En respuesta a hayam_6491900
No consegui el biberon
Mi bebe tiene 11 meses, y en toda su vida se ha tomado un biberon. Probamos con todas las tetinas posible y fue imposible, si conseguiamos que tomara algo lo vomitaba seguido. El pediatra tambien nos dijo qeu tuvieramso paciencia, pero es muy facil de decir. Una noche se nos ocurriodarle la leche con una cuchara, u suplicio pero se tomo toda la leche. Se lo comentamos al pediatra y dijo que no era normal, pero que si asi tomaba la leche...
Al poco tiempo comenzamos con los cereales sin gluten y tambien habia que darselos con cuchara.
Ahora come de todo, pero despues de alguna comida sigue pidiendo el pecho y sobre todo por la noche que se despierta un par de veces a por el trago de pecho.
El pediatra dice que no es malo seguir dandole el pecho y a mi no meimporta.
Mi bebe tiene 10 meses y detesta el biberon...
en Venezuela donde vivo no le dicen biberon si no tetero, pues mi hijo lo detesta, solo le doy agua y lo que hace es morder la tetina y bañarse, leche artificial no quiso nunca, como empece a trabajar cuando tenia 4 meses, cuadre el horario para enviarle a la guarderia solo las comidas que no tenian leche, porque el no queria tetero ni siquiera con mi leche.
Asi que le envie jugo de fruta para el desayuno, almediodia le daba pecho porque voy hasta la guarderia , a las 3 pm le dan sopa todo con cucharitas, luego cuando comenzo con los cereales ya empezo con leche artificial mas los cereales.
Tuve la suerte de encontrar unos teteros que en lugar de tetina tienen una cucharita y me fue de los mas practico, aun sigo asi, en la noche lo unico que quiere es teta, toma 90 cc de leche con cereal dando berridos y luego tengo que darle la teta.