Foro / Maternidad

Tres test negativos y todavia 40 dias de retraso!!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 19:49
A
an0N_619271899z
24/5/07 a las 9:49

HOla a todas, llevo 40 dias de retraso y todavia nada, de nada. me he hecho 3 test de embarazo y todos han sido negativos claros. Hoy voy al gine pero estoy muy nerviosa. Creeis que estaré embarazada? muchas gracias a todas

Ver también

D
delia_6957228
24/5/07 a las 9:57

Tranquila no
creo q stes embarazada, seria muy extraño q si lo estuvieras te diera el test negativo. De todas maneras has hecho bien en ir al gine, trankila y suerte!!.

A
an0N_619271899z
24/5/07 a las 10:36

Hola luciafervi
y que tal? que te mandaron? tambien tuviste tanto retraso? muchas gracias por tu respuesta. la verdad es que estoy muy nerviosa y necesito hablar con alguien que haya pasado por lo mismo que estoy pasando yo.

A
an0N_695714899z
24/5/07 a las 14:31

Eso
Ve al gine porque hay marcas de test que no van bien.
O alomejor no te sirve a ti esa marca de test. ¿los 3 los has echo con la misma marca?

X
xiuhua_706075
24/5/07 a las 14:39

Otra que anda parecido a mi
estoy en mi dia 60 del ciclo.
mis ciclos normales son entre 30 y 40 dias no mas

pero este mes se super descontrolo, yo tendo SOP. me lo detectaron hace como 2 años. a mi me habian tratado con metformina, pero me hacia kitar la regla como 3 meses entosnes la deje. ahora controlo mis temperaturas para saber cuando estoy ovulando y por lo ke he notado lo he hecho hace 19 dias atras. hace 3 dias me hice un test pero era negativo dudoso ya que aparecio la segunda rayita en forma de sombra gris.
ni me hago ilusiones pero no descarto nada hasta ke me venga ya ke las temperaturas las mantego estables desde ke ovule y la regla dice para ke haya embarazo debe haber 18 dias de tem alta y voy 19.

kisas el proximo martes vuleva a repetir el test o me hare una beta.
porke mas alla de ke kiera estar embarazada mi cuerpo se me esta dando vuelta y tengo un super mal estar y prefiero ke llegue la warry si es ke no estoy embarazada

S
saray_7057707
24/5/07 a las 19:49

Hola maja
Hola,no he podido evitar responderte al leer el mensaje.No quiero que te desanimes pero bueno,por si te ayuda de algo te cuento mi caso:en diciembre tuve un retraso de regla de unas dos semanas,fui al medico y me
hizo hacer el test de embarazo,asi casi cada semana,al final me hicieron unos 5 o 6 test de embarazo y nada.Al final me tardo la regla 3meses en bajar.Te lo digo porque pienso que lo mas seguro que no lo estes,por lo que cuentas.A veces mejor no hacerse muchas esperanzas,yo lo pase fatal,la verdad.Animo y un saludo,ojala tengas suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest