Foro / Maternidad

Me puedo quedar embarazada si se va dentro el ultimo dia de mi regla

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 15:27
H
hiba_5443394
3/12/18 a las 10:45

Hola chicas ayer mantuve relaciones sexuales con mi marido y se fue dentro de mi en mi ultimo dia de regla que ya me salia marroncillo y muy muy poco ya que es el ultimo dia de la regla. Quisiera saber si tengo probabilidades de quedarme embarazada o como he leido en otros post es imposible. Gracias un beso

Ver también

N
nicole_9011397
3/12/18 a las 12:13
En respuesta a hiba_5443394

Hola chicas ayer mantuve relaciones sexuales con mi marido y se fue dentro de mi en mi ultimo dia de regla que ya me salia marroncillo y muy muy poco ya que es el ultimo dia de la regla. Quisiera saber si tengo probabilidades de quedarme embarazada o como he leido en otros post es imposible. Gracias un beso

De imposible nada, que te hace pensar que la sangre es anticonceptiva? Puede que tengas una ovulación temprana y teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días dentro de ti, si, si es posible que te quedes embarazada.
A mi me pasó. 

H
hiba_5443394
5/12/18 a las 9:40

Muchas gracias chicas espero que esta vez me quede embarazada. Seguire intentandolo jej un beso y gracias.

O
oihana_8595587
5/12/18 a las 15:27

Como es una duda frecuente dejo un enlace que he visto de otras respuestas sobre si el .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram