Foro / Maternidad

Me recomendais un test de ovulacion?

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 21:06
S
sava_7880568
22/3/05 a las 16:21

Hola guapas!
Este mes es mi segundo ciclo de omifon (sin controles) y he intentado saber mis dias fertiles con la temperatura basal, no la espero para mañana pero haciendo mejor los calculos, relamente no la espero hasta el sabado(me deje esos 3 dias de febrero ...)
Tengo sintomas premestruales asi que me lo veo venir y me gustaria este siguiente ciclo continuar con la temperatura basal y ayudarme tambien de un test,

Dicen que hay de mas fiables y de menos ...

Me podeis recomendar alguno que os vaya bien?

Muchas gracias de antemano!

Besos a todas

Ver también

S
sava_7880568
22/3/05 a las 16:24

Jajaja
OMIFIIIIN (no omifon)
jeje

A
ameli_5704577
22/3/05 a las 16:30

Hola
precisamente esta mañanahe estado enla farmacia, preguntando lo del test de ovulacion y me han comentado del donnatest son 22 euros y 7 tiras de test de ovulacion y 1 test de embarazo,solo se de esta marca.maña te cuento lo que dice el prospecto. he quedado en ir mañana por que caducadba en diciembre y tengo otro test de embarazo necaduca en octubre y me iva a encontrar con 2 test de embarazo

S
sava_7880568
22/3/05 a las 16:37
En respuesta a ameli_5704577

Hola
precisamente esta mañanahe estado enla farmacia, preguntando lo del test de ovulacion y me han comentado del donnatest son 22 euros y 7 tiras de test de ovulacion y 1 test de embarazo,solo se de esta marca.maña te cuento lo que dice el prospecto. he quedado en ir mañana por que caducadba en diciembre y tengo otro test de embarazo necaduca en octubre y me iva a encontrar con 2 test de embarazo

Gracias belen
por toda la informacion, estare a la espera, vale?

Lu

S
sava_7880568
22/3/05 a las 16:39

Donnatest
Chicas, quetal el test de ovulacion DONNATEST?
teneis referencias?

Agradecemos cualquier comentario o/u otro

Gracias!

Lu

S
sava_7880568
22/3/05 a las 17:53

Hola nela
Hola guapisima!, biiiien, que voy a decir ... jajaja
y tu corazon ...., quetal te encuentras?, me imagino que fantastica y recontenta!

Gracias por tu aportacion, me informare del CLEAR PLAN.

Por cierto, esta mañana te escribi un mensaje ....
Besos
Lu

S
sava_7880568
22/3/05 a las 18:09

Si
Le di a contestar tu mensaje y se envio correctamente ...

te mando otro
parece que ha ido bien.

S
sava_7880568
22/3/05 a las 18:18

El segundo mensaje si
Pero te envie uno esta mañana 'largito' jeje pero lo borre ...
luego te envio otro

Caray, cuanta informacion.
Si que en España hay el test 'metodo persona' pero no si si encontrariamos el de Clear plan (de USA). Ya investigare.
Dicen que el PERSONA es carito (unos 100) pero que es muy fiable ...

S
sava_7880568
22/3/05 a las 18:34

Oki doki
Okey lo buscare

S
sava_7880568
22/3/05 a las 18:43

Buscando en internet
...buscando en internet, varios metodos y sale el CLEAR PLAN

-----------------------------------------------------------

Medios de ayuda para la planificación familiar
Masalto



Hoy en día han salido al mercado diversos aparatos que son auxiliares de los métodos de planificación familiar en la detección de la ovulación. Son una ayuda para ir registrando los cambios que se ven en el cuerpo y así predecir los periodos fértiles e infértiles del ciclo menstrual. Entre ellos están:

a) Aparatos diseñados como ayuda para lograr el embarazo: (Hay que tomar en cuenta que aunque así se promuevan, funcionan igualmente para posponerlo, pues el saber el periodo fértil del ciclo nos dice cuál es el infértil también.)

1) Rabbit
* Es una computadora personal (no muy sofisticada) para la mujer. En la pantalla aparece la gráfica del mes donde se va graficando la temperatura y se puede ir viendo como se va comportando.
* Grafica la temperatura basal.
* Contiene: reloj, calendario, alarma, termómetro, etc.
* Tiene memoria con capacidad de guardar la información de un año.
* Es una ayuda para lograr la concepción y no para posponerlo.
* Es para mujeres regulares.

2) Clear Plan
* Es un monitor de fertilidad del tamaño de la palma de la mano que identifica claramente los días de máxima fertilidad.
* Identifica los niveles altos, bajos y el pico de la fertilidad basado en los niveles de estrógeno y de luteinizante contenidos en la orina.
* Mientras monitorea el ciclo hormonal va desarrollando el récord personal del ciclo, contando los días, diciendo que días hacerse las pruebas, los niveles de fertilidad de cada día e informando cuándo va a comenzar el siguiente ciclo.
* Es para mujeres con ciclos que oscilan entre 21 y 42 días.
* Dura para muchos años para futuros embarazos.

b) Aparatos diseñados como ayuda para lograr el embarazo así como también para evitarlo.

1) Bioself
* Es un termómetro electrónico combinado con un micro-ordenador que registra diariamente la temperatura matinal de la mujer.
* El Bioself 2000 es un indicador de fertilidad electrónico que permite a la mujer, a su médico y a su pareja determinar si ella ovula, cuándo y cuál es el mejor momento para concebir. Contrariamente, cuando una mujer desea evitar un embarazo, le permitirá conocer el período de su ciclo en el cual ella es fértil y el momento en el cual una relación sexual no derivará en un embarazo.
* El Bioself 2000 utiliza tanto el método de la temperatura basal como el calendario.
* Utiliza las temperaturas basales y la fecha de las menstruaciones para identificar las diferentes fases del ciclo.
* Contiene: termómetro digital, señales luminosas de fecundidad, indicación del embarazo, longitud del ciclo, etc.
* La información que va guardando el Bioself puede ser impresa ya sea llevando el aparato con su distribuidor o por vía telefónica a un Centro Bioself .
* Solamente lo pueden utilizar mujeres con ciclos entre 19 y 39 días, que no estén lactando, que no estén en tratamiento hormonal que afecte el ciclo, que no tengan síntomas de la menopausia y que no estén tomando medicamentos que afecten la temperatura del cuerpo.
* El Bioself es efectivo en un 94-98% en detectar los días que no son fértiles con posterioridad a la ovulación; estos días se enciende una luz verde para indicar la fase no fértil.
* Las pruebas clínicas han demostrado que si todas las relaciones sexuales sin protección han tenido lugar sólo durante los días de luz verde, menos del 9% de las parejas que usan el Bioself pueden quedar embarazadas.
* Tiene un costo aproximado de $115 dólares.

2) Lady com
* Es una microcomputadora muy sofisticada de control de concepción con memoria, desarrollada en Alemania, equipada con un sensor térmico de ayuda al usuario para tomarse la temperatura.
* Toma la temperatura basal en 30 segundos con una precisión de 1/100th C y después un programa muy sofisticado de más de 200 páginas de fuentes almacenadas se encarga de determinar la fertilidad del día.
* Contiene: luces de colores, indicadores de fertilidad, despertador, ventana para tiempo, datos y mediciones; etc.
* Tiene una efectividad del 99%.
* La vida del aparato es de 30 a 40 años.
* Tiene las siguientes ventajas: toma la temperatura en 30 segundos; tiene un Pearl index debajo de 1; dice cuando se es fértil y cuando no; es fácil de usar; se puede convertir en Baby com; puede imprimir la información en gráfica de los últimos 120 días.
* Tiene como desventaja que es muy caro.

3) Baby com
* Es similar al Lady com. Se dice que tiene otras ventajas como la detección de posible embarazo después de 3 días y el hecho de que marca el día de posible parto y los mejores días para concebir inclusive marcando la probabilidad del sexo del bebe en caso que la pareja quiera escoger, aunque varios doctores han afirmado que esto último es imposible de predecir.
* Es más caro que el Lady com.

4) Minisophia
* Es una computadora de control de concepción con memoria diseñado de acuerdo al método científico Sintotérmico, por lo que maneja la efectividad de éste último de 99.5%.
* Interpreta el ciclo y reconoce los días fértiles e infértiles basados en la ovulación a través del registro diario de la temperatura y del moco cervical.
* Se puede iniciar a usarlo en cualquier momento, no es necesario esperar al primer día de la próxima menstruación.
* Con el software adicional Madonna para windows se puede transferir la información a la computadora personal e imprimirla.
* Guarda 8 diferentes tipos de observaciones: 3 tipos de moco, sangrado, cólico, relaciones sexuales, medicinas, fiebre. Almacena la información de 5 ciclos. Tiene alarma.
* Es fácil de usar.
* Avisa de la siguiente menstruación.

5) Persona
* Es un monitor, creado en Inglaterra, que lee, almacena y analiza la información hormonal del ciclo menstrual.
* La primera vez se toman 16 pruebas de orina al mes. Y después son 8 pruebas al mes y con esto se determinan los días fértiles.
* Tiene una efectividad del 94%.
* Es para mujeres de ciclos entre 18 y 39 días, que no estén lactando, que no estén en la premenopausia y que no estén tomando medicamentos.
* Tiene como desventaja que la efectividad no es muy alta. Y además que se tiene que estar comprando las pruebas de orina por lo que se vuelve costoso y no esta aprobado por la FDA.

6) PG 53 Fertility Tester
* Es un microscopio compacto con aumento de 100X, que sirve para ver la cristalización de la saliva o del moco cervical.
* Cuando hay moco cervical se pone en el microscopio y se deja secar para ver que forma al cristalizarse. O de igual forma puede hacerse con la saliva. Esto sucede por la elevación de los estrógenos. Cuando estos descienden y la progesterona se eleva, se impide la cristalización, lo que significa que el periodo fértil ha terminado.

7) Ovutrac
*Es un microscopio con luz, creado en Canadá, que sirve para ver la cristalización de la saliva o del moco cervical.
*Cuando hay moco cervical se pone en el microscopio y se deja secar para ver que forma al cristalizarse. O de igual forma puede hacerse con la saliva.
*Tiene como desventaja que no está aprobado por la FDA.


Visita el consultorio médico de Nataldoc y ¡aclara tus dudas!

S
sava_7880568
22/3/05 a las 18:47

Clear plan
Nela, es este:
http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?mast-er=2522&owner=695

Fertilidad/Ovulación - Examen de Ovulación para un Plan Claro (Determina los Mejores Días para Concebir)

Un examen de fertilidad para mujeres. Plan Claro Fácil es fácil, rápido, conveniente y es 99% exacto.
Cuando usted ha determinado que es hora de tener un bebe, lo principal es saber cuando es lo mas probable de usted quedar embarazada. El examen de Ovulación ClearPlan le dice a usted los 2 días en que usted tiene mas probabilidad de concebir. El es rápido y fácil de usar.

CLARO las Líneas de comparación son claras.
FACIL - Simplemente sostenga la extremidad absorbente en su secuencia de orina por 5 segundos.
RAPIDO - Los resultados están en solo 5 minutos.
CONVENIENTE - Realice el examen a cualquier hora del día.
EXACTO - 99% de exactitud en exámenes de laboratorio.


Instrucciones: En Ingles y en Español


Contenido: La caja al detal atractiva contiene 5 tiras de una etapa


Clear Plan Easy Ovulation Test Pack - $37.00 ($35.00 US. dólares cada uno, si compra 2 o más en vez de 1)



S
sava_7880568
22/3/05 a las 18:53

Ok
lo estoy investigando, de momento al menos por internet

S
sava_7880568
22/3/05 a las 18:57

Jeje
seguire mañana, me voy para casa
besos

A
amani_5944512
22/3/05 a las 20:49
En respuesta a sava_7880568

Donnatest
Chicas, quetal el test de ovulacion DONNATEST?
teneis referencias?

Agradecemos cualquier comentario o/u otro

Gracias!

Lu

Yo lo he usado
y bien, es muy fácil de usar, pero es que me resulta caro. 7 tests de ovulación y 1 de embarazo por 30 euros.....
Vi en el foro que hablaban de los de una página www.testsforless.com y los compré via internet. Por 26 euros tenía a la semana en mi casa 25 tests de ovulación y 5 tests de embarazo. Los he estado usando y me han funcionado bien. Ahora se que ovulo el día 20 de mi ciclo, cosa que no tenía ni remota idea de que me pasaba. Espero haber acertado este mes.... ya veremos.
no se si os he ayudado.
Besos,
Txiki

S
sava_7880568
29/3/05 a las 14:29

''' clear plan '''
se puede encontrar tambien en Farmacias (no lo suelen tener pero tardan solo un dia en traertelo)
gracias Nela!
ya te contare, hoy ire a buacarlo.

besos
Lu

S
sava_7880568
29/3/05 a las 14:34
En respuesta a amani_5944512

Yo lo he usado
y bien, es muy fácil de usar, pero es que me resulta caro. 7 tests de ovulación y 1 de embarazo por 30 euros.....
Vi en el foro que hablaban de los de una página www.testsforless.com y los compré via internet. Por 26 euros tenía a la semana en mi casa 25 tests de ovulación y 5 tests de embarazo. Los he estado usando y me han funcionado bien. Ahora se que ovulo el día 20 de mi ciclo, cosa que no tenía ni remota idea de que me pasaba. Espero haber acertado este mes.... ya veremos.
no se si os he ayudado.
Besos,
Txiki

Gracias txiki!
Hola guapa,
gracias por tu aportacion, la verdad es que encontrar un test optimo no es tarea facil ... 'estitxu4' nos ha recomendado el ClearPlan pero cuantas mas opiniones tengamos de otros tests, mejor.
Gracias por todos los datos.
Muchiiisima suerte,
Besos
Lu

P
preeti_6481761
29/3/05 a las 21:06
En respuesta a sava_7880568

Gracias belen
por toda la informacion, estare a la espera, vale?

Lu

Donnatest
Hola lu,

yo también estoy en mi segundo ciclo de omifin sin control médico como tú, y cuando me vino la warry hice el mismo pensamiento de comprar un test para afinar mejor la puntería; me compreel donnatest (7 test y uno de embarazo 32 euros) y la verdad que al tercer test ya me dió positivo así que me guardo los otros cuatro para otra ocasión (aunque preferiría poder tirarlos por estar preñi) este mes he notado perfectamente cuando he ovulado por los dolores que tengo, y además por el test de orina que si me quedaba alguna duda, me lo ha aclarado.
Ojalá tengamos suerte!!!

besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir