En respuesta a yiting_8490340
Hola sacha637
Si afecta o no afecta no tengo ni la menor idea, pero que yo llevo una semanita sin dormir apenas eso si me afecta.
Vaya tela....
Es cierto que tu lo mas seguro que lo tengas yaaaaaa, asi que tu seguramente seras la primera. Que envidea sana me das.
Hoy voy al gine y al tocologo veremos que me cuenta.
Un besazo preciosa
Mireia 37+5 semanas
Buenos días...
Ya nos contarás que tal tu revisión. Yo casi no tengo miedo al parto, un poco de respeto sí, pero yo estoy más preocupada por que mi niña esté sana, por que salga todo bien, por que no haya ninguna complicación....
La verdad es que estas noches estoy bastante inquieta, si ya no dormía ahora ni os cuento!!!!
A mi también me pasa que tengo días en los que estoy muy segura de mi misma, de que voy a ser una madre estupenda de que todo va a ir bien y otros que estoy cagada, creo que no voy a saber cambiarle ni el pañal, ni bañarla....
Bueno supongo que nuestros miedos son completamente normales.
Ah una cosa!!! si alguna perdéis el tapón mucoso, no os deis baños u os metáis en piscinas ni mantengáis relaciones, porque con el tapón se pierde la protección que tienen nuestros bebes frente a las infecciones. Me lo ha dicho mi gine. Os podéis duchar tranquilamente, pero lo demás no se aconseja.
Bss
Ra