Foro / Maternidad

Anticoagulante lúpico positivo. ¿alguien me puede orientar?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 18:07
J
janet_8472322
9/11/10 a las 16:24

buenas a todas,
estoy a la espera de empezar mi 2 ciclo de fiv-icsi y al recoger los resultados he visto que el "anticoagulante lúpico" da positivo, he estado mirando por internet, y me he quedado más preocupada que antes. Nosotros estamos en tratamiento porque nuestros bichines son vaguetes y pocos, pero lo del parámetro este, no me lo esperaba. ¿alguien sabe si hay problema de quedarse embarazada con esto? hoy he vuelto a sacarme sangre para repetirlo y he pedido cita con un hematólogo, pero me faltan días para saber la respuesta y estoy nerviosilla.

gracias y suerte a todas

Ver también

J
janet_8472322
10/11/10 a las 19:21

¿nadie sabe nada de esto?
a ver si alguien me puede ayudar

W
wenjun_695347
10/11/10 a las 22:24
En respuesta a janet_8472322

¿nadie sabe nada de esto?
a ver si alguien me puede ayudar

Hola
a mi tmb me dio positivo, tengo sindrome antifosfolipido. Me han mandao adiro 100 todos los dias y en cuanto me quede embarazada tengo q pincharme heparina, esque hay varios grados. no te preocupes porq tiene tratamiento. De todas maneras tu medico te informara de todo, si no aqui toy yo jejejej. un bss

J
janet_8472322
11/11/10 a las 9:05

Muchas gracias martaa
al hacerme analítica completa para empezar tratamiento fiv, me ha salido esto. No pone valores ni grados ni nada. me lo he vuelto a repetir y he pedido cita con un hematólogo para ver si me puede contar algo más.

lo de la heparina, brrr. pincharse durante el embarazo ¡que rollo! pero bueno, todo sea por un buen fin mucha suerte con tu búsqueda.

besos

W
wenjun_695347
12/11/10 a las 11:44
En respuesta a janet_8472322

Muchas gracias martaa
al hacerme analítica completa para empezar tratamiento fiv, me ha salido esto. No pone valores ni grados ni nada. me lo he vuelto a repetir y he pedido cita con un hematólogo para ver si me puede contar algo más.

lo de la heparina, brrr. pincharse durante el embarazo ¡que rollo! pero bueno, todo sea por un buen fin mucha suerte con tu búsqueda.

besos


tu has llegado a ver tus analiticas? porq mi gine privado me dice que no lo tengo, y en la ss me dicen q si.....VAYA TELAAAAAAAAA. El dia 24 voy a br qm dicen..... esto si que es un rollo

J
janet_8472322
15/11/10 a las 11:28

Hola de nuevo
pues sí, ví las analíticas. De hecho, me la he repetido porque pone positivo pero el gine no le dio importancia porque no ponían un * al lado del resultado ¿? así que me lo he repetido y mañana tengo hematólogo para ver si conseguimos aclararlo antes de empezar con los pinchazos y la nueva fiv.

ya me contarás qué ocurre. supongo que tú también te has enterado hace poco, porque si unos dicen sí y otros no ¿? no se, ¿te lo puedes repetir?

cuídate

W
wenjun_695347
15/11/10 a las 18:07
En respuesta a janet_8472322

Hola de nuevo
pues sí, ví las analíticas. De hecho, me la he repetido porque pone positivo pero el gine no le dio importancia porque no ponían un * al lado del resultado ¿? así que me lo he repetido y mañana tengo hematólogo para ver si conseguimos aclararlo antes de empezar con los pinchazos y la nueva fiv.

ya me contarás qué ocurre. supongo que tú también te has enterado hace poco, porque si unos dicen sí y otros no ¿? no se, ¿te lo puedes repetir?

cuídate

No se
yo tengo q ir el 24 al medico, haver qm dice....esq en mis analiticas sale negativo....y claro aqui en el foro hay chicas q toman adiro solo para prevenir, y claro si yo tengo saf los mas normal esq me manden algo mas. Ya te contare que me dicen
Muchas Gracias por contestarme, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook