En respuesta a major_5798874
Aspiradora para mí única
yo tengo una hyla, es bastante más cara que la que mencionáis, pero para mí ha sido la mejor compra k le he podido hacer para mi casa. Tiene muchas funcionalidades y accesorios para todos los rincones pero yo destaco su capacidad de absorbetodo,incluso liquidos y su purificador de aire. De una sola pasada todo queda perfecto atrapado en su filtro de agua, sin capacidad de escape . Además tiene la función de aromatizar . La casa queda limpia de verdad de una sola pasada, yo con alergia al polvo, con bebé y mascota, la recomiendo al 100%.
os dejo un enlace a su web, por si quieres echarle un ojo:
http://www.hylaiberica.es/
Hola , para mi las aspiradoras/escobas dyson es lo mejor ...lo uso casi todos los dias. pero el problema es que me ha llegado a lesionar.
En el dedo gordo , en el nudillo tengo una herida que ya ha dejado marca , una especie de cicatriz.
No se como, si es de coger todos los dias laa empuñadura del aspirador o del calor que suelta..... no se, la verdad es que es una mala pata. porque a mi el aspirador me gusta......pero ufffff ya tengo la señal para toda la vida.
Por cierto yo tengo la DC-35