Foro / Maternidad

Me pueden contar su experiencia con el sangrado implantación

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 15:18
Y
yaidel_18238873
1/5/19 a las 1:54

Estamos tratando de consebir mi esposo y yo y es nuestro primer mes tratando quería saber si experiencia con el sangrado de implantación como cuando esperarlo. Mi fecha de inicio de ovulación y el día que tratamos fue en abril 19 de allí no hemos tenido más oportunidad de seguir tratando. Pero queremos saber si nos pego el bebé a la primera. Mi fecha que espero mi regla es el 8 de mayo.
Muchas gracias por su tiempo 🙂

Ver también

F
fauzia_13067625
1/5/19 a las 8:56

Yo no tuve sangrado por implantación no siempre sucede. 

N
nell_5409662
2/5/19 a las 12:43
En respuesta a yaidel_18238873

Estamos tratando de consebir mi esposo y yo y es nuestro primer mes tratando quería saber si experiencia con el sangrado de implantación como cuando esperarlo. Mi fecha de inicio de ovulación y el día que tratamos fue en abril 19 de allí no hemos tenido más oportunidad de seguir tratando. Pero queremos saber si nos pego el bebé a la primera. Mi fecha que espero mi regla es el 8 de mayo.
Muchas gracias por su tiempo 🙂

Mi madre no tuvo sangrado de implantación en ninguno de sus tres embarazos

S
santas_6468330
2/5/19 a las 13:34

De 3 embarazos solo he tenido en uno, 8 días antes de la regla un ligero manchado al limpiarme de hacer pis.

S
santas_6468330
2/5/19 a las 13:35

De 3 embarazos solo he tenido en uno, 8 días antes de la regla un ligero manchado al limpiarme de hacer pis.

T
tutu_13657066
2/5/19 a las 15:18
En respuesta a yaidel_18238873

Estamos tratando de consebir mi esposo y yo y es nuestro primer mes tratando quería saber si experiencia con el sangrado de implantación como cuando esperarlo. Mi fecha de inicio de ovulación y el día que tratamos fue en abril 19 de allí no hemos tenido más oportunidad de seguir tratando. Pero queremos saber si nos pego el bebé a la primera. Mi fecha que espero mi regla es el 8 de mayo.
Muchas gracias por su tiempo 🙂

Yo tengo 3 hijos y nunca he tenido ningún sangrado de implantación.

Acabáis de empezar a intentarlo, tómatelo con calma, es normal tardar hasta 1 año en conseguir el embarazo, nadie sabe cuándo tiempo le va a llevar, así que disfrutad de vuestras relaciones y relajados que ya llegará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest