Foro / Maternidad

Alguien me puede recomendar un buen ginecologo en sevilla, estoy hecha un lio

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 10:54
P
prima_6518570
5/2/10 a las 11:21

Hola chicas, estoy embarazada de 9 semanas, y mi ginecologa habitual no asiste partos, me ouede llevar el embarazo y cuando me ponga de parto que me atienda el ginecologo que este de guardia ese dia en el hospital Nisa, pero quiero buscar uno que me atienda en el parto y me lleve el embarazo, me recomendaias alguno?Gracias de antemano

Ver también

H
haroa_8514056
5/2/10 a las 11:46

Ginemed
Los ginecologos de ginemed asisten los partos en el hospital nisa. Metete en su página web y elige al que más confianza te de. Suele ser un equipo experto. Culaquiera que te toque será bueno.

un saludo y suerte!

A
an0N_832715199z
5/2/10 a las 12:39

Clinica doctor chacon
pertenece al sagrado corazon, está practicamente al lado de esta clinica. hay muy buenos ginecologos y creo estar segura de que el que te lleve el embarazo luego te atendera el parto, ademas admiten todas las compañias (excepto asisa, creo).
yo no he dado a luz alli pero todo lo que oigo es positivo, a mis amigas y compañeras.
suerte

E
elva_5720314
8/2/10 a las 20:52

En el nisa
Sin ninguna duda el Dr. Luis Carrasco Nestal, que pasa su consulta en el Nisa y tiene su consulta en Mairena del Aljarafe. A mi me ha llevado el embarazo y hace 21 dias quetuve a mi bebé y el parto me fue genial y me tranquilizó muchisimo en el paritorio.

A
anara_8624540
9/2/10 a las 10:54
En respuesta a an0N_832715199z

Clinica doctor chacon
pertenece al sagrado corazon, está practicamente al lado de esta clinica. hay muy buenos ginecologos y creo estar segura de que el que te lleve el embarazo luego te atendera el parto, ademas admiten todas las compañias (excepto asisa, creo).
yo no he dado a luz alli pero todo lo que oigo es positivo, a mis amigas y compañeras.
suerte

Dr. jiménez egea
He oído hablar bien del Dr. Jiménez Egea, creo que es del equipo del Dr. Chacón. Lo conoce alguna???
Gracias de antemano!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir