vez.

Cada cuerpo es un universo. Suerte...

T
tulia_5930148
24/8/07 a las 11:47

Error...
Perdona, había entendido mal. Creía que decías que al tercer día de ovular habías visto el flujo marrón. Me acabo de dar cuenta que tus datos coinciden ¡¡¡ creo que estás muy preñada!!! Házte la prueba ...

A
an0N_831599299z
24/8/07 a las 12:38
En respuesta a tulia_5930148

Error...
Perdona, había entendido mal. Creía que decías que al tercer día de ovular habías visto el flujo marrón. Me acabo de dar cuenta que tus datos coinciden ¡¡¡ creo que estás muy preñada!!! Házte la prueba ...

Muchas gracias condener
hola muchas gracias, aún no me puedo hacer el test, pq ahora mismo esta mañana aún he visto los hilillos marrones estoy en el dia 24 de mi ciclo, y mis ciclos son de 30 por lo quetengo que esperar la falta, pq seguro que si me lo hago ahora me saldrá negativo,

muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest