Foro / Maternidad

Después de omifín, empiezo inyecciones ¿alguien me puede explicar un poco?

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 22:27
X
xuwei_8305101
15/12/06 a las 17:49

Hola, soy nueva en el foro. He estado con omifín y al llamar al doctor para pedir cita me han dicho que empezaré con inyecciones. No sé más. Bueno, me dijo que empezara después de navidad porque tendré que ir a menudo a controlar mis ovulos. Alguién que tenga experiencia en esto, podría explicarme un poco como es el tratamiento. He leído que algunas chicas se inyectan Puregón, puede ser eso lo que me den a mí?

Estoy con la incertidumbre de no saber cuanto dura el tratamiento ni cuantas veces me tengo que pinchar, y no paro de pensar.


Gracias, suerte a todas.

Ver también

L
lisbet_7401110
15/12/06 a las 21:34

Tranquilidad
Aver, supongo que te harán una Inseminación Artificial. Si es así. Todo es rápido y facil. Yo estoy en proceso de hacerme la segunda (pues cada una sólo tienes un 20% de quedarte embarazada, es decir, 1 de cada 5 chicas se queda). Y claro yo fui una de las 4 restantes...

Mi problema es que mi marido tiene los bichillos flojos. Yo ovulo super bien y todo correcto, trompas hormonas...

Antes de pincharte tu deberías hacerte pruebas y que detectar porque no te quedas embarazada. Supongo que te las habran hecho ya.

Entonces al 3 día de la regla te pinchas la dosis y medicina que te indiquen (yo empecé con gonal y en ésta me pongo puregón) en la barriga y cada dia. No duele nada y aunque de cosilla solo es la primera. A los 3 dias de pinchazos te miran los ovarios y si tienes de 2 a 3 folis buenos ya te indican cuando te inseminan. Dos dias antes de inseminarte te pinchas otra hormona que hace ovular y a las 36 horas te inseminan y listo! a esperar 14 días.

Si tienes buena respuesta ovárica apenas tienes que pincharte (yo con 5 voy lista) y con dosis bajísimas ya que me metí una normal y me hiperestimulé (14 ovulos) y tubieron que suspender el tratamiento y me encontré francamente mal, por suerte ya pasó). Pero lo mio no suele pasar, es porque mi cuerpo responde superbien a la hormona y solo olerla ya va . También porque tengo 27 años y una FSH bastante buena.

Tranquila y adelante que en total los pinchazos y la IA duran unos 12 días. luego 14 de espera y si no sale bien, que esperemos que sí, esa misma regla puedes empezar con otra.

Espero haberte ayudado.
Un besito

X
xuwei_8305101
17/12/06 a las 15:22
En respuesta a lisbet_7401110

Tranquilidad
Aver, supongo que te harán una Inseminación Artificial. Si es así. Todo es rápido y facil. Yo estoy en proceso de hacerme la segunda (pues cada una sólo tienes un 20% de quedarte embarazada, es decir, 1 de cada 5 chicas se queda). Y claro yo fui una de las 4 restantes...

Mi problema es que mi marido tiene los bichillos flojos. Yo ovulo super bien y todo correcto, trompas hormonas...

Antes de pincharte tu deberías hacerte pruebas y que detectar porque no te quedas embarazada. Supongo que te las habran hecho ya.

Entonces al 3 día de la regla te pinchas la dosis y medicina que te indiquen (yo empecé con gonal y en ésta me pongo puregón) en la barriga y cada dia. No duele nada y aunque de cosilla solo es la primera. A los 3 dias de pinchazos te miran los ovarios y si tienes de 2 a 3 folis buenos ya te indican cuando te inseminan. Dos dias antes de inseminarte te pinchas otra hormona que hace ovular y a las 36 horas te inseminan y listo! a esperar 14 días.

Si tienes buena respuesta ovárica apenas tienes que pincharte (yo con 5 voy lista) y con dosis bajísimas ya que me metí una normal y me hiperestimulé (14 ovulos) y tubieron que suspender el tratamiento y me encontré francamente mal, por suerte ya pasó). Pero lo mio no suele pasar, es porque mi cuerpo responde superbien a la hormona y solo olerla ya va . También porque tengo 27 años y una FSH bastante buena.

Tranquila y adelante que en total los pinchazos y la IA duran unos 12 días. luego 14 de espera y si no sale bien, que esperemos que sí, esa misma regla puedes empezar con otra.

Espero haberte ayudado.
Un besito

Muchísimas gracias
Ando muy perdida porque sigo el tratamiento por la Seguridad Social y no me explican nada. Yo pensaba que las inyecciones sería un medicamento como omifín que tomaría durante 6 meses y ya está. Pero me has dado una alegría. Ojalá sea ya para la IA, yo pensaba que ibamos a tardar mucho y acabo de decirselo a mi marido y estamos contentísimos. Espero que sea lo que me explicas, que ya me he hecho ilusiones.

¿Así que en ese mismo mes ya te inseminan?Estoy deseando, llevo 4 años buscando.Tengo 28 años .

Voy en enero.Ya te contaré que me han dicho.

Muchísimas gracias de nuevo.

Por cierto, me imagino que a mi marido ya le dirán cuando tiene que llevar el esperma y ya está ¿no? o ¿a ellos les hacen algo en especial?.Mi marido también tiene los bichillos flojos. Yo estoy bien, sí, me hicieron pruebas. Así que creo que estamos en el mismo caso.

¿Cuando te hacen la segunda IA? Te deseo toda la suerte del mundo. Y avísame de como te ha ido. Un besito.

I
isobel_7098281
17/12/06 a las 19:37

Hola amiga,


Hace sólo un mes que he empezado con este tratamiento.
He estado tomando Omifin durante un mes y luego han calculado el día exacto que me vendría la regla para
empezar con las inyecciones.
Me han estado dando GONAL durante dos semanas, luego
me han alternado con otras inyecciones Olgalutran, las
cuales me las ponía unas por la mañana y las otras por
la noche.
Con estas inyecciones, me han ido hormomando hasta producir varios ovocitos en cada óvulo.
Para finalizar hoy me tengo que poner Ovitrelle, que
ya es la última inyección, la cual sirve para hacer
madurar los óvulos.
Mañana por la noche me tomaré dos pastillas que sirven
para evitar posibles infecciones antes de entrar a la mañana siguiente en el quirófono donde me sacarán los ovocitos para la fecundación.
Cuando hayan fecundado dentro de unos 3 días me harán
la transferencia (me los volverán a colocar fecundados).

Espero que te haya ayudado un poco.

Nota: Estas inyecciones son todas subcutáneas, por lo
tanto no duelen nada y puedes hacer vida normal.


Que te vaya bien todo.


Un saludo,

Cleo.

X
xuwei_8305101
17/12/06 a las 21:07
En respuesta a isobel_7098281

Hola amiga,


Hace sólo un mes que he empezado con este tratamiento.
He estado tomando Omifin durante un mes y luego han calculado el día exacto que me vendría la regla para
empezar con las inyecciones.
Me han estado dando GONAL durante dos semanas, luego
me han alternado con otras inyecciones Olgalutran, las
cuales me las ponía unas por la mañana y las otras por
la noche.
Con estas inyecciones, me han ido hormomando hasta producir varios ovocitos en cada óvulo.
Para finalizar hoy me tengo que poner Ovitrelle, que
ya es la última inyección, la cual sirve para hacer
madurar los óvulos.
Mañana por la noche me tomaré dos pastillas que sirven
para evitar posibles infecciones antes de entrar a la mañana siguiente en el quirófono donde me sacarán los ovocitos para la fecundación.
Cuando hayan fecundado dentro de unos 3 días me harán
la transferencia (me los volverán a colocar fecundados).

Espero que te haya ayudado un poco.

Nota: Estas inyecciones son todas subcutáneas, por lo
tanto no duelen nada y puedes hacer vida normal.


Que te vaya bien todo.


Un saludo,

Cleo.

Te deseo mucha suerte
Hola Cleo, gracias por tus explicaciones. Veo que te han dado muchos medicamentos.

Por lo que me explicas a tí te van a hacer una in vitro, más compleja que la IA.

¿Has tenido que pasar antes por la Inseminación Artificial? o ¿directamente te dijeron de hacerte una invitro?

Espero que todo salga perfectamente,¿sabes cuando te la hacen exactamente? Mantenme informada. Mucha suerte.

Un Saludo.

Marta.


A
an0N_935770899z
29/3/08 a las 22:27

No te preocupes
la experiencia que he tenido yo con las injecciones fueron muy buenas en cuanto a los resultados,me pincharon cada dia durante 78 dias seguidos despues teniamos que tener relaciones sexuales tres dias seguidos durante tres dias,y tengo a mi niño que tiene 6 años y ahora el 3 de abril empiezo otra vez el tratamiento si tienes alguna duda no dudes en consultarme los sintomas fisiscos no son tan pesados como los psiticos pero adelante y sobre todo no desesperes un beso .sandra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook