En respuesta a younes_8461554
Holaaa ayuda... Dejé de tomar pastillas hace 2 meses y no puedo tener un bebé, no termine la caja completa... A alguna le a pasado o algún consejo de verdad quiero tener un bebé
Hola bella... te voy a dar varios consejos para èste tema.
Yo deje mis pastillas anticonceptivas hace dos años, los primeros seis meses los use para desintoxicar mi cuerpo de esas drogas y tambièn para regular mis ciclos. Ni bien dejas las pastillas tus hormonas se desordenan, si no sabes tus ciclos no puedes saber cuales son tus dìas fertiles. Visite a mi ginecologa y me recomendò acido folico ¿Vos fuiste?
Una vez que comprobe que mis ciclos tenian 28 dìas (utilizando la app mi calendario) ubiquè mis dias fertiles y empecè a informarme sobre el fluido cervical, ya que cuando estas ovulando puedes llegar a ver el flujpo clara de huevo que es el mejor para que los espermatozoides lleguen al ovulo.
Tambièn debes tener en cuenta que una vez producida la ovulaciòn tienes entre 24 y 36 horas para fecundar y luego de 7 a 10 dìas se produce la implantaciòn.
Es un plazo normal buscar un año y luego si, consultar al medico.
Ahora ya estoy en combinaciòn con la temperatura basal, otro metodo para confirmar la ovulaciòn o saber si fue un ciclo anovulatorio.
Tambien debes pensar que en dos meses solo tuviste dos oportunidades y que tu cabeza juega un papel fundamental, asì que relajate, disfruta del proceso y llegarà a su debido momento.
Yo por mi parte a pesar de llevar dos años desde que tome la decision estoy tranquila y con mi novio tenemos relaciones cuando lo deseamos y no solo por busqueda y obligaciòn, lo mejor es relajarse y disfrutar!
Espero te sirva.