Foro / Maternidad

Mamis de mayo, ya me dijeron el sexo¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 18:20
F
fiamma_9349672
10/11/04 a las 21:14

HOla futuras mamis de mayo , pues que creen que ya no aguantabamos las ganas de saber que era el bebe y que nos decidimos a ir al doctor a que me hicieran un eco del sexo, es un doc que es extramadamente bueno y que no falla, te lo dice muy pronto, y que creen, que es niña mi querida bebe, ahora si ahi viene Barbara en camino , como ven con 14 semanitas ya se que es mi pequeña adorada y preciosa princesita que viene en camino, se dejo ver muy bien, abri sus piernitas y fue cuando descubrimos que era niña, lo que fuera esta bien, no teniamos predilecciones, lo que Dios nos haya querido enviar esta perfecto, y pues ahora aqui andamos corriendo la voz, y todo el mundo nos felicita, bueno amigas suerte y a las que ya no se aguanten las ganas locas de saber que va a ser su bebe, vallan corriendo a hacerce el eco, y veran que ya les diran, tambien vimos su columna ya bien formada, los cinco deditos de sus manitas, y moviendose màs y màs formadito, muy contentos estamos y llenos de alegrìa, Bueno chicas, las que vallan enterando diganmelo ok, un beso, y a comprar cosas rosas¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
alisha_7265528
10/11/04 a las 21:31

Que lindo!!!!!!!!
Felicidades!!!! a mi tambien me dijeron cual es el Sexo de mi Bebe...Es un Baroncito, y se porto como un caballero al abrir sus piernitas para que mami y papi vean su cosita, ademas de estaba chupando un dedito, que tierno...Felicidades y de verdad que todo siga muy bien y tu reinita sea linda y sana al igual que mi chichi... Bye

Nairalex (14+6)

I
irma_9693833
11/11/04 a las 9:10

Enhorabuena!!!
Pues ya sabes... cositas rosa!!!.. jejjejejeej..

Que alegria, verdad?.

Ahora a cuidarse.

Txell

F
fiamma_9349672
11/11/04 a las 18:20
En respuesta a alisha_7265528

Que lindo!!!!!!!!
Felicidades!!!! a mi tambien me dijeron cual es el Sexo de mi Bebe...Es un Baroncito, y se porto como un caballero al abrir sus piernitas para que mami y papi vean su cosita, ademas de estaba chupando un dedito, que tierno...Felicidades y de verdad que todo siga muy bien y tu reinita sea linda y sana al igual que mi chichi... Bye

Nairalex (14+6)

Chicas gracias por sus buenos deseos¡¡
Gracias a todas, y se los juro si ya estan desesperadas por conocer que serà su baby ahorita ya se ve, lo que si es que es un dinero extra que no teniamos pensado pero es poco, te cobran solo por ver el sexo, no te hacen el eco completo.

Nairalex muchisimas felicidades por la noticia de que es un barn , ahora te toca comprar todo azul, que tierno, y que emocion, nosotros tambien se nos antojaba un niñito, aunque màs a mi esposo, que el si realmente se le antojaba, pero bueno anda ya muy contento con la noticia que va a ser papà de una niña, siento como que no asimilaba la idea porque con las niñas ellos deben ser màs tiernos, màs dulces, y tener otro trato, ademàs luego con los novios, y pues el ya se veia como un padre celoso, jajajja esta loquito, pero muy contento¡¡¡¡¡ ya lo anda asimilando a la perfeccion. bueno chicas gracias¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest