Foro / Maternidad

me rindo, quien la espera en oc???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las :35
A
aloa_6251962
28/10/08 a las 9:39
En respuesta a jiayin_10019086

Hola amigas no se ni que cara poner
Hola a todas.... No habia entrado xq no habia podido pero igual estaba pendiente.

Cqta.... Hay amiga no se que decir xq se como te sientes y nada de lo que te digamos te va a kitar lo triste... Pero yo se que eres muy fuerte y asi como nosotras lo hemos superado tu tambien podras hacerlo, este mes no fue el nuestro pero tengamos fe que este proximo sera, como dice Clau, estas en todo tu derecho de estar asi pero ya luego hagarrar fuerza y animos, recuerda que TODAS aki estamos x lo mismo y sabemos lo que se siente pero tambien estamos para brindar apoyo unas a otras, animo para este proximo mes, pidele muxo a Dios con todo tu corazon y fe que El te va y nos va a escuchar a todas, recuerda tambien que los deseos de El no son los mismos que los nuestros, lo que si te digo y aseguro que ve hasta lo profundo de nuestro corazon y sabe el deseo que tenemos por ser madres todo es cuestion de fe y paciencia que cuando menos sintamos tu y nuestro posivo llegara, te lo aseguro amiga animo Ok. que aki estamos para apoyarte (te vas hacer pollito) es broma y asi sonrrie como lo hiciste ahorita que asi tenemos que ver la vida con una sonrrisa cada dia y agradeserle a Dios por darnoslo.

Clau.... Hola amiga y tu con tus temps nos tienes con nervios tambien, espero de todo corazon que no te llegue hasta dentro de 9 meses y nos hagas sibertias... Suerte

Gloria... Amiga no te adelantes a dar resultados, esperemos que falta aun, espero y sea ++++ y ya cuando ojala y no pase nos digas que te vino pues entonces ya sera otra cosa y otras mis palabras, pero por ahora positivas

Flowe... Hola amiga, como vas con tus temps y deberes Bueno yo te cuento nada aun de clarita pero como me dijo clau y tu a lo mejor por alli arribita esta pero no he dejado de hacer deberes, suerte amiga

Lips... Amiga que te hiciste Como vas

Greys... Amigaaa Ojala y no sea por los nervios sino por un grrrran positivo +++++ muxa suerte

Ares... Amiga tu tambien te desapareciste Que hay de ti??? Como vas???

Bueno amigas yo haber si manana les anoto mi temp y me dicen que tal las ven, por ahora les cuento que los nervios ya me hicieron bajar 6 libs. me la paso con mareos y con dolor en el vientre hace 3 dias nose que me pasa pero gracias a Dios ya el miercoles despues de la 1 de la tarde se termina toda esta tencion que he tenido, deseenme suerte que todo me salga bien en migracion.... Bueno hasta pronto suerte a todas

Buenos dias
cqta, yo llevo 2 dias de retraso, sintomas ninguno tpco,ni dolor de regla , ni dolor de nada...solo al igual que tu, ayer un dia fatal, llorando, de mal humor,,,etc

ysikk, sigue debereando asi, seguro que en una de estas el ovulin tiene que ser cazado!!!

ares?cuentanos algo,,.no nos olvides,

clau, gloria suerte para todas, lips, no se si olvido alguien, como os va, casi no escirbis...

bicos

Ver también

A
alyssa_6484264
28/10/08 a las 9:58
En respuesta a aloa_6251962

Buenos dias
cqta, yo llevo 2 dias de retraso, sintomas ninguno tpco,ni dolor de regla , ni dolor de nada...solo al igual que tu, ayer un dia fatal, llorando, de mal humor,,,etc

ysikk, sigue debereando asi, seguro que en una de estas el ovulin tiene que ser cazado!!!

ares?cuentanos algo,,.no nos olvides,

clau, gloria suerte para todas, lips, no se si olvido alguien, como os va, casi no escirbis...

bicos

Greys
Yo aún no tengo retraso o eso creo, me tendría que bajar hoy o mañana y nada. Más arriba lo cuento, la temperatura no baja demasiado 36.85 y nada de sintomas solo igual que vosotras ayer muy tristona y llorosa, pero eso me pasa cuando estoy con la regla, así que no le hago mucho caso.
Porqué no te haces un tets?, yo no se si aguantaré mucho, que nerviosssss.

A
aloa_6251962
28/10/08 a las 10:04
En respuesta a alyssa_6484264

Greys
Yo aún no tengo retraso o eso creo, me tendría que bajar hoy o mañana y nada. Más arriba lo cuento, la temperatura no baja demasiado 36.85 y nada de sintomas solo igual que vosotras ayer muy tristona y llorosa, pero eso me pasa cuando estoy con la regla, así que no le hago mucho caso.
Porqué no te haces un tets?, yo no se si aguantaré mucho, que nerviosssss.

Hola gloria
en cuanto me lleguen los que compre por internet me lo hago,,,aunque solo pensar que me salga un negativo me echa hacia atras,,,buffff,,,es la 1 vez que estoy trankiila respecto de eso....curioso verdad? tu igual, en cuanto eso haztelo y me cuentas, ay amiga ojala sea nuestro mes ....

O
olguta_5608030
28/10/08 a las 15:36

Hola chicassss
Perdonad q no entre muxo pero es q tengo muxo trabajo jeje, y q no falte.Pero toy mas lia q un trompo.

Cqta, animate anda q este mes es el tuyo , mira yo te cedo mi + pq este mes yo voy al medico y no creo q me kede tp , asi q un mes mas uno menos me da = , te lo cedo a ti , ojala funcione y tengas + pq yo te regalo el mio.No penseis q toy desanimada simplemente es q llevo ya un año esperanndo , un mes mas no lo voy a notar. Suerteeee

Gloria tus tempes van muy bien q sigan asi hasta dentro de 9 meses.No te pongas nerviosa q ya lo estamos nosotras por ti jajaja

Clau Hoy q tal ?? yo creo q todas somos un poco paranoicas cuando tamos buscando jajajapero de ilusiones se vive

Greys espero q mañana nos cuelgues un + q ya tas en la cuenta atras. suerte

Lips tas liada como yo no ??? como lo llevas???

Flowe q tal???ha subido ya la tempe??espero q caces al ovulin besos

yssik espero q todo te salga bien y q te puedas relajar

Yo empece ayer a tomar tempes 36,3 por ahora , muy bajitas , a ver cuando ovulo , hasta la semana q viene no sera mi semana fantastik , pero este mes voy a pasar de buscar ,le regalo mi + a Cqta qlo necesita jeje.

Y a todas las demas tb os reglo +++++++++++ coged uno cada una jejeje me siento generosa este mes jajajaja
ojala fuera verdad q se pudiera regalar, os lo daba de corazon, lo mejor seria q nos kedemos todas a la vez y q nos paasemos al foro de embarazo juntas jejejeje molaria.En fin sueñosssss......
Besos a todas

B
bin_5993312
28/10/08 a las 15:42

Ya estoy aqui !!! lista y repuesta para seguir
hola chicas
A TODAS son unos amores muchas gracias por sus palabaras, hacen que mi corazon se recupere, las quiero!!!
Bueno si ayer fue un dia fatal pero ya no quiero hablar de eso por que solo quiero animarlas y que todas estemos contentas que estan por llegar los positivos de Gloria y Greyss
Yssik, ya te queda poquito tiempo amiga muchas velitas para ti iiiiiiiiiiiiii y que todo sea +
Flow, espero que este noviembre sea el tuyo, muchos cariños
Clau, gracias amiga, te puse un msjito en tu foro
Que es de las demas chicas??? en que andan?
Bueno chicas, ya llore respire hondo muy hondo, le pedi mucho a Dios y retome fuerzas, pero lo sentimental nadie me lo quita, entonces queria dedicar unas letritas a mi bb que tanto espero....... ( es de una cancion)

"Yo no me doy por vencida
Yo quiero un mundo contigo
juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro
una señal del destino.......
no me canso, no me rindo, no me doy por vencida
porque se que un dia te tendre aqui ... conmigo"

espero les guste

cariños

S
selica_5879484
28/10/08 a las 16:24

día 28
Hola chicas, cómo estáis hoy?
Ares, me alegro de verte de nuevo.
Greys te has hecho algún test? a qué esperas? yo estaría de los nervios me imagino que como tú, jejeje.....
Gloria y tú? sigues con tempes altas, qué bueno
Y las demás dónde estáis, Lips, Cqta, Flower, Yssik, eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ATENCIÓN Hoy 37, tengo miedo, aún me quedan 3 días en los que puede pasar de todo, de momento sólo tengo dolores de pecho, y un dolorcillo en el bajo vientre. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY qué decíis?nos vemos espero daros buenas noticias

B
bin_5993312
28/10/08 a las 16:48
En respuesta a olguta_5608030

Hola chicassss
Perdonad q no entre muxo pero es q tengo muxo trabajo jeje, y q no falte.Pero toy mas lia q un trompo.

Cqta, animate anda q este mes es el tuyo , mira yo te cedo mi + pq este mes yo voy al medico y no creo q me kede tp , asi q un mes mas uno menos me da = , te lo cedo a ti , ojala funcione y tengas + pq yo te regalo el mio.No penseis q toy desanimada simplemente es q llevo ya un año esperanndo , un mes mas no lo voy a notar. Suerteeee

Gloria tus tempes van muy bien q sigan asi hasta dentro de 9 meses.No te pongas nerviosa q ya lo estamos nosotras por ti jajaja

Clau Hoy q tal ?? yo creo q todas somos un poco paranoicas cuando tamos buscando jajajapero de ilusiones se vive

Greys espero q mañana nos cuelgues un + q ya tas en la cuenta atras. suerte

Lips tas liada como yo no ??? como lo llevas???

Flowe q tal???ha subido ya la tempe??espero q caces al ovulin besos

yssik espero q todo te salga bien y q te puedas relajar

Yo empece ayer a tomar tempes 36,3 por ahora , muy bajitas , a ver cuando ovulo , hasta la semana q viene no sera mi semana fantastik , pero este mes voy a pasar de buscar ,le regalo mi + a Cqta qlo necesita jeje.

Y a todas las demas tb os reglo +++++++++++ coged uno cada una jejeje me siento generosa este mes jajajaja
ojala fuera verdad q se pudiera regalar, os lo daba de corazon, lo mejor seria q nos kedemos todas a la vez y q nos paasemos al foro de embarazo juntas jejejeje molaria.En fin sueñosssss......
Besos a todas

Q linda ares!!!
amiga lo que cuenta es que me lo daz de corazon que generosa
eres un amor!!!!
y espero que este mes sea el tuyo me haria muy feliz y seria como si fuese mio

muchas gracias
cariños

J
jiayin_10019086
28/10/08 a las 18:29

Hiiiiii chicas
Hola a todas....
Les cuento hace un rato fuimos a la clinica con mi maridin hacer el examen de semen, creo que para el viernes ya hay resultados, ojala y salga bien
Bueno les anoto mis temps ok...
Dia----fecha----temp.
1-------13--------36.1 Regla con mucho dolor
2-------14--------36.0 " " " "
3-------15--------36.1 Regla no tan fuerte
4-------16--------36.1 Poca regla, casi nada
5-------17--------36.2 Ameneci bien humeda pero sin regla y deberes x la noxe
6-------18--------36.0 Nada y muy seca
7-------19--------36.2 Deberes y dolor de cabeza fuerte
8-------20--------36.2 Seca
9-------21--------36.1 Deberes
10-----22--------36.0 Dolor de cabeza y todos los dias atras con muxo nervios
11-----23--------36.2 Deberes y dolores como de regla, mareos y nauseas
12-----24--------36.3 Dolor de ovarios
13-----25--------36.4 Deberes
14-----26--------36.2 No dormi bien en toda la noxe
15-----27--------36.3 Me senti muy cansada y con dolor de cabeza
16-----28--------36.2 Y hoy se me fue lo que era para mi en el examen jajaja pero en la noxe no se me escapa (pobresito verdaddd) jejejejeje
Bueno esas son mis temps la verdad tan solo una ves que llegue a 36.9 de alli nunca y de 36.4 no pasa, por eso me confundo un poco, ustedes que opinan aun no he visto clara de huevo.

Y Lips Alguien sabe algo de ella o yo soy la que no la veo Amiga que te has hecho

Cqta... Hooola amiga me alegro que ya este mejor, y la letra esta muy bonita me gusta mucho esa cancion... Luis Fonsi verdaddd y gracias a Dios sip amiga ya falta poco para que esta pesadilla se acabe, ya manana el ultimo dia, sin duda hoy no voy a poder dormir bien, suerte para ti este mes que viene y 100pr ++++

Clau.... Hola amiga, como estas???? me imagino que esos 3 dias que te faltan seran una eternidad, muxa suerte y que tu ++++ sea para este mes amiga

Flowe...Y tu amiga como vas como estan tus temps y que hay con los deberes, recuerda que este mes que viene es el nuestro

Gloria.... amiga ojala y este mes no sea asi y que te baje pero hasta dentro de 9 meses.... Suerte

Ares... Hola amiga, gracias por tus deseos y espero yo tambien que todo me salga bien, y por cierto contigo se nos adelanto la navidad jejeje muchas muuuchas gracias por tu generosidad, y como dice cqta lo que cuenta es que nos lo das de corazon y basta con la intencion gracias amiga y ojala fuera asi que todas nos kedaras al mismo tiempo... Muxa suerte para ti

Greys....Greys, Greyssss amigaaa quEEE nervios, yo estaria, Hay nosep como pero super nerviosa, ojala amiga primero Dios que estes embarazada te lo deseo de toodo corazon Hay nos cuentas no mas tengas resultados Ok.

Bueno ya me heche el discurso de fin de ano jejejeje un bso a todas, suerte y que Dios las Bendiga amigas, hasta manana y les cuento como me fue en la cita bye.

A
aloa_6251962
28/10/08 a las 19:15
En respuesta a jiayin_10019086

Hiiiiii chicas
Hola a todas....
Les cuento hace un rato fuimos a la clinica con mi maridin hacer el examen de semen, creo que para el viernes ya hay resultados, ojala y salga bien
Bueno les anoto mis temps ok...
Dia----fecha----temp.
1-------13--------36.1 Regla con mucho dolor
2-------14--------36.0 " " " "
3-------15--------36.1 Regla no tan fuerte
4-------16--------36.1 Poca regla, casi nada
5-------17--------36.2 Ameneci bien humeda pero sin regla y deberes x la noxe
6-------18--------36.0 Nada y muy seca
7-------19--------36.2 Deberes y dolor de cabeza fuerte
8-------20--------36.2 Seca
9-------21--------36.1 Deberes
10-----22--------36.0 Dolor de cabeza y todos los dias atras con muxo nervios
11-----23--------36.2 Deberes y dolores como de regla, mareos y nauseas
12-----24--------36.3 Dolor de ovarios
13-----25--------36.4 Deberes
14-----26--------36.2 No dormi bien en toda la noxe
15-----27--------36.3 Me senti muy cansada y con dolor de cabeza
16-----28--------36.2 Y hoy se me fue lo que era para mi en el examen jajaja pero en la noxe no se me escapa (pobresito verdaddd) jejejejeje
Bueno esas son mis temps la verdad tan solo una ves que llegue a 36.9 de alli nunca y de 36.4 no pasa, por eso me confundo un poco, ustedes que opinan aun no he visto clara de huevo.

Y Lips Alguien sabe algo de ella o yo soy la que no la veo Amiga que te has hecho

Cqta... Hooola amiga me alegro que ya este mejor, y la letra esta muy bonita me gusta mucho esa cancion... Luis Fonsi verdaddd y gracias a Dios sip amiga ya falta poco para que esta pesadilla se acabe, ya manana el ultimo dia, sin duda hoy no voy a poder dormir bien, suerte para ti este mes que viene y 100pr ++++

Clau.... Hola amiga, como estas???? me imagino que esos 3 dias que te faltan seran una eternidad, muxa suerte y que tu ++++ sea para este mes amiga

Flowe...Y tu amiga como vas como estan tus temps y que hay con los deberes, recuerda que este mes que viene es el nuestro

Gloria.... amiga ojala y este mes no sea asi y que te baje pero hasta dentro de 9 meses.... Suerte

Ares... Hola amiga, gracias por tus deseos y espero yo tambien que todo me salga bien, y por cierto contigo se nos adelanto la navidad jejeje muchas muuuchas gracias por tu generosidad, y como dice cqta lo que cuenta es que nos lo das de corazon y basta con la intencion gracias amiga y ojala fuera asi que todas nos kedaras al mismo tiempo... Muxa suerte para ti

Greys....Greys, Greyssss amigaaa quEEE nervios, yo estaria, Hay nosep como pero super nerviosa, ojala amiga primero Dios que estes embarazada te lo deseo de toodo corazon Hay nos cuentas no mas tengas resultados Ok.

Bueno ya me heche el discurso de fin de ano jejejeje un bso a todas, suerte y que Dios las Bendiga amigas, hasta manana y les cuento como me fue en la cita bye.

Amigas
sois todas maravillosas!!!! hoy he manchado por la mañan un poquitin, muy transparente y de color rosita,,,no se que sera, pero ya no mas(siento ser tan explicita),,,, nada mas comer hemos debereado de new!, no se si en esta etapa sirve de mucho, pero nos apetecia..ahora mismo sé que tengo los soldaditos dentro,,,jeje, ojalan se decidan a atacar!

ya me han llegado los test, voy a esperar al Sábado, si antes no me da la venada de hacermelo, pero a ver si aguanto...si es que antes no llega la h de p..

Ares, animo, practicando eh, todas a ello
Gloria,,,,,,,compi, animo,,,,,,,dime algo!!!!!+++

Clau, tres dias, tienes sintomas?como te notas?ay dios,,,,,esto es horrible,la espera,,,

Flow, debereando quiero que estes he, jajaj
cqta, de quien es esa cancion?me ha encantado, es tuya tal vez?

liiipsssssssss, donde andas,,

ysikka, amiga, que decirte, me animas mucho cada dia!!!! suete con las pruebas, el viernes ya esta ahi, dinos que tal ha ido todo,,,,mua

a todasssss gracias siempre

por que no ponemos cada una una cancion que nos emociones:?
yo siempre escucho la de "return to innocence"de enygma, es mi favorita.!

O
olguta_5608030
28/10/08 a las 22:54
En respuesta a bin_5993312

Q linda ares!!!
amiga lo que cuenta es que me lo daz de corazon que generosa
eres un amor!!!!
y espero que este mes sea el tuyo me haria muy feliz y seria como si fuese mio

muchas gracias
cariños

Este es mi messeger
me gustaria q me agragaras , os quiero agregar a todas pq asi hablaremos mas
Atlantis_oro@hotmail.com
Besos

S
selica_5879484
28/10/08 a las 23:29

Mirad esta página
www.28dias.es,

Es una página dónde se controlan los ciclos según la necesidad de cada una. YO ya me registré, utilizo el mismo nik que akí, Claumar30, nos podríamos ver por allí también y consultar los ciclos de cada una de nosotras. Qué os parece?

A
alyssa_6484264
29/10/08 a las 8:47

Me ha bajado la temperatura :
Buenos días, para vosotras porque para mí la mañana ha empezado fatal. Pero no quiero agobiar a nadie, así que solo os diré que este mes no va a aser el mío. He manchado un poco y tengo los dolores típicos de la regla, y además he bajado a 36.7. Así que está claro...otro mes será. Estoy bastante triste pero se me pasará.
Acabo de hablar con mi marido y me ha dicho que me va a tirar el termómetro, que no puedo seguir así. Y tiene razón, así que voy a intentar pasar de todo y disfrutar con él sin pensar tanto.
Porque cada mes es distinto, un mes ovulo el 16 y otro el 22. Ásí que lo haré cuando nos apetezca, aunque intentaremos poner más enfásis cuando crea que ovulo.
Bueno no quiero soltaros un rollo, lo que si os diré es que quizá también me desconecte del foro un tiempo.
Os deseo lo mejor a todas y que consigaís vuestro bebé porque lo mereceís.
Gracias por vuestros ánimos y consejos.
Besitos.

A
aloa_6251962
29/10/08 a las 9:56
En respuesta a alyssa_6484264

Me ha bajado la temperatura :
Buenos días, para vosotras porque para mí la mañana ha empezado fatal. Pero no quiero agobiar a nadie, así que solo os diré que este mes no va a aser el mío. He manchado un poco y tengo los dolores típicos de la regla, y además he bajado a 36.7. Así que está claro...otro mes será. Estoy bastante triste pero se me pasará.
Acabo de hablar con mi marido y me ha dicho que me va a tirar el termómetro, que no puedo seguir así. Y tiene razón, así que voy a intentar pasar de todo y disfrutar con él sin pensar tanto.
Porque cada mes es distinto, un mes ovulo el 16 y otro el 22. Ásí que lo haré cuando nos apetezca, aunque intentaremos poner más enfásis cuando crea que ovulo.
Bueno no quiero soltaros un rollo, lo que si os diré es que quizá también me desconecte del foro un tiempo.
Os deseo lo mejor a todas y que consigaís vuestro bebé porque lo mereceís.
Gracias por vuestros ánimos y consejos.
Besitos.

Gloria
buenos dias, no te desanimes, yo he empezado como tu la mañana, hoy me ha bajado a 36,4...también estoy algo choff, pero sin embargo yo no tengo dolores de ningun tipo, me encuentro fenomenal excepto por un ligerodolor de cabeza...

Tal vez el hecho de no estar tan pendientes de ello haga que logremos nuestro sueño:tengo unos amigos que despues de casi 2 años intentandolo y pruebas de todo tipo, se mentalizaron que no podrian tener hijos, pues al siguiente mes: sorpresa!!! y ahora han tenido este año ya su 2 hijo!!! creo que nuestro cerebro nos la juega en ocasiones,,,,pero como controlarlo?saber eso seria fantástico!!! suerte!!! ve contandome.mua

O
olguta_5608030
29/10/08 a las 15:01

Vaya....
Gloria y Greys lo siento muxo , pero no os desaimeis, tenemos q intentar pasar del tema entre todas, podiamos hablar de otras cosas en el foro , en vez de siempre lo mismo , cuando surja alguna duda nos ayudaremos entre todas , pero es una pena q queramos desconectar del foro , aki somos todas amigas y podemos ayudarnos mucho , ademas yo desconecte una vez del foro , y nada de nada , tu cabeza sigue dandole vueltas ,,,,,
asi q xicas propongo q sigamos todas aki , apoyandonos las unas a las otras , y ya os digo aunke sea hablamos de otras cosas.
besos y arriba esos animosssssss

A
aloa_6251962
29/10/08 a las 15:42
En respuesta a olguta_5608030

Vaya....
Gloria y Greys lo siento muxo , pero no os desaimeis, tenemos q intentar pasar del tema entre todas, podiamos hablar de otras cosas en el foro , en vez de siempre lo mismo , cuando surja alguna duda nos ayudaremos entre todas , pero es una pena q queramos desconectar del foro , aki somos todas amigas y podemos ayudarnos mucho , ademas yo desconecte una vez del foro , y nada de nada , tu cabeza sigue dandole vueltas ,,,,,
asi q xicas propongo q sigamos todas aki , apoyandonos las unas a las otras , y ya os digo aunke sea hablamos de otras cosas.
besos y arriba esos animosssssss


buena idea Ares , hoy estoy poco espléndida, no estoy de humor, es más acabo de tener una bronca con mi marido enorme!!!siempre dice, no pasa nada, ya vendra, cuando sea,....parece que le da igual,,,,hemos discutido muxo,,,ahora estamos cada uno en un sitio de casa...bufff
bicos a todas, Gloria alguna new?

S
selica_5879484
29/10/08 a las 17:08

día 29
Hola Gloria, Greyss es una pena que no pudiera ser tampoco este mes, y creo que para mi tampoco, pero no podemos dejarnos vencer por el desánimo y la frustración de no quedarnos embarazadas, tenemos que ser fuertes y esperar nuestro momento, que estoy segura que llegará, no podemos desistir. Sabemos que cuanto más deseemos un embarazo más difícil es, nos obsesionamos, no podemos dejar de pensar en ello y la verdad es que muchas veces es un motivo de discusión con nuestros maridos, quienes muchas veces tienen razón, pero como estamos tan enfadadas y tan obcecadas no vemos que ellos también lo están pasando muy mal y sólo quieren lo mejor para los dos. Ánimo chicas a ser fuertes por nosotros y por ellos.

Mis tempes a falta de dos días:

Día 1, 36.3 warry escasa. Tomo onagra.
Día 2, 36.4 más abundante y dolorosa. Tomo onagra
Día 3, 36.3 igual. Tomo onagra
Día 4, 36.3 menos cantidad, pasé mala noche, vomitando me sentó mal el almuerzo del día anterior. Fuerte dolor de cabeza.
Día 5, no me tomé tempe, manchando, fuerte dolor de cabeza.
Día 6, no tomo tempe, sigo manchando. Tomo onagra.
Día 7, 36.2, parece que ya hoy terminaré con la warry. Tomo onagra.
Día 8 , 36.1, hoy me levanté 2 horas antes de lo normal. Tomo onagra. Dolor de cabeza.
Día 9, 36.2, hoy tb he tenido que levantarme dos horas antes. Tomo onagra. Fuerte dolor de cabeza.
Día 10, 36.6, hoy vuelta al horario normal, subida de tempe pero ni gota de flujo, creo que me estoy constipando, no creo que haya ovulado pq además hace muy poco que acabé con la regla. Esperaré a los próximos días para ver si sigue alta ó no. Tomo onagra.
Día 11, 36.2, sabía que lo de ayer no podía ser normal. Flujo espeso.Tomo onagra.
Día 12, 36.1, la tomé una hora mas tarde. Tomo onagra, flujo igual.
Día 13, 36.3, me tomé la tempe dos horas más tarde. Mucho sueño durante todo el día, hormigueo en el vientre. Tomo onagra.
Día 14, 36.2, Dolor de cabeza, mucho sueño. Flujo marroncillo claro y espeso.
Día 15, 36.1, hormigueo en el vientre de vez en cuando, flujo escaso, en la noche manché un poquito. Tomé onagra.
Día 16, 36.2, hormigueo y dolor premenstrual, tambien de tetis. Tomo onagra.
Día 17, 36.4, dolor de tetis y de warry, hormigueo en el vientre, no me tomo onagra,
Día 18, 36.8 Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, de momento esto pinta bien, me siguen doliendo las tetis, y sigo sintiendo ese hormigueo en el vientre de vez en cuando.
Día 19, 36.9, dolor de cabeza, y de warry. No debereé mi marido está malitooo
Día 20, 37.0, dolor premenstrual y de tetis
Día 21, 36.7, no sé es raro, ovulé sólo hace 4 días.
Día 22, 36.7, no sé si esta tempe es válida, sólo dormí 3 horas y me la tomé 4 horas antes de lo normal, siguen los dolores de tripa y de pecho. A ver qué pasa mañana, estoy impaciente.
Día 23, 36.8 dolores premenstruales, sueño. Muchos gases.
Día 24, 36.9 dolor en bajo vientre, y tetis, mucho sueño.
Día 25, 36.8. me la tomé media hora antes de lo habitual, he tenido mucho sueño todo el día y he dormido muchísimo, molestias en el pecho.
Día 26, 36.9, hoy han cambiado la hora por lo que me tomé la tempe una hora más tarde, desde ahora esa va a ser la hora habitual. He dormido muchísimo, me da vergüenza deciros cuánto, pero yo hubiera seguido durmiendo , es increíble.
Día 27, 36.9, qué hambre tengo, me estoy volviendo paranoica. Tengo dolor en la zona baja del vientre, en el lado izquierdo. Ardentías.
Día 28, 37, dolor de pechos y molestias en el bajo vientre. Ardentías.
Día 29, 36.8, dolor de garganta.
Día 30
Día 31 warry

Bueno chicas sólo espero que el próximo mes tengamos más suerte y por lo menos alguna de nosotras cante su ++++++++++++++++++++++++++++++ ++ mejor todas os imaginais...................Qu é lindo es soñar!!!!!!!

J
jiayin_10019086
29/10/08 a las 21:48

Ya llegueeee
Hola amigas, que tal como les va veo que algunas no estan muy bien, pero animo amigas que es normal que tengamos altas y bajas pero no se desanimen Ok. Yo les cuento acabo de llegar de mi cita, creo me fue bien... Tengo que hacer varios chekeos medicos, llenar unas hojas de mis datos personales, todo eso duarnte los proximos 28 dias, enviarlos y ya solo eso, ojala todo me salga bien y me den mi residencia asi me voy para Espana, Mexico, Peru y no se si hay alguien mas de otro pais, jajaja como ven, Hayyy primero Dios

Clau hola amiga!!! Voy a checar esa pag. que nos pasaste haber que tal, y de nuevo espero que este mes sea el tuyo, mucha suerte y fe..

Cqta.... Holaaa amiga, como estas espero que bien y muuuy positiva, siempre te voy a decir que todo lo que Dios permite lo hace para bien Ok. animos

Flowe.... Que tal amiga Gracias a Dios ya paso todo, creo que si me fue bien, aunque aun falta pero lo peor ya paso, y tu que tal, como van tus temps, los deberes y tu como estas

Greys....Hola amiga como vas espero pronto nos cuelgues tu +++++ lei el mnsj que era para Gloria y la verdad la historia que le cuentas es muy bonita y tienes razon en lo que dices, que la mente nos la juega y pero tambien saber que es muy poderosa y lo que le proyectamos eso hace, asi que siempre positivas y sin traumas, pero es muy dificil verdad amiga

Ares.... amiga tienes toda la razon, en proponer hablar de otros temas, entonces cuenta tu como te va? que haces??? Pero igual muxa suerte OK.

Gloria....Comprendo como te sientes, pero animo amiga, que como le dije a cqta todo lo que Dios permite lo hace para bien, y no te dejes derrumbar, yo te digo algo x ejemplo a mi marido no muxo le agrada la idea de que yo entre al foro, es muy celoso y piensa que puedo chatear con hombres y enemorarme de otro jajaja pero nunca lo haria yo lo amo y hemos hablado del tema, y creo ya me comprende mejor, a lo que kiero llegar es que esto de hablarnos nos ayuda muxo a despejarnos y tambien aprender de todas un poco, por otro lado me causo muxa risa eso lo de tu marido con el termometro jejejeje como te dijo clau ella tiene muxa razon, mi marido es muy impaciente pero conmigo saca muxa paciencia pero tambien yo trato de no artarlo sino si me mandaria a bolar por alli, se paciente y trata de hablar con tu marido no del todo respecto al tema, aki estamos nosotras que comprendemos mejor y jamas nos enfadariamos de nadie ok. ya te escribi un gran sermon asi que adelante y muy positiva que tarde o temprano pero llegara.

Lips..... Amigaaaaa donde andas Ya te echamos de menos

Bueno las dejo, hasta manana y suerte las que estan pendientes y animos ok.
Por cierto me gusta muxo la cancion de Guillermo Davila "Enamorandome mas de ti" me encanta esa cancion. y a uds

B
bin_5993312
29/10/08 a las 21:58

Como hago chicas para animarlas
Bueno chicas se que no soy un buen ejemplo porque yo me puse igual cuando llego la warriona indeseable , pero me tome un dia llore un poco para desahogar mi rabia, me acurruque a mi maridin para que me engria un poco y pense que estando mal no gano nada , lo pongo mal a mi esposo porque ellos no saben como reaccionar, me pongo mal yo y asi no voy a lograr embarazarme,
es dificil y cada una debe buscar su fortaleza pero hay que seguir para adelante !!!!!
quizas es una buena idea desconectarse un poco para no obsecionarse, buscar algo que nos guste para distraernos un poco y cuando se sientan listas empezar otra vez.
Escuchen a Clau que sus palabras me ayudaron mucho y les mando muchos besos a todas !!! y muchos cariños para las que andan tristonas y no nos abandonen que juntas las dificultades se pasan mas facil.
Yssik suerte con tus resultados, yo tengo cita hoy por la noche de ahi les cuento como me fue......
saludos Flow, ares y lips ¿'? donde andas nena??

cariños

A
alyssa_6484264
30/10/08 a las 8:55

Gracias!!!! :
Buenos días y mil gracias a todas por los ánimos. Hoy me he levantado mucho mejor y más positiva, sobretodo al leeros a todas. Y que razón teneís....
Estoy deacuerdo con Ares, en que hablemos de más cosas a parte de nuestras temperaturas . Os voy a contar un poquito más de mí.

Mi marido y yo llevmos 1 año y poco casados pero 10 de novios, por motivos de trabajo siempre hemos estado separados y este año aunque estoy más cerca, seguimos sin vivir juntos. Así que una vez en semana viene a verme y luego el viernes yo voy para casa. Aunque la semana fántastica se hace unos pocos kilómetros y viene casi todos los días. En fin, que lo tenemos un poquito chungo y todo por mi problemilla con el coche, me da un poco de miedo y solo nos separan 80 kilómetros. Ese será mi próximo reto, ser capaz de ir y venir desde el trabajo a mi casa en el coche.

Ayer vino por la tarde y estuvimos paseando y hablando del tema y me dijo que "porfavor relajate" porque dice que lo contagio y lo pongo peor. Dice que él tiene tantas ganas como yo pero que ya vendrá y que así no puedo seguir, y tiene mucha razón.

Cqta es muy buena idea pensar en otras cosas y distraerse con algo, que esto no se nuestro único objetivo en la vida.

Yssik, muchas gracias también por tus ánimos, me alegro de que te haya ido bien con tus papeleos y te den pronto la residencia.

Flowerot, creo que no os abandonaré, dejaré de tomarme la temperatura y ocuparé mi mente en otras cosas, pero de vez en cuando entraré al foro a ver como estáis. Espero que ya hayas visto la clara, sino estará al caer.

Clau, que poquito te queda...a ver si hay suerte para tí. A ver como te has levantado esta mañana.

Greyss, ya mismo habrimos el hilo de noviembre no? y superpositivas y con mucha ilusión. Y no discutas con tu marido, ellos solo quieren que nos relajemos y estemos bien. No les da igual, lo que pasa es que tratan de no darle importancia para que no nos agobiemos.

Bueno chicas creo que hoy me he extendico bastante, para que veaís que hoy estoy mucho mejor y que lo que quiero es que eso se transmita para todas.

Ánimo para las que vamos para noviembre!!!! y para las que quedan en octubre muchas suerte!!!! .

A
aloa_6251962
30/10/08 a las 10:23
En respuesta a alyssa_6484264

Gracias!!!! :
Buenos días y mil gracias a todas por los ánimos. Hoy me he levantado mucho mejor y más positiva, sobretodo al leeros a todas. Y que razón teneís....
Estoy deacuerdo con Ares, en que hablemos de más cosas a parte de nuestras temperaturas . Os voy a contar un poquito más de mí.

Mi marido y yo llevmos 1 año y poco casados pero 10 de novios, por motivos de trabajo siempre hemos estado separados y este año aunque estoy más cerca, seguimos sin vivir juntos. Así que una vez en semana viene a verme y luego el viernes yo voy para casa. Aunque la semana fántastica se hace unos pocos kilómetros y viene casi todos los días. En fin, que lo tenemos un poquito chungo y todo por mi problemilla con el coche, me da un poco de miedo y solo nos separan 80 kilómetros. Ese será mi próximo reto, ser capaz de ir y venir desde el trabajo a mi casa en el coche.

Ayer vino por la tarde y estuvimos paseando y hablando del tema y me dijo que "porfavor relajate" porque dice que lo contagio y lo pongo peor. Dice que él tiene tantas ganas como yo pero que ya vendrá y que así no puedo seguir, y tiene mucha razón.

Cqta es muy buena idea pensar en otras cosas y distraerse con algo, que esto no se nuestro único objetivo en la vida.

Yssik, muchas gracias también por tus ánimos, me alegro de que te haya ido bien con tus papeleos y te den pronto la residencia.

Flowerot, creo que no os abandonaré, dejaré de tomarme la temperatura y ocuparé mi mente en otras cosas, pero de vez en cuando entraré al foro a ver como estáis. Espero que ya hayas visto la clara, sino estará al caer.

Clau, que poquito te queda...a ver si hay suerte para tí. A ver como te has levantado esta mañana.

Greyss, ya mismo habrimos el hilo de noviembre no? y superpositivas y con mucha ilusión. Y no discutas con tu marido, ellos solo quieren que nos relajemos y estemos bien. No les da igual, lo que pasa es que tratan de no darle importancia para que no nos agobiemos.

Bueno chicas creo que hoy me he extendico bastante, para que veaís que hoy estoy mucho mejor y que lo que quiero es que eso se transmita para todas.

Ánimo para las que vamos para noviembre!!!! y para las que quedan en octubre muchas suerte!!!! .

Buenos dias
Me alegra que te hayas levantado mas animada, yo sigo fatal!!! para colmo, ayer nació el niño de otra amiga, acabo de ver las fotos, es taaan mno, yo sufro con esto,,,es horroroso, de repente todo el mundo que te rodea o tienen bebes o estan embarazados,,, no se porque no podemos las demas...

en fin, donde vivis cada uno Gloria? y..estais solos entre semana? es raro, pero con amor tooodo se puede, eso si, tendreis que pensar una solucion cuando el bb llegue,,,no? Clau, a ver si nos da una alegria amiga!

Flow, tu que tal¿, CLAU, YSIKKA, TOOOODAS, QUE TAL? animadas este nuevo mes!?

A
alyssa_6484264
30/10/08 a las 11:38
En respuesta a aloa_6251962

Buenos dias
Me alegra que te hayas levantado mas animada, yo sigo fatal!!! para colmo, ayer nació el niño de otra amiga, acabo de ver las fotos, es taaan mno, yo sufro con esto,,,es horroroso, de repente todo el mundo que te rodea o tienen bebes o estan embarazados,,, no se porque no podemos las demas...

en fin, donde vivis cada uno Gloria? y..estais solos entre semana? es raro, pero con amor tooodo se puede, eso si, tendreis que pensar una solucion cuando el bb llegue,,,no? Clau, a ver si nos da una alegria amiga!

Flow, tu que tal¿, CLAU, YSIKKA, TOOOODAS, QUE TAL? animadas este nuevo mes!?

Hola greys
Es duro ver a tus amigas embarazadas y a otras con sus bebes,pero qué sabemos nosotras el tiempo que han estado buscando o lo que habrán pasado hasta que les llegó. Nosotras estamos en ese proceso y se pasa mal, pero con angustia e impaciencia no solucionamos nada, al contrario nos perjudica la búsqueda.
Cuando tengamos a nuestro bebé en nuestros brazos, toda la espera y malos ratos habrán merecido la pena. Ánimate!!!

Yo trabajo en un pueblo de Granada y él en otro que estan a 80 km de distancia, no es mucho (1 hora má o menos). Pero llevo poco tiempo conduciendo y poco a poco me voy soltando, pero en 1 o 2 meses vuelvo a casa.

Y las demás, cómo vaís?, Clau, dinos algo de tu tempe!!!!.

S
selica_5879484
30/10/08 a las 16:53
En respuesta a alyssa_6484264

Hola greys
Es duro ver a tus amigas embarazadas y a otras con sus bebes,pero qué sabemos nosotras el tiempo que han estado buscando o lo que habrán pasado hasta que les llegó. Nosotras estamos en ese proceso y se pasa mal, pero con angustia e impaciencia no solucionamos nada, al contrario nos perjudica la búsqueda.
Cuando tengamos a nuestro bebé en nuestros brazos, toda la espera y malos ratos habrán merecido la pena. Ánimate!!!

Yo trabajo en un pueblo de Granada y él en otro que estan a 80 km de distancia, no es mucho (1 hora má o menos). Pero llevo poco tiempo conduciendo y poco a poco me voy soltando, pero en 1 o 2 meses vuelvo a casa.

Y las demás, cómo vaís?, Clau, dinos algo de tu tempe!!!!.

Hola chicas!!!!
Greys, Gloria, cómo vais? yo hoy amanecí con 36.6, dos décimas menos y ya me olía que la warry estaba a punto de llegar. La esperaba para mañana pero esta misma mañana plafff llegó la muy warra y además telita!!!! abundante y dolorosa, muy dolorosa, no sólo en lo físico también en la moral, la tengo por los suelos. Ya sabía yo que me iba a llevar un chasco y mira!

Gloria me alegra muchísimo verte por akí, estoy contigo en lo de dejar lo de las tempes y los embarazos más de lado, hablemos de otras cosas!!!! a ver si así nos relajamos un poco. Podríamos hablar si tenemos alguna duda o queremos dar alguna BUENA NOTICIA, bueno todo es ponerse e intentarlo.....

Flower, no pudo ser, nada otra que se apunta para noviembre, como vas tú?

Y las demás, pues nada que me uno a vosotras y a esperar a que tengamos más suerte en este mes.

B
bin_5993312
30/10/08 a las 19:05

Hola chicas
Bueno primero que penita que la warrona le llego a Clau, mucha fuerza amiga!!!
Les cuento que anoche tenia cita con una doctora y nada! no llegue, lo que pasa es que en Lima el trafico esta hecho un caos!!! y sali del dentista con 30 min para llegar a un lugar que antes llegaba en 15, pues me demore 1 hora encima me perdi bueno entonces me lo cambiaron para hoy en la noche, ya les contare como me fue.
Despues de mi cita fallida me fui a casa de mi hermana porque era su cumple y como estaba cansada me meti a su cuarto a jugar con su hija que tiene 2 añitos y el bb nuevo(1 mes) estaba durmiendo ahi mismo, mi sobrina es un amor me daba besitos y me acariciaba el cabello, y despues estuve cargando al bb y pensaba...... que quiero uno igual para mi , pero por primera vez no me senti triste solo pensaba que cuando me toque el mio ya voy a tener un poco de experiencia.

Bueno chicas les meti todo este rollo para entretenerlas un poquito

muchos cariños a todas

J
jiayin_10019086
30/10/08 a las 21:18

Holaaaa
Hola a todas que tal como les va
Bueno Clau amiga, se como te sientes pero animo eres una chica muy fuerte arreiba animos, y yo te digo que no hay mejor mes para kedarnos que el mio jejejeje y como les he dicho a todas Dios todo lo que permite lo hace para bien ya llegara veras...

Cqta x lo menos tienes con kien practicar yo tengo ya ratos de no cargar un bebe mi cunada esta embarazada pero hasta en diciembre ni modo para ese tiempo ya boy a tener el mio dentro de mi jjejejejeje primero Dios.... Y espero tu tambien...

Gloria que bueno verte de nuevo... animo amiga ok. y tienes razon en decir que es dificil ver a alguien embarazada pero devemos pensar que ya llegara el nuestro, y entiendo como te sientes pero sabes que lo tienes alli cerca, encambio yo te cuento pase 4 anos que el estaba aki en Canada y yo en Guatemala, imaginate lo miraba cada 4 meses cuando bien me iba jejejeje pero mira ahora estamos juntitos y somos muy felices, ten paciencia...

Greys y tu como estas???? Ya sabes algo???? O ya te bajo??? Es que como somos muxas a veces no alcanso a leer a todas y que haces cuentanos

Ares amiga como estas??? que has hecho o que nos cuentas.......

Flowe Holaaaa amiga que te has hecho hoy que no te vi ahorita que entre

Alguien sabe algo de LIPS amiga que te hiciste????

Bueno yo aki hace un rato vino mi maridin a comer, que por cierto anoxe o deplano dormi con un elefante encima o saber pero amaneci con dolor de cuello y espalda que ya se imaginaran y dentro de un ratito mas me voy con el a dar vueltas alli en su trabajo, me encanta verlo trabajar y el como que se siente unico jajaja me lee esto y me hala las orejas tambien les cuento tengo un tattoo es 1 solecito con el nombre de el al centro, dicen que es de mala suerte pero no me importa aun no tengo planes de dejarlo despues kien sabe, me kiero hacer otro pero aun no se quep, talves la cara de el alguien va a decir que estoy loca, pero es el amor amigas, ha sido alguien muy especial en mi vida y si un dia nos separamos 100pr lo recordare como lo mejor que me paso, ya saben uno no tiene nada seguro en la vida, bueno ya les tire un buen rollo cuidado y se duermen
Hasta manana y cuidense muxo vahhh Bssssss LIPS YA APARECE

A
adita_6103154
30/10/08 a las 22:27

holaaaaaaaaa amigasssss
PUES BUENO ME CAYO LA CRISIS ECONOMICA JEJEJEJE AMIGAS Y CON ESO DEL CURSO, EL TRABAJO, CRISIS ME CORTARON EL INTERNET ME FUE IMPOSIBLE ENTRAR TODOS ESTOS DIAS,

LES ENVIO MUCHOS ANIMOS Y SALUDOS A TODAS Y ABRAZOTE TAMBIEN UN BESOTE .

APENAS ALCANZO A LEERLES AMIGAS HECHENLE GANAS Y PUES AHORA A LAS QUE LES LLEGO LA WARRONA NOS APUNTAMOS PA NOV,

NO PUDE IR A LA GINECOLOGA, EL CURSO ME TIENE HARTA Y SALGO TARDE Y CON RESPECTO A MIS TEMPES TAN CASI IGUAL Q EL CICLO PASADO ASI QUE SIN NOVEDAD AMIGAS NOMAS QUE ESTOY EN MI SEMANA FANTASTICA HACIENDO LOS DEBERINES MAS QUE EL CICLO PASADO Y CUANDO ME ACUERDO TOMO MACA, IGUAL MI ESPOSO.

NO ME TRAJE MI LISTA SINO CON GUSTO SE LAS COLGABA, PERO EL SABADO ME ESCAPO DE CASA PARA IR AL CYBER Y PONERLES MI TABLA.

CHICAAAAAAAASSS LAS HE EXTRAÑADOOO SE LOS JURO,,, LES DESEO LO MEJOR ESTE CICLO Y MUCHOS ANIMOS,,

SONRIAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN

QUE DECAIGAN LOS ANIMOSSSS AMIGUITASSS LAS QUIERO BYECITOOOOO,,,,,,,,,,,,,,,SALU DOS A TODASSSSSS,,,,, QUE ESTEN BIEN

J
jiayin_10019086
31/10/08 a las 17:04

Holaaa brujitaaasss
Hola amigas espero no se molesten, pero como hoy es noxe de brujas JAJAJAJAJAJA aki llego la brujita menor creo que soy la menor del grupo o hay alguien menor
Pero bueno, haber cuenten.... Ya tienen el disfras para la noxe con sus mariditos... Uyuyuyyyyyyyyy jajajaja, yo no kiero gastar muxo y pienso que es el mas original, el de Adan y Eva jejejejeje, nooo amigas estoy bromeando, pero es buena idea verdad No se talves vamos por alli a cenar algun bar, y es que ya hace muxo frio me da flojera salir... Bueno espero todas esten super bien y disfruten el dia y la noxe APROVECCHEMOSLA hasta pronto bsssss

B
bin_5993312
31/10/08 a las 22:02

Feliz dia !!!!......... de las brujas
hola Yssik me uno me parece mostro tu disfraz de adan y eva jejeje
Aqui en Peru el mismo dia se celebra el dia de la cancion criolla q es eso diran....... es que en Lima hay un tipo de musica propia de nuestro pais que se llama musica criolla, como....... "la flor de la canela" no se si alguna la habra oido porque es antigua, bueno la cosa es que hay doble fiesta pero yo no voy a salir porque Todooooo anda lleno hoy y no te atienden bien, pero como mañana es feriado me voy a una parrilladita
Bueno chicas ya me meti un rollaso pero igual queria contarles que ayer fui donde la doctora (una nueva ), bueno me pregunto sobre todos los examenes y pruebas que me habian realizado y la verdad no me dijo nada nuevo.... que todo esta OK , pero me dijo que a veces sucede eso, me recomendo que me haga unos examenes porque los que tenia ya son de hace 2 años y que cuando este lista me haga otra FIV, ummmmm y tambien me recomendo que vaya a un psicologo sera que estoy loca Lo que paso es que me estuvo preguntando como fue mi primera FIV y en resumen le dije que fue traumante y me puse a llorar y claro ahi me dijo lo del psicologo.
Pero la verdad me tranquilizo un poco me dijo que aun soy joven, que no me desespere y que esa angustia que siento no ayuda en nada, al contrario y bueno que mejor deje pasar las fiestas y pruebe en Enero.
Creo que tiene razon voy a ir al psicologo la verdad yo pense que habia superado lo de la FIV pero ayer me di cuenta que no que aun me asusta y me pone triste.
No las quiero asustar chicas, solo que deben tomarse las cosas con tranquilidad

Ahora si me voy..... sorry por el rollazo
cariñso a todas

O
olguta_5608030
3/11/08 a las 1:06

hola chicas
q ha pasado este fin de semana???
no hemos entrado ninguna¿¿¿?¿¿?
Bienvenidas al mes de los positivos jejeje, vamos a caer una a una ,jeje de este , mes no pasa.
Me apunto en la lista de nov:
Ares16505 dia 13 del ciclo aun no he ovulado mi tempe 36,4 ciclo de 30 a 34 dias. Primera visita a fertilidad el 13 del mes grgrggrrgrggrgrgrggrgrgrg q miedoooooooooooooo

apuntaros todas con los datos q podais
se q todas sabeis mis datos jeje pero es por animar esto un poco , a ver si haciendo la nueva lista hay mas movimiento.

Besosssss

A
alyssa_6484264
3/11/08 a las 8:41
En respuesta a olguta_5608030

hola chicas
q ha pasado este fin de semana???
no hemos entrado ninguna¿¿¿?¿¿?
Bienvenidas al mes de los positivos jejeje, vamos a caer una a una ,jeje de este , mes no pasa.
Me apunto en la lista de nov:
Ares16505 dia 13 del ciclo aun no he ovulado mi tempe 36,4 ciclo de 30 a 34 dias. Primera visita a fertilidad el 13 del mes grgrggrrgrggrgrgrggrgrgrg q miedoooooooooooooo

apuntaros todas con los datos q podais
se q todas sabeis mis datos jeje pero es por animar esto un poco , a ver si haciendo la nueva lista hay mas movimiento.

Besosssss

Buenos días
Hola a todas, qué tal el finde?. Yo siempre procuro desconectar de todo y por eso no entro al foro.
Estoy en mi día 6 del ciclo porque ya me bajo la semana pasada, así que supongo que sino se me retrasa, hasta la semana que viene no es mi semana fantástica. Pero como ya os dije, este mes voy a pasar de todo (ni temperatura ni ná). Me fijare solo en la clara de huevo. A ver que tal me va...
La verdad es que estoy mucho más relajada incluso me da un poco igual que sea este mes o el que viene (o eso quiero pensar).
Bueno, qué tal estaís las demás??.
Besos.

B
bin_5993312
3/11/08 a las 17:37

Chicas en que andan??? no se olviden de nosotras
Hola chicas, que paso?? salvo por Ares nadie entro el fin de semana.
Bueno queria contarles que los 5 dias de warry no tome la tempe queria descanzar un poco, pero ya empece porque con el flujo nunca reconosco el dia de ovulacion, pues va como sigue:
dia 1 ---- warry
dia 2 ---- warry
dia 3 ---- poca warry
dia 4 ---- casi nada Deberes
dia 5 ---- manchadito
dia 6 36.5 lo tome tarde 8 am
dia 7 36.5 lo tome tarde 9 am porque me acoste tarde
dia 8 36.0 lo tome a las 6:00 esta sera la hora para todos los dias
Como ven todavia no hay nada nuevo,
como voy perdida porfa chicas pongan en que dia van para poder seguirlas, creo que van asi:
Clau dia 3
Gloria dia 6
Greyss dia 6 o 7
Cqta dia 8
Ares dia 13
Flow dia 14?
Lips dia 16 ?
Muchos cariños a todas y espero verlas mañana

J
jiayin_10019086
3/11/08 a las 21:04

Hola chicas
Hola amigas Veo que la mayoria no entramos este fin... bueno yo me la pase un poco ocupadita, pero ya estoy de vuelta.... Y ustedes que tal como la pasaron Bueno yo les cuento no he visto clara de huevo para nada, no se por que pero este mes ha sido bien seco para mi, pero aki les anoto mi temp. haber que tal me ven... AHHH cqta, vieras que no entendi lo que propones, pero por si es en que fecha me bajo fue el 13 oc. y no la espero para el 8 o 9 de nov.... + o - y es que ando algo atontada o si es otra fecha me dice ok. yo te digo despues.

1------13------ 36.1----- regla con muxo dolor y flujo abundante, dolor de cabeza
2------14------36.0------ igual
3------15------36.1------ igual
4------16------36.1------ poca regla dolor de cabeza
5------17------36.2------ casi nada, dolor de cabeza
6------18------36.0------ ameneci con dolor de cabeza, deberes x la noxe
7------19------36.2------ deberes
8------20------36.2------ seca, y sigo con dolor de cabeza.
9------21------36.1------ deberes
10----22------36.0------- muy nerviosa y tensa
11----23------36.2------- deberes y dolor como de regla
12----24------36.3------- dolor de ovarios
13----25------36.4------- nauseas, mareos, piketes en el ovario derecho,
14----26------36.2------- dolor de ovarios, mas en el derecho, deberes
15----27------36.3------- muy nerviosa.....
16----28------36.2------- deberes
17----29------36.4------- super nerviosa, y con dolor de cabeza
18----30------36.4------- deberes
19----31------36.3------- me acoste un poco tarde
20----01------36.2------- deberes
21----02------36.2------- discutimos en la noxe, tome pastillas para dormir.
22----03------36.5------- me siento triste, deprimida y con sueno....

Espero me le hechen un ojito y me cuenten como voy... Bueno chicas espero todas esten bien al rato talves entre y comentamos mas Ok.

O
olguta_5608030
4/11/08 a las :05

Holas
chicas me alegro de q por fin haya mas movimiento en el foro.
hoy es mi dia 14 del ciclo y mi tempe sigue en 36,3 muy bajita, llevo dos o tres dias notando el flujo muy transparente pero no es clara de huevo , ayer me hice un to y blanco nuclear, sin embargo empiezo a tener los pinchazos de la ovulacion y me duele el pecho un monton.No sigo q os voy a aburrrrrrrrirrrrrr.
flow aun nada?? no hay subida de tempe????sigue haciendo deberessssss????q hay q atinar.suerte
cqta gloria clau y greys , empezais nuevo ciclo , hay q reponer fuerzas pa deberearrrr,q tengais suerte
Lips no se nada de ti como tas??



chicas vamos a ser positivas , a er si juntando nuestras energias salen muchos +++++++++++este mes jeje
besitos

S
selica_5879484
4/11/08 a las 1:38
En respuesta a bin_5993312

Chicas en que andan??? no se olviden de nosotras
Hola chicas, que paso?? salvo por Ares nadie entro el fin de semana.
Bueno queria contarles que los 5 dias de warry no tome la tempe queria descanzar un poco, pero ya empece porque con el flujo nunca reconosco el dia de ovulacion, pues va como sigue:
dia 1 ---- warry
dia 2 ---- warry
dia 3 ---- poca warry
dia 4 ---- casi nada Deberes
dia 5 ---- manchadito
dia 6 36.5 lo tome tarde 8 am
dia 7 36.5 lo tome tarde 9 am porque me acoste tarde
dia 8 36.0 lo tome a las 6:00 esta sera la hora para todos los dias
Como ven todavia no hay nada nuevo,
como voy perdida porfa chicas pongan en que dia van para poder seguirlas, creo que van asi:
Clau dia 3
Gloria dia 6
Greyss dia 6 o 7
Cqta dia 8
Ares dia 13
Flow dia 14?
Lips dia 16 ?
Muchos cariños a todas y espero verlas mañana

Hla chicas
Hola quería saludarlas, qué tal estais? yo bien, hoy tuve día de descanso en el trabajo y aproveché para sacar la ropa de invierno y guardar la de verano, menudo follón y vaya mareo, no sé dónde guardar tanta ropa, en fin al final le encontré hueco, jejejeje
Bueno ya estoy acabando con la warry, pero mi marido está con gripe y por ahora los deberes tendremos que dejarlos aparte

Ares, no te preocupes por tu visita a fertilidad, te van a sacar de dudas y si teneis algún problema os van a dar solución. Suerte!

Gloria, como estás? veo que te lo estás tomando con más calma este mes, estupendo, tienes que conseguir compensar mente y cuerpo. Suerte a ti también

Greyss, te estás tomando la T?? estamos las dos ahí ahí!!! yo estoy en el 6 día de mi ciclo y hoy amanecí con 36.3

Cqta, amiga te mandé un correo, esa doc te aconsejó bien "mens sana in corpore sano" recuerda. Ojala sea este tu mes, de corazón.

Flower, no te desanimes, seguro que estás a puntito de ovular, no dejes escapar la ocasión aunque no veas el flujo, ok?

Lips, hace mucho que no te veo por akí, vi tu mensaje de apoyo, gracias amiga, cómo andas tú? Estás en tu semana fantástica, estarás debereando Mucha suerte!!

Yssik, de momento no has tenido subida en tus tempes, pero tranquila que pronto llegará la subida y con ella la ovulación, al loro!!!

Bueno, que sigais bien, hasta mañana!! besitos a todas

J
jiayin_10019086
4/11/08 a las 2:21

Chicas!!!!!
Asi rapidito paso a decirles que ya paso oct. tenemos que cambiar en titulo jejejeje Ares amiga te olvidaste de mi no te preocupes suele pasar. Y gracias a todas por ser como son y a las que me han dicho tranki tranki, gracias por los animos asi mismo las animo a todas, Clau que flojera lo del cambio del closet yo ya lo hice tambien... Bsitos a todas, x cierto manana xq aki aun es 3 vamos a la clinica a los resultados de mi maridin, QUE NERVIOS primero Dios todo va a salir bien y bueno pues manana empieso con esta nueva experiencia, ya les tire rollo las boy aburrir, les cuento como fue al regresar en la tarde... Hasta manana

LAS KIEROOOO

B
bin_5993312
4/11/08 a las 17:06

Hola chicas!!!
Holas que bueno por fin las veo entrar, sorry por confundirlas queria que pongan en que dia del ciclo estan para ver como iban pero creo que mejor ponemos la fecha para cuando no la esperamos
Lo que es yo sigo con la tempe baja 36.1, recien estoy dia 9, aun no estoy segura que fecha ovulo pero es entre el dia 12 y 15.... y no la espero 23 nov.
Yssik mucha suerte y muchas velitas iiiiiiiiiiiii para que todo salga OK
Mañana nos cuentas
Muchos cariños

J
jiayin_10019086
4/11/08 a las 20:36

Chiiicas
No keria entrar pero creo me hace bien, les conte que iba a ir a la clinica, pues fuimos y RESULTA que el doc. no estaba y que regresa hasta el 15 de dic. se imaginan la verdad fue culpa nuestra, ya que no llamamos y hace poco que fuimos no nos dijo nada, me dio mucha tristesa y bueno me solte a llorar me he puesto en las manos de Dios y acepto su voluntad y aunque no kiera poner un PERO lo tengo, igual no dejo de deprimirme y sentir mas larga la espera. Bueno ya no kiero llenarlas con mi tristesa....

Tengo algo que preguntarles, miren el domingo amanecimos con hora nueva, entonces ayer lunes la temp era de 36.5 y hoy 36.6 y 100pre me la tomo a las 7 a 7 y mdia de la manana casi nunca me me sube de .4, la duda es que si vi esas temps xq supuestamente me la tomaria en hora vieja a las 8 pero en nueva las 7, Hay ya me hice bolas, como las boy hacer a ustedes espero me entiendan y sino 1ro me desenrrollo yop jejejejeje ustedes dicen que dependiendo la hora nos sube, Sera que es por eso Les boy agradecer muxo su ayuda...

Bss a todas, suerte y Diosito las bendiga

O
olguta_5608030
5/11/08 a las :43
En respuesta a jiayin_10019086

Chicas!!!!!
Asi rapidito paso a decirles que ya paso oct. tenemos que cambiar en titulo jejejeje Ares amiga te olvidaste de mi no te preocupes suele pasar. Y gracias a todas por ser como son y a las que me han dicho tranki tranki, gracias por los animos asi mismo las animo a todas, Clau que flojera lo del cambio del closet yo ya lo hice tambien... Bsitos a todas, x cierto manana xq aki aun es 3 vamos a la clinica a los resultados de mi maridin, QUE NERVIOS primero Dios todo va a salir bien y bueno pues manana empieso con esta nueva experiencia, ya les tire rollo las boy aburrir, les cuento como fue al regresar en la tarde... Hasta manana

LAS KIEROOOO

Yssik perdona
siento haberme olvidado de ti , upsss, perdona wapa es q era tarde y con el sueño y tal.......jeje
Q te han dixo en el doctor hoy??ya tienes resultados no???agregame al messenger y hablamos q este mes tengo q ir yo al doctor y me gustaria q me contarais lo q nos diran y haran gracias wapa.
A las demas deciros q me agregueis tb q asi podremos tener una conversacion mas extensa.
mi direccion ta mas abajo.
besitos a todas no doy nombres pa no olvidarme de nadie jeje

A
alyssa_6484264
5/11/08 a las 8:42

Abierto nuevo hilo de noviembre
Lo abrí ayer, pero parece que nadie se ha dado cuenta, así que lo he subido.
Parece que estamos todas un poco desconectadas, pero seguro que cuando se aproxime nuestra fecha nos ponemos más nerviosas.
Bueno si os animais a escribir ya tenemos nuevo hilo "Positivos noviembre".
Besos a todas

O
olguta_5608030
5/11/08 a las 15:13
En respuesta a alyssa_6484264

Abierto nuevo hilo de noviembre
Lo abrí ayer, pero parece que nadie se ha dado cuenta, así que lo he subido.
Parece que estamos todas un poco desconectadas, pero seguro que cuando se aproxime nuestra fecha nos ponemos más nerviosas.
Bueno si os animais a escribir ya tenemos nuevo hilo "Positivos noviembre".
Besos a todas

Creo q toy ovulandooo
hola chicas mirad he tenido 36,3 todos los dias del ciclo hasta hoy q tengo 36,5 y llevo varios dias con pinchazos en los ovarios , esta mañana muy continuos , creo q ahi ha sido mi ovulacion, ademas esta mañana al ir al baño tenia muchisimo flujo transparente, sin embargo ahora nada de flujo y nada de pinchazos , con lo cual creo q mi ovulacion ha sido esta mañana.
Hice deberes antes de ayer y me hubiera gustado hacer a medio dia por si llegaba, pero mi costi no quiere , dice q a la noche , asi q se me escapa este mes tb segurooo.
Lo q me parece mas raro es q si ovulo hoy , mi ciclo va a ser muy cortito , solo de 28 dias y seria la primera vez en mi vida q tengo un cilo tan corto!!!!
q opinais????
Suerte a todas .besitos

B
bin_5993312
5/11/08 a las 15:17

Holasssss
Yssik linda! no te pongas triste, yo pense que el doc te habia dicho algo malo...... Nada de eso de estarse comiendo la cabeza antes de tiempo, y mira quizas y como dice flow y ni lo llegas a necesitar, Amiga relajate y ten paciencia veras que todo esta OK , lo de tus tempes la verdad me rayaste , pero te digo lo que yo he leido, que uno se debe tomar la tempe apenas te levantas y si te la tomas despues debes restar una decima por hora, ahora si lo vas a tomar mas tarde porque vas a dormir un poquito mas supongo que debe ser lo mismo.....uppss espero haberte ayudado

Flow te masndo muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii para ver si sube tu tempe, pero no te preocupes mucho como tu dices todas somos diferentes y toso esto es tan confuso que quiza este mes te toco tempes bajitas

Aress, la verdad no coincido para entrar al chat porque ustedes me llevan como 7 horas de diferencia y cuando yo entro ustedes estan de madrugada o algo asi, pero queria decirte que yo ya me he hecho examenes y tratamientos y aunque no en España si tienes alguna duda, me avisas que te cuento lo que quieras.

Clau, te escribo mas tardesito
Y las demas.......Lips!!!, Greysss!!!
Chicas Gloria ha habierto "positivos de noviembre" a ver si nos pasamos todas para alla
muchos cariños a todas

A
adita_6103154
7/11/08 a las :24

holaaaaa
Amiguitas mias que tal apenas y puedo leer todos sus mensajes,, bueno tambien estoy anotada en la lista de nov mes de positivoss algo asiii?? bueno chicas ahi les va mi lista que la verda ya ni se cuando ovule,,,, les envio muchos saludos abrazos y besos y espero q sigan con muchos animos

CICLO 18 DE OCTUBRE 2008.


18 OCT (1) 36.8,,,,,WARRY
19 OCT (2)-------------------
20 OCT (3)-------------------
21 OCT (4)-------------------
22 OCT (5) 36.7,,,,,F, CREMA.
23 OCT (6) 36.7,,,,,F, CREMA
24 OCT (7) 36.6,,,,,F, BLANCO CREMOSO MODERADO
25 OCT (8) 36.5,,,,,F, POCO ELÁSTICO CREMOSO MODERADO.@
26 OCT (9) 36.7,,,,,F, BLANCO CLARA HUEVO. ¿OVULACIÓN?
27 OCT (10) 36.8,,,,,F, BLANCO CLARA ,HUEVO ABNDNTE
28 OCT (11),,,,,,,,,,,,F, BLANCO, CLARA HUEVO, ABNDTE, DOLOR BAJO VIENTRE. @
29 OCT (12) 36.9,,,,,F, BLANCO ELÁSTICO MODERADO
30 OCT (13) 36.9,,,,,F, BLANCO, CLARA HUEVO, MODERADO @
31 OCT (14),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,¿OVULACIÓN?
01 NOV (15) 37.1,,,,,ESCASO
02 NOV (16) 37.1,ESCASO 9:00AM (36.9) DOLOR MUELA Y CABEZA @
03 NOV (17)---------ESCASO-----MUELA- ---CABEZA 1 NAPROXENO
04 NOV (18) 37.0,,,,ESCASO CREMA,,,
05 NOV (19)---------ESCASO CREMA AMARILLO
06 NOV (20) 37.1,,,,ESCASO CREMA AMARILLO


BUENO CHICAS QUE DICEN NO SE CUANDO OVULE,,, Y HUBO DIAS Q NO TOME TEMPE EL CURSO Y TRABAJO ME DEJO ESTAS DOS SEMANAS EXAUSTA.

ME DESPIDO Y CHICAS TRATARE ENTRAR MAÑANA,, SALUDOS Y UN BESO A TODASSS CUIDENSE MUCHO Y YA QUIERO VERLES SUS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++ BYECITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
adita_6103154
7/11/08 a las :32



LA ESPERO PARA EL DIA 14 DE NOVIEMBREEEE

ANOTENME EN LA LISTA CHICAS POR FISSSSS,,,,

Y
yutong_7293479
10/11/08 a las 11:38

Hola! qué tal estás??
Hola Lipsred! Cómo andas? Te acuerdas de mí? hacía mucho tiempo que no entraba por aquí. Veo que sigues con tu lucha, es lo que tienes que hacer, no rendirte nunca, somos muchas las que hemos tenido problemas y nos ha costado mucho quedarnos embarazadas pero todas lo acabamos consiguiendo. Te mando muchos ánimos y toda mi energía positiva. Mi médico cree que llevo un niño, seguramente esta semana me lo confirmen, ya que me harán otra ecografía en 3D, estoy impaciente, nunca pensé que fuera a vivir esto y mira, ya son 4 mesecitos y todo va genial, estamos como locos de contentos. La constancia y no perder la ilusión y la esperanza es lo más importante; lo dicho, ánimos y pa' alante!! Un gran abrazo.

Lohen 16+2

A
adita_6103154
11/11/08 a las :35
En respuesta a yutong_7293479

Hola! qué tal estás??
Hola Lipsred! Cómo andas? Te acuerdas de mí? hacía mucho tiempo que no entraba por aquí. Veo que sigues con tu lucha, es lo que tienes que hacer, no rendirte nunca, somos muchas las que hemos tenido problemas y nos ha costado mucho quedarnos embarazadas pero todas lo acabamos consiguiendo. Te mando muchos ánimos y toda mi energía positiva. Mi médico cree que llevo un niño, seguramente esta semana me lo confirmen, ya que me harán otra ecografía en 3D, estoy impaciente, nunca pensé que fuera a vivir esto y mira, ya son 4 mesecitos y todo va genial, estamos como locos de contentos. La constancia y no perder la ilusión y la esperanza es lo más importante; lo dicho, ánimos y pa' alante!! Un gran abrazo.

Lohen 16+2

graciasss amiguitaaa
Claro!! q te recuerdo, me quede con una de las primeras listas de tempes tuya escrita en mi cuadernillo de tempes para comparar y presisamente ese mes te salio el ++++++++++ vaya!!! me alegre muchisismo `por ti ,, muchas felicidades y espero que lo q sea niño o niña salga todo a la perfeccion, ahi me cuentas, andare por aqui,,,,no dudes en entrar chicaaa quewremos amigas que nos hechen animos,,,, gracias por tus animos amiga y pos aqui andamos en la lucha,, este mes creo ya tambien le digo adios pero no importa ya vienen muchos mas ,,,, cuando diosito quiera,,,, tambien te mando muchos saludos abrazos y besos, cuidate mucho y cuida a bebesin,,, saluditos y gracias por ponerte en contacto ,,,byecitoooo y q estes bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir