En respuesta a aylin_8510180
Endometriosis
Hola carol, no se si habras leido que mañana voy a hacerme una eco dopler para que me digan si tengo endometriosis, mi quiste es de 3cm en el ovario derecho y tengo muchas ganas de ser madre, no te puedo ayudar a tu duda pero me gustaria que me dijeses cuanto mide tu quiste y si no te han puesto algun tratamiento antes de decidirse por la operacion, animo y suerte
Hola
Mira, tengo varios quistes juntos y en total miden 6 cm en el izquierdo y luego tengo otros en el ovario derecho pero son pequeñitos.
El año pasado me dijeron que tomara anticonceptivos, pero no me fueron bien.y ya esta última vez que fui me dijeron que había dos opciones hacer un tratamiento de 1 año el cúal no me aseguraban que me fuera bien ó operarme.La verdad que no tenía ganas de que me medicaran y luego llevarme un chasco.Yo ya tengo una nena de 5 añitos, y me quede embarazada a la primera.Me empezaron a salir quistes al año de haber tenido mi hija.
Me da un poco de yuyu la operación pero creo que es lo más rápido y seguro.
Menos mal que en este foro hay veteranas, y nos ayudan a las novatillas en esto.
Muchas gracias a todas!!
Vete contando lo que te ha dicho tu médico, espero que no sea nada.
bss.