Foro / Maternidad

Me pregunto que si bañaba a mi niña¡¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 11:22
Z
zeenat_6348113
2/5/07 a las 12:17

... me sentí súper ofendida, os explico.
Fui el viernes pasado al guarderio a recogen a mi hija de 2 años y medio , cuando llegue a la clase, me recibe mi hija toda contenta y me dice que quiere hacer pis, bueno pues la lleve a hacer pis, cuando me ve la profesora me dice pasa algo yo le digo que no , solo que me ha pedido pis, bueno le veo que lleva una cinta muy bonita, mi hija, en la muñeca de color verde se la toco y veo que lleva un grano súper grande y asqueroso que no le había visto antes, le digo a la profesora,¿as visto lo que lleva Inés en la muñeca? a lo que la profesora me contesta que ya lo llevaba casi toda la semana y que ahora tenia mejor pinta, yo le dije que no se lo había visto, a lo que ella me pregunta "¿pero bañas a tu hija?" me dejo súper cortada, y en ese momento solo se me ocurrió decirle, "si, pero yo solo le había visto unos granitos en las piernas".

jooooooooo, e pasado todo el puente pensando en esa pregunta, pero como es capaz de preguntarme eso, yo que baño a mi hija todos los días, y la llevo limpia al cole siempre.

Todo el fin de semana pensando por que me ha dicho eso, y pensando que le tenía que haber contestado mal, o haberle reprendido por hacerme esa pregunta.

Hasta se me ha pasado por la cabeza que puede que me tenga a la nena discriminada por ser hija de "moro".

Estoy indignadisima.

Que os parece???

UN BESO

Ver también

N
nekal_9133038
2/5/07 a las 12:55

No te indignes
Seguramente se refería a si la bañas tú

N
nekal_9133038
2/5/07 a las 12:59

No te indignes
Seguramente se refería a si la bañas u otra persona. A mi niña la baña mi madre casi todos los días, porque le encanta hacerlo, y así yo tengo 15 minutos pa desayunar y vestirme (la bañamos por la mañana). No creo que la chica fuera con mala intención al preguntar.

Un abrazo,

Rosa Elena + Carmen Elena (8 semanas y 2 días).

A
antela_8454176
2/5/07 a las 13:05

No te ofendas reina!
y piensa antes que fue un problema de incomunicación. Ella debería también habertelo dicho. Igual que cuando llegas y le das el parte de como ha pasado la noche o si está malita o lo que sea, ella debería habertelo dicho también a ti. Es cierto que a veces estamos muy pendientes del más mínimo roce, y otras que nos distraen otras cosas, como los granitos de las piernas a los que tu pudiste dar más importancia o "X". Sobre todo no pienses en su desacertada manera de hacerte la pregunta y piensa en remediar que si vuelve a remarcar algo en la peque te lo diga. "Oye, si yo no me he dado cuenta por lo que sea.. tu también deberías decirme si la niña se ha echo algo, o le has notado algo, tanto como decirme si ese día ha comido mejor o peor, ha echo su siesta, etc..!!"

Besitos reina y no te pienses cosas raras.

Z
zeenat_6348113
2/5/07 a las 16:50

Gracias
A todas por vuestras repuestas tranquilizadoras, no quiero que penséis que soy de esas que están todo el día acusando a la gente de racista, nunca e tenido problemas ya que mi marido es muy abierto y sociable, tiene mucho amigos españoles y aquí en mi pueblo lo aprecia mucha gente, pero es que me llamo tanto la atención que me haría esa pregunta, que me hizo pensar de todo, y cuando se trata de mi hija , saco las uñas.

Posiblemente llevéis razón y sea todo un mal entendido.

MUCHAS GRACIAS

B
belisa_9009251
2/5/07 a las 17:35

Hola!!!!
mi hijo tambien iba a la guarde,pero como no paraba de coger diarreas lo he sacado,chica no se si es que el mio es especial o que,total que la pediatra me dijo que eran unos virus que les llaman "diarreas de guarderia",y cual fue mi sorpresa que cuando fui hablar para darlo de baja, la tia me insinuo que era el mio el que "infectaba" a los otros,yo le dije que ni hablar,el niño habia estado en casa 2 meses y al volver zas!,15 dias y vuelta a empezar y que la pediatra me habia dicho que son "bastante" comunes esas diarreas en las guarderias,y la tia se quedo flipada y me dijo que era la 1 vez que oia lo de diarreas de guarderia,jod.r!que lleva 30 años de educadora!!!!!total que es que hay veces que la gente es para flipar y tu pasa de todo y la proxima vez le sueltas una fresca y ya veras como se andara con mas cuidado,besitos

Z
zeenat_6348113
3/5/07 a las 10:50
En respuesta a belisa_9009251

Hola!!!!
mi hijo tambien iba a la guarde,pero como no paraba de coger diarreas lo he sacado,chica no se si es que el mio es especial o que,total que la pediatra me dijo que eran unos virus que les llaman "diarreas de guarderia",y cual fue mi sorpresa que cuando fui hablar para darlo de baja, la tia me insinuo que era el mio el que "infectaba" a los otros,yo le dije que ni hablar,el niño habia estado en casa 2 meses y al volver zas!,15 dias y vuelta a empezar y que la pediatra me habia dicho que son "bastante" comunes esas diarreas en las guarderias,y la tia se quedo flipada y me dijo que era la 1 vez que oia lo de diarreas de guarderia,jod.r!que lleva 30 años de educadora!!!!!total que es que hay veces que la gente es para flipar y tu pasa de todo y la proxima vez le sueltas una fresca y ya veras como se andara con mas cuidado,besitos

...
gracias por contar tu historia, esta visto que son espertas en tratar a los niños, pero con los padres algunas se pasan.
UN BESO

A
airis_6078079
3/5/07 a las 11:05

Pues si
No esta bien lo que te dijo,lo podia haber hecho mas sutilmente,pero tu pensar que lo ha hecho porque su padre sea moro,espero que no le transmitas esa mentalidad a tu hija porque sino lo va tener dificil,porque cada cosa que no le salga como piensa o cada tonteria que le digan se va pensar que es por racismo.
Adéu

Z
zeenat_6348113
3/5/07 a las 11:11

...
No as leído el mensaje anterior verdad?

yo no soy de esas que van de victimas acusando a todo lo que se menea de racista, es mas, es la primera vez y ya son 12 años lo que llevo con mi marido, que me planteo algo así, por que no es el primer comentario que me hace esta cuidadora, y no la acuso de racista, simplemente lo planteo como posivilidad , como algo extremo.

Q sabe muy mal que te pregunten que si bañas a tu hija, sabes???

Y si la llevas limpia e impoluta al colé, alguna explicación tendrá¡¡¡

Un saludo ¡

Z
zeenat_6348113
3/5/07 a las 11:22

Bueno...
...deciros, que mi niña lleva dos días yendo al guarde, y que sale muy contenta, ayer estuve con la profesora y me dijo que había pasado muy bien el día que era una cotorrilla, que todo OK.

Que de momento entierro el hacha de guerra, que tal vez fue un mal entendido, que se referiría a que si era yo la que bañaba a la niña, seguramente, y que hay se acabo el tema.

UN BESO A TODAS

GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir