Foro / Maternidad

¿me recomendais gine en madrid? (sanitas)

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 16:46
A
an0N_565028799z
18/1/07 a las 11:21

Hola chicas,
necesito a ver si alguna me puede recomendar un gine en Madrid porque el mío ya no trabaja con Sanitas y no conzco a ninguno.

Alguna ha ido a la moraleja?, bueno espero que em conteis vuestras experiencias

mil besos

Ver también

Z
zhang_8451518
18/1/07 a las 11:25

Te cuento
ayer conocí al mio y a parte de su equipo, las pruebas me las hizo una médico de su equipo. Genial. Me miraron de arriba a abajo y de abajo a arriba. Yo crei que sólo iba a conocerle y no: prueba de sangre, tallado, tensión, citologia, ecografia...
Se llama Dr. Palomo, es de Sanitas y pasa consulta en la calle Juan Bravo. Si te interesa el telefono para pedir cita dímelo.A mi me dio buena impresión.

A
an0N_853693999z
18/1/07 a las 11:28

Dr cristobal y dr navarrete
Hola,
Mi gine es el Dr Cristobal de sanitas está en la calle Velazquez (n 104 creo)(Creo que la consulta se llama Nosvadi).
EStá muy bien, los partos los atiende en la clínica Santa Elena (en ciudad Universitaria).

Lo mejor es que al ser dos gines si sabe que no va a estar en tu parto (vacaciones o lo que sea) pues te atiende en las ultimas visitas el otro para conocerte y ya seguir contigo hasta el parto.
Las dos primeras ecos me las hacen en la consulta, creo que más adelante alguna más específica la hacen fuera.

Bueno, yo estoy muy contenta. Espero haberte ayudado.

Monix

D
daiana_5838605
18/1/07 a las 11:30

Yo en la zarzuela
Con la doctora Fernandez-Villarenaga y yo estoy muy agusto. Es muy maja y te lo explica todo muy bien.

A
an0N_565028799z
18/1/07 a las 11:33
En respuesta a an0N_853693999z

Dr cristobal y dr navarrete
Hola,
Mi gine es el Dr Cristobal de sanitas está en la calle Velazquez (n 104 creo)(Creo que la consulta se llama Nosvadi).
EStá muy bien, los partos los atiende en la clínica Santa Elena (en ciudad Universitaria).

Lo mejor es que al ser dos gines si sabe que no va a estar en tu parto (vacaciones o lo que sea) pues te atiende en las ultimas visitas el otro para conocerte y ya seguir contigo hasta el parto.
Las dos primeras ecos me las hacen en la consulta, creo que más adelante alguna más específica la hacen fuera.

Bueno, yo estoy muy contenta. Espero haberte ayudado.

Monix

Gracias moni
pero Cristobal me llevó el embarazo y no me asistió al parto, parí en Sta. elena con cesárea de urgencia en la semana 32 a mis mellizos, me asistió Laura (del equipo de Ignacio cristobal) y casi me muero....

Sé que Cristobal es bueno (me lo recomendaron en IVI) y mis amigas van allí, pero me sento mal que estando con amenaza de parto prematuro no me hiciera ni caso, aunque no dudo que sea un gran profesional, pero claro por mi habitación ni se pasó (estaba ingresada de urgencia) en fin para qué contar detalles....

Luego me recoemndaron a Aguirre, pero ya no está con sanitas y por eso busco otro gine.

En Sta. elena te diré que las enfemeras y servicio de urgencia GENIAL, y las enfermeras del nido maravillosas.

un beso y gracias

A
an0N_565028799z
18/1/07 a las 11:34
En respuesta a zhang_8451518

Te cuento
ayer conocí al mio y a parte de su equipo, las pruebas me las hizo una médico de su equipo. Genial. Me miraron de arriba a abajo y de abajo a arriba. Yo crei que sólo iba a conocerle y no: prueba de sangre, tallado, tensión, citologia, ecografia...
Se llama Dr. Palomo, es de Sanitas y pasa consulta en la calle Juan Bravo. Si te interesa el telefono para pedir cita dímelo.A mi me dio buena impresión.

Gracias mecha
ya busco el teléfono en la web de sanitas, he oido que es muy buen gine, a ver que tal

un beso

Z
zhang_8451518
18/1/07 a las 11:36
En respuesta a an0N_565028799z

Gracias mecha
ya busco el teléfono en la web de sanitas, he oido que es muy buen gine, a ver que tal

un beso

Como quieras
pero si no te lo dan o tienes problemas me lo pides. Parece un buen equipo y él me inspira mucha confianza. Me dio su tarjerta con los teléfonos de la clínica y uno de urgencia para lo que sea. Lo cdicho, si lo quieres me lo pides.
Besitos

U
urooj_8569497
18/1/07 a las 11:45

Clinica millenium
Yo voy alli, me lleva el embarazo la Dra. Guzman, que es encantadora, joven y te explica todo, todo. La clinica es nueva y esta todo impecable y el aparato de las ecos es nuevito. Es un equipo y das a luz en la Moraleja. En marzo da a luz alli un amiga y ya te contare. A ella le lleva otro medico del equipo y esta encantada.

A ver si te sirve de ayuda.

Un beso

mimi 15+5

A
an0N_853693999z
18/1/07 a las 11:53
En respuesta a an0N_565028799z

Gracias moni
pero Cristobal me llevó el embarazo y no me asistió al parto, parí en Sta. elena con cesárea de urgencia en la semana 32 a mis mellizos, me asistió Laura (del equipo de Ignacio cristobal) y casi me muero....

Sé que Cristobal es bueno (me lo recomendaron en IVI) y mis amigas van allí, pero me sento mal que estando con amenaza de parto prematuro no me hiciera ni caso, aunque no dudo que sea un gran profesional, pero claro por mi habitación ni se pasó (estaba ingresada de urgencia) en fin para qué contar detalles....

Luego me recoemndaron a Aguirre, pero ya no está con sanitas y por eso busco otro gine.

En Sta. elena te diré que las enfemeras y servicio de urgencia GENIAL, y las enfermeras del nido maravillosas.

un beso y gracias

Vaya faena...
Me dejas descolocada. Lo siento.

Yo voy ahí porque van unas cuantas amigas mías y a todas les había ido bastante bien.

Ahora dudo, bueno espero que todo nos vaya bien esta vez.

Besos.

A
an0N_539230399z
18/1/07 a las 12:36

Yo no se a quien recomendarte...
pero te puedo decir a quien no te recomiendo. en madrid me llevo en la zona de Jose Abascal - calle Modesto de la Fuente el Dr. Ricardo Orozco. pues es super malo! nadie me lo recomendo y ese fue mi gran error - creo. lo escogi porque tenia su propio equipo de ecografia y porque mientras no estuve embarazada todo parecia correcto.

pues la ecografia de la semana 20 la hace fatal! nunca te da ningun informe... y ademas senti que en muchas ocasiones se burlaba de mis preguntas.

asi que conclusion, no me parecio un profesional serio: jamas me dijo donde atendia partos, creo que ni siquiera atiende partos realmente... solo repetia que no haria mas de 3 ecografias disque porque Adeslas no me pagaba mas.

un saludo,
amy

A
an0N_565028799z
18/1/07 a las 14:49
En respuesta a urooj_8569497

Clinica millenium
Yo voy alli, me lleva el embarazo la Dra. Guzman, que es encantadora, joven y te explica todo, todo. La clinica es nueva y esta todo impecable y el aparato de las ecos es nuevito. Es un equipo y das a luz en la Moraleja. En marzo da a luz alli un amiga y ya te contare. A ella le lleva otro medico del equipo y esta encantada.

A ver si te sirve de ayuda.

Un beso

mimi 15+5

Muchas gracias
gracias, tomo nota

A
an0N_565028799z
18/1/07 a las 15:22
En respuesta a an0N_853693999z

Vaya faena...
Me dejas descolocada. Lo siento.

Yo voy ahí porque van unas cuantas amigas mías y a todas les había ido bastante bien.

Ahora dudo, bueno espero que todo nos vaya bien esta vez.

Besos.

Moni no quiero preocuparte
Mi amiga dió aluz a sus gemelos y él la atendió fenomenal y lasemana pasada otra y cuenta maravillas, lo mio... mala suerte! alomejor esque como era Sábado.... vete tú a saber!

Suerte en todo y muchas gracias

A
an0N_994646799z
18/1/07 a las 16:07

Mis gines
Hola,

Yo antes iba como gine no sé si atiende partos a la Dra. Serrano en un centro médico que hay en frente de la vaguada, el problema es que está muy saturado, pero esta dra. es majísima, te trata con mucho tacto y amabilidad.
Desde que abrieron el hospital de la moraleja, he ido al dr. martínez (majísimo pero se marchó de Madrid), luego me han llevado el dr. de la calle, es muy agradable y te explica todo con mucho detalle, pero tuve que dejarle por problemas con el horario (sólo atiende los lunes y me viene fatal). Ahora voy al Dr. Madueño (tb. en el hospital de la moraleja), es un poco más serio, pero bastante correcto en el trato y te atiende a todas tus preguntas.
Con todos estos gines me ha ido bien.
Un saludo,

A
an0N_788109399z
18/1/07 a las 16:12

El mio encantado
A MI ME SIGUEN EN LA CLINICA BELEN DE MADRID Y ESTOY ENCANTADA, MI GINECOLOGO ES BALTASAR HIGUERA ROJO, UN SEÑOR MAYOR PERO ENCANTADOR, ESTOY MUY CONTENTA CON EL

UN BESO

A
an0N_565028799z
18/1/07 a las 16:46
En respuesta a an0N_994646799z

Mis gines
Hola,

Yo antes iba como gine no sé si atiende partos a la Dra. Serrano en un centro médico que hay en frente de la vaguada, el problema es que está muy saturado, pero esta dra. es majísima, te trata con mucho tacto y amabilidad.
Desde que abrieron el hospital de la moraleja, he ido al dr. martínez (majísimo pero se marchó de Madrid), luego me han llevado el dr. de la calle, es muy agradable y te explica todo con mucho detalle, pero tuve que dejarle por problemas con el horario (sólo atiende los lunes y me viene fatal). Ahora voy al Dr. Madueño (tb. en el hospital de la moraleja), es un poco más serio, pero bastante correcto en el trato y te atiende a todas tus preguntas.
Con todos estos gines me ha ido bien.
Un saludo,

Gracias
muchas gracias, al final iré a la moraleja porque me viene mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest