Foro / Maternidad

Me puede alguien explicar el tema de la temperatura corporal a primera hora????

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 14:17
T
thais_7862879
16/4/08 a las 6:34

hola, soy nueva en este foro, estoy en el de fiv, es mi 4 ia y estoy en mi 8 dia post ia.He oido hablar sobre la temperatura que tenemos a primera hora de la mañana, sin levantarnos de la cama, pero no entiendo como va esto.Hoy me he tomado y tenia 36.5 ayer a las 15.3 de la tarde tenia 37.1 y por la noche 37.Me podeis explicar algo porfa???
Un saludo y muchisimas gracias.

Ver también

Y
yiyi_8526689
16/4/08 a las 10:31

Método temperatura basal
Hola eunate.. te cuelgo esto, espero que te sirva de ayuda
¿Qué es la temperatura basal y cómo debo controlarla?
La temperatura basal es la que nuestro cuerpo tiene al despertarnos. Para controlar esta temperatura es importante que sigas los siguientes consejos:

Prepara el termómetro
Antes de acostarte por la noche, asegúrate de que el termómetro esté a mano y listo para ser usado a la mañana siguiente.

Usa el mismo termómetro
No cambies el termómetro durante el ciclo a menos que se rompa ya que podrían existir diferencias entre uno y otro.

Controla tu temperatura bucal o rectal
Debes tomarte la temperatura siempre bucal o siempre rectal, todas las mañanas antes de levantarse y de desayunar, durante 5 minutos exactos por reloj. En lo posible tampoco hables.

¿Cómo varía la temperatura basal con la ovulación?
La temperatura basal probablemente varíe de 36,5 a 36,7 grados centígrados antes del período de ovulación. Luego de dos o tres días posteriores a la ovulación, los cambios hormonales hacen que esta temperatura se eleve unos 0,5 grados centígrados y se mantendrá de esta manera hasta el próximo período menstrual. También pueden aparecer fluctuaciones en esta temperatura, pero siempre será mayor a la que fue tomada antes de la ovulación. Si en esta etapa quedas embarazada esta temperatura se mantendrá durante todo el embarazo. Es importante tomar nota de estas temperaturas durante algunos meses, para detectar si existe alguna irregularidad en tu ciclo. Si te enfermas y tienes fiebre o no tomas esta temperatura correctamente no se podrá controlar correctamente el ciclo.

T
thais_7862879
16/4/08 a las 11:14
En respuesta a yiyi_8526689

Método temperatura basal
Hola eunate.. te cuelgo esto, espero que te sirva de ayuda
¿Qué es la temperatura basal y cómo debo controlarla?
La temperatura basal es la que nuestro cuerpo tiene al despertarnos. Para controlar esta temperatura es importante que sigas los siguientes consejos:

Prepara el termómetro
Antes de acostarte por la noche, asegúrate de que el termómetro esté a mano y listo para ser usado a la mañana siguiente.

Usa el mismo termómetro
No cambies el termómetro durante el ciclo a menos que se rompa ya que podrían existir diferencias entre uno y otro.

Controla tu temperatura bucal o rectal
Debes tomarte la temperatura siempre bucal o siempre rectal, todas las mañanas antes de levantarse y de desayunar, durante 5 minutos exactos por reloj. En lo posible tampoco hables.

¿Cómo varía la temperatura basal con la ovulación?
La temperatura basal probablemente varíe de 36,5 a 36,7 grados centígrados antes del período de ovulación. Luego de dos o tres días posteriores a la ovulación, los cambios hormonales hacen que esta temperatura se eleve unos 0,5 grados centígrados y se mantendrá de esta manera hasta el próximo período menstrual. También pueden aparecer fluctuaciones en esta temperatura, pero siempre será mayor a la que fue tomada antes de la ovulación. Si en esta etapa quedas embarazada esta temperatura se mantendrá durante todo el embarazo. Es importante tomar nota de estas temperaturas durante algunos meses, para detectar si existe alguna irregularidad en tu ciclo. Si te enfermas y tienes fiebre o no tomas esta temperatura correctamente no se podrá controlar correctamente el ciclo.

Hola
muchas gracias por contestar.Pero una cosa, yo es que me he hecho ya 4 iac.ahora estoy esperando al rdo. de la 4.He preguntado lo de la temperatura porque creia que tambien era para el tema de embarazo.Sabes si tambien sirve o no?

T
thais_7862879
16/4/08 a las 11:40

Hola
tengo que hacerme la prueba el lunes.Que ganas aunque por otro lado me da panico porque es mi ultima ia, y no se si quiero llegar a fiv.De todas las formas me he tomado la temperatura a las 5 de la mañana que no podia dormir.y he leido por ahi que se podia volver a tomar si dormias durante 3 horas.Ademas la he tomado en la axila y ponia que mejor anal.Asi que he dormido 3 hors y media luego y anal me ha salido 37.4, a las 10 de la mañana pero no se si sirve.Que te parece??

T
thais_7862879
16/4/08 a las 14:17

Ah
se me ha olvidado comentar, que cuando me baja la regla durante mucho tiempo me han salido herpes en los labios, ya que sube la temperatura.Pues ahora me han salido dos amagos y una con mucha personalidad, asi que no se chicas, una se aferra a todo.Que me decis??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir