Foro / Maternidad

Qué aspiradora me recomendais?

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 16:02
N
neyva_5656019
15/11/09 a las 12:56

Hola!
Tengo un bebe de 13 meses que empieza a caminar pero también gatea y se mete por todos los rincones de la casa. Viendo el polvo que recoge en su ropa, me doy cuenta que limpio y al poco vuelve a estar sucio. Necesito una aspiradora de esas que aspiran y limpian a la vez y en PROFUNDIDAD! Qué máquina de esas fabulosas me recomendais??? Hay tantas y cada una te vende la moto, o sea, que me fío más de la experiencia que de los vendedores.
Muchas gracias!!

Ver también

L
lois_7049635
15/11/09 a las 18:31

Yo una normal
de estas que dicen que son de toda la vida ,pero ahora me gustaría tener referencias de esta que sale anunciada en TV de la marca Rowenta, que va sin cable. La verdad es que estoy muy harta de ir siempre tirando el cable de aquí para allá y si es que van bien tiene que ser mucho más comoda. Si alguien lo sabe que lo cuente por favor.

N
neyva_5656019
15/11/09 a las 19:15

Rainbow??
La diferencia de precio con las demás, vale la pena??? Es muy grande, es decir, ocupa mucho espacio? Y para limpiar, es fácil de montar y desmontar?? En mi casa tengo paredes de piedra y se acumula mucho polvo, o sea, que también quiero que me valga para el suelo y las paredes. Esta rainbow se compra en cualquier tienda de electrodomésticos??
Muchas gracias!!

L
loyda_8119052
16/11/09 a las 17:03

Una sin bolsa
y que sea potente yo tengo una rowenta y tb tengo la vaporetta lecoaspira es un poco trasto por que es grande pero limpia con vapor y la otra va genial acabas y se limpia la vaporeta la uso menos pero esta bien y la de sin bolsa va genial la que tenia con bolsa la regale

U
urooj_6916176
16/11/09 a las 17:50

Yo hice exactamente lo mismo que tú
primero estuve mirando por Internet, pero luego me fuí al Corte Inglés y pregunté. La chica me dijo que en aspiradoras lo mejor que había era la Dyson, y yo estoy muy contenta con ella. Es muy potente, se limpia facilmente, los elementos se ensamblan de forma sencilla y por lo visto tienen muy buen servicio post venta. Vamos, que no me he arrepentido nada.

W
wenjun_5649014
16/11/09 a las 22:03

Con bolsa: nilfisk ; sin bolsa dyson
Sin bolsa Dyson, que es la que yo tengo, muy buena, no voy a añadir nada a lo que ya te han dicho.
Con bolsa la mejor marca es Nilfisk, que es la que usan en los hoteles y está especializada exclusivamente en aspiradoras. Yo trabajo con aspiradoras y sin duda, aparte de la dyson que es la mejor sin bolsa, las que mejor aspiran son sin duda las de esta marca.

D
denize_6917471
13/11/11 a las 17:01

Dyson el mejor
Yo opté por DYSON y estoy muy contenta, me compre este a buen precio
http://www.materialdirecto.es/aspiradores-sin-bolsa/11092-dyson-dc29-allergy-parquet-.html

E
elenka_9593215
13/11/11 a las 23:35
En respuesta a denize_6917471

Dyson el mejor
Yo opté por DYSON y estoy muy contenta, me compre este a buen precio
http://www.materialdirecto.es/aspiradores-sin-bolsa/11092-dyson-dc29-allergy-parquet-.html


Necesito una aspradora asiiii...y en chile aun no la venden grrrrrrrrr

Z
zaruhi_8034828
14/11/11 a las 18:53

Roomba, sin duda
Yo he tenido de las cutres, he probado la vaporeta de polti, he probado la rainbow y he tenido la dyson...y como mi "rumbita", ninguna...no sabes la maravilla que es darle a un botón, irte de paseo, al trabajo, al parque,...¡¡y a la vuelta, todo limpio!!!

A
an0N_956465699z
30/11/11 a las 18:09

Sorteo de un roombaa!!
Chicaaas!! Veo que quereis la rombaa!! En esta pagina sortean una!!!!!

http://www.facebook.com/MundoelectroES

Mucha suerte!!!

A
adiela_5169660
30/11/11 a las 23:53

Yo también te recomiendo el iroomba
Es más cara, pero aspira solita, limpia y en mi caso hasta me entretiene al peque, que le encanta y sigue al robot por toda la casa!

A
anina_9741532
24/8/13 a las 12:00

Aspiradora
si deseas tengo una muyyy buena que ya no la uso y es dyson cd29

G
gui_5602548
12/2/14 a las 12:28

Recomendación aspiradora
Hola Begorr, Dyson es la mejor marca pero también hay otras. Puedes darle un vistazo a

www.aspiradorasdemano.com

Saludos,

M
major_5798874
10/2/16 a las 10:22

Aspiradora para mí única
yo tengo una hyla, es bastante más cara que la que mencionáis, pero para mí ha sido la mejor compra k le he podido hacer para mi casa. Tiene muchas funcionalidades y accesorios para todos los rincones pero yo destaco su capacidad de absorbetodo,incluso liquidos y su purificador de aire. De una sola pasada todo queda perfecto atrapado en su filtro de agua, sin capacidad de escape . Además tiene la función de aromatizar . La casa queda limpia de verdad de una sola pasada, yo con alergia al polvo, con bebé y mascota, la recomiendo al 100%.
os dejo un enlace a su web, por si quieres echarle un ojo:

http://www.hylaiberica.es/

Y
yuhong_5525904
21/4/16 a las 18:40

Sin duda la dyson v6
Te recomiendo la Dyson V6, al 100%, Yo la tengo desde un poco antes de que la nena se lanzara a gatear. Ya tenía la romba, pero ya sabes que la roomba se deja los rincones sucios, y claro luego tienes que andar repasando. Pues con la Dyson, de maravilla, tanto es así que la roomba ya la dejé sólo para pasillo y entrada, que no tienen recovecos, todo lo demás con la Dyson, y no uso ni escoba ni trapo del polvo, lo hago todo con la dyson que es más cómodo y da menos trabajo.

Hice un post en mi blog, por si te apetece leerlo, te dejo el link. Y si tienes cualquier duda escríbeme

http://unamadrecomotu.com/dyson-v6-fluffy-la-aspiradora-para-madres-como-yo/

A
aturtle_09cbf4z
2/5/16 a las 10:40

Roomba si o no?
Hola
Me han recomendado la roomba que no es precisamente barata y ya habia oido lo de que limpia regular las esquinas, pero dice el de la tienda que en los ultimos modelos han mejorado eso. Alguien tiene alguna comprada recientemente? es verdad?Cual me recomendais si no? La Dyson no es un poco grandoa???

J
jiajia_596179
9/11/16 a las 18:02
En respuesta a major_5798874

Aspiradora para mí única
yo tengo una hyla, es bastante más cara que la que mencionáis, pero para mí ha sido la mejor compra k le he podido hacer para mi casa. Tiene muchas funcionalidades y accesorios para todos los rincones pero yo destaco su capacidad de absorbetodo,incluso liquidos y su purificador de aire. De una sola pasada todo queda perfecto atrapado en su filtro de agua, sin capacidad de escape . Además tiene la función de aromatizar . La casa queda limpia de verdad de una sola pasada, yo con alergia al polvo, con bebé y mascota, la recomiendo al 100%.
os dejo un enlace a su web, por si quieres echarle un ojo:

http://www.hylaiberica.es/

Hola , para mi las aspiradoras/escobas dyson es lo mejor ...lo uso casi todos los dias. pero el problema es que me ha llegado a lesionar. 
En el dedo gordo , en el nudillo tengo una herida que ya ha dejado marca , una especie de cicatriz. 
No se como, si es de coger todos los dias laa empuñadura del aspirador o del calor que suelta..... no se, la verdad es que es  una mala pata. porque a mi el aspirador me gusta......pero ufffff ya tengo la señal para toda la vida.
Por cierto yo tengo la DC-35
 

A
anitz_5948543
25/2/17 a las 20:01

Yo tengo una aspiradora sin cable Dyson y me funciona de maravilla. Además, pude conseguirla con descuento. Os de jo dónde la vi:   Espero que os sirva de ayuda. 

J
jiajia_596179
15/3/18 a las 17:39

Pues a mí me hizo unas heridas en la mano derecha. Y esas lesiones se me han quedado de por vida.
y la verdad es que son caras para que te lesionen de esta manera.

C
chuang_9624728
21/8/18 a las 20:50

Yo siempre compro las cosas que me den comodidades y que las pueda usar en casa y se las puedo mover para me sea util en otra pare mejor, las prefiero ya que con ellas las meto en todas parte son problema, los rincones del cuarto, closep, limpio el coche, para es una mejor opción y para guardar es menos espacio.

A
agata_9668620
1/10/18 a las 16:02

Hola. 
Yo estoy muy contenta con mi aspirador robot, pero también he tenido aspiradora escoba pero sin cable de la marca dyson. 
Os puedo dejar un enlace y leer mas sobre las aspiradora escoba.

He estado mirando esta pagina y la verdad que esta muy bien.
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir