Foro / Maternidad

Me podéis contar experiencia con unidad de reproducción?

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 11:32
C
chona_3117242
19/2/19 a las 10:06

Hola chicas! Vuelvo por aquí después de casi un par de meses... Me bajó la regla y bajonazo! Os quería preguntar una cosa que me ha pasado: llevamos ya casi 10 meses de búsqueda (se que es poco e igual parezco tonta, pero seguro que me entendéis) pues hoy he ido al médico y le he dicho que llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda (igual no Le tendría que haber mentido, pero iba con la idea de que nos hicieran pruebas para ver que todo está en orden) pues a mi me ha dicho que hasta los 3 años no se considera esterilidad y que por tanto no me va a derivar a la unidad de fertilidad, que podría, pero que no va a hacerlo, y por consiguiente a mi marido no Le va a mandar ningún esperminograma, al final me ha mandado una analítica de sangre (que casi le tengo que suplicar) para mirar la prolactins, tiroides, etc. 
Alguna me puede contar su experiencia al respecto? Os tuvisteis que esperar 3 años y medio para que os mandaran a unidad de reproducción o fertilidad? A vuestra pareja cuando le hicieron esperminograma? Perdón el tochaco y gracias por leerme, pero he salido 😔😔😔😔

PD: soy de Andalucía, España. 

Ver también

J
jeziel_13124493
19/2/19 a las 10:26

madre mia! me parece una auténtica barbaridad! yo tb soy de Andalucía. MI doctora tb se me hizo de rogar mucho con la maldita prolactina, que era mi problema y por culpa de ello mis ciclos eran anovulatorios aunque seguía siendo regular.

Al final tuve que tirar de médico privado para que me ayudaran con la prolactina, como ya he contado. Tras la analítica, ésta se veía un poco alta, así que antes de mandarme medicación, me aconsejó el uso de agnus cactus y la verdad es que en la siguiente analítica, ya se vio una bajada, y tan solo un mes después del uso... tuve mi primer positivo enorme en el TO!!

Asi que por intentarlo por esa parte... yo sólo llevo dos meses de búsqueda, y estoy nerviosita perdida, así que imagino cómo debe ser la espera tan horrible de tantos meses buscando!

yo insistiría al doctor, incluso buscaría otro doctor, porque me parece una barbaridad esperar 3 años!! cuanto más tiempo pasa, más difícil es, joer. parece que no se enteran ni los médicos.

S
sarasalce
19/2/19 a las 10:33
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Vuelvo por aquí después de casi un par de meses... Me bajó la regla y bajonazo! Os quería preguntar una cosa que me ha pasado: llevamos ya casi 10 meses de búsqueda (se que es poco e igual parezco tonta, pero seguro que me entendéis) pues hoy he ido al médico y le he dicho que llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda (igual no Le tendría que haber mentido, pero iba con la idea de que nos hicieran pruebas para ver que todo está en orden) pues a mi me ha dicho que hasta los 3 años no se considera esterilidad y que por tanto no me va a derivar a la unidad de fertilidad, que podría, pero que no va a hacerlo, y por consiguiente a mi marido no Le va a mandar ningún esperminograma, al final me ha mandado una analítica de sangre (que casi le tengo que suplicar) para mirar la prolactins, tiroides, etc. 
Alguna me puede contar su experiencia al respecto? Os tuvisteis que esperar 3 años y medio para que os mandaran a unidad de reproducción o fertilidad? A vuestra pareja cuando le hicieron esperminograma? Perdón el tochaco y gracias por leerme, pero he salido 😔😔😔😔

PD: soy de Andalucía, España. 

Si el médico que te dice eso es el de cabecera tienes derecho a cambiar de médico. Pregunta a amigas y familiares a ver qué medicos tienen ellas, si te recomiendan alguno que sea mejor, y cambia de médico. Por protocolo te tiene que derivar a reproducción con un año de búsqueda. Vamos que puedes ponerle una denuncia y todo si se pone gilipollas. Yo tb soy de Andalucía (Huelva) y mi médica, que no estaba segura si era un año o año y medio, directemente en su informe puso que llevábamos más de año y medio buscando para que no nos pusieran problemas en reproducción, por si acaso, así que se enrolló guay. Y en reproducción me confirmaron que era un año. También te digo que a nosotros, mi médico de cabecera no nos pidió ninguna analítica, eso lo hicieron todo en reproducción. En fin, mi consejo: cambia de médico ya. 

C
chona_3117242
19/2/19 a las 11:14

Muchísimas gracias de verdad. Me haré la analítica ya que me la ha pedido e inmediatamente me cambiaré de médico. Nosotros es que no somos de esta ciudad, estamos aquí por trabajo así que nadie nos puede recomendar, pero vaya que me cambiaré hasta que me manden a reproducción. Gracias de verdad😘😘😘

J
jeziel_13124493
19/2/19 a las 11:20

si! mejor! por fa, cuéntanos qué tal vas!

C
chona_3117242
19/2/19 a las 11:32

Por supuesto! Mil gracias😘😘💖

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir