Foro / Maternidad

Me he quedado de pieda...?

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 20:15
L
lu_9358218
11/2/09 a las 12:34

Hola a ver si me podeis sacar de dudas:
A ver, que yo sepa el plazo de matricula para colegios empieza ahora en marzo, pues he llamado a un colegio CONCERTADO DE TORREJON DE ARDOZ para pedir información y me han dicho que las solicitudes se dieron en octubre y que ya no hay plazas.
Y digo yo estos colegios se rigen por otras normas, a un recibiendo dinero publico.
Si me podeis ayudar os lo agradeceré un besazo.

Mama preocupada.

Ver también

A
arlena_9672102
11/2/09 a las 13:50

Información
Hola de que colegio estas hablando para darte informacion.

Saludos.

A
aris_9010785
11/2/09 a las 14:02

Concertado a partir de primaria pero privado en infantil
Hola,
quizas el colegio es concertado a partir de primaria pero privado en infantil y esas son las plazas que se dieron en octubre. Las de la parte concertada se deben dar con el proceso "normal" aunque seguramente los niños que van a la parte de infantil privada tienen el punto de libre disposición.

N
nouha_8238606
16/2/09 a las 15:26
En respuesta a arlena_9672102

Información
Hola de que colegio estas hablando para darte informacion.

Saludos.

Eso es imposible
El plazo para solicitar un colegio concertado en toda la Comunidad de Madrid es de 15 de abril al 4 de mayo, asi queda reflejado en el portal de educación de la Comunidad de Madrid. Probablemente el colegio al que te refieres solo es concertado a partir de primaria y por eso en educación infantil se han matriculado en octubre. Yo vivo en Torrejon y no sé si te referiras al San Juan Bosco que solo es cocnertado a partir de primaria. De todas maneras ten en cuenta que mucha gente reserva plaza en octubre por si luego no le dan un concertado pero si al final consiguen plaza en el cole que han solicitado renuncian a la plaza del privado. Pasate por el cole en junio que seguro que habrá habido alguna renuncia.

Y
yuxuan_9162714
16/2/09 a las 20:15

Respuesta a mama preocupada
Hola.
En Torrejón el tema de los concertados, varia, ya que algunos tienen infantil concertada y otros no. El plazo este años comienza en abril, para la parte concertada. Creo que el San Juan Bosco, Jaby y Alba tienen la infantil sin concertar, con lo que efectivamente seguro que a principios de curso, tienen todas las plazas cubiertas. El San Juan Evangelista, creo que tiene la infantil concertada, con lo que se rigen igual que en Primaria y ESO.
Por tanto no es un tema de dinero público, excepto si te lo han dicho en el San Juan Evangelista, que entonces sería denunciable.
Espero que te sirva de ayuda.

Nikita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir