Foro / Maternidad

Me preocupa no distinguir la clara de huevo!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 23:11
A
an0N_725735099z
24/2/08 a las 22:42

sii!! nunca me ha tocado ver bien o sentir bien esa clara de huevo famosa, aunque el mes pasado logre notar una especie de moco transparente cuando me limpie. Ese se supone que es el moco???, pero los otros dias no lo vi mas, por lo que me preocupa un poco. Y cuando uno tiene ciclos regulares, ¿puede significar que uno este ovulando?, porque antes los tenia muy, pero muy irregulares por causa de la prolactina y ahora este mes me llego justo a los 34 dias, al igual que el mes pasado.

me pueden ayudar chicas???

besosss

Ver también

A
an0N_725735099z
24/2/08 a las 22:57

Muy buen articulo!!!!
muchas gracias por tu ayuda!!!! hay flujos que he logrado identificar perfectamente, pero el de clara de huevo es el que mas me cuesta!!! si uno no tuviera ese moco, significa que es infertil?????

gracias

Q
qiumei_5694558
1/4/08 a las 3:45

Respuesta sobre el flujo fertil
Es bastante probable que el flujo presentado sea indicacion de ovulacion, no importa que dure unas pocas horas, ya que cada mujer es diferente. ademas otra manera de saber si fue el dia cuspide es decir cercano a la ovulacion es que despues de este dia la menstruacion se presenta aproximadamente dos semanas despues. cualquier duda estoy para servirles, ya que soy instructora del metodo de la ovulacion o billings

A
an0N_725735099z
1/4/08 a las 23:11

Este post es muy antiguooooooo
no se por que lo contestaron si lo escribi el 24 de febreo asi que no se preocupen porque ya pasó

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir