me rindo, quien la espera en oc???
aqui vamooss
Flowerot vaya que si tienes tanta chamba, como dicen por aca, chamba-trabajo, pero bueno ahora si q ni quejarnos ya que hay gente q nomas naa y cada dia la cosa se pone más dificil q da miedo y a veces me pongo a pensar yo buscando bb y la situacion esta ¡madreeee miaaa!!!!!!!! pero recuerdo q alguien me dijoo, "Donde comen 2 comen 3" y lo ideal es saber organizarse.
Pues lástima q la indeseable esta vez la esperas, pero bueno es solo un ciclo mas, siempre vendran tiempos mejores como dice la cancion y si me visita la de rojo pos ya me preparo pa noviembre tambien amiguita.
saludos y q bueno q te das un tiempito pa entrar al foro se te extraña amiga pero comprendemos tu situacion, animos y hechale ganas tomate la chamba con calma para q no te me estreses muchooop
aqui van mis tempes amigas::::::::::::::
27/09/08,,,,(5),,,37.0,, (36.8),,,FLUJ POCOTOME TEMP,10 AM
28/09/08,,,,(6),,,36.7,,,,,flujo muy escaso.
29/09/08,,,,(7),,,36.6,,,,,flujo escaso
30/09/08,,,,(8),,,36.4,,,,,flujo escaso
01/10/08,,,,(9),,,36.5,,,,,más presencia de flujo blanco resbaloso, piketitos ovario derecho solo un momento.
02/10/08,,,(10),,,36.6,,,,,ABUNDNTE CLARA DE HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03/10/08,,,(11),,,36.7,,,,,ABNDTE C.H. dolor ovario derecho.
04/10/08,,,(12),,,36.8,,,,(36.6) ,,,TEMPE MUY TARDE 10.20AM me levante por el termometro flujo clara de huevo, ligero dolor ovario derecho
.
05/10/08,,,(13),,36.9,,,(36.7) fluj,elast,dlr,vientr,ovar,der ch,TEMP.8.30AM
06/10/08,,,,(14),,,,36.9......flujo escaso.
07/10/08,,,,(15),,,,37.0,,,,,flujo escaso crema espeso.
08/10/08,,,,(16),,,,37.1,,,,,flujo escaso crema espeso.
09/10/08,,,,(17),,,,37.2,,,,flujo escaso crema espeso
10/10/08,,,,(18),,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,, 37.5,,,,flujo escaso crema ,, mala noche,,dolor intenso de laringitis, tos,,,,,,,,,
11/10/08,,,,(19),,,,,36.9,,,,,,,,,,f lujo escaso crema,,,
CHICAS LE ANOTE AHI CUANDO SUCEDE Q POR TOMAR TEMPE MUY TARDE LAS DECIMAS Q SEGUN HAY Q RESTAR, JAJAJA CUANTO EXPERIMENTO HAY Q HACER ,,,,BUENO SI NO LE ATINO CUANDO MENOS APRENDO Y PONGO MI CHANGARRO,, ¿AYUDA CON LAS TEMPES?,,, JAJAJAJAJ AAAAAH PERO APENAS ESTOY APRENDIENDO AUN NO ME CERTIFICO JAJJAJA,,,,,
BYECITOOOOOO FELIZ SABADOOOOO DISFRUTEN CHICASSSS..................... ...
amigas hola!!!!
Jajajajaja hay amiga lips... tu tienes una energia muy positiva, que se traspasa a traves de la pantalla, creeme!!!! por eso me caes super bien...
Por otro lado entre al perfil de ustedes y dice mas o menos algo de ustedes, no ballan a pensar que soy una espia jajajaja sino me gustaria que nos conocieramos mas... Yo por ejemplo soy de Guatemala pero mi marido me trajo para aca a Canada, es muy bonito pero igual aveces extrano a mi pais y familia... tengo ya casi 22 anitos jajajaja y bueno mi nombre es Yessika Barrera, no trabajo me la paso de floja como dicen en Mexico verdad Lips... jajaja pero es aburrido estar sin hacer nada, ya veremos mas adelante haber que pasa..
Y ustedes de donde son amigas????
Bueno un saludo para todas al rato le sigo... Bsits
Ver también
Buenos dias!!
Hola chicas, bueno aqui en Lima es domingo por la mañana, entre al foro ya que el sabado no pude y veo que han entrado varias chicas, que bueno que seamos mas.
Lipsred cuidate y espero que te mejores
gracias a todas por la ayudadita conlo del flujo, la verdad me parece que anda raro lo de mis tempes,pero bueno igual y sigo practicando.
Aqui les paso mis tempes
dia 1 --- warry abundante no tome tempe
dia 2 36.5 warry abundante
dia 3 36.5 warry
dia 4 36.3 warry poca, deberes por diversion
dia 5 36.4 warry escasa
dia 6 36.5 deberes por la noche
dia 7 36.6 Lo tome una hora mas tarde
dia 8 36.3
dia 9 36.3 un poquito de flujo
dia10 36.4 deberes
dia 11 36.2 flujo blanco pero poco
dia 12 36.3 bueno este dia nos fuimos a cenar y nos tomamos unos vinitos asi es que los deberes fueron en la madrugada
dia 13 36.9 (36.5) bueno me desperte super tarde y tome la tempe a las 10 por eso he puesto al lado la tempe que supongo debe ser, ademas tome anoche asi es que suppongo que afecta
dia 14 36.5 esto es lo que me parece raro ya no deberia subir la tempe????? eso que lla tome 1 horas + tarde
creo que me estoy traumando con esto, bueno igual hoy mas tarde me toca deberes.
bueno chicas las veo mañana, muchos cariños a todas
Buenos dias!!
Hola chicas, bueno aqui en Lima es domingo por la mañana, entre al foro ya que el sabado no pude y veo que han entrado varias chicas, que bueno que seamos mas.
Lipsred cuidate y espero que te mejores
gracias a todas por la ayudadita conlo del flujo, la verdad me parece que anda raro lo de mis tempes,pero bueno igual y sigo practicando.
Aqui les paso mis tempes
dia 3 36.5 warry
dia 5 36.4 warry escasa
dia 8 36.3
dia10 36.4 deberes
dia 12 36.3 bueno este dia nos fuimos a cenar y nos tomamos unos vinitos asi es que los deberes fueron en la madrugada
dia 13 36.9 (36.5) bueno me desperte super tarde y tome la tempe a las 10 por eso he puesto al lado la tempe que supongo debe ser, ademas tome anoche asi es que suppongo que afecta
dia 14 36.5 esto es lo que me parece raro ya no deberia subir la tempe????? eso que lla tome 1 horas + tarde
creo que me estoy traumando con esto, bueno igual hoy mas tarde me toca deberes.
bueno chicas las veo mañana, muchos cariños a todas
dale chica,,,
Perfecto cqta,, tu los deberes ni los dejes,, acuerdate q yo los deje ir , y fijate q mal , ya pasaron los dias clave y no traigo ganitas de naaa de los ,,,,,a ver si le pegamos al gordo con esos dos dias.
Amiguita me parece q ovulaste el 11, 12 o 13,,, y ya veras la tempe te empezara a subir mañana,,,, a q hras tomas tu tempe todos los dias
Yssik,,,gracias por compartirnos mas sobre ti, es bonito tener muchas amistades, a mi me gusta tener amistades y conservarlas, y bueno veo q tu pudieras ser mi hija y mas gusto me da ,,,mira tengo una hija que acaba de cumplir 21, el dia 1 de oct,,, y la verdad me salio tranquila y lo importante de esto es que como la tuve cuando yo apenas tenia 19 añitos la vi crecer y creci con ella, asi q nos llevamos como amigas ,,,, y bueno digo q esta niña salio muy tranquis,, tanto q le he dicho HAAYY MIJA YA CAMBIA EL NOVIOOOO,,,, le digo tienes q conocer mija,, y ver bien quien sera quien te apoye siempre y este feliz de ti y orgulloso, hay es q la verda este llerno q tengo es muy celosooooo,,, por eso le digo mijaaa no sea tonta!! no se deje,, y bueno,, pues q mas quisiera una madre para sus hijos y mas si es una mujer. Y bueno no quiero aburrir mucho jejejje,, me da mucho gusto de conocerte y tambien a todas las chicas q nos leen,,,,,
Yo me llamo Dinorah, soy de México, mi marido y yo estamos trabajando para mezclar la raza jejejej Mex-Perú. y bueno soy Profesora de Preescolar para servirles.
Un saludo para todas y deseando q esten bien y a todo dar chicas,,, nos rendiremos!!!!!
ya mucho mejor
Claro!!!!! que aun hay esperanzas, de mi segundo hijo quede con un sola vez.
Yo tomo mi tempe a las 6 am, y ya vuelvo a tocar el termometro sino me enredo mas de lo que luego estoy, asi viva la paz
Amiguita si fue precipitadito el t e,,, te preocupes,, hay q estar relajaditas,, viendo como no aparece la indeseable
Ya estas en escasos dias, Dios quiera q asi sea y esos dolorcillos de no warry ni regresen para nada,, y cuelgues tu ++++++++++,,,,, te deseo de todo corazon, se haga tu sueño realidad estos proximos dias, ya casi nada de dias amiguita,, te pongo muchas velitass y no dejes de informarnos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aqui voy
(5),,,37,,, (36.9) tome tempe a las 10 am
(6),,,36.7,,,seca
(7),,,36.6,,,escaso crema
(8),,,36.4,,,escaso crema
(9),,,36.5,,,flujo bco, resbaloso
(10),36.6,,,Abundante CLARA DE HUEVO
(11),36.7,,,abundante CLARA DE HUEVO dolor ovario derecho.
(12),36.8,,, (36.6) tome tempe 10.30am, menos CLARA DE HUEVO
(13),36.9,,, (36.7) tome tempe 8.30 am, flujo ligero dolor ovar derecho.
(14),36.9,,escaso crema.
(15),37.0,,escaso crema espeso
(16),37.1,,escaso crema espeso
(17),37.2,,escaso crema espeso
(18), 37.5 escaso crema espeso, mala noche, laringitis, fiebre, tos,
(19),36.9 escaso blanco,crema espeso, en la noche vientre inflamado y gases,
(20),37.3 tome tempe 7.23am,,flujo escaso,ligero molestia ovario der,bubis duelen al abrazarme.
AMIGASSS
ya mañana empieza la cuenta regresiva, mis ciclos son como de 27 dias.
dale chica,,,
Perfecto cqta,, tu los deberes ni los dejes,, acuerdate q yo los deje ir , y fijate q mal , ya pasaron los dias clave y no traigo ganitas de naaa de los ,,,,,a ver si le pegamos al gordo con esos dos dias.
Amiguita me parece q ovulaste el 11, 12 o 13,,, y ya veras la tempe te empezara a subir mañana,,,, a q hras tomas tu tempe todos los dias
Yssik,,,gracias por compartirnos mas sobre ti, es bonito tener muchas amistades, a mi me gusta tener amistades y conservarlas, y bueno veo q tu pudieras ser mi hija y mas gusto me da ,,,mira tengo una hija que acaba de cumplir 21, el dia 1 de oct,,, y la verdad me salio tranquila y lo importante de esto es que como la tuve cuando yo apenas tenia 19 añitos la vi crecer y creci con ella, asi q nos llevamos como amigas ,,,, y bueno digo q esta niña salio muy tranquis,, tanto q le he dicho HAAYY MIJA YA CAMBIA EL NOVIOOOO,,,, le digo tienes q conocer mija,, y ver bien quien sera quien te apoye siempre y este feliz de ti y orgulloso, hay es q la verda este llerno q tengo es muy celosooooo,,, por eso le digo mijaaa no sea tonta!! no se deje,, y bueno,, pues q mas quisiera una madre para sus hijos y mas si es una mujer. Y bueno no quiero aburrir mucho jejejje,, me da mucho gusto de conocerte y tambien a todas las chicas q nos leen,,,,,
Yo me llamo Dinorah, soy de México, mi marido y yo estamos trabajando para mezclar la raza jejejej Mex-Perú. y bueno soy Profesora de Preescolar para servirles.
Un saludo para todas y deseando q esten bien y a todo dar chicas,,, nos rendiremos!!!!!
hola amigas
Hola lips... A mi tambien me da muxo gusto conocer y tener amistades de un pais difernte al mio, al igual me gusta conservarlas, yo apenas tengo casi 22 jejeje pero mi vida ha sido un poca dura, me enseno a madurar rapido muuuy rapido, y que bien que tu hija sea muy trankila, yo tengo una prima que es igual bien bien trankila... y cuidala muxo, como bien dces ensenale a que se defienda y que no kieran hacer con lo que muxos babosos hacen con otras, has de ser buena madre, por que tu hija te salio un ejemplo, me hubiera gustado tener una asi, mi mama murio cuando yo tenia 4 anitos y mi padre no se kien sea la violaron, tengo un hermano menor de 17 ya que se caso pero murio al poco tiempo de casada... pero bueno aki estoy orgullosa de mi mama por lo luchadora que fue, y yo con ganas de tener un bebito me encantan los ninos y sabes algo???? Tambien soy maestra de preescolar para serviles.... jejejejeje. (y primero Dios nos anototes tu ++++++ pronto )
Cqta, mira yo estaba igual que tu hecha un lio con lo de las tempes, pero sabes me he dado cuenta que el clima tambien lo tienes que tomar en cuenta, aki por ejemplo hace 3 dias que ya hace muuuxo frio, entonces de seguro que la temp nuestra tiene que bajar o subir pero mira lo que si te aseguro es que vas bien asi sigue, jajaja que no se te pase uno, dale muxo mariscos a tu esposo jejejejeje
Por cierto les cuento algo que me dijo el doc. si sabemos que el acohol es malo, lo que yo no sabia que el cafe y el te son malos a mi mariodo se lo kitaron por completo, hasta que tengamos al Juniorsito jejejeje y tambien les cuento que el 28 tenemos cita al laboratorio, le ban hacer otro examen de semen, y luego nosep, haber que sigue...
Y flow... muxa suerte y espero conocerte un pokito mas tambien,
Bueno un saludo para todas
No la esperamos
yo tampoco la espero para el dia 26!!!ojala haya suerte para todas
No la esperamos
yo tampoco la espero para el dia 26!!!ojala haya suerte para todas
hola greys
Bienvenida al grupo, y primero Dios haya suerte este mes....
Saludos amigas y bss....
hola greys
Bienvenida al grupo, y primero Dios haya suerte este mes....
Saludos amigas y bss....
Gracias
gracias por la bienvenida, aunque yo no soy muy de pensar qeu Dios me ayude, más bien es cuestión de practicar y de suerte en todo caso.
Gracias y suerte e atods
dia de ciclo 21
Bienvenida gresy,, aqui estamos hechandonos porras, cuentanos como van tus tempes.
Hola chicas , hoy lunes ni las gallinas ponen, sera q por eso me bajo la tempe pues, les cuento, ayer he tenido ligeros dolores bajo vientre y algo en ovario derecho, el ciclo pasado note q tambien y bueno ya no me han dolido las bubis.
Anoche desperte y haay no podia dormirme de nuevo muy adisgusto, pero al final me dormi. asi de que hoy a las 11 am,, ya me andaba de sueñoo,,, en el bus de regreso a casa como a las 1.30pm me venia cabezeando, bueno acabo de comer y espero un ratito me vo a dar una siesta.
..........(21).........37.0... ....flujo escaso crema, dormi adisgusto, y sueño en el dia.
Como les decia,, de aqui empieza mi cuenta regresiva, 7 u 8 dias y tiene q salir el ansiadisimo ++++++++++++++++++++++++++
hola amigas!!!!
Bueno yo ki casi igual que lips.. Tengo como 3 dias de no dormir muy bien y ni levantarme keria... Ahora amaneci con la tempe bien baja 36.1 segun mis calculos manana me tiene que bajar sino cualkiera de estos dias OJALA Y SEA HASTA DENTRO DE 9 MESESSSS sino el proximo sera!!!!
Aki se celebra hoy el DIA DE ACCION DE GRACIAS asi que FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS AMIGAS saluditos a todas y suerte......
Hola chicas
Primero bienvenidad!!! para greys, que bueno que seamos mas
Lipsred querida si handas con sueño es muy buena señal yo creo que estas en el camino y ya faltan pocos dias para que nos pongas tu positivaso!!!!
Bueno aqui les pongo mis tempes que para mi gusto siguen bajas, pero bueno igual y sigo con la practica
dia 3 36.5 warry
dia 5 36.4 warry escasa
dia 8 36.3
dia10 36.4 deberes
dia 14 36.5 la tome 1 horas + tarde
dia 15 36.2 ¿? sigo sin entender, yo creo que quizas mis folis no reventaron nunca, este mes tomen zimaquin y quizas los hice crecer mucho ya ni se
pero ahi sigo en el camino.....
Lo que nose es si tener debreillos hoy por la noche o esperar a mañana
bueno amigas cuidense mucho
muchos cariños
Perdon me olvide
Gracias Yssik por el dia de gracias!!!!
Y dime donde vives que lo celebran hoy?? no es en noviembre sorry por la ignorancia
bye
Hola chicas
Lipsred querida si handas con sueño es muy buena señal yo creo que estas en el camino y ya faltan pocos dias para que nos pongas tu positivaso!!!!
Bueno aqui les pongo mis tempes que para mi gusto siguen bajas, pero bueno igual y sigo con la practica
dia 3 36.5 warry
dia 5 36.4 warry escasa
dia 8 36.3
dia10 36.4 deberes
dia 15 36.2 ¿? sigo sin entender, yo creo que quizas mis folis no reventaron nunca, este mes tomen zimaquin y quizas los hice crecer mucho ya ni se
muchos cariños
hola amiguita
Pues a lo mejor apenas vas a ovular amiguita, aprovechaa los
Que es eso que tomaste?? para reventar los folis??? te lo recetaron?
Yessik igualmente feliz dia amiga,, y gracias.
dia de ciclo 21
Bienvenida gresy,, aqui estamos hechandonos porras, cuentanos como van tus tempes.
Hola chicas , hoy lunes ni las gallinas ponen, sera q por eso me bajo la tempe pues, les cuento, ayer he tenido ligeros dolores bajo vientre y algo en ovario derecho, el ciclo pasado note q tambien y bueno ya no me han dolido las bubis.
Anoche desperte y haay no podia dormirme de nuevo muy adisgusto, pero al final me dormi. asi de que hoy a las 11 am,, ya me andaba de sueñoo,,, en el bus de regreso a casa como a las 1.30pm me venia cabezeando, bueno acabo de comer y espero un ratito me vo a dar una siesta.
..........(21).........37.0... ....flujo escaso crema, dormi adisgusto, y sueño en el dia.
Como les decia,, de aqui empieza mi cuenta regresiva, 7 u 8 dias y tiene q salir el ansiadisimo ++++++++++++++++++++++++++
Hola
siento no poder contaros mis tempes, hasta ahora lo estuve haciendo, pero este mes he decidido no llevar esa cuenta, dejarlo mas libre, tal vez asi no lo piense tanto...eso si, estoy con omifin y acido folico....ya os ire contando, que tal vosotras!?
Hola chicas
dia 3 36.5 warry
dia 5 36.4 warry escasa
dia 8 36.3
dia10 36.4 deberes
muchos cariños
Gracias por la bienvenida
gracias, esto ayuda, el poder hablar del tema con personas en la misma situacion
besines
Hola chicas
dia 3 36.5 warry
dia 5 36.4 warry escasa
dia 8 36.3
dia10 36.4 deberes
muchos cariños
hola cqta
Parecía que hubieras ovulado el día 12, pero no entiendo que te baje la tempe dos días después, quizás es que todavía no has ovulado ó tambié puede ser que simplemente este mes tengas tempes más baja que de costumbre, no te comas la cabeza y le des vueltas con que si sí o si no, hazlo, no más y hoy si puedes vuelve con los deberes por si acaso, ánimo guapa!!!!!
Hola nenas
Como estan chicas, bueno parece que tienen razon y recien ayer estaba ovulando porque hoy porfin!!! me subio la tempe aunque es a 36.6 pero igual ya lo veo mejor , asi es que hoy por la noche mi maridin no se me escapa
Lisred cuenta como vas ??
Amigas son lo maximo !!! que haria sin ustedes , sin su apoyo
muchas gracias
cariños
mañana les cuento como voy
Ah ...El zimaquin creo que es como el Omnifin o algo asi, es para estimularte y que ovules mas de lo normal. bye
stoy triste
Como les conte en el otro post ayer me bajo andres (* el que me visita cada mes ) jejeje pero x primera ves en muxo tiempo que lo tomo bien bien trankila al contrario le di gracias a Dios pues si no se pudo este mes el otro sera y con mas ganas... Y sabes cqta si yo tambien pienso lo mismo que haria sin ustedes, me he puesto a pensar... Que me ha pasado que estoy tan trankila, y pues he llegado a la conclusion que es x ustedes que les leo todos los dias y nos damos muxos animos unas a otras, conocerlas me ha ayudado bastante gracias por ello...
Cqta vivo en Canada y si ayer se celebra, comi pavo pero ni sabor le senti por el dolor pero hoy es el recalentado jajajajaja, Que no se te olvide hacer los deberines que no se te pase un dia, coman muxo marisco jejeje
Tu lips ojala y sea un gran +++++++ esas temps altas....
Clau a ti te digo lo mismo deberes y mas debres
Bueno muxos bss hasta pronto amigas y a hecharle ganas, mente +++ cuerpo ++++
stoy triste
Como les conte en el otro post ayer me bajo andres (* el que me visita cada mes ) jejeje pero x primera ves en muxo tiempo que lo tomo bien bien trankila al contrario le di gracias a Dios pues si no se pudo este mes el otro sera y con mas ganas... Y sabes cqta si yo tambien pienso lo mismo que haria sin ustedes, me he puesto a pensar... Que me ha pasado que estoy tan trankila, y pues he llegado a la conclusion que es x ustedes que les leo todos los dias y nos damos muxos animos unas a otras, conocerlas me ha ayudado bastante gracias por ello...
Cqta vivo en Canada y si ayer se celebra, comi pavo pero ni sabor le senti por el dolor pero hoy es el recalentado jajajajaja, Que no se te olvide hacer los deberines que no se te pase un dia, coman muxo marisco jejeje
Tu lips ojala y sea un gran +++++++ esas temps altas....
Clau a ti te digo lo mismo deberes y mas debres
Bueno muxos bss hasta pronto amigas y a hecharle ganas, mente +++ cuerpo ++++
muchos deberes, estoy en ello. Como te puse en el otro post, ánimos y aseguir adelante, ya queda menos amiga, suerte para el próximo mes, vas por el buen camino, un beso enorme.
Hola nenas
Como estan chicas, bueno parece que tienen razon y recien ayer estaba ovulando porque hoy porfin!!! me subio la tempe aunque es a 36.6 pero igual ya lo veo mejor , asi es que hoy por la noche mi maridin no se me escapa
Lisred cuenta como vas ??
Amigas son lo maximo !!! que haria sin ustedes , sin su apoyo
muchas gracias
cariños
mañana les cuento como voy
Ah ...El zimaquin creo que es como el Omnifin o algo asi, es para estimularte y que ovules mas de lo normal. bye
Qué bueno!!!!
Me alegro de tu subida de tempe, ves como tenía que estar al caer!!! pues nada a seguir así, no te relajes a deberear, aprovecha al máximo , jejejejeje, nos vemos cqta, besos.
Hola flow...
Bueno amiga empezamos juntas, haber que tal nos va... No dejes de tomar la temp. y bueno a trabajar duro este mes...
Les cuento hace un rato hable con mi maridito y vamos a ir al doc. dentro de un ratico mas, en realidad voy xq tengo casi 2 anos que me salio como una bolita en el parpado derecho y pues hoy me preocupe xq amanecio mas grande haber que pasa, depaso y le platicamos de este otro temita que me trae loca jejeje mi bebe xq ya kiero deseo anelo tener uno mio mio en mis brasitos.
Bueno ya les pase la buena nueva. un bso SUERTE AMIGAS Ok.
Buenas nochess chicasss!!
Yessik, que bueno que tomas la visita de la de rojo con calma y tranquilidad, sabes tambien yo apenas es mi 3 ciclo q tomo tempes , apenas estoy conociendome a fondo bueno eso digo yop jejeje. Bueno tu suplicio de este ciclo termino por este mes pero q tal el mes q viene heeeeeeeeee a darle duro con todo
Flower igual, amiguita el animo nadita va decaer, al contrario agarrar mas fuerzas padelante
Clau, Cqta, Greys, y,,, hay lo malo de esto es q no veo los mensajes ,,,,,,,,,y,,,,, las chicas q me hagan falta de nombrar aqui,,, pues aun aqui vamos ,,,, mi tempe hoy:
dia de ciclo ,,,,(22),,,,,,,37.0,,,,,,flujo escaso cambiando de crema a blanco y mas ligero.
traigo dolores prewarry en bajo vientre,,, compañeras flow y yessik espero no tener q acompañarlas pa noviembre jejejeje en el buen sentido de la palabra chicas YA QUE ,,,,,,,,,,,,,,,
LA ESPERO PARA EL 19 DE OCTUBRE
Hoy dobleteo
Hola chicas, ahora entro 2 veces en la mañana cuando estoy en la oficina y de noche aqui en mi camita, lo que pasa es que por la diferencia de horario siempre me confundo jejejeje
Bueno para las chicas de rojo .......je je una bromita, Yssik y flower no se me pongan tristes que aqui estamos todas las chicas para animarlas !!!!
Lipsred querida ya te faltan poquitos dias, estoy que me como las uñas esperando tu ++++++ porque los positivos me dan mucha esperanza que un dia me tocara
Que fue de greyss??? como vas?
Bueno para entretenerlas un poco les cuento algo, tengo un problemita de ansiedad siempre me cuido mucho con las comidas y hago ejercicio porque soy traumada de no engordar, pero este mes no se que me pasa, estoy que me como todo, como mucho dulces y se me dio por comer en las noches y ahora siempre tengo hambre, a veces me digo que quizas mi cuerpo se quiere preparar para que la futura mama no este flaquita que dicen toy loca jejejeje
Ya son como las 10:20 pm estoy esperando a mi esposito que venga de estudiar para ir al ataque!!!!! :
ya le dije que no se salva aunque llegue tarde
bueno chicas mañana les cuento .........
cariños
Gracvias flower
no te desanimes!!!! este mes de Noviembre los dias se hacen mas cortos...hace frio...mas tiempo para estar en casita y deberear!!! antes de qeu termine el año seguro que estamos todas felices por nuestra futura maternidad....en mi caso es el 1, llevamos desde Marzo y de mmento nada de nada...en fin...la Naturaleza a veces es un rollo
SUERTE CHICAS!!!
Yessik, que bueno que tomas la visita de la de rojo con calma y tranquilidad, sabes tambien yo apenas es mi 3 ciclo q tomo tempes , apenas estoy conociendome a fondo bueno eso digo yop jejeje. Bueno tu suplicio de este ciclo termino por este mes pero q tal el mes q viene heeeeeeeeee a darle duro con todo
Flower igual, amiguita el animo nadita va decaer, al contrario agarrar mas fuerzas padelante
Clau, Cqta, Greys, y,,, hay lo malo de esto es q no veo los mensajes ,,,,,,,,,y,,,,, las chicas q me hagan falta de nombrar aqui,,, pues aun aqui vamos ,,,, mi tempe hoy:
dia de ciclo ,,,,(22),,,,,,,37.0,,,,,,flujo escaso cambiando de crema a blanco y mas ligero.
traigo dolores prewarry en bajo vientre,,, compañeras flow y yessik espero no tener q acompañarlas pa noviembre jejejeje en el buen sentido de la palabra chicas YA QUE ,,,,,,,,,,,,,,,
Lipsred
no te queda nda!!! el DOmingo no? ya nos contaras,,,qeu nervios!!!!suerteeeeeeeeeee
No la espero para el 24 de octubre
Hola soy nueva en este foro, llevo 5 meses buscando y el segundo que me tomo las temperatura. El primer mes muy bien, se cuando ovule he hize bien los deberes. Pero este mes, el dia 14 tuve el moco cervical pero la temperatura no subio.
Estoy ha día 22 del ciclo y llevo 3 días otra vez con moco y la temperatura apenas ha subido a 36,7. Y ya no se si he ovulado 2 veces o ninguna, por favor si alguien me puede ayudar y aclararme algo...lo agradecería mucho.
Suerte a todas en este mes!!!.
Hoy dobleteo
Hola chicas, ahora entro 2 veces en la mañana cuando estoy en la oficina y de noche aqui en mi camita, lo que pasa es que por la diferencia de horario siempre me confundo jejejeje
Bueno para las chicas de rojo .......je je una bromita, Yssik y flower no se me pongan tristes que aqui estamos todas las chicas para animarlas !!!!
Lipsred querida ya te faltan poquitos dias, estoy que me como las uñas esperando tu ++++++ porque los positivos me dan mucha esperanza que un dia me tocara
Bueno para entretenerlas un poco les cuento algo, tengo un problemita de ansiedad siempre me cuido mucho con las comidas y hago ejercicio porque soy traumada de no engordar, pero este mes no se que me pasa, estoy que me como todo, como mucho dulces y se me dio por comer en las noches y ahora siempre tengo hambre, a veces me digo que quizas mi cuerpo se quiere preparar para que la futura mama no este flaquita que dicen toy loca jejejeje
Ya son como las 10:20 pm estoy esperando a mi esposito que venga de estudiar para ir al ataque!!!!! :
cariños
Cqta
HOLA, YO ESPErando al dia 26 como loca!!!!! tu qeu tal?donde vives? cuentanos si es un +++++!!!
Cqta
HOLA, YO ESPErando al dia 26 como loca!!!!! tu qeu tal?donde vives? cuentanos si es un +++++!!!
Soy granaína!!!
No se si el mensaje va para mí, pero yo contesto.
Soy de Granada y la semana que viene tiene que "no venirme", pero como este mes ha sido tan raro de temperaturas y de moco pues no se que pasará. Es posible ovular sin que la temperatura suba, solo por la aparición de moco?.
Ayuda!!!!.
Cqta
Hola greys
Veo que no la esperas para el 26 entonces vamos iguales yo tampoco la quiero para esa fecha y me parece que Claumar tiene un par de dias mas, asi es que vamos a cantar 3 +++++ en esos dias yeeee
Yo soy de Lima - Peru, se que en el foro la mayoria son Españolas pero en nuestro mini foro somos de varios sitios y me parece mostro!!!
muchos cariños y tenos al tanto con tus tempes
Hola greys
Veo que no la esperas para el 26 entonces vamos iguales yo tampoco la quiero para esa fecha y me parece que Claumar tiene un par de dias mas, asi es que vamos a cantar 3 +++++ en esos dias yeeee
Yo soy de Lima - Peru, se que en el foro la mayoria son Españolas pero en nuestro mini foro somos de varios sitios y me parece mostro!!!
muchos cariños y tenos al tanto con tus tempes
Hooola
ojala cantemos todas ese positivo!!!! ojala!!! mis tempes este mes no lo hago, lo siento, he decidio dejarme llevar! hoy tengo que deberear eso si, tu debieras hacer lo mismo!!jeje
besines
Hola amigas
casi me muero del coraje ahorita ya les habia anotado uno que nunca me habia inspirado tanto y se me borroooooooo bueno ni modo hacerlo de nuevo jejejeje.
Antes que nada Bienvenida Gloria... Bueno yo pienso que deberias de anotarnos tus temps para ayudarte mejor, y no te preocupes tanto por ella (la temp) ya que el calentamiento global nos perjudica jajajaj naaahhh es broma amiga, hoy si ya en serio, es normal que pase eso aveces sube y aveces ni se ve casi, al final voy a anotar la manera de como yo lo hago ya que veo que cqta esta confusa tambien, pueda y les sirva...
Flow... Bueno que te digo esperar a que se llegue nuestro dia y recuerda de tomar la temp. y no dejar pasar los dias buenos... Tambien tener unos dias de abstinencia es bueno ya que los bichitos hagarran mas fuerza...
Lips QUEEE NEERVIOS ojala tu si nos cuelgues un +++++++++++ y llegue nuestro primer sibersobrino...
Cqta no te pongas tan mal con lo de la temp. ya que si te tensas muxo es peor, no mas has deberes ahorita en estos dias, al final voy anotar la manera que yo hago talves te sirva de algo....
Greys bueno espero que tus deberes esten bien hechos para que te saques un 10 jajajaja suerte
Clau... espero tu tambien nos cuelgues tu ++++++ suerte amiga....
Bueno aki les va lo que les dije..
En una hoja trazan 2 lineas una vertical y otra horizontal <----esta arriba no abajo, al lado izquierdo las dos.
En la vertical anotan los numeros de la temp. 36.0 36.1 y asi, hasta el numero que ustedes kieran,
En la horizontal en la parte de arriba los numeros del 1 al 31 que serian los numeros para checar que dia ovulamos, abajo de esa linea los dias de la semana. hasta llegar al 31.
hasta abajo donde empiezan los numeros de la temp. anotan llos numeros desde la fecha que bajo la regla, x ejemplo a mi me bajo el 13 entonces anote el 13 en direccion del dia uno con el dia lunes y con una regla y un lapiz trazan una linea hasta donde les llego el termometro 36 algo y asi sucesivamente.
Espero les ayude un poco. saludos a todas y suerte....
flower
no te desanimes, siento lo de tu aborto, debe ser terrible!!!! pero al menos sabes que si puedes quedarte embarazada, ya es algo...tu sigue intentandolo!!!
si quieres desahogarte cuenta conmigo vle?besines
Hola amigas
casi me muero del coraje ahorita ya les habia anotado uno que nunca me habia inspirado tanto y se me borroooooooo bueno ni modo hacerlo de nuevo jejejeje.
Antes que nada Bienvenida Gloria... Bueno yo pienso que deberias de anotarnos tus temps para ayudarte mejor, y no te preocupes tanto por ella (la temp) ya que el calentamiento global nos perjudica jajajaj naaahhh es broma amiga, hoy si ya en serio, es normal que pase eso aveces sube y aveces ni se ve casi, al final voy a anotar la manera de como yo lo hago ya que veo que cqta esta confusa tambien, pueda y les sirva...
Flow... Bueno que te digo esperar a que se llegue nuestro dia y recuerda de tomar la temp. y no dejar pasar los dias buenos... Tambien tener unos dias de abstinencia es bueno ya que los bichitos hagarran mas fuerza...
Lips QUEEE NEERVIOS ojala tu si nos cuelgues un +++++++++++ y llegue nuestro primer sibersobrino...
Cqta no te pongas tan mal con lo de la temp. ya que si te tensas muxo es peor, no mas has deberes ahorita en estos dias, al final voy anotar la manera que yo hago talves te sirva de algo....
Greys bueno espero que tus deberes esten bien hechos para que te saques un 10 jajajaja suerte
En una hoja trazan 2 lineas una vertical y otra horizontal <----esta arriba no abajo, al lado izquierdo las dos.
En la vertical anotan los numeros de la temp. 36.0 36.1 y asi, hasta el numero que ustedes kieran,
En la horizontal en la parte de arriba los numeros del 1 al 31 que serian los numeros para checar que dia ovulamos, abajo de esa linea los dias de la semana. hasta llegar al 31.
hasta abajo donde empiezan los numeros de la temp. anotan llos numeros desde la fecha que bajo la regla, x ejemplo a mi me bajo el 13 entonces anote el 13 en direccion del dia uno con el dia lunes y con una regla y un lapiz trazan una linea hasta donde les llego el termometro 36 algo y asi sucesivamente.
Yseika
si, a deberear atope, aunque este agotadita!!! pero tendra que ser despues del Internado, empieza la temporada y es mi serie favorita!!!no puedo perdermela!!
Hola lips,
Esto va viento en popa, sólo te quedan 4 días para salir de dudas, ufffffff que nervios, pero ya verás la paciencia y la perseverancia son nuestras aliadas, a por ellos que son pocos y cobardes, jejejeje. Estoy deseando ver que alguna cuelgue su positivo, aún no tengo ningún cibersobrino, como dice Yssik, jejeje y estoy deseando. Muchos besos, cruzaremos los dedos, besos.
Soy granaína!!!
No se si el mensaje va para mí, pero yo contesto.
Soy de Granada y la semana que viene tiene que "no venirme", pero como este mes ha sido tan raro de temperaturas y de moco pues no se que pasará. Es posible ovular sin que la temperatura suba, solo por la aparición de moco?.
Ayuda!!!!.
Hola gloria
Yo también soy andaluza, olé!! Yo soy de Huelva. Yo también levo un mes raro, de momento no he ovulado, las tempes se mantienen bajas y de flujo casi ná. A lo que preguntabas, normalmente la temperatura sube al día después de ovular y justo cuando se ovula el flujo empieza a retirarse, a concentrarse y volverse más espeso, para cerrar el cervix por si hubiera un posible embarazo. Espero haberte ayudado y bienvenida al club de las que no se rinden
Hoy dobleteo
cariños
Cqta estoy como tú
Como estabas hace unos días, mis tempes siguen bajas y estoy en el día 15 de mi ciclo, pero intentando seguir los mismos consejos que te di, espero que me suba en los próximos días, yo por si acaso sigo con mis deberes, jejejeje y que no falte. Besitos.
Flowerot
Yo llevo 4 meses tomándola, y el mes pasado , me fue genial, tuve muchísimo flujo tipo clara de huevo, ovulé sobre el 14 ó 15 del ciclo y se acortó, cuando lo normal en mí era 30 ó treinta y tantos días sin exactitud, de repente fue de 29 días, todo un logro, en fin creo que este mes no va aser así porque por lo pronto aún no he ovulado, a menos que mañana me suba la tempe, besos
flow
Amiga no sabia lo de tu aborto, lo siento muxo ya habia leido pero hasta ahorita que entre de nuevo que lo vi, ummm estoy atrasada, bueno que te puedo decir ha de ser orrible eso, pero animos amiga que Dios sabe xq haces las cosas y no te digo mas xq ha de ser un recuerdo triste, animo que la vida te tiene algo mejor ya veras y cuand andes con tu marimbita de ninos jajaja bas ser muy feliz. bss y saludo, 100pre muy positiva
Hola amigas
Yssik
Veo que estás mejor, me alegro mucho, es bueno ser positiva para nuestro propósito, mens sana in corpore sano, no vale la pena estar triste hay que ganar fuerzas para volver al trabajo, suerte!!!
dia de ciclo 23
Hay amigas ,,,,,36.9,,,,,eto ya nu me guta naa,,,,,flujo escaso blanco no espeso.
Psicosintomas: mucho sueño a las 11 am,,, mucho sueño despues de comer,,,,las bubis como empezando a incharse, y nomass,,, la tempe no me gusta ,, por q ha bajado y bueno ya me quedan escasos 4 dias,,
Si siguen bajando pos ya ni llorar es bueno!!!! huchas!!! aun no me llega la warry y ya toy melancolicaaaa imaginenseee q sera cuand me venga,, haaayyy quiero pues recibir la warrada haayy sin q me afecte!!!
Esta vez chicas les soy sincera, no me lo espero el +
No tengo nervios,, ahora ustedes amigas mias las tengo en ascuas y esperando ver mi +,,,, como le he estado cuando he visto algunas de ustedes he tenido tambien muchas ansias de ver sus ++++++,,,,, asi amiguitas, Haayy quiero q todas colguemos positivossss,,,, ¿QUE MAS PODEMOS HACEERRR?
Besos chicas,,, las quiero suerte chicasssss
ACTUALIZO CHICAS
(5),,,37,,, (36.9) tome tempe a las 10 am
(6),,,36.7,,,seca
(7),,,36.6,,,escaso crema
(8),,,36.4,,,escaso crema
(9),,,36.5,,,flujo bco, resbaloso
(10),36.6,,,Abundante CLARA DE HUEVO
(11),36.7,,,abundante CLARA DE HUEVO dolor ovario derecho.
(12),36.8,,, (36.6) tome tempe 10.30am, menos CLARA DE HUEVO
(13),36.9,,, (36.7) tome tempe 8.30 am, flujo ligero dolor ovar derecho.
(14),36.9,,escaso crema. -------SUBIDA DE OVULACION---------
(15),37.0,,escaso crema espeso
(16),37.1,,escaso crema espeso
(17),37.2,,escaso crema espeso
(18), 37.5 escaso crema espeso, mala noche, laringitis, fiebre, tos,
(19),36.9 escaso blanco,crema espeso, en la noche vientre inflamado y gases,
(20),37.3 ,,,,,flujo escaso,bubis duelen al abrazarme, agrego mas detalles: gases, ligero dolor bajo vientre y ovario derecho.
COMIENZO DE MI CUENTA REGRESIVA tengo ciclos de 27 dias.
(21),,,,,37.0 ,,,,,flujo escaso crema, dormi muy adisgusto, me ha dado mucho sueño durante el dia, de repente ligero dolorcillo bajo vientre, gases, dolor garganta ligero.
(22),,,,,37.0,,,flujo escaso bco, no espeso,dolor ligero como de warry, dolorcillo bubis,
(23),,,,,36.9,,flujo escaso bco, no espeso, dolor ligero de warry viene y se va, sueño, me dormi en la tarde 2 hrs, tome tempe por curia y estaba a 37.1,,,,,,,y en la noche flujo escaso al limpiarme rosa,,,,,, aayyy a poco se me adelanta la de rojo tan pronto
(24),,,,,
(25),,,,,
(26),,,,,
(27)-------------------------- --- WARRY
Bueno chicas ya estoy en dias,, a ver q pasa, hubo la grandiosidad de , en fin el ciclo pasado si q hubo mas y nomas
Cuidense amigas,, les deseo mucha suerte y ya mañana jueves y viernes se acaba la semana,,, a ver si mañana me voy a las piñitas coladas haay pa levantar animos,,,, byecitooooo saludos a todas!!!
Hola gloria
Yo también soy andaluza, olé!! Yo soy de Huelva. Yo también levo un mes raro, de momento no he ovulado, las tempes se mantienen bajas y de flujo casi ná. A lo que preguntabas, normalmente la temperatura sube al día después de ovular y justo cuando se ovula el flujo empieza a retirarse, a concentrarse y volverse más espeso, para cerrar el cervix por si hubiera un posible embarazo. Espero haberte ayudado y bienvenida al club de las que no se rinden
Gracias claumar30
Por contestarme, como he llegado de las últimas creía que no me contestaría nadie.
Esta mañana me ha subido la temperatura a 37, y supongo que entonces ovulé ayer,no?. Lo que pasa es que era mi día 22 del ciclo y el mes pasado ovulé el 16, por eso estaba mosqueada. Y como además el día 14 ya empezé con la clara de huevo...
Oye sabes, si ovulo más tarde también me baja la regla más tarde????, o eso no tiene nada que ver.
Hay que ver la que hay que liar para embarazarse....
Ánimo a todas!!!!!.
Gracias claumar30
Por contestarme, como he llegado de las últimas creía que no me contestaría nadie.
Esta mañana me ha subido la temperatura a 37, y supongo que entonces ovulé ayer,no?. Lo que pasa es que era mi día 22 del ciclo y el mes pasado ovulé el 16, por eso estaba mosqueada. Y como además el día 14 ya empezé con la clara de huevo...
Oye sabes, si ovulo más tarde también me baja la regla más tarde????, o eso no tiene nada que ver.
Hay que ver la que hay que liar para embarazarse....
Ánimo a todas!!!!!.
gloria!!!
Yo estoy como tú, el mes pasado ovulé el día 15 y de momento este ná de ná así que mucho me temo que este ciclo va a ser más largo que el anterior, de momento sigo con tempes bajas, hoy 36,2. Sí que influye en día de la ovulación para que te venga antes o después la warry, lo que no varía nunca es la fase lúte, es decir, los días que van desde la ovulación hasta la regla, si son 12, serán 12 siempre, ok?
Espero haberte aclarado algo, besitos
y seguimos !!!!
Hola chicas!!!!! Me encanta ver como ha crecido este foro, que lo inicio nuestra a,iga Lipsred y se han ido apuntando las demas en el camino Lo maximo, bueno solo que ahora cuando entro tengo que leer desde abajo por que ,e pierdo un poquito, entonces para actualizarnos voy a colocar nuestra lista, por favor si me equivoco con alguna me lo dice , pero con cariño
bueno ahi va
Lipsred: que no la espera para el 20 oct y sera la 1era en dar su +++++
Gloria : que no la espera para el 24 oct
Greyss : que no la espera para el 26 oct
Cqta : que no la espero para el 26 oct ni dentro de 9 meses
Clau : que no la espero para el 28 oct o 29
Flower : que esta iniciando y despidiendose de la roja
Yssik : que va igual que Flower iniciando para cantar su + en noviembre
Somos todas??? por fa corriganme si cometi algun error
Muchos cariños a todas
Hola amigas
Yssik
Como estas amiga, he leido varias veces lo de tu cuadro y no lo entendi
dime las tempes empiezo de abajo hacia arriba en la linea vertical ...ta bien? y los dias del ciclo empiezo de izquierda a derecha o derecha a izquierda ...
Es como el cuadro de ovulacion???
gracias por tu ayuda y tu paciencia
cariños
Hola amigas
Hay van mis tempes...
Hola chicas, gracias a todas por contestar. Os pongo mis tempes a ver que me decís:
Día 1 al 5: tengo la regla y no me la tomo.
6: 36.3
7: 36.6
8: 36.6
9: 36.5
10: 36.6
11 y 12 : no me la tomo (fin de semana y transnocho)
13: 36.3
14: 36.5 (clara de huevo)
15: 36.6
16: 36.6
17: 36.5
18: 36.6
19: 36.5 (clara de huevo)
20: 36.5 (clara de huevo)
21: 36.7 (mal tomada, porque me levante 10 minutos antes de tomarmela) y clara de huevo.
22: 36.7
23: 37
Quéopinaís?????.
Yssik
Como estas amiga, he leido varias veces lo de tu cuadro y no lo entendi
dime las tempes empiezo de abajo hacia arriba en la linea vertical ...ta bien? y los dias del ciclo empiezo de izquierda a derecha o derecha a izquierda ...
Es como el cuadro de ovulacion???
gracias por tu ayuda y tu paciencia
cariños
cqta
Hola amiga, antes que nada decirte que vi tus temps, no te preocupes, segun mi conocimiento jejejejeje hiciste deberes el 12 entonces los del 12 te duran hasta el 13 o hasta mas, luego el 14 igual te dura lo mismo, me refiero a los bichitos de tu marido no lo hiciste el dia que te preocupa, pero tienes chanse de hacerlos hoy como te digo, el esperm dura mas tiempo con vida dentro de nosotras, entonces de que preocuparse, se positiva no mas y relajate, que falta nos hace.
Ahora bien con lo del cuadro, sip, las temps las empiezas de abajo hacia arriba pegadas a la linea vertical, y los del tu ciclo de izquierda a derecha...
Y si amiga es como el cuadro de ovulacion, solo que yo lo acomode a como mejor le entendia... Bueno espero haberte ayudado, y vas bien no te preocupes... Bueno eso veo yop!!!!
Me voy al rato saludo a las demas, q a banarme boy sino mi marido le va a dar un ataque si no me alla lista jajjajajaja (vamos a salir uuummmm) jajajaja aun no se puede no sean mal pensadas... jajajaja
Ok me boy bss
gloria!!!
Yo estoy como tú, el mes pasado ovulé el día 15 y de momento este ná de ná así que mucho me temo que este ciclo va a ser más largo que el anterior, de momento sigo con tempes bajas, hoy 36,2. Sí que influye en día de la ovulación para que te venga antes o después la warry, lo que no varía nunca es la fase lúte, es decir, los días que van desde la ovulación hasta la regla, si son 12, serán 12 siempre, ok?
Espero haberte aclarado algo, besitos
si me has aclarado claumar307
Esta mañana me ha subido a 37, a si que imagino que ovulé ayer. El mes pasado mi fase lútea fue de 15 días, así que supongo que hasta el 30 de octubre no espero la regla. Es así,no?. Pues vaya, con las ganas que tengo de hacerme un test....en fin, yo creo que este mes me ha afectado un poco el estress. A ver si me relajo.
Quizas soy más irregular de lo que creía, siempre suelo tener un ciclo de 31 días. Pero los nervios y la ansiedad no me benefician.
Bueno a ver si poco a poco todas damos buenas noticias. Pero creo que es fundamental pasar un poco más del tema y tranquilizarse.
Besitos.
si me has aclarado claumar307
Esta mañana me ha subido a 37, a si que imagino que ovulé ayer. El mes pasado mi fase lútea fue de 15 días, así que supongo que hasta el 30 de octubre no espero la regla. Es así,no?. Pues vaya, con las ganas que tengo de hacerme un test....en fin, yo creo que este mes me ha afectado un poco el estress. A ver si me relajo.
Quizas soy más irregular de lo que creía, siempre suelo tener un ciclo de 31 días. Pero los nervios y la ansiedad no me benefician.
Bueno a ver si poco a poco todas damos buenas noticias. Pero creo que es fundamental pasar un poco más del tema y tranquilizarse.
Besitos.
Tienes razón
Pero cómo lograr pasar del tema, yo sólo me olvido de él en el trabajo, pero al llegar a casa , que si el foro, que si los deberes, el control de tempes,......e s cnveniente estar tranquila y olvidarse del tema, pero no lo consigo. Bueno, te dejo GLoria, hasta mañana