Foro / Maternidad

Alguien me puede recomendar un buen ginecologo en sevilla, estoy hecha un lio

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 10:54
P
prima_6518570
5/2/10 a las 11:21

Hola chicas, estoy embarazada de 9 semanas, y mi ginecologa habitual no asiste partos, me ouede llevar el embarazo y cuando me ponga de parto que me atienda el ginecologo que este de guardia ese dia en el hospital Nisa, pero quiero buscar uno que me atienda en el parto y me lleve el embarazo, me recomendaias alguno?Gracias de antemano

Ver también

H
haroa_8514056
5/2/10 a las 11:46

Ginemed
Los ginecologos de ginemed asisten los partos en el hospital nisa. Metete en su página web y elige al que más confianza te de. Suele ser un equipo experto. Culaquiera que te toque será bueno.

un saludo y suerte!

A
an0N_832715199z
5/2/10 a las 12:39

Clinica doctor chacon
pertenece al sagrado corazon, está practicamente al lado de esta clinica. hay muy buenos ginecologos y creo estar segura de que el que te lleve el embarazo luego te atendera el parto, ademas admiten todas las compañias (excepto asisa, creo).
yo no he dado a luz alli pero todo lo que oigo es positivo, a mis amigas y compañeras.
suerte

E
elva_5720314
8/2/10 a las 20:52

En el nisa
Sin ninguna duda el Dr. Luis Carrasco Nestal, que pasa su consulta en el Nisa y tiene su consulta en Mairena del Aljarafe. A mi me ha llevado el embarazo y hace 21 dias quetuve a mi bebé y el parto me fue genial y me tranquilizó muchisimo en el paritorio.

A
anara_8624540
9/2/10 a las 10:54
En respuesta a an0N_832715199z

Clinica doctor chacon
pertenece al sagrado corazon, está practicamente al lado de esta clinica. hay muy buenos ginecologos y creo estar segura de que el que te lleve el embarazo luego te atendera el parto, ademas admiten todas las compañias (excepto asisa, creo).
yo no he dado a luz alli pero todo lo que oigo es positivo, a mis amigas y compañeras.
suerte

Dr. jiménez egea
He oído hablar bien del Dr. Jiménez Egea, creo que es del equipo del Dr. Chacón. Lo conoce alguna???
Gracias de antemano!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir