Foro / Maternidad

Alguna se ha quedado sin leche

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 11:07
M
mekka_5715995
9/1/08 a las 12:12

a alguna os ha pasado k os quedais sin leche materna en la ultima toma d la tarde o la d la noche ¿?
es k e notado k mi niña se pone muy nerviosa y rabiosa en esas tomas y es pq no me sale suficiente leche, tendre k empezar a ayudarle cn biberones pero no se, d peso y crecimiento va muy bien, tiene 2 meses y 16 dias y pesa 5,220 y mide 60cm. k opinais?
gracias

Ver también

M
mekka_5715995
14/1/08 a las 19:13

Muxas gracias
al final mi niña no lloraba pq se quedara cn hambre sino pq le molestaban mucho los moquitos en la garganta y por eso se ponia asi, y menos mal pq el biberon no hubo manera d darselo, se enfadaba aun mas, no obstante tengo la leche artificial por si acaso
gracias

A
an0N_643560999z
14/1/08 a las 23:46

Lo mio fue una infeccion
por no sacarme la leche pero le empece a dar del biberon a las 2 semana creo q fue y mi niñi tiene 2 meses y 25 dias y me pesa 6,750k y le va muy bien

F
freda_5407602
11/2/08 a las 11:07

Crisis de crecimiento
Tiene toda la pinta de ser una crisis de crecimiento, y es muy normal que por la tarde-noche los bebés estén más inquietos y mamen más. El peso de tu hija es buenísimo, y la talla también, y todo eso ha salido de tu pecho, ¿Porqué no iba a seguir siendo así? Ponla más al pecho, deja que ella lo suelte antes de ofrecerle el otro, y ten paciencia, en unos días tu producción subirá y problema solucionado. Si le metes el bibe, tu producción NO subirá, y te arriesgas a cargarte la lactancia.
Lo estás haciendo fenomental, ten confianza en ti misma y verás como superas el bache.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest