En respuesta a an0N_853693999z
Dr cristobal y dr navarrete
Hola,
Mi gine es el Dr Cristobal de sanitas está en la calle Velazquez (n 104 creo)(Creo que la consulta se llama Nosvadi).
EStá muy bien, los partos los atiende en la clínica Santa Elena (en ciudad Universitaria).
Lo mejor es que al ser dos gines si sabe que no va a estar en tu parto (vacaciones o lo que sea) pues te atiende en las ultimas visitas el otro para conocerte y ya seguir contigo hasta el parto.
Las dos primeras ecos me las hacen en la consulta, creo que más adelante alguna más específica la hacen fuera.
Bueno, yo estoy muy contenta. Espero haberte ayudado.
Monix
Gracias moni
pero Cristobal me llevó el embarazo y no me asistió al parto, parí en Sta. elena con cesárea de urgencia en la semana 32 a mis mellizos, me asistió Laura (del equipo de Ignacio cristobal) y casi me muero....
Sé que Cristobal es bueno (me lo recomendaron en IVI) y mis amigas van allí, pero me sento mal que estando con amenaza de parto prematuro no me hiciera ni caso, aunque no dudo que sea un gran profesional, pero claro por mi habitación ni se pasó (estaba ingresada de urgencia) en fin para qué contar detalles....
Luego me recoemndaron a Aguirre, pero ya no está con sanitas y por eso busco otro gine.
En Sta. elena te diré que las enfemeras y servicio de urgencia GENIAL, y las enfermeras del nido maravillosas.
un beso y gracias