Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué cuna me recomendais?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 12:14
Y
yong_9024893
15/9/08 a las 22:33

Hola! Seré mamá en diciembre y estoy viendo las cunas. Me gusta una blanca de Pili Carrera, pero no tenía ni idea de marcas así que no sé si esta estará bien y tendrá buena relación calidad precio. No es de las más baratas pero tampoco de las más caras; creo que unos 400 euros, no sé si eso es barato o caro, pero como las he visto también de 300 y de 500, pues creo q está será intermedia.
Lo que no encuentro es minicunas baratas, porque las que he visto valen casi como las cunas y no me quiero gastar tanto para utilizarla solo unos meses. ¿Me podéis recomendar?
Gracias
Besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta mujer ha recibido el regalo más bonito de su vida!

C
chloe_6471321
15/9/08 a las 22:39

Micuna
Yo tengo el modelo combidu plus de esta marca y la verdad es que estoy muy contenta lo unico es que son un poco lentos para servir.De precio no estan mal. Echales un ojo porque hay cunas muy chulas.
Saludos

A
arkia_8700920
16/9/08 a las 12:14

Mi cuna
El modelo Bunny, es de madera blanca muy sencilla, pero muy bonita. Me ha costado 270 .
Echa un vistazo el la web de esta marca pq hay verdaderas monerías.
Besotes.
Fátima & Alejandro (31+6)

Ultimas conversaciones
Y
¿alguien en la semana 40?
por: yong_9024893
nuevo
|
23 de julio de 2010 a las 22:04
Y
Tanta crema y al final estrías
por: yong_9024893