Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me puedo hacer los hight lights en el cabello con 5 semanas de embarazo? necesito sus opiniones

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las :33
Q
qiuxia_8673164
6/11/10 a las 2:52

chicas me gustaria saber si con 5 semanas de embarazo me puedo hacer los hight lights en mi cabello, yo los tengo pero quiero retocarmelos, necesito sus opiniones. gracias

Ver el último mensaje

Ver también
El embarazo tiene sus dificultades... ¡pero merece la pena!

Q
qiuxia_8673164
11/11/10 a las 19:51

Chicas respondannn...
respondan pleaseeee

L
lamara_8472242
11/11/10 a las 20:34

A lo que yo tengo entendido aunque sean hight ligths el tinte es un químico que no es aconsejado para cuando estás embarazada y mucho menos de tan poquito tiempo........

Mi cuñada tiene un salón de belleza y hace tintes o mechas pero en mujeres ya en su tercer trimestre de embarazo y ojo, con tintes orgánicos que no son dañinos para el

Pero si aún así tienes dudas, mejor consúltalo con tu ginecólogo/a.

Mostrar más
Q
qiuxia_8673164
13/11/10 a las 2:42
En respuesta a lamara_8472242

A lo que yo tengo entendido aunque sean hight ligths el tinte es un químico que no es aconsejado para cuando estás embarazada y mucho menos de tan poquito tiempo........

Mi cuñada tiene un salón de belleza y hace tintes o mechas pero en mujeres ya en su tercer trimestre de embarazo y ojo, con tintes orgánicos que no son dañinos para el

Pero si aún así tienes dudas, mejor consúltalo con tu ginecólogo/a.

Gracias chicas
gracias por tu comentario, quiero hacermelos para diciembre pero en realidad no estoy segura, pregunte en la peluqueria y me dijeron que no tenia nada de malo que como no tocaba el cuero cabelludo esta bien. pero no estoy muy segura. de todas maneras preguntare a mi gine. gracias

Mostrar más
G
gixane_8264123
13/11/10 a las 18:49

No hay ningun problema
veras, yo tengo una peluqeria y cuando tuve a mi primer hijo le pregunte al ginecologo que habia de cierto en esto de los tintes a la hora de ponerselos a las clientas embarazadas y me dijo que era mas peligroso para mi como profesional embarazada aspirar los vapores del tinte y el amoniaco y demas sustancias ( asi que me ponia una mascarilla o los ponia mi compañera)que ponerselo a una clienta embarazada, porque el producto no pasa del cuero cabelludo, tengo muchas clientas que se han estado tratanto el cabello durante el embarazo igual q siempre y te puedo asegurar q no an corrido ningun riesgo. Espero que te haya servido de ayuda, yo estoy de 37 semanas y me abre puesto unas 3 coloraciones permanentes y te puedo asegurar q sin ningun riesgo, claro q si no te convence tambien tienes ahora tintes sin nada de amoniaco, ni perfumes, 100% naturales.Mi consejo esque no te comas la cabeza por eso porque no pasa nada, besitos.

Mostrar más
Q
qiuxia_8673164
14/11/10 a las :33
En respuesta a gixane_8264123

No hay ningun problema
veras, yo tengo una peluqeria y cuando tuve a mi primer hijo le pregunte al ginecologo que habia de cierto en esto de los tintes a la hora de ponerselos a las clientas embarazadas y me dijo que era mas peligroso para mi como profesional embarazada aspirar los vapores del tinte y el amoniaco y demas sustancias ( asi que me ponia una mascarilla o los ponia mi compañera)que ponerselo a una clienta embarazada, porque el producto no pasa del cuero cabelludo, tengo muchas clientas que se han estado tratanto el cabello durante el embarazo igual q siempre y te puedo asegurar q no an corrido ningun riesgo. Espero que te haya servido de ayuda, yo estoy de 37 semanas y me abre puesto unas 3 coloraciones permanentes y te puedo asegurar q sin ningun riesgo, claro q si no te convence tambien tienes ahora tintes sin nada de amoniaco, ni perfumes, 100% naturales.Mi consejo esque no te comas la cabeza por eso porque no pasa nada, besitos.

Gracias
muy explicito tu comentario, gracias

Ultimas conversaciones
Q
Mejor metodo anticonceptivo cual?
por: qiuxia_8673164
2 respuestas 2
|
14 de junio de 2012 a las 1:52
Q
40 semanas y nada de contracciones
por: qiuxia_8673164