En respuesta a radina_5406066
Tú no has hecho nada mal
Hola, yo no soy nadie para orientarte, pero de lo que estoy segura es de que tu no has hecho nada mal. Mi cuñado ha tenido la custodia de su hijo desde que tenía 3 años (se fue su madre) y ahora que tiene 13 se ha ido hace 3 meses a vivir con su madre, para disgusto de mi cuñado que se ha desvivido por él, cuidándole, sin salir, ocupándose de todo. Pero el problema es que con el que vive es con el que sufre la displina. Los niños son muy egoistas, si la otra parte le consiente y él piensa que va a vivir mejor, sin disciplina, sin castigos o restricciones, se van sin dudarlo.
Yo disfrutaría también de mi pareja, saliendo, haciendo otras cosas o incluso teniendo más hijos si os apetece (mi cuñado ahora sale con alguien y se le ve muy contento) Sin dejar de prestar atención a tu hijo. Pero creo que si se quiere ir, al final se va a ir de todas formas.
No es ningún consejo, sólo es mi opinión, porque he visto un caso parecido.
Animo.
Gracias!
Hola Siva;
Muchas gracias por el mensaje. Este es un tema para mi, bastante delicado y si expuse mi tema en el foro es porque realmente estoy muy dolida con toda esta situación. Si has vivido de cerca la relación de tu cunhado sabrás que no es trago de buen gusto, q de buenas a primeras te digan: "me voy porque esto no me gusta". Yo me he cuestionado mipapel de madre, persona, mujer y todo lo cuestionable, pero al final acepto q si es lo que quiere estará tomando una decisión para él y su futuro y como madre lo tendré que aceptar, también es tiempo de cuidar de mi misma, y buscar otros horizontes.
Tu cunhado sigue manteniendo contacto con su hijo?
Hay algún cambio en la relación padre-hijo?.
Gracias de todo corazón por responder, me ha tranquilizado mucho tu mensaje.