Foro / Maternidad

Me preocupa mucho le dolor de regla.... me pueden ayudar?

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 15:05
D
dan_7111496
16/2/06 a las 22:26

Hola la verdad me da pena pero tambien quiero salir de dudas lo que pasa que a mi me da un dolor de regla que no si sea normal, me dan colicos y con ellos un dolor que se me va asta el recto (ano) y de hay como una sensacion de ir a hacer del dos pero solo eso sensacion. no se si esto sea normal a algunas de ustedes les pasa esto y lo mas corioso que esto es solo el primer dia para el segundo ya estoy como si nada gracias Griselda

Ver también

A
ainhoa_6286706
16/2/06 a las 22:31

Consulta a tu medico
si es lo mejor, no creo que seas la unica con esos dolores tan fuertes el primer dia, seguro que con un farmaco adecuado los puedes controlar

suerte

G
ginesa_8726627
16/2/06 a las 22:39

Cuidado!!!
Griselda, según cuentas, tienes dolores fuertes de regla que te llegan hasta la parte baja del intestino: esos son síntomas típicos de endometriosis. Una amiga mía tenía esos síntomas y ese fue su diagnóstico, ten cuidado, podrías tener una inflamación de tus órganos reproductores, que se sienten como un "reflejo" en tu recto, deberías ir al médico para ver si es normal o te realmente te ocurre algo. Suerte y ojalá no sea endometriosis. De todos modos consulta en internet los síntomas de esta enfermedad y te vas a dar cuenta. Saludos.
Paci

N
nelda_9537249
16/2/06 a las 22:42

Hola
Griselda!!!! yo tengo una amiga que se llam como tu? de donde eres? es solo curiosidad.
A mi me pasaba igual que a ti... pero no creo que sea nada grave. mejor consulta ocn tu gine.

D
dan_7111496
16/2/06 a las 22:43
En respuesta a ginesa_8726627

Cuidado!!!
Griselda, según cuentas, tienes dolores fuertes de regla que te llegan hasta la parte baja del intestino: esos son síntomas típicos de endometriosis. Una amiga mía tenía esos síntomas y ese fue su diagnóstico, ten cuidado, podrías tener una inflamación de tus órganos reproductores, que se sienten como un "reflejo" en tu recto, deberías ir al médico para ver si es normal o te realmente te ocurre algo. Suerte y ojalá no sea endometriosis. De todos modos consulta en internet los síntomas de esta enfermedad y te vas a dar cuenta. Saludos.
Paci

Hay amiga paci31
no me asustes mira que apenas me lograron controlar la prolactina y ahora otra cosa nooooooo pero tienes razon lo mejor es comentarselo al medico haber que me dice gracias por tu ayuda un abrazo Griselda

D
dan_7111496
16/2/06 a las 22:46

Gaviota1213
Hola gracias con contestarme mira lo mio no creeo que sea amenorrea puesto que yo tengo mis siclos muy esactos apesar de que tenia la prolactina alta pero se lo voy a comentar a mi gine haber que me dice gracias amiga un abrazo Griselda

D
dan_7111496
16/2/06 a las 22:48
En respuesta a nelda_9537249

Hola
Griselda!!!! yo tengo una amiga que se llam como tu? de donde eres? es solo curiosidad.
A mi me pasaba igual que a ti... pero no creo que sea nada grave. mejor consulta ocn tu gine.

Hola eoj
yo soy de Mexico pero estoy viviendo en Phoenix Az y si amiga lo voy a consultar con mi gine gracias un abrazo cuidate Griselda

D
dan_7111496
16/2/06 a las 22:50
En respuesta a ainhoa_6286706

Consulta a tu medico
si es lo mejor, no creo que seas la unica con esos dolores tan fuertes el primer dia, seguro que con un farmaco adecuado los puedes controlar

suerte

Hola marta2410
sabes compre en la farmacia unas pastillas especiales, y ni siquiera eso me lo calma mi mama me dio un te para que lo tomara y tampoco pero se lo voy a comentar a mi gine haber que me dice gracias un abrazo Griselda

D
dan_7111496
16/2/06 a las 22:58
En respuesta a dan_7111496

Hay amiga paci31
no me asustes mira que apenas me lograron controlar la prolactina y ahora otra cosa nooooooo pero tienes razon lo mejor es comentarselo al medico haber que me dice gracias por tu ayuda un abrazo Griselda

Aparte paci31
sabes me terminan de hacer un ultrasonido y los resultados salieron bien haaayyyyy ya me pusiste a pensar sabes que pruebas le hicieron gracias!

D
dan_7111496
17/2/06 a las 5:11

Esther
Sabes ya estuve mirando en el internet y no creeo que lo mio sea endometriosis ya que apenas el 25 del mes pasado me hicieron un ultrasonido del pelvis y me dijeron que todo estaba bien, hay ya no se ni que pensar......... sabes mi problema segun es la prolactina causada por un prolactinoma pero lo demas segun los doctores estoy bien, bueno el 28 tengo otra cita con mi gine y se lo voy a comentar haber que me dice ojala y no sea nada gracias amiga un beso y un abrazo cuidate Griselda

A
an0N_785102299z
19/6/09 a las 10:21
En respuesta a dan_7111496

Hay amiga paci31
no me asustes mira que apenas me lograron controlar la prolactina y ahora otra cosa nooooooo pero tienes razon lo mejor es comentarselo al medico haber que me dice gracias por tu ayuda un abrazo Griselda

No puedo mas con el dolor de pecho
hola mira tengo unos siete dias antes de la regla estreñimiento y muchiisiimo dolor en los pechos y se me hinchan unas dos tallas :S:S no puedo hacer nada ni ponerme un sujetador muy apretado porque me duele muchiisimo
ayudame

D
dijana_593474
19/6/09 a las 10:34

Hola
No siempre reglas dolorosas es igual a endometriosis. Yo siempre he tenido reglas dolorosas los 3 primeros días, teniendo que estar a base de ibuprofeno cada 7-8 horas. He llegado a tener tales dolores como si fueran de parto, me bajó el azúcar y todo (soy diabética) y me mareaba. Me he hecho todas las pruebas en infertilidad y no tengo endometriosis, estoy perfecta pero no me quedo embarazada.

Si quieres salir de dudas ve al ginecólogo y dile lo que te pasa para que te mire.

Un besote

S
sarahi_687106
19/6/09 a las 14:22

Me pasa lo mismo =(

oLa Grisela ! pues yo soy bastante jovencita tengo 18 añitos y hoy el problema me preocupaba tantisimo que buscando encontré este post. No sabia donde escribir.Normalmente tambien suelo tener reglas mogoyon de dolorosas pero hoy ha sido como nunca. Desde que me levantado me ha empezado a doler,con lo cual he desayunado corriendo para poderme tomar el sobre de nobrufen cuanto antes.Pues bien me lo he tomado a las 10 y era la 1 y todavia sentia dolor,he pasao un rato realmente horrible,con colicos como tu dices,el estomago revuelto,mareos,ganas de ir al baño....bueno a sido realmente horrible,no estaba agsusto ni sentada ni levantada....menos mal a que a la 1 y media o por ahí se ha ido suavizando y del dolor qe pasado tenia tal cuerpo que me qedado dormida y ya me encuentro mejor.
Lo peor de todo es que he tenido qe renunciar a ir a un examen de la universidad ( estudio una carrera ) y eso no sabes lo qe me ha dolido,pero era imposible ir en el estado qe me encontraba ; me pasado un buen rato llorando al pensarlo.La verdad es que a mi me afecta bastante la regla,y m impide hacer una vida normal cada vez que me baja. No he ido nunca al ginecologo asi es que tendre que ir a ver que es lo que pasa porque no aguantaria el dolor que he soportado hoy =(


espero no tener nada.


y vosotras? como estais ?

suerte a todas y un saludo

A
an0N_552769899z
19/6/09 a las 15:05

Ponte en manos del gine y tranquila.
Yotambién empezaba la regla con dolor muy fuerte y me duraba 3 días pero iba a menor intensidad a lo largo de éstos. En mi caso me daba un dolor sordo en la pelvis, y perdía coágulos con la menstruación. Dado que el dolor remitía al desaparecer los coágulos, el gine me comentó, después de alguna prueba, que se trataba de contracciones del útero para expulsar los restos de endometrio en la regla. Pero como además la regla me produce gases, tenía molestias en el bajo vientre que nada tenían que ver con la endometriosis. De todas maneras, a veces sólo me calmaba el dolor el ibuprofeno durante 3 días, y algún que otro ciclo tomé aceite de onagra, que también me alivió un montón.
De todas maneras el dolor es algo muy personal, y detectar la endometriosis, si ese fuera el caso, la manera más usual que practican es la laparoscopia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook