Foro / Maternidad

Que trabajó me recomiendan

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 9:40
M
meina_8542286
20/3/14 a las 10:43

Hola a todos pues me gustaría que me aconsejaran que trabajó buscar.
Yo soy joven tengo 21 años y tengo una bebé de dos años y estoy buscando un trabajo donde paguen más o menos lo que pasa es que yo un tiempo trabaje de seguridad pero la verdad es muy pesado y termine hasta con la precion baja de tantas horas de trabajo (12horas diarias) y hoy en día busco y busco otro trabajo pero sólo salen con nosotros te llamamos o esque necesitas más experiencia y bueno yo pensé sería más fácil por que soy joven y tengo buena imagen pero creo eso no a bastado y estoy desesperada por conseguir algo mejor y no tener que volver a la seguridad

Ver también

K
keltse_6349285
1/4/14 a las 13:09

Trabajo desde tu casa
Hola ! Que te interesa trabajar en casa un trabajo facil y gratis de dejo un enlase: http://libertagia.com/fatulida y que te enteresa pero tienes algua pregunta my email fatulida@gmail. com

C
cosima_5924467
8/4/14 a las 21:16

Trabaja en brandinstitute
Hola,
Espero te encuentres bien,
Me pongo en contacto contigo porque he visto tu solicitud en el foro de enfemenino.com.
Ganar dinero por Internet es posible, yo lo he conseguido y me va bien, aunque no es fácil encontrar una empresa seria. Hay mucho timador en este medio que se aprovecha de la necesidad de los demás y he tenido la mala suerte de encontrarme con alguno.
Te cuento lo que hago, por si te puede interesar. Cualquiera puede trabajar en ello y no hay que invertir nada de dinero. Llevo casi cuatro años en esto y estoy ganando del orden de $2000 al mes, aunque empecé con mucho menos. El trabajo se hace desde Internet, sin salir de casa.
A mí me ha ido muy bien saber inglés. No tengo un gran nivel, pero me defiendo y entiendo lo que leo. Es lo único que necesito. Si entiendes el inglés, te será más fácil progresar, pero no es imprescindible. Con la ayuda de un traductor de Internet no tendrás mayores problemas.
Trabajo para una empresa de EE.UU. que se fundó en 1993 y se dedica a diseñar marcas para medicamentos. Elegir una marca no es tarea fácil, porque el nombre puede significar el éxito de un producto o su caída más estrepitosa si está mal escogido. Para elegir cada marca, la empresa envía una encuesta a sus afiliados por la que se paga entre $15 y $30. Son muy fáciles de responder y se tarda de un cuarto de hora a veinte minutos en completarlas. Eso sí, son en inglés.
Te dejo una invitación por si quieres registrarte:
https://www.brandinstitute.com/memberservices/register.asp?refid=1251934
La empresa tarda algunas semanas en enviar la primera encuesta, porque antes debe verificar los datos del solicitante, pero luego empiezan a llegar con un ritmo de 2 a 3 por mes. Pero esto no es todo. Al cabo de seis meses de estar recibiendo encuestas, se puede solicitar la membresía VIP, que permite acceder a muchas más encuestas no accesibles a usuarios no VIP. Yo en realidad no pedí la membresía VIP, sino que ellos mismos me la ofrecieron por mi fidelidad.
Si decides iniciar este proyecto, te recomiendo abrir una cuenta de Paypal para recibir los pagos. La empresa paga por Paypal o por cheque, pero dependiendo de donde vivas, el cobro de los cheques lleva comisión.

Un saludo,
Ximena

J
junmei_6135651
29/5/14 a las 9:18

No deseperes
Hola, no desesperes! Las cosas están muy mal si, pero hay salidas. Tengo una propuesta que te puede interesar. Si quieres conocerla indícame tu e-mail y te ecribo contándote todos los detalles.

Un saludo.

L
leina_9052144
29/5/14 a las 9:40

A mi me sirvio
Hola mony, mira a mi me salvo vender los productos con comision de Nutrirte, son re buenos y faciles de vender y pagan muy bien, ademas que podes ganar mucha plata si alguna persona tambien quiere vender la franquicia! yo con 2 hijas y soltera, te digo que con ganas y de a poquito, se va ganando de verdad, yo cobre hace una semana mi primer cheque por 2900 pesos. mas la cantidad que gane por todos los productos de belleza que vendi. Si te sirve fijate aca http://tenermas.com/franquicia saludos y ojala consigas trabajo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook