... me sentí súper ofendida, os explico.
Fui el viernes pasado al guarderio a recogen a mi hija de 2 años y medio , cuando llegue a la clase, me recibe mi hija toda contenta y me dice que quiere hacer pis, bueno pues la lleve a hacer pis, cuando me ve la profesora me dice pasa algo yo le digo que no , solo que me ha pedido pis, bueno le veo que lleva una cinta muy bonita, mi hija, en la muñeca de color verde se la toco y veo que lleva un grano súper grande y asqueroso que no le había visto antes, le digo a la profesora,¿as visto lo que lleva Inés en la muñeca? a lo que la profesora me contesta que ya lo llevaba casi toda la semana y que ahora tenia mejor pinta, yo le dije que no se lo había visto, a lo que ella me pregunta "¿pero bañas a tu hija?" me dejo súper cortada, y en ese momento solo se me ocurrió decirle, "si, pero yo solo le había visto unos granitos en las piernas".
jooooooooo, e pasado todo el puente pensando en esa pregunta, pero como es capaz de preguntarme eso, yo que baño a mi hija todos los días, y la llevo limpia al cole siempre.
Todo el fin de semana pensando por que me ha dicho eso, y pensando que le tenía que haber contestado mal, o haberle reprendido por hacerme esa pregunta.
Hasta se me ha pasado por la cabeza que puede que me tenga a la nena discriminada por ser hija de "moro".
Estoy indignadisima.
Que os parece???
UN BESO