Foro / Maternidad

me rindo, quien la espera en oc???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las :35
J
jiayin_10019086
16/10/08 a las 22:19
En respuesta a adita_6103154


ACTUALIZO CHICAS

(5),,,37,,, (36.9) tome tempe a las 10 am
(6),,,36.7,,,seca
(7),,,36.6,,,escaso crema
(8),,,36.4,,,escaso crema

(9),,,36.5,,,flujo bco, resbaloso
(10),36.6,,,Abundante CLARA DE HUEVO
(11),36.7,,,abundante CLARA DE HUEVO dolor ovario derecho.
(12),36.8,,, (36.6) tome tempe 10.30am, menos CLARA DE HUEVO
(13),36.9,,, (36.7) tome tempe 8.30 am, flujo ligero dolor ovar derecho.

(14),36.9,,escaso crema. -------SUBIDA DE OVULACION---------
(15),37.0,,escaso crema espeso
(16),37.1,,escaso crema espeso
(17),37.2,,escaso crema espeso
(18), 37.5 escaso crema espeso, mala noche, laringitis, fiebre, tos,
(19),36.9 escaso blanco,crema espeso, en la noche vientre inflamado y gases,
(20),37.3 ,,,,,flujo escaso,bubis duelen al abrazarme, agrego mas detalles: gases, ligero dolor bajo vientre y ovario derecho.

COMIENZO DE MI CUENTA REGRESIVA tengo ciclos de 27 dias.

(21),,,,,37.0 ,,,,,flujo escaso crema, dormi muy adisgusto, me ha dado mucho sueño durante el dia, de repente ligero dolorcillo bajo vientre, gases, dolor garganta ligero.
(22),,,,,37.0,,,flujo escaso bco, no espeso,dolor ligero como de warry, dolorcillo bubis,
(23),,,,,36.9,,flujo escaso bco, no espeso, dolor ligero de warry viene y se va, sueño, me dormi en la tarde 2 hrs, tome tempe por curia y estaba a 37.1,,,,,,,y en la noche flujo escaso al limpiarme rosa,,,,,, aayyy a poco se me adelanta la de rojo tan pronto

(24),,,,,
(25),,,,,
(26),,,,,
(27)-------------------------- --- WARRY


Bueno chicas ya estoy en dias,, a ver q pasa, hubo la grandiosidad de , en fin el ciclo pasado si q hubo mas y nomas

Cuidense amigas,, les deseo mucha suerte y ya mañana jueves y viernes se acaba la semana,,, a ver si mañana me voy a las piñitas coladas haay pa levantar animos,,,, byecitooooo saludos a todas!!!

Lips
Hola amiga bueno que te digo....!!!! Yo estoy anciosa por ver tu resultado que ojala sea ++++ Y por otro lado recuer que el alcohol es malo, mi marido ni yo bebemos y cero cigarrillo cero drogas, al igual el doc. sin saber nos los prohibio, asi que ya sabes, cuanto menos hacemos cosas malas que parecen buenas mejor... No lo tomes a mal, es un consejo de una amiga que te aprecia mucho Al igual le digo lo mismo a todas las que beben, Y si lo hacen con medida recuerdenlo Ok. Bss amiga Y no puedo irme sin decirte TEEENNNNGO NEERVIOS x tu ++++++ Suerte...

Ver también

J
jiayin_10019086
16/10/08 a las 22:37

Greys, clau, gloria, flowe...
Hola amigas
Greys perdon por la pregunta pero me kede asi como que en la luna con la respuesta que me diste el 15 con lo del internado y que es tu serie favorita, de que hablas, a que te refieres, no entendi perdon x mi innoracia, pero tengo curiosidad..

Clau y tu como vas???? ojala tu positivo llegue tambien este mes muxa suerte amiga.

Gloria. vi tus temps. estan bien, no especificas que dias debereaste pero espero los hagas bien y tu tambien te anotes un 10 y pues ya keda poco por saber el resultado haber que tal... Suerte.

Flowe. Espero que ya nos toque y aprobechar bien el friito jejejeje suerte..

Bueno amigas saluditos a todas.

J
jiayin_10019086
16/10/08 a las 22:51

amigas
Stoy muy triste nos les habia contado como nos fue con el Doc.
Bueno lo mio dice que es normal, aunque yo nunca habia oido que el tener algo feo y raro en el ojo fuera normal... Pero bueno el es que sabe, nos mas me dijo que me lo calentara con algo...Lo que si esta feo y muy triste lo que le dijeron a mi marido El trabaja mucho, tiene muchas presiones y yo 100pr le digo que se lleve la vida trankilo y despacio, ya que el es su mismo jefe no tiene nadie a kien rendirle cuentas, no duerme bien ni me deja dormir, y vieran como brinca x las noches en la cama, ya tiene semanas de andar con dolor en la mitad de la cabeza y cuando habla aveces le he notado como que la boca se le va hacia un lado... me explico??? y bueno pues el doc le dijo que tenia la presion super alta, y que el dolor de cabeza es posible que se este formando un cuaulo y que ya luego se buelve cancer, a mi me callo como vaso de agua fria dormida en el ratito me puse a llorar, y estoy muy mal, muy deprimida y triste, yo siempre ando va de mimarlo, consintiendolo mucho, cuidandolo, hay pero ya no se que mas hacer, por mas que le digo que se la lleve suave el es muy terco, lo peor que ni un hijito hemos podido tener ya llevamos casi 6 anos juntos, yo lo readoro... y no kiero que me deje solita. Bueno amigas ya les conte lo que me y nos pasa.. la verdad me siento mejor ahorita que me desahogue con ustedes... Porfa oren mucho por nosotros, sino lo hacen haganlo por mi, asi Dios no solo va escuchar mi oracion sino las de ustedes. Hasta pronto amigas... y gracias por ser mis amigas a distancia...

O
olguta_5608030
16/10/08 a las 23:00
En respuesta a bin_5993312

y seguimos !!!!
Hola chicas!!!!! Me encanta ver como ha crecido este foro, que lo inicio nuestra a,iga Lipsred y se han ido apuntando las demas en el camino Lo maximo, bueno solo que ahora cuando entro tengo que leer desde abajo por que ,e pierdo un poquito, entonces para actualizarnos voy a colocar nuestra lista, por favor si me equivoco con alguna me lo dice , pero con cariño
bueno ahi va
Lipsred: que no la espera para el 20 oct y sera la 1era en dar su +++++
Gloria : que no la espera para el 24 oct
Greyss : que no la espera para el 26 oct
Cqta : que no la espero para el 26 oct ni dentro de 9 meses
Clau : que no la espero para el 28 oct o 29
Flower : que esta iniciando y despidiendose de la roja
Yssik : que va igual que Flower iniciando para cantar su + en noviembre

Somos todas??? por fa corriganme si cometi algun error

Muchos cariños a todas

Hola a todas
Me presento soy Ares y llevo buscando 12 meses pero con un descanso en medio de 7 meses por lo tanto han pasado 19 meses desde q empece a buscar.Y bueno si me lo permitis me voy a apuntar en la lista a ver si me trae suerte.
Lipsred: que no la espera para el 20 oct y sera la 1era en dar su +++++
Gloria : que no la espera para el 24 oct
Greyss : que no la espera para el 26 oct
Cqta : que no la espero para el 26 oct ni dentro de 9 meses
Clau : que no la espero para el 28 oct o 29
Flower : que esta iniciando y despidiendose de la roja
Yssik : que va igual que Flower iniciando para cantar su + en noviembre
Ares : que no la espero para el 21 y si q espero cantar mi + la segunda
Salu2 a todas. Flowe gracias por decirme q este foro mola , ...

A
adita_6103154
16/10/08 a las 23:27
En respuesta a jiayin_10019086

amigas
Stoy muy triste nos les habia contado como nos fue con el Doc.
Bueno lo mio dice que es normal, aunque yo nunca habia oido que el tener algo feo y raro en el ojo fuera normal... Pero bueno el es que sabe, nos mas me dijo que me lo calentara con algo...Lo que si esta feo y muy triste lo que le dijeron a mi marido El trabaja mucho, tiene muchas presiones y yo 100pr le digo que se lleve la vida trankilo y despacio, ya que el es su mismo jefe no tiene nadie a kien rendirle cuentas, no duerme bien ni me deja dormir, y vieran como brinca x las noches en la cama, ya tiene semanas de andar con dolor en la mitad de la cabeza y cuando habla aveces le he notado como que la boca se le va hacia un lado... me explico??? y bueno pues el doc le dijo que tenia la presion super alta, y que el dolor de cabeza es posible que se este formando un cuaulo y que ya luego se buelve cancer, a mi me callo como vaso de agua fria dormida en el ratito me puse a llorar, y estoy muy mal, muy deprimida y triste, yo siempre ando va de mimarlo, consintiendolo mucho, cuidandolo, hay pero ya no se que mas hacer, por mas que le digo que se la lleve suave el es muy terco, lo peor que ni un hijito hemos podido tener ya llevamos casi 6 anos juntos, yo lo readoro... y no kiero que me deje solita. Bueno amigas ya les conte lo que me y nos pasa.. la verdad me siento mejor ahorita que me desahogue con ustedes... Porfa oren mucho por nosotros, sino lo hacen haganlo por mi, asi Dios no solo va escuchar mi oracion sino las de ustedes. Hasta pronto amigas... y gracias por ser mis amigas a distancia...

bajes tus animos amiga,,
Q ue decirte amiga,, mira, el dr no ha confirmado lo grave de tu esposo, mira el dr esta advirtiendo de lo q a tu amor le puede pasar si no se cuida y se controla, el estres y los nervios son muy traicioneros amiguita, y no hay mas remedio que controlarse uno mismo y seguir las indicaciones del dr, ojala tu esposo reflexione y tome las cosas con mas tranquilidad, y darse unas vacaciones, como esposas nos queda tener paciencia y proyectarle tranquilidad a nuestra pareja cuando se enferman , es dificil ya que como sea por dentro estamos que explotamos pero, no se q decirte o aconsejartte mas que dale unos masajes, aromaterapia, no se derepenten hagan algo en que los dos se relajen algo diferente en donde el olvide las cargas o lo q le tiene asi estresado,, podria ser preocupacion q debe de sacar y desahogarse para q no le afecte dileq se quiera tatito pa q reflexione. Vamos a rezar por tu esposo amiga, y pero dileq tiene q poner de su parte,, animate chica,,,,, arriba animossss q mas, dale mas mimos a tu amor, y no pienses mal vas a ver q van a salir de esa,, tu esposo tiene q reflexionar a lo q el medico le ha dicho ten fe, no te va dejar sola, eso

Besos ,, cuidate y cuidate el ojo tambien, y mas mimos a tu amor,, unos masajitos a media luz pones por ahi incienso del perfume q mas le guste o busca del incienso para relajarse. Hechale ganas

A
adita_6103154
16/10/08 a las 23:49


Haay amigas ojala q asi seaaaaa,,,, asi como anotaron en la lista,,, y no les vaya a quedar yo mal !!!!!!!!!!!!!!!!! aay todass colguemosss porfavooorrr toditassss
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

esta bueno eso de la lista,, bienvenidas ares, gloria, quien mas??? todassss bienvenidas. suerte suerte suerte,,,,,,,

ACTUALIZO AMIGAS

(21),,,,,37.0 ,,,,,flujo escaso crema, dormi muy adisgusto, me ha dado mucho sueño durante el dia, de repente ligero dolorcillo bajo vientre, gases, dolor garganta ligero.
(22),,,,,37.0,,,flujo escaso bco, no espeso,dolor ligero como de warry, dolorcillo bubis,
(23),,,,,36.9,,flujo escaso bco, no espeso, dolor ligero de warry viene y se va, sueño, me dormi en la tarde 2 hrs, tome tempe por curia y estaba a 37.1,,,,,,,y en la noche flujo escaso al limpiarme rosa ,,,,,, aayyy a poco se me adelanta la de rojo tan pronto

(24),,,,,37.0,,,,flujo escaso, rosa, sensacion mojada y nomas naa, hoy me dieron unos piketes extraños en ovario derecho solo un instante y no volvieron,, de repente sensacion de dolor de warry y ando como cuando me visita la de rojo como melancolica, dolor de bubis, y sueño por la mañana.
(25),,,,,
(26),,,,,
(27)-------------------------- --- WARRY

A
adita_6103154
16/10/08 a las 23:55
En respuesta a olguta_5608030

Hola a todas
Me presento soy Ares y llevo buscando 12 meses pero con un descanso en medio de 7 meses por lo tanto han pasado 19 meses desde q empece a buscar.Y bueno si me lo permitis me voy a apuntar en la lista a ver si me trae suerte.
Lipsred: que no la espera para el 20 oct y sera la 1era en dar su +++++
Gloria : que no la espera para el 24 oct
Greyss : que no la espera para el 26 oct
Cqta : que no la espero para el 26 oct ni dentro de 9 meses
Clau : que no la espero para el 28 oct o 29
Flower : que esta iniciando y despidiendose de la roja
Yssik : que va igual que Flower iniciando para cantar su + en noviembre
Ares : que no la espero para el 21 y si q espero cantar mi + la segunda
Salu2 a todas. Flowe gracias por decirme q este foro mola , ...


Hola ares bienvenida, aqui vamos hechale ganas, ya veras q nos tiene q llegar tambien a nosotras,, pa todos hay en la viña del sr, ,,, ahi luego nos cuelgas tus tempes aahh y tambien cuando cuelgues tu +++++++ nos cuelgues tempes y sintomas a todo detalle

Saludos desde Mexico,,, ajuaaaaaaaaa!!!

A
adita_6103154
17/10/08 a las :00
En respuesta a bin_5993312

y seguimos !!!!
Hola chicas!!!!! Me encanta ver como ha crecido este foro, que lo inicio nuestra a,iga Lipsred y se han ido apuntando las demas en el camino Lo maximo, bueno solo que ahora cuando entro tengo que leer desde abajo por que ,e pierdo un poquito, entonces para actualizarnos voy a colocar nuestra lista, por favor si me equivoco con alguna me lo dice , pero con cariño
bueno ahi va
Lipsred: que no la espera para el 20 oct y sera la 1era en dar su +++++
Gloria : que no la espera para el 24 oct
Greyss : que no la espera para el 26 oct
Cqta : que no la espero para el 26 oct ni dentro de 9 meses
Clau : que no la espero para el 28 oct o 29
Flower : que esta iniciando y despidiendose de la roja
Yssik : que va igual que Flower iniciando para cantar su + en noviembre

Somos todas??? por fa corriganme si cometi algun error

Muchos cariños a todas


Cqta,,,, esta bien lo de la lista,,,,,, pues ya merito amiguita a ver si esos escasos que tuve hagan de las suyas y nos den la sorpresa ya me siento mejor q ayer de animos, pues toy en 37.0 y tambien por tener amistades como ustedes, ,,, las quiero chicas,,, cuidense mucho

O
olguta_5608030
17/10/08 a las :10
En respuesta a adita_6103154


Hola ares bienvenida, aqui vamos hechale ganas, ya veras q nos tiene q llegar tambien a nosotras,, pa todos hay en la viña del sr, ,,, ahi luego nos cuelgas tus tempes aahh y tambien cuando cuelgues tu +++++++ nos cuelgues tempes y sintomas a todo detalle

Saludos desde Mexico,,, ajuaaaaaaaaa!!!

Gracias lispred
Ahi van mis tempes
36 ,4 del 1 al 8 del ciclo
9 36,5
10 36,2
11 36,3
12 36,3
13 36,4
14 36,2
15 36,1
16 36,3
17 36,3
18 36,4
19 36,5
20 36,5
21 36,6
22 36,6
23 36,7
24 36,7
25 36,7
26 36,7
a ver si veis mi ovulacion
relaciones como para atinar solo el 17 del ciclo y el 19
los demas dias nada asi q no creo q tengamos tanta suerte.
Saludos y espero q todas colguemos nuestro + pronto

S
selica_5879484
17/10/08 a las :11
En respuesta a adita_6103154


Haay amigas ojala q asi seaaaaa,,,, asi como anotaron en la lista,,, y no les vaya a quedar yo mal !!!!!!!!!!!!!!!!! aay todass colguemosss porfavooorrr toditassss
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

esta bueno eso de la lista,, bienvenidas ares, gloria, quien mas??? todassss bienvenidas. suerte suerte suerte,,,,,,,

ACTUALIZO AMIGAS

(21),,,,,37.0 ,,,,,flujo escaso crema, dormi muy adisgusto, me ha dado mucho sueño durante el dia, de repente ligero dolorcillo bajo vientre, gases, dolor garganta ligero.
(22),,,,,37.0,,,flujo escaso bco, no espeso,dolor ligero como de warry, dolorcillo bubis,
(23),,,,,36.9,,flujo escaso bco, no espeso, dolor ligero de warry viene y se va, sueño, me dormi en la tarde 2 hrs, tome tempe por curia y estaba a 37.1,,,,,,,y en la noche flujo escaso al limpiarme rosa ,,,,,, aayyy a poco se me adelanta la de rojo tan pronto

(24),,,,,37.0,,,,flujo escaso, rosa, sensacion mojada y nomas naa, hoy me dieron unos piketes extraños en ovario derecho solo un instante y no volvieron,, de repente sensacion de dolor de warry y ando como cuando me visita la de rojo como melancolica, dolor de bubis, y sueño por la mañana.
(25),,,,,
(26),,,,,
(27)-------------------------- --- WARRY

Ay, ay, ay, ay, ay lips que esto huele a ++++++++++
sólo faltan 3 días, y saldremos de dudas, que buena pinta tiene, se mantiene la temperatura, ves, como no tenías que preocuparte? que alegría ojalá tengas suerte y así será seguro, muchos besos

S
selica_5879484
17/10/08 a las :32

Mis tempes al día
Día 1, 36.3 warry escasa. Tomo onagra
Día 2, 36.4 más abundante y dolorosa. Tomo onagra
Día 3, 36.3 igual. Tomo onagra
Día 4, 36.3 menos cantidad, pasé mala noche, vomitando me sentó mal el almuerzo del día anterior. Fuerte dolor de cabeza.
Día 5, no me tomé tempe, manchando, fuerte dolor de cabeza.
Día 6, no tomo tempe, sigo manchando. Tomo onagra.
Día 7, 36.2, parece que ya hoy terminaré con la warry. Tomo onagra.
Día 8 , 36.1, hoy me levanté 2 horas antes de lo normal. Tomo onagra. Dolor de cabeza.
Día 9, 36.2, hoy tb he tenido que levantarme dos horas antes. Tomo onagra. Fuerte dolor de cabeza.
Día 10, 36.6, hoy vuelta al horario normal, subida de tempe pero ni gota de flujo, creo que me estoy constipando, no creo que haya ovulado pq además hace muy poco que acabé con la regla. Esperaré a los próximos días para ver si sigue alta ó no. Tomo onagra.
Día 11, 36.2, sabía que lo de ayer no podía ser normal. Flujo espeso.Tomo onagra.
Día 12, 36.1, la tomé una hora mas tarde. Tomo onagra, flujo igual.
Día 13, 36.3, me tomé la tempe dos horas más tarde. Mucho sueño durante todo el día, hormigueo en el vientre. Tomo onagra.
Día 14, 36.2, Dolor de cabeza, mucho sueño. Flujo marroncillo claro y espeso.
Día 15, 36.1, hormigueo en el vientre de vez en cuando, flujo escaso, en la noche manché un poquito. Tomé onagra.
Día 16, 36.2, hormigueo y dolor premenstrual, tambien de tetis. Tomo onagra.

Creo que estoy apuntito de ovular y debería de deberear hoy pero estoy muerta!!! y mi marido igual, así que hasta mañana, como muy pronto a medio día, no hay deberes, espero que no se me escape el ovulín!!!!

J
jiayin_10019086
17/10/08 a las 4:34

hola amigas!!!!
Veo que ya somos mas Bienvenbida Ares vi tus temps y bueno si se ve que subio unos dias pero bueno no fueron muxos deberes, haber que pasa, pero con fe....

Lips gracias por tus animos y tus palabras, la verdad que si voy a tener que hablar bien serio con el ya que lo kiero para un buen rato mas...

Estoy en el trabajo de el, y ya me saco corrida de la compu jejejejeje en la casa boy a ver si entro sino manana sera. Bueno un bso para todas y suerte amigas LIPS Y CLAU PRIMERO DIOS SEA POSITIVO
Hasta pronto bye

A
alyssa_6484264
17/10/08 a las 8:45
En respuesta a selica_5879484

Tienes razón
Pero cómo lograr pasar del tema, yo sólo me olvido de él en el trabajo, pero al llegar a casa , que si el foro, que si los deberes, el control de tempes,......e s cnveniente estar tranquila y olvidarse del tema, pero no lo consigo. Bueno, te dejo GLoria, hasta mañana

Es muy difícil
Buenos días, se que es difícil pero he escuchado de mucha gente que cuando se han relajado y han intentado pasar del tema, es cuando se han quedado embarazadas.
Yo me lo he propuesto, pero mira aquí estoy hablando del tema y tomandome las tempes.
Le he dicho a mi marido que me voy a relajar, porque me lo ha pedido muy en serio. Y he pensado que este mes va a ser el último en tomarme las tempes, voy a hacer los deberes pero sin obsesionarme con los días.
A ver si lo consigo, porque una cosa es decirlo y otra hacerlo.
En fin, esta mañana 37, la cosa va mejor. Tú parece que estas a punto, aunque puede que te pase como a mí y se te retrase.
Que tengas buen día.

A
aloa_6251962
17/10/08 a las 10:21
En respuesta a jiayin_10019086

Greys, clau, gloria, flowe...
Hola amigas
Greys perdon por la pregunta pero me kede asi como que en la luna con la respuesta que me diste el 15 con lo del internado y que es tu serie favorita, de que hablas, a que te refieres, no entendi perdon x mi innoracia, pero tengo curiosidad..

Clau y tu como vas???? ojala tu positivo llegue tambien este mes muxa suerte amiga.

Gloria. vi tus temps. estan bien, no especificas que dias debereaste pero espero los hagas bien y tu tambien te anotes un 10 y pues ya keda poco por saber el resultado haber que tal... Suerte.

Flowe. Espero que ya nos toque y aprobechar bien el friito jejejeje suerte..

Bueno amigas saluditos a todas.

Hola ysika
nada, te comentaba a modo de gracia, qeu ese dia me tocaba hacer los deberes, pero de nuevo vuelve la serie el internado de antena3, claro , te decia que hasta que terminra no iba a poder cumplir con mis deberes, ya que esa serie me gusta mucho,,,pero era una tonteria, una gracia del momento,,ahora ya no la tiene


jaja

que tal todos y todas?algun +++++??

A
aloa_6251962
17/10/08 a las 10:26
En respuesta a adita_6103154


Hola ares bienvenida, aqui vamos hechale ganas, ya veras q nos tiene q llegar tambien a nosotras,, pa todos hay en la viña del sr, ,,, ahi luego nos cuelgas tus tempes aahh y tambien cuando cuelgues tu +++++++ nos cuelgues tempes y sintomas a todo detalle

Saludos desde Mexico,,, ajuaaaaaaaaa!!!

bienvenida ares
TE DESEO una bienvenida y que pronto todas entremos a formar parte de las nuevas mamis 2009!!!! veo que llevas mucho tiempo, que edad tienes?si no te importa la pregunta, yo 27.bikiños

A
alyssa_6484264
17/10/08 a las 10:46
En respuesta a jiayin_10019086

Greys, clau, gloria, flowe...
Hola amigas
Greys perdon por la pregunta pero me kede asi como que en la luna con la respuesta que me diste el 15 con lo del internado y que es tu serie favorita, de que hablas, a que te refieres, no entendi perdon x mi innoracia, pero tengo curiosidad..

Clau y tu como vas???? ojala tu positivo llegue tambien este mes muxa suerte amiga.

Gloria. vi tus temps. estan bien, no especificas que dias debereaste pero espero los hagas bien y tu tambien te anotes un 10 y pues ya keda poco por saber el resultado haber que tal... Suerte.

Flowe. Espero que ya nos toque y aprobechar bien el friito jejejeje suerte..

Bueno amigas saluditos a todas.

Hola yssik
Se me olvidó poner los deberes, así que ahi van:

1 al 5: ni tempes ni deberes
6: 36.3
7: 36.6
8: 36.6 . Deberes
9: 36.5
10: 36.6 Deberes
11 y 12 : no me la tomo (fin de semana y transnocho). Deberes los dos días.
13: 36.3.
14: 36.5 (clara de huevo). Deberes.
15: 36.6 . Deberes
16: 36.6. Deberes
17: 36.5. Deberes
18: 36.6 .Deberes
19: 36.5 (clara de huevo)
20: 36.5 (clara de huevo). Deberes.
21: 36.7 (mal tomada, porque me levante 10 minutos antes de tomarmela) y clara de huevo.
22: 36.7. Deberes.
23: 37
24: 37

Del 14 al 18 como pensé que era mi semana fantástica los hice mucho, y quizá demasiado. Es mejor alternar días,no?.
Bueno dadme vuestra opinión.
Besos

A
alyssa_6484264
17/10/08 a las 11:05
En respuesta a bin_5993312

y seguimos !!!!
Hola chicas!!!!! Me encanta ver como ha crecido este foro, que lo inicio nuestra a,iga Lipsred y se han ido apuntando las demas en el camino Lo maximo, bueno solo que ahora cuando entro tengo que leer desde abajo por que ,e pierdo un poquito, entonces para actualizarnos voy a colocar nuestra lista, por favor si me equivoco con alguna me lo dice , pero con cariño
bueno ahi va
Lipsred: que no la espera para el 20 oct y sera la 1era en dar su +++++
Gloria : que no la espera para el 24 oct
Greyss : que no la espera para el 26 oct
Cqta : que no la espero para el 26 oct ni dentro de 9 meses
Clau : que no la espero para el 28 oct o 29
Flower : que esta iniciando y despidiendose de la roja
Yssik : que va igual que Flower iniciando para cantar su + en noviembre

Somos todas??? por fa corriganme si cometi algun error

Muchos cariños a todas

Cambio de fecha...
Hola, como la ovulación se me ha retrasado me han dicho que la regla también se retrasa. Así que supongo que ya no es el 24 sino será sobre el 29-30. Que rollo, a esperar un poco más.

O
olguta_5608030
17/10/08 a las 15:51
En respuesta a aloa_6251962

bienvenida ares
TE DESEO una bienvenida y que pronto todas entremos a formar parte de las nuevas mamis 2009!!!! veo que llevas mucho tiempo, que edad tienes?si no te importa la pregunta, yo 27.bikiños

Greys80 tengo 30 años
hoy mi tempe sigue en 36,7
a ver si sigue asi 8 meses mas jeje
Cuanto tiempo llevais buscando todas vosotras???es pa conoceros mejor jeje
besos

B
bin_5993312
17/10/08 a las 16:14

Hola chicas
Chicas por la diferencia de horario siento que entro tarde, es decir mientras ustedes estan finalizando el 17 yo estoy empezando.... pero bueno
Una muy buena BIENVENIDAD !!!! para Ares que me parece que vienen despues de nuestra capitana Lips ( por lo que vas primero jejeje)
Lips solo quedan 3 dias me como las uñas del lunes apenas llegue a la oficina entrare a verte, mucha suerte amiga

Hola Yssik, no te me pongas triste, como dice Lips lo que te ha dicho el medico es para prevenir, cuidalo por que el stress tambien afecta a los bichines, yo te recomiendo que si no pueden salir de vacaciones, lo mimes todo un domingo, que salgan y hagan cosas que le divierten y asi se relaje un poquito, pero no te preocupes que aqui Lips tiene contacto con La virgencita de Guadalupe y yo un poquito con El Sr. de los Milagros y vamos a pedir mucho por la salud de tu maridin

Lo que es yo, sigo flojeando nada de deberes es que andamos muertos con el trabajo y la maestria peor bueno voy
Dia 19 con 36.75
Lo raro es que ayer por la noche me dio muchos dolores como si me fuese a venir la warry, horrible tanto que me tuve que acostar .. que sera ??

Bueno chicas les coloco la lista
Lipsred: que no la espera para el 20 oct y sera la 1era en dar su +++++
Ares : que no la espera para el 21 oct
Gloria : que no la espera para el 24 oct
Greyss : que no la espera para el 26 oct
Cqta : que no la espero para el 26 oct ni dentro de 9 meses
Clau : que no la espero para el 28 oct o 29
Flower : que esta iniciando y despidiendose de la roja
Yssik : que va igual que Flower iniciando para cantar su + en noviembre
Saludos para Greyss y Flower

cariños

S
selica_5879484
17/10/08 a las 16:15
En respuesta a alyssa_6484264

Es muy difícil
Buenos días, se que es difícil pero he escuchado de mucha gente que cuando se han relajado y han intentado pasar del tema, es cuando se han quedado embarazadas.
Yo me lo he propuesto, pero mira aquí estoy hablando del tema y tomandome las tempes.
Le he dicho a mi marido que me voy a relajar, porque me lo ha pedido muy en serio. Y he pensado que este mes va a ser el último en tomarme las tempes, voy a hacer los deberes pero sin obsesionarme con los días.
A ver si lo consigo, porque una cosa es decirlo y otra hacerlo.
En fin, esta mañana 37, la cosa va mejor. Tú parece que estas a punto, aunque puede que te pase como a mí y se te retrase.
Que tengas buen día.

Me ha subido la tempe
Un poquito pero bueno, 36.4 y tengo muchas molestias premenstruales, esta noche deberes

J
jiayin_10019086
17/10/08 a las 18:32

hola amigas
Bueno como ya somos mas al leer me trastorno un poco pero alli boy...

Lips espero que si de verdad sea un positivo, ya solo diitas kedan x saber a cruzar dedos... suerte amiga

Cqta... Gracias x tus palabras. Espero que esos dolorsitos sean de otro +++ mas, trata de no perder los dias de tarea, y estoy igual que tu con el horario me pierdo un poco, lo que hago es que abro 2 ventanas para en una escribir y en la otra leer para no perderme jajajaja y no contestar a otra lo que no es para ella...

Clau. bueno tus temps hasta el momento yo las veo bien, y lo raro en ti es que hayas manchado y los dolores, huele como un gran embarazo jajajaja osea un ++++ mas... Ojala primero Dios suerte

Greys. Ya entendi lo que me dijiste, jajajaja me pasa como la tortuga (lenta) pero como no sabia de esa serie pues por eso me perdi un poco. Y tu temp como va???

Gloria..Veo que si consumiste a tu marido esta vez... jajajaja ojala y que uno de tantos hayas kedado, bien hecho y muxa suerte...

Ares. hola veo que tu temp sigue alta espero siga asi y nos cuelgues tu ++++ tambien, Y yop te cuento tengo 22 anos y llevo buscando bebe casi 3 anos y aun nada de nada, pero alli sigo con fe que llegara pronto.

Flow. Amiga que tal tu como vas??? Ya preparandote verdad???

Bueno amigas espero no me haya olvidado de alguna... Muxa suerte a todas, cuidense mucho, saluditos y bss hasta pronto...

S
selica_5879484
17/10/08 a las 21:57
En respuesta a jiayin_10019086

hola amigas
Bueno como ya somos mas al leer me trastorno un poco pero alli boy...

Lips espero que si de verdad sea un positivo, ya solo diitas kedan x saber a cruzar dedos... suerte amiga

Cqta... Gracias x tus palabras. Espero que esos dolorsitos sean de otro +++ mas, trata de no perder los dias de tarea, y estoy igual que tu con el horario me pierdo un poco, lo que hago es que abro 2 ventanas para en una escribir y en la otra leer para no perderme jajajaja y no contestar a otra lo que no es para ella...

Clau. bueno tus temps hasta el momento yo las veo bien, y lo raro en ti es que hayas manchado y los dolores, huele como un gran embarazo jajajaja osea un ++++ mas... Ojala primero Dios suerte

Greys. Ya entendi lo que me dijiste, jajajaja me pasa como la tortuga (lenta) pero como no sabia de esa serie pues por eso me perdi un poco. Y tu temp como va???

Gloria..Veo que si consumiste a tu marido esta vez... jajajaja ojala y que uno de tantos hayas kedado, bien hecho y muxa suerte...

Ares. hola veo que tu temp sigue alta espero siga asi y nos cuelgues tu ++++ tambien, Y yop te cuento tengo 22 anos y llevo buscando bebe casi 3 anos y aun nada de nada, pero alli sigo con fe que llegara pronto.

Flow. Amiga que tal tu como vas??? Ya preparandote verdad???

Bueno amigas espero no me haya olvidado de alguna... Muxa suerte a todas, cuidense mucho, saluditos y bss hasta pronto...

no creo yssik, pero ojalá
creo que estoy en plena ovulación, ahora por lo que de embarazo de momento nada, ya me gustaría ya!!!
Hoy me ha subido un poquito la temperatura, 36.4, y me siguen los doloresde tetis y de warry, esto es lo que se llama ovulación dolorosa. Lo de los manchados en mitad de ciclo, no es algo raro en mi, ya me ha pasado antes, y por lo visto se puede deber a que puede haber restos de warry ó porque a veces en la ovulación al romperse el folículo puede sangrar un poquito.
Os dejo chicas que esta noche me tocan deberes, ojalá demos en la diana, Besos a todas

A
aloa_6251962
17/10/08 a las 22:05
En respuesta a jiayin_10019086

hola amigas
Bueno como ya somos mas al leer me trastorno un poco pero alli boy...

Lips espero que si de verdad sea un positivo, ya solo diitas kedan x saber a cruzar dedos... suerte amiga

Cqta... Gracias x tus palabras. Espero que esos dolorsitos sean de otro +++ mas, trata de no perder los dias de tarea, y estoy igual que tu con el horario me pierdo un poco, lo que hago es que abro 2 ventanas para en una escribir y en la otra leer para no perderme jajajaja y no contestar a otra lo que no es para ella...

Clau. bueno tus temps hasta el momento yo las veo bien, y lo raro en ti es que hayas manchado y los dolores, huele como un gran embarazo jajajaja osea un ++++ mas... Ojala primero Dios suerte

Greys. Ya entendi lo que me dijiste, jajajaja me pasa como la tortuga (lenta) pero como no sabia de esa serie pues por eso me perdi un poco. Y tu temp como va???

Gloria..Veo que si consumiste a tu marido esta vez... jajajaja ojala y que uno de tantos hayas kedado, bien hecho y muxa suerte...

Ares. hola veo que tu temp sigue alta espero siga asi y nos cuelgues tu ++++ tambien, Y yop te cuento tengo 22 anos y llevo buscando bebe casi 3 anos y aun nada de nada, pero alli sigo con fe que llegara pronto.

Flow. Amiga que tal tu como vas??? Ya preparandote verdad???

Bueno amigas espero no me haya olvidado de alguna... Muxa suerte a todas, cuidense mucho, saluditos y bss hasta pronto...

ysika
jaja, no te preocupes, me gustan las tortugas, pasito a pasito se llega a buen puerto!!jeje,,, pues sí, ya es la 3 temporada si no me equivoco...está genial, es de misterio...

pues no me tomo las tempes este mes he decidido no hacerlo, estoy tomando omifin y acido folico y onagra....a ver a ver

tu que tal?

A
aloa_6251962
17/10/08 a las 22:08
En respuesta a jiayin_10019086

amigas
Stoy muy triste nos les habia contado como nos fue con el Doc.
Bueno lo mio dice que es normal, aunque yo nunca habia oido que el tener algo feo y raro en el ojo fuera normal... Pero bueno el es que sabe, nos mas me dijo que me lo calentara con algo...Lo que si esta feo y muy triste lo que le dijeron a mi marido El trabaja mucho, tiene muchas presiones y yo 100pr le digo que se lleve la vida trankilo y despacio, ya que el es su mismo jefe no tiene nadie a kien rendirle cuentas, no duerme bien ni me deja dormir, y vieran como brinca x las noches en la cama, ya tiene semanas de andar con dolor en la mitad de la cabeza y cuando habla aveces le he notado como que la boca se le va hacia un lado... me explico??? y bueno pues el doc le dijo que tenia la presion super alta, y que el dolor de cabeza es posible que se este formando un cuaulo y que ya luego se buelve cancer, a mi me callo como vaso de agua fria dormida en el ratito me puse a llorar, y estoy muy mal, muy deprimida y triste, yo siempre ando va de mimarlo, consintiendolo mucho, cuidandolo, hay pero ya no se que mas hacer, por mas que le digo que se la lleve suave el es muy terco, lo peor que ni un hijito hemos podido tener ya llevamos casi 6 anos juntos, yo lo readoro... y no kiero que me deje solita. Bueno amigas ya les conte lo que me y nos pasa.. la verdad me siento mejor ahorita que me desahogue con ustedes... Porfa oren mucho por nosotros, sino lo hacen haganlo por mi, asi Dios no solo va escuchar mi oracion sino las de ustedes. Hasta pronto amigas... y gracias por ser mis amigas a distancia...

ysika
no te preoucupes, acabo de leer eso del médico, jo . tú tranquila , se que es dificil ve a otro medico ,, siempre hay que pedir una 2 o 3 opinion!1

besines y sabes que cuentas con nosotras para desahogarte

J
jiayin_10019086
17/10/08 a las 22:38
En respuesta a aloa_6251962

ysika
jaja, no te preocupes, me gustan las tortugas, pasito a pasito se llega a buen puerto!!jeje,,, pues sí, ya es la 3 temporada si no me equivoco...está genial, es de misterio...

pues no me tomo las tempes este mes he decidido no hacerlo, estoy tomando omifin y acido folico y onagra....a ver a ver

tu que tal?

Greys
Pues yo un poco mal de mi ojo y por lo de mi maridin, pero alli tratando de ser fuerte para darle animos a el... Por cierto veo que la mayoria de aki toman algo y pues yo estoy llendo con el doc. y no me kiere dar nada, pero aveces como que me dan ganas de automedicarme haber que pasa o por lo menos estar preparada, me faltan un monton de examenes y de mi marido (semen) imaginate ya casi 3 anos en busqueda, pero bueno en fin que sea lo Dios kiera, y es que lo que pasa que empiezo con un tratamiento, y por algun motivo me toca dejarlo y luego cambiarme de doc. pero si ya con este me siento mas segura y tambien que no me cambio por nada de doc. sino igual me voy para la otra opcion una inse. haber que tal y de una Gemelos jajajajaja.... Bueno amiga seguimos al raton....

J
jiayin_10019086
17/10/08 a las 22:41
En respuesta a selica_5879484

no creo yssik, pero ojalá
creo que estoy en plena ovulación, ahora por lo que de embarazo de momento nada, ya me gustaría ya!!!
Hoy me ha subido un poquito la temperatura, 36.4, y me siguen los doloresde tetis y de warry, esto es lo que se llama ovulación dolorosa. Lo de los manchados en mitad de ciclo, no es algo raro en mi, ya me ha pasado antes, y por lo visto se puede deber a que puede haber restos de warry ó porque a veces en la ovulación al romperse el folículo puede sangrar un poquito.
Os dejo chicas que esta noche me tocan deberes, ojalá demos en la diana, Besos a todas

Clau...
Hola amiga!!! Bueno yo ya me habia alegrado por ti pero si dices que te a pasado antes pues con razon, pero ojala y esta vez si sea un positivo, de corazon te lo deseo...(Exprime a tu marido jajajaja)

J
jiayin_10019086
17/10/08 a las 22:49

flowe...
Hola amiga.... Gracias a ti tambien por tus palabras, que la verdad me ayudan a no deprimirme y preocuparme mas de lo que ya estoy.
Tambien me doy cuenta que a ti aun no se te ha ido jajajaja hoy conmigo como que esta de manifestacion porque aun no veo que se kiera ir, ni modo esperar, ya mi marido anda tocando nachas jajajajaja pero igual vamos a ver si nos aguantamos un pokito para estar con mas fuerza los dias buenos. Mira yo no sabia que la contaminacion aumentara los estrogenos que cosas, como estara el mundo y que otras cosas que no sabemos aun Gracias por decirnos... Bueno saberlo...
Bueno amiga hasta pronto bss.

J
jiayin_10019086
17/10/08 a las 23:01
En respuesta a aloa_6251962

ysika
jaja, no te preocupes, me gustan las tortugas, pasito a pasito se llega a buen puerto!!jeje,,, pues sí, ya es la 3 temporada si no me equivoco...está genial, es de misterio...

pues no me tomo las tempes este mes he decidido no hacerlo, estoy tomando omifin y acido folico y onagra....a ver a ver

tu que tal?

Greys
Ya te lei a ti tambien y te lo agradesco muxo por tus palabras y las de todas, gracias por sus animos, si estoy un poco achicopalada pero con ustedes me siento muy apoyada (me voy hacer pollita jajajaja) gracias x ser asi de buenas amigas. Un bso

A
adita_6103154
18/10/08 a las 2:09

pues, siento desilucionarme y desilucionarles amigas mias
(21),,,,,37.0 ,,,,,flujo escaso crema, dormi muy adisgusto, me ha dado mucho sueño durante el dia, de repente ligero dolorcillo bajo vientre, gases, dolor garganta ligero.
(22),,,,,37.0,,,flujo escaso bco, no espeso,dolor ligero como de warry, dolorcillo bubis,
(23),,,,,36.9,,flujo escaso bco, no espeso, dolor ligero de warry viene y se va, sueño, me dormi en la tarde 2 hrs, tome tempe por curia y estaba a 37.1,,,,,,,y en la noche flujo escaso al limpiarme rosa ,,,,,, aayyy a poco se me adelanta la de rojo tan pronto

(24),,,,,37.0,,,,flujo escaso, rosa, sensacion mojada y nomas naa, hoy me dieron unos piketes extraños en ovario derecho solo un instante y no volvieron,, de repente sensacion de dolor de warry y ando como cuando me visita la de rojo como melancolica, dolor de bubis, y sueño por la mañana.
(25),,,,, 36.5 flujo escaso rojo descolorido dolor de warry.
(26),,,,,
(27)-------------------------- - -- WARRY

Pues vaya q adelantada,,, seguro esta noche baja de jalón,,,, oraleee pos q me paso??? se va acortando mi ciclo. bueno mas bien ovule mas adelantada,,, buenoo estoy bien amigas mias,, pues sinceramente no hubo muchos deberes y bueno para mi consuelo no hubiese sido buenas fechas por mi trabajo el q naciera un bb en mes de julio,,,,besosssss ,,, seguro mañana inicio cilo nuevo SUERTE A USTEDESSS MAAASSSSSSSS,,,, BESOSSS,,, BYECITOO

A
adita_6103154
18/10/08 a las 3:17

Cuando ovule entonces
5.- 37.0
6.-36.7
7.-36.6
8.-36.4,,,,,,,,,,,,,,,escaso crema
9.-36.5,,,,,,,,,,,,,,,resbalos o
10.-36.6,,,,,,,,,,,,,clara de huevo
11.-36.7,,,,,,,,,,,,,clara de huevo
12.-36.8,,,,,(36.6) tomada 4 hrs mas tarde,,,,,resbaloso
13.-36.9,,,,,(36.7) tomada 2 y media mas tarde,,,,,ligero
14.-36.9,,,,,,,,,,,,,,,,,SUBID A,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,escaso crema
15.-37.0
16.-37.1
17.-37.2
18.-37.5......(mala noche laringitis)
19.-36.9
20.-37.3
21.-37.0
22.-37.0
23.-36.9,,,flujo rosa
24.-37.0,,,flujo rosa
25.-36.5,,,flujo escaso rojo descolorido sensacion humeda y dolores de warry y bubis,, sigo con sueño,,,
26.-
27.-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, dia de warry :NON

pero ya chicas esta noche o temprano por la mañana tengo la visita indeseable..entonces ovule el dia 12???
mmmmmmmmmmmmmmmm,,,,,,,,,,,,bu eno no hubo tino,,,,, sera q tendremos que desde la menstruacion?? para poder quedar embarazad???? hay q tonteras toy deduciendo ,,, jajajajja,,,,

B
bin_5993312
18/10/08 a las 4:42

Lips querida!
Primero no desepcionas a nadie, al contrario siempre eres muy positiva y eso me ayuda mucho y a todas
Ahora que raro que tus ciclos son tan cortos, creo que si que ovulaste el 12, pero bueno vamos a esperar a ver que pasa

Yssik como va tu ojo??, tengo una compañera de trabajo que tenia una bolita en el ojo, le puso calor y como que se incho, pero luego luego le bajo, creo que calientan una cuchara y se lo colocan sobre el bultito, pero esa es como una reseta de la abuela, que raro que tu doc no te de una solucion mejor¿?

Greyss se que no te tomas la tempe pero dime haz sentido algo raro??, como tu vas con los dias conmigo, es que ayer me dio como colicos, pero hoy nada de nada, tengo miedo que mi ovulito se haya querido implantar y no haya podido

Gloria mucha suerte !!!! ya te falta poquito

cariños a todas las nenas lindas de este foro

A
aloa_6251962
18/10/08 a las 11:26
En respuesta a bin_5993312

Lips querida!
Primero no desepcionas a nadie, al contrario siempre eres muy positiva y eso me ayuda mucho y a todas
Ahora que raro que tus ciclos son tan cortos, creo que si que ovulaste el 12, pero bueno vamos a esperar a ver que pasa

Yssik como va tu ojo??, tengo una compañera de trabajo que tenia una bolita en el ojo, le puso calor y como que se incho, pero luego luego le bajo, creo que calientan una cuchara y se lo colocan sobre el bultito, pero esa es como una reseta de la abuela, que raro que tu doc no te de una solucion mejor¿?

Greyss se que no te tomas la tempe pero dime haz sentido algo raro??, como tu vas con los dias conmigo, es que ayer me dio como colicos, pero hoy nada de nada, tengo miedo que mi ovulito se haya querido implantar y no haya podido

Gloria mucha suerte !!!! ya te falta poquito

cariños a todas las nenas lindas de este foro

Hooola
buenos dias, pues si, vamos al tiempo...este mes he notado mayores dolores en el vientre (como la regla) y pinchazos en ovarios...no sé si tendrá que ver con que ha sido mi 1 ciclo de OMIFIN, si alguien me lo puede aclarar tb, se lo agradezco...He notado nauseas y mucho dolor en los pezones, que los tengo mas hinchados, por cierto,,,,pero puede ser que yo misma sintomatice todo para creer qeu es un positivo...quien sabe?

tu que tal¿?

bikiños,,por cierto hoy aquí, en el Sur de Pontevedra luce un sol y unas temperaturas propias de primavera!!!

A
adita_6103154
18/10/08 a las 14:58

hola amiguitas mias
Bueno este precioso ciclo quedo asi:
Comenzo el dia 23 de septiembre2008,,,,,,,,,

5.- 37.0
6.-36.7
7.-36.6
8.-36.4,,,,,,,,,,,,,,,escaso crema
9.-36.5,,,,,,,,,,,,,,,resbalos o
10.-36.6,,,,,,,,,,,,,clara de huevo
11.-36.7,,,,,,,,,,,,,clara de huevo
12.-36.8,,,,,(36.6) tomada 4 hrs mas tarde,,,,,resbaloso
13.-36.9,,,,,(36.7) tomada 2 y media mas tarde,,,,,ligero
14.-36.9,,,,,,,,,,,,,,,,,SUBID A,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,escaso crema
15.-37.0
16.-37.1
17.-37.2
18.-37.5......(mala noche laringitis)
19.-36.9
20.-37.3
21.-37.0
22.-37.0
23.-36.9,,,flujo rosa
24.-37.0,,,flujo rosa
25.-36.5,,,flujo escaso rojo descolorido
26.-36.8,,,ACTO DE PRESENCIA EN ALFOMBRA ROJAAAAAAAAAAAAAAA LA MUYYYY WARRONA

He estado al tanto CADA CICLO desde enero de este año y una de dos primero no haciamos los deberes cuando debian ser, otra es q deje de ovular,, u otra es q algo pasa con los bichines,,, o el ttmto de mi esposo para la aritmia.

Mi esposo esta tomando medicamento desde casi abril para una arritmia que trae,,,, el esta bien gracias a dios un medico tio mio cardiologo le atendio y dijo despues de varios estudios q mi esposo esta muy bien y su corazon es muy fuerte,,,, solo era de controlar la arritmia y bueno es un tratamto algo largo.. no se si eso este afectando.

El primer Ginecólogo nos dijo q no habia problema por ese medicamento,, y bueno,,, luego fuimos con una Ginecóloga q me vio por eco por unos dolores fuertes q me dieron en bajo vientre pero esto fue hace como 3 meses y me dijo q se me ve todo bien es mas estaba ya por reglar,, me dijoq traia ahi unos 5 o 6 foliculos pero sin madurar aun. me receto omifin q continuara ese mes hubiese sido mi 4to. ciclo con omifin pero ,,,, no lo tome ya ,,,,por q me sentia fatal con esas pastillas.

Hay amigas disculpen el rollo ,, no quiero aburrirlas en fin,, ya hablamos mi esposo y yo y vamos a prepararnos mas para poder embarazarnos iremos a ver la Ginecologa,,, lo q me molesta e sq me diga lo mismo tomese las omifin pero q se le hace tendre q hacerle caso

Bueno al fin si Nov o Dic,, no quedo pues me vendria de buen regalo para Enero seria perfecto,, entonces me la voy a tomar mas relajada estos 2 meses siguientes,

Igual seguire con las tempes y todo detalle por q quiiero informar bien a la Gine,,, y la verdad ,, si quedo en nov o dic,,, seria bienvenido por supuesto q si ya q no es facil embarazarse a estas alturas de mis años (40)jejejeje,,,,,,como sea yo me siento joven,, quiero volver a mis aerobics pues los deje todo el mes,,,, quiero bajar de peso amigas tambien,,,,, ya me dijeron de un nutriologo q cobra barato y bueno ya tiene fama de buen medico,,,,,, VOY HECHARLE MAS GANAS AMIGUITAS,,,,,

SALUDOSSSS MUCHA SUERTE CHICAS A LAS QUE LA ESPERAN EN LO QUE QUEDA DE OCTUBRE VELITAS AMIGASSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
adita_6103154
18/10/08 a las 15:09
En respuesta a aloa_6251962

Hooola
buenos dias, pues si, vamos al tiempo...este mes he notado mayores dolores en el vientre (como la regla) y pinchazos en ovarios...no sé si tendrá que ver con que ha sido mi 1 ciclo de OMIFIN, si alguien me lo puede aclarar tb, se lo agradezco...He notado nauseas y mucho dolor en los pezones, que los tengo mas hinchados, por cierto,,,,pero puede ser que yo misma sintomatice todo para creer qeu es un positivo...quien sabe?

tu que tal¿?

bikiños,,por cierto hoy aquí, en el Sur de Pontevedra luce un sol y unas temperaturas propias de primavera!!!

greys
Yo tome esas omifin 3 ciclos,,, te cuento mis sintomas,,, bochornos, dolor de bubis, en fecha q es la ovulacion piquetazos fuertes en un ovario u otro,,, nauseas, bajos animos, retencion de liquidos, y el flujo vaginal puuuuuufffffffff seca,,, no me daban ganitas de ,,,,,,,,el primer mes el ciclo me duro normal como 28 dias y los dos siguientes se me atraso,,, 5 dias,,,, deje de tomarlo al cuarto mes se normalizo mi ciclo y empeze a observar tempes y flujo clara de huevo FANTASTICO,,,,

Bueno amiguita te desanimes y ni te preocupes,,, el omifin es bueno,,, y pues trata de relajarte con los sintomas del omifin pues son eso, sintomas de omifin Dios quiera y nos cantes tu +++++++++++++ ya que he leido q algunas han quedado en el primer ttmto de omifin,,, super verdad?????????? saludos y un beso amiguita,,, sigue

A
adita_6103154
18/10/08 a las 15:14
En respuesta a adita_6103154

pues, siento desilucionarme y desilucionarles amigas mias
(21),,,,,37.0 ,,,,,flujo escaso crema, dormi muy adisgusto, me ha dado mucho sueño durante el dia, de repente ligero dolorcillo bajo vientre, gases, dolor garganta ligero.
(22),,,,,37.0,,,flujo escaso bco, no espeso,dolor ligero como de warry, dolorcillo bubis,
(23),,,,,36.9,,flujo escaso bco, no espeso, dolor ligero de warry viene y se va, sueño, me dormi en la tarde 2 hrs, tome tempe por curia y estaba a 37.1,,,,,,,y en la noche flujo escaso al limpiarme rosa ,,,,,, aayyy a poco se me adelanta la de rojo tan pronto

(24),,,,,37.0,,,,flujo escaso, rosa, sensacion mojada y nomas naa, hoy me dieron unos piketes extraños en ovario derecho solo un instante y no volvieron,, de repente sensacion de dolor de warry y ando como cuando me visita la de rojo como melancolica, dolor de bubis, y sueño por la mañana.
(25),,,,, 36.5 flujo escaso rojo descolorido dolor de warry.
(26),,,,,
(27)-------------------------- - -- WARRY

Pues vaya q adelantada,,, seguro esta noche baja de jalón,,,, oraleee pos q me paso??? se va acortando mi ciclo. bueno mas bien ovule mas adelantada,,, buenoo estoy bien amigas mias,, pues sinceramente no hubo muchos deberes y bueno para mi consuelo no hubiese sido buenas fechas por mi trabajo el q naciera un bb en mes de julio,,,,besosssss ,,, seguro mañana inicio cilo nuevo SUERTE A USTEDESSS MAAASSSSSSSS,,,, BESOSSS,,, BYECITOO


Amiguita Lipsred,, que bueno que has superado el momento ahora aunque querias escaparte te unes a flower y a Yessik pa noviembre!!o pa diciembre!!! o pa enero!!! o pa el dia q tenga que ser

A
adita_6103154
18/10/08 a las 15:18

hola flowerot
Te acompaño amiguita a ver q pasa en Nov,, hoy empiezo nuevo ciclo,, jejeje asi que estoy estrenando ciclo,,,, me llevas de adelante unos diitas

Saludosss y q tengas un feliz fin de semana!!!!!

A
adita_6103154
18/10/08 a las 15:31
En respuesta a jiayin_10019086

Greys
Pues yo un poco mal de mi ojo y por lo de mi maridin, pero alli tratando de ser fuerte para darle animos a el... Por cierto veo que la mayoria de aki toman algo y pues yo estoy llendo con el doc. y no me kiere dar nada, pero aveces como que me dan ganas de automedicarme haber que pasa o por lo menos estar preparada, me faltan un monton de examenes y de mi marido (semen) imaginate ya casi 3 anos en busqueda, pero bueno en fin que sea lo Dios kiera, y es que lo que pasa que empiezo con un tratamiento, y por algun motivo me toca dejarlo y luego cambiarme de doc. pero si ya con este me siento mas segura y tambien que no me cambio por nada de doc. sino igual me voy para la otra opcion una inse. haber que tal y de una Gemelos jajajajaja.... Bueno amiga seguimos al raton....

Yessik
Que tal amiguita mira te paso un receta de la abuela para el ojo,,, tomas un chile verde asi crudo,, limpio,,, seco,,, y como q le das pasaditos encima de la bola, con cuidado no te vayas a enchilar,,, y nomas,,, asi unas pasadas ahi cuando te acuerdas ,,, otras pasaditas,,, y se te va juntar el calor, pues eso puede ser calor subido y luego vas a l medico y bueno a mi suegro asi le hizo y se lo quitaron,, el chile ayudo a rejuntar el calorcito.

Lo del Gine pues somos un poco mal educadas ,, andamos igual,,, solo q yo si termino los ttmtos pero con ese omifin ya no segui un 4 mes. Vaya q siii unos gemelos vendrian pues hay q ponerse en accion!!!! Mi esposo tambien me comento q recurrieramos a una inseminacion igual y asi quedamos amiguita hablando de gemelos no les he dicho q SOY GEMELA de un hombre,,, y somos fisicamente DISTINTOS,, luego les pongo una foto en mi perfil para q conozcan a mi cuate

Me alegra mucho saber que estas bien y asi le contagies a tu amor tranquilidad amiguita ,,, dileq se vaya al sauna tambien eso relaja

A
adita_6103154
18/10/08 a las 15:35
En respuesta a selica_5879484

no creo yssik, pero ojalá
creo que estoy en plena ovulación, ahora por lo que de embarazo de momento nada, ya me gustaría ya!!!
Hoy me ha subido un poquito la temperatura, 36.4, y me siguen los doloresde tetis y de warry, esto es lo que se llama ovulación dolorosa. Lo de los manchados en mitad de ciclo, no es algo raro en mi, ya me ha pasado antes, y por lo visto se puede deber a que puede haber restos de warry ó porque a veces en la ovulación al romperse el folículo puede sangrar un poquito.
Os dejo chicas que esta noche me tocan deberes, ojalá demos en la diana, Besos a todas

claumar
Pues a darle duro amiguita haaayyy ya quiero ver +++++++++ chicas demonos mucha suerte!!! Claumar y no pierdas el tino

O
olguta_5608030
18/10/08 a las 17:05

Wenas xicas
Lispred creo q a ti te pasa como a mi , q no hacemos los deberes cuando debemos , yo creo q no es q tengamos ningun problema, simplemente es q tenemos q conocer mejor nuestro cuerpo.Ya mismo te acompaño pq aunke mi tempe sigue hoy en 36,7 noto ya los dolores de warry , asi q en breve me apunto pa noviembre.
MIs tempes:
36 ,4 del 1 al 8 del ciclo
9 36,5
10 36,2
11 36,3
12 36,3
13 36,4
14 36,2
15 36,1
16 36,3
17 36,3
18 36,4
19 36,5
20 36,5
21 36,6
22 36,6
23 36,7
24 36,7
25 36,7
26 36,7
27 36,7
28 36,7
La verdad es q hoy he tenido ganas de hacerme un t.e.pero como no tengo esperanzas he pasado.
Queria deciros q si apuntais vuestras tempes en Fertility Friend , es una pagina q ta muy bien , yo llevo dos meses apuntandolas y me dice el dia de la ovulacion, la verdad es q si no llega a ser por esta pagina este mes no hubiera sabido el dia de mi ovulacion, q pone q fue el 17, yo creo q se me escapo pero weno q le vamos a hacer .....
Os animo a q os registreis ta muy bien os compara cada ciclo , etc.
No os puedo hablar a todas pq me lio mas q un trompo jeje, pero eso si saludos a todas y muchas velitas para todas tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jiayin_10019086
18/10/08 a las 21:49

hola amigas
Como les va este fin de semana nuevo

Bueno lips... Hay amiga lo siento muxo pero bienvenida al grupo de las de noviembre ya somos 3 este mes tiene que ser de muxa suerte ya que es mi cumple tambien y gracia por la receta le voy a contar a mi marido, pero a como es de mal pennsado cuando le diga que me es bueno pasar un chile, de seguro se va a ir para otro lado jajaja ya te imaginaras... Es bueno que lo tomemos con calma y paciencia todo esto, y bueno lo de la inse. es buena idea ya verems bosotros haber que pasa despues de los test. Suerte para este mes..

Flow. y tu que tal como estas amiga???? Gracias por la pag. que me diste esta bien interesante, pero que feo se llega a poner eso verdad??? Me voy hacer todo lo que me han dicho que algo tiene que salir, y bueno yo tambien ya le estoy diciendo bye a la roja y como tu dices hasta dentro de 9 meses bienvenida sea...

Ares... Hola amiga... que te digo hay que tener muxa fe y paciencia, y como tu dices conocer bien nuestro cuerpo que es todo un mundo por descubrir... Y esa pag que nos diste esta en ingles que nohh!!! y bueno yo no mucho le entiendo... pero igual y gracias... mucha suerte

Cqta... Hola amiga Ya hice lo de la cuchara que era lo primero que tenia cerca haber que pasa y que verguenza andar con el ojo asi jajajaja y lo peor que ni sol hace ya aki para usar gafas jajajaja pero bueno ojala y no sea malo el makillaje...
Y primero Dios todo eso que has sentido sea por un pekeno retraso de 9 meses muxa suerte de corazon te lo deseo amiga... y no te larmes antes por nada negativo Ok.

Gloria... Y tu que tal como vas??? Cuentanos....

Greys... Hola amiga Bueno yo siento no decirte nada del omifin que nunca lo habia oido hasta que entre al foro jajaja pero las demas te ayudaran en algo ya veras, y como tu dices es mucho mejor estar trankila sin nervios, y tratar de no sugestionarte mucho ya que eso si se que nos afecta y en mucho asi que traki... que lo tenga que llegara tarde o temprano pero llegara, no mas tener paciencia amiga Ok.

Clau y tu amiga como vas??? Ya vi tus temps y yo tambien las veo bien, no mas a ti tambien no esta demas decirte que te relajes un poco, paciencia y fe amiga y como tu dices no precipitarse una, ya falta poco y tendremos resultados suerte amiga

Bueno amigas creo no se me paso nadie.... Suerte a todas y que sea lo que Dios kiera, paciencia y fe... Arriba eso animos amigas y gracias por las recetas y por todo bss para todas hasta pronto

S
selica_5879484
18/10/08 a las 22:18

Qué bueno
tener amigas como ustedes, que entienden tu problema porque lo viven en primerísima persona, que te den ánimos para seguir adelante, que están ahí para las buenas, y las malas, chicas les he tomado mucho cariño, mil gracias por estar ahí y por su apoyo incondicional, SOIS LAS MEJORES, y nos merecemos tener un poquito de suerte en esta vida. Vamos chicas que lo conseguiremos

A
aloa_6251962
19/10/08 a las 10:12
En respuesta a adita_6103154

greys
Yo tome esas omifin 3 ciclos,,, te cuento mis sintomas,,, bochornos, dolor de bubis, en fecha q es la ovulacion piquetazos fuertes en un ovario u otro,,, nauseas, bajos animos, retencion de liquidos, y el flujo vaginal puuuuuufffffffff seca,,, no me daban ganitas de ,,,,,,,,el primer mes el ciclo me duro normal como 28 dias y los dos siguientes se me atraso,,, 5 dias,,,, deje de tomarlo al cuarto mes se normalizo mi ciclo y empeze a observar tempes y flujo clara de huevo FANTASTICO,,,,

Bueno amiguita te desanimes y ni te preocupes,,, el omifin es bueno,,, y pues trata de relajarte con los sintomas del omifin pues son eso, sintomas de omifin Dios quiera y nos cantes tu +++++++++++++ ya que he leido q algunas han quedado en el primer ttmto de omifin,,, super verdad?????????? saludos y un beso amiguita,,, sigue

Lispred
muchiisimas gracias, a ver si canto mi positivo si, ojala, pero no yo sola, tu tb eh!!!

gracias de verdad, esta semana es la definitiva, bueno,,,entre domingo y martes...

A
aloa_6251962
19/10/08 a las 10:16

Gracias flowerot y yessika
no os preocupeis, debo de estar tranquila, a ver...si el omifin da resultado ya os enterareis, lo tengo que tomar durante 3 meses,,,ojala funcione!

que paseis un Domingo mágico! por aquí seguimos con solete!! hace buenísimo, lo enturbia un poco el emparte del Celta-Alicante, pero bueno...jaja, besos

O
olguta_5608030
19/10/08 a las 16:13

Hola a todas
Q tal vais???

Mi tempe sigue = 36,7 lo q pasa es q a mi me baja justo el dia de la warry asi q para mi no significa muxo.
De todas formas gracias por vuestros ánimos, sólo kedan dos días para la warry así q ya os cuento.
Velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Disfrutad del Domingo q mañana a empezar la semana :TRISTE
He pensado en hacer una tabla donde poner nuestra edad, tiempo q llevamos buscando , si tenemos algun hijo , algún problema...... pa ir conociendonos mas, lo mismo ta hecha pero es q es imposible leer todo jeje
Me apunto:
Ares , 30 años, llevo buscando un total de 1 año (+7 meses en medio q hice un descanso)si no lo consigo este mes voy a fertilidad en noviembre , para q nos hagan pruebas, no sabemos si tendremos algún problema.Deje yasmín en marzo de 2007 y mis ciclos han sido muy irregulares hasta Diciembre(de 30 a 38 dias) deje de buscar y se me estabilizaron bastante los ciclos y empece a buscar otra vez hace 2 meses con este 3.Ahora mis ciclos van de 29 a 34dias como mucho ,
weno xixas no me enrrollo más os dejo hueco a vosotras jeje

B
bin_5993312
19/10/08 a las 19:27
En respuesta a olguta_5608030

Hola a todas
Q tal vais???

Mi tempe sigue = 36,7 lo q pasa es q a mi me baja justo el dia de la warry asi q para mi no significa muxo.
De todas formas gracias por vuestros ánimos, sólo kedan dos días para la warry así q ya os cuento.
Velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Disfrutad del Domingo q mañana a empezar la semana :TRISTE
He pensado en hacer una tabla donde poner nuestra edad, tiempo q llevamos buscando , si tenemos algun hijo , algún problema...... pa ir conociendonos mas, lo mismo ta hecha pero es q es imposible leer todo jeje
Me apunto:
Ares , 30 años, llevo buscando un total de 1 año (+7 meses en medio q hice un descanso)si no lo consigo este mes voy a fertilidad en noviembre , para q nos hagan pruebas, no sabemos si tendremos algún problema.Deje yasmín en marzo de 2007 y mis ciclos han sido muy irregulares hasta Diciembre(de 30 a 38 dias) deje de buscar y se me estabilizaron bastante los ciclos y empece a buscar otra vez hace 2 meses con este 3.Ahora mis ciclos van de 29 a 34dias como mucho ,
weno xixas no me enrrollo más os dejo hueco a vosotras jeje

Que tal ares
Nena ponme la pagina web de fertility para chequearlo please
Y ya te falta poquito hay q ponerle animos todas esperamos ver un ++++++++++++++++ epara empezar la racha siiii!!!!!!!
Bueno te pongo un poquito de mi informacion
tengo 35 pero en noviembre cumplo 1 año mas pero para mi me quedo eternamente en los 35
tengo probando 2.5 años , he pasado por relaciones dirigidas, 4 IAs y 1 FIV super traumatica, bueno se supone q tenemos infertillidad desconocida, es decir q esta todo ok supuestamente pero no saben porque no salgo embarazada, mi doc nos dijo que mientras juntabamos dinero para probar la segunda FIV podiamos ir probando chequeandome las tempes. La verdad es que tengo sentimientos encontrados con lo de la FIV porque me estreso demasiado y ademas si sale otro negativo es como q se disminuyen mis posibilidades,tengo la esperanza de embararzarme natural antes de tener q ir por la segunda, en fin ni quiero enrollartemucho con eso.
Yo espero mi +++ para este mes y si no se pudo ya pensare ahi q hago
cariños

B
bin_5993312
19/10/08 a las 19:40

Holassss
Lips querida q penita, pero a iniciar un ciclo nuevo y espero q esta vez la pesada ni se asome,
sabes a mi parecercreo q deberias ir al doc y te chequee asi tendras las cosas mas claritas, ademas lo bueno es que tu no te estersas mucho con el tema y si tienes q tomar las pastillitas ni modo, mucha suerte amiga

Yssik cumples en noviembre??? que dia?' yo soy del 20 y el 8 es mi aniversario, entonces somos escorpionas jejeje
Chicas Alguna mas es de nov ? para cantarle happy birthday!????

Hola Greyss no sabria decirte si tus sintomas son del omnifin porq yo no lo he tomado para q es?? para q ovules mas??pero te dire que hay meses que tengo mucha inchason de tetis y malestar y nada, este mes no tengo ninguna molestia, solo el dolor del otro dia y nose en fin amiga ya nos falta poquito, tu la esperas para el 26???

Bueno cariños para flower, gloria y mi amiga clau q le conteste en su foro

El dia esta lindo!!!, porfin salio el sol en esta primavera q esta llegando atrasada
besos a todas

O
olguta_5608030
19/10/08 a las 23:39
En respuesta a bin_5993312

Que tal ares
Nena ponme la pagina web de fertility para chequearlo please
Y ya te falta poquito hay q ponerle animos todas esperamos ver un ++++++++++++++++ epara empezar la racha siiii!!!!!!!
Bueno te pongo un poquito de mi informacion
tengo 35 pero en noviembre cumplo 1 año mas pero para mi me quedo eternamente en los 35
tengo probando 2.5 años , he pasado por relaciones dirigidas, 4 IAs y 1 FIV super traumatica, bueno se supone q tenemos infertillidad desconocida, es decir q esta todo ok supuestamente pero no saben porque no salgo embarazada, mi doc nos dijo que mientras juntabamos dinero para probar la segunda FIV podiamos ir probando chequeandome las tempes. La verdad es que tengo sentimientos encontrados con lo de la FIV porque me estreso demasiado y ademas si sale otro negativo es como q se disminuyen mis posibilidades,tengo la esperanza de embararzarme natural antes de tener q ir por la segunda, en fin ni quiero enrollartemucho con eso.
Yo espero mi +++ para este mes y si no se pudo ya pensare ahi q hago
cariños

Hola cqta
A q te refieres con lo de fertility??? el nombre de la pagina??www.fertilityfriend.co m si no es ponlo en el google q sale.Si te refieres a q quieres ver mi tabla no se como ponertela jeje.
Ojalá tengas suerte y te kedes antes de tener q ir a FIV pq supongo q es muy duro, sobre todo psicologicamente, por eso yo no quiero tener q ir el mes q viene a fertilidad!!!!me da pánico q nos digan q no podemos ser papis!!!!Tu por lo menos sabes q no hay problema asi q Arriba esos ánimos y veras como este mes consigues tu + si no teneis ningun problema relajaros pq venir tiene q venir.
A todas las q cumplis en noviembre ojala q vuestro mejor regalo sea un + como una casa de grande jeje.
Salu2

J
jiayin_10019086
20/10/08 a las 2:06

Hi amigas!!!!
Como les fue este fin de semana

Lips hola amiga, yo creo que si deberias de ir al doc. y que te chekee, estoy de acuerdo con cqta. Y bueno pedirle mucho a Dios que todo balla bien, que este nuevo ciclo sea de mas suerte...

Cqta... Hola amiga.... No sabia que ya has intentado con la ia y fiv, dicen que es bien duro el tratamiento verdad??? yo este fin de mes voy con mi marido al doc. y nuevos chekeos, haber que pasa, estoy un poco nerviosa pero que sea lo que Dios kiera, a ti te deseo que todo este bien y que logres tu +++ asi nomas a lo natural, pero confia muxo en Dios y dejale todo en las manos de El, veras que aunque sientas un poco cansado la espera, te aseguro que va a valer la pena, no mas se paciente y no pierdas la fe Ok amiga... y no te dasanimes nunca, que caer es permitido levantarse es obligatorio...

Flow... Hola amiga....Que tal espero ya estes tomando la temp... Asi que a estar atenta para nuevas tareas, y muxa suerte este nuevo ciclo amiga, a hecharle muxas ganas

Clau... Hola y tu amiga me tienes nerviosa jajaja ojala tu ++++ sea para este mes suerte....

Ares... amiga se positiva y no descartes tu ++++ por nada hasta que se llegue el dia, y veo tambien que para ahorita en noviembre muxas bamos al doc. a pedirle a Dios que todo salga bien para todas...

Greys...suerte con el omifin amiga, he leido que muxas aki an kedado incluso en el primer mes, ojala tu seas una mas de ese caso suerte y que no se te pase un dia vahh Pero ojala qeu no te visite este mes muxa muxa suerte...

Gloria... Hola amiga y tu como vas??? Hoy como no has entrado, porque no te vi por ningun lado ... suerte amiga...

Bueno creo no se me paso una... Espero hayan pasado un rico domingo y que peresa para ustedes que trabajan manana, pero animos .
Yo les cuento tengo casi 22 anos mi cumple es el 28 de noviembre... Lo siento soy sagitariana y tengo ya casi 3 anos de buscar bebe, cuando tenia 13 anos fui al gine. porque me dolian los ovarios demasiado y con mucho flujo, entonces me hice unos examenes y el doc. en ese tiempo me dijo que tenia problemas con mi matriz, que la tenia como el tamano de la de una nina de 9 anos muy pekena y profunda y casi volteada que iba hacer muy dificil kedar embarazada, me dio por llorar pero en ese entonces como ni pensaba en marido mucho menos en un hijo se me fue pasando poco a poco, hoy si me a afectado bastante, he estado en tratamiento en Guatemala pero el primer gine. lo deje porque me cambien de lugar y me kedaba muy lejos, el 2do. xq me vine para aka Canada y pues el 3ro, nunca me hacia de decia nada, ahora estoy con otro que espero si funcione y por nada lo dejo, pero que sea lo que Dios kiera y todo a su tiempo.
Bueno ya las heche un rollo quese durmieron jajajajaja alli les deje mi info.

SUERTE A TODAS BSS Y CUIDENSE MUXO AMIGAS

J
jiayin_10019086
20/10/08 a las 2:17


CON MUXO KRINO PARA TODAS

Un amigo (a) es alguien capaz
de tocar tu corazon desde el
otro lado del mundo

Nunca desistas de un sueno
solo trata de ver las senales
que te lleven a el..

QUE ES LA AMISTAD
Es un tesoro que tu y yo compartimos;
un entranable lazo que nos une a traves
de nuestros anos, a traves de la distancia.

La amistad es un rayo de luz, cuando la
oscuridad nos envuelve, una fresca brisa de mar,
cuando vagamos en el decierto.

Amistad es lo que tu y yo tenemos;
lo que compartimos dia a dia....
Gracias por ese regalo que me das...
Por tu gra amistad sin igual...

A
alyssa_6484264
20/10/08 a las 8:59
En respuesta a jiayin_10019086


CON MUXO KRINO PARA TODAS

Un amigo (a) es alguien capaz
de tocar tu corazon desde el
otro lado del mundo

Nunca desistas de un sueno
solo trata de ver las senales
que te lleven a el..

QUE ES LA AMISTAD
Es un tesoro que tu y yo compartimos;
un entranable lazo que nos une a traves
de nuestros anos, a traves de la distancia.

La amistad es un rayo de luz, cuando la
oscuridad nos envuelve, una fresca brisa de mar,
cuando vagamos en el decierto.

Amistad es lo que tu y yo tenemos;
lo que compartimos dia a dia....
Gracias por ese regalo que me das...
Por tu gra amistad sin igual...

Hola chicas!!!
El finde he estado desconectada de todo. Pero es lunes y aquí estoy.
Me parece muy bien la iniciativa de Ares de poner edad y meses de búsqueda, y también está bien que pongamos la nacionalidad, porque veo que no solo hay españolas por aquí.
Yo tengo 30 años, llevo 5 meses de búsqueda y soy española (de Granada)
Mi temperatura se va manteniendo 37-36.9, pero claro como ya no creo que me venga el 24...No se si recordaís que se me retraso la ovulación, que rollo tendré que esperar unos días más.
De todas formas no estoy muy positiva, creo que al estar tan nerviosa este mes tampoco me quedaré. Pero no pasa nada, he pensado relajarme y cuando venga vendrá. Que más da mes arriba mes abajo????.
Yssik4, eres muy joven y no debes preocuparte porque tienes mucha edad fértil todavía.
Cqta, ares, flower, greyss,claumar (no se si olvido a alguna), a todas os deseo lo mejor porque sois estupendas. Y paciencia, que creo que a veces nos falta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest