Foro / Maternidad

me rindo, quien la espera en oc???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las :35
A
alyssa_6484264
20/10/08 a las 9:19
En respuesta a jiayin_10019086


CON MUXO KRINO PARA TODAS

Un amigo (a) es alguien capaz
de tocar tu corazon desde el
otro lado del mundo

Nunca desistas de un sueno
solo trata de ver las senales
que te lleven a el..

QUE ES LA AMISTAD
Es un tesoro que tu y yo compartimos;
un entranable lazo que nos une a traves
de nuestros anos, a traves de la distancia.

La amistad es un rayo de luz, cuando la
oscuridad nos envuelve, una fresca brisa de mar,
cuando vagamos en el decierto.

Amistad es lo que tu y yo tenemos;
lo que compartimos dia a dia....
Gracias por ese regalo que me das...
Por tu gra amistad sin igual...

A ver que opinaís!!!
Os voy a actualizar mis tempes, a ver cuando creeís que "no me bajará":

1 al 5: ni tempes ni deberes
6: 36.3
7: 36.6
8: 36.6 . Deberes
9: 36.5
10: 36.6 Deberes
11 y 12 : no me la tomo (fin de semana y transnocho). Deberes los dos días.
13: 36.3.
14: 36.5 (clara de huevo). Deberes.
15: 36.6 . Deberes
16: 36.6. Deberes
17: 36.5. Deberes
18: 36.6 .Deberes
19: 36.5 (clara de huevo)
20: 36.5 (clara de huevo). Deberes.
21: 36.7 (mal tomada, porque me levante 10 minutos antes de tomarmela) y clara de huevo.
22: 36.7. Deberes.
23: 37
24: 37
25: 36.9 (deberes)
26: no tomo (deberes)
27: 36.8 (los luenes me levanto antes y siempre me baja una décima o dos).

Mi fase lútea es de 14 días, para cuando creeís que no debe bajarme???. Con tantos deberes espero haber acertado. Aunque no se si para el mes que viene me recomendaís mejor, alternar días, no???. Es verdad que el semen no es de tanta calidad?.
Bueno a ver si me sacaís de dudas. Yo como soy un poco novatilla en este tema, siento no poder ayudaros mucho. Solo puedo daros ánimos.
Gracias

Ver también

A
aloa_6251962
20/10/08 a las 9:53
En respuesta a jiayin_10019086

Hi amigas!!!!
Como les fue este fin de semana

Lips hola amiga, yo creo que si deberias de ir al doc. y que te chekee, estoy de acuerdo con cqta. Y bueno pedirle mucho a Dios que todo balla bien, que este nuevo ciclo sea de mas suerte...

Cqta... Hola amiga.... No sabia que ya has intentado con la ia y fiv, dicen que es bien duro el tratamiento verdad??? yo este fin de mes voy con mi marido al doc. y nuevos chekeos, haber que pasa, estoy un poco nerviosa pero que sea lo que Dios kiera, a ti te deseo que todo este bien y que logres tu +++ asi nomas a lo natural, pero confia muxo en Dios y dejale todo en las manos de El, veras que aunque sientas un poco cansado la espera, te aseguro que va a valer la pena, no mas se paciente y no pierdas la fe Ok amiga... y no te dasanimes nunca, que caer es permitido levantarse es obligatorio...

Flow... Hola amiga....Que tal espero ya estes tomando la temp... Asi que a estar atenta para nuevas tareas, y muxa suerte este nuevo ciclo amiga, a hecharle muxas ganas

Clau... Hola y tu amiga me tienes nerviosa jajaja ojala tu ++++ sea para este mes suerte....

Ares... amiga se positiva y no descartes tu ++++ por nada hasta que se llegue el dia, y veo tambien que para ahorita en noviembre muxas bamos al doc. a pedirle a Dios que todo salga bien para todas...

Greys...suerte con el omifin amiga, he leido que muxas aki an kedado incluso en el primer mes, ojala tu seas una mas de ese caso suerte y que no se te pase un dia vahh Pero ojala qeu no te visite este mes muxa muxa suerte...

Gloria... Hola amiga y tu como vas??? Hoy como no has entrado, porque no te vi por ningun lado ... suerte amiga...

Bueno creo no se me paso una... Espero hayan pasado un rico domingo y que peresa para ustedes que trabajan manana, pero animos .
Yo les cuento tengo casi 22 anos mi cumple es el 28 de noviembre... Lo siento soy sagitariana y tengo ya casi 3 anos de buscar bebe, cuando tenia 13 anos fui al gine. porque me dolian los ovarios demasiado y con mucho flujo, entonces me hice unos examenes y el doc. en ese tiempo me dijo que tenia problemas con mi matriz, que la tenia como el tamano de la de una nina de 9 anos muy pekena y profunda y casi volteada que iba hacer muy dificil kedar embarazada, me dio por llorar pero en ese entonces como ni pensaba en marido mucho menos en un hijo se me fue pasando poco a poco, hoy si me a afectado bastante, he estado en tratamiento en Guatemala pero el primer gine. lo deje porque me cambien de lugar y me kedaba muy lejos, el 2do. xq me vine para aka Canada y pues el 3ro, nunca me hacia de decia nada, ahora estoy con otro que espero si funcione y por nada lo dejo, pero que sea lo que Dios kiera y todo a su tiempo.
Bueno ya las heche un rollo quese durmieron jajajajaja alli les deje mi info.

SUERTE A TODAS BSS Y CUIDENSE MUXO AMIGAS

Buenos dias
buenos dias a todas...algun positivo nuevo+++????????suerte chicas

ysika, eres muy joven, tienes tiempo de sobra, no te preocupes , tal vez si lo piensas menos lo logras, ojala!! sino comentale lo del omifin..a ver..
canada? debe ser impresionante, nos tienes que poner fotos en tu space vle? es un lugar que tarde o temprano acabare por ir,,,guau

ARES, ANIMO, ojala nos des una alegria!!, Flow, Gloria, toooodas tooodas mucha suerte!!!

A
aloa_6251962
20/10/08 a las 9:55
En respuesta a bin_5993312

Holassss
Lips querida q penita, pero a iniciar un ciclo nuevo y espero q esta vez la pesada ni se asome,
sabes a mi parecercreo q deberias ir al doc y te chequee asi tendras las cosas mas claritas, ademas lo bueno es que tu no te estersas mucho con el tema y si tienes q tomar las pastillitas ni modo, mucha suerte amiga

Yssik cumples en noviembre??? que dia?' yo soy del 20 y el 8 es mi aniversario, entonces somos escorpionas jejeje
Chicas Alguna mas es de nov ? para cantarle happy birthday!????

Hola Greyss no sabria decirte si tus sintomas son del omnifin porq yo no lo he tomado para q es?? para q ovules mas??pero te dire que hay meses que tengo mucha inchason de tetis y malestar y nada, este mes no tengo ninguna molestia, solo el dolor del otro dia y nose en fin amiga ya nos falta poquito, tu la esperas para el 26???

Bueno cariños para flower, gloria y mi amiga clau q le conteste en su foro

El dia esta lindo!!!, porfin salio el sol en esta primavera q esta llegando atrasada
besos a todas

Hla cqta
si, omifin te hace ovular mas, asi hay mas posibilidades de un embarazo, pero tb, de embarazo multiple, algo que por mi parte me gustaria y todo!
mi dolor de pezones no es normal, solo rozarlos me muero de dolor,,,bufffff, pero vete tu a sber,,,,igual tiene que ver con el omifin,,,

suerte a todas amigas.

S
selica_5879484
20/10/08 a las 14:17

Confirmada ovulación el día 17
Cada día me sube una décima, espero que luego la bajada no sea muy estrepitosa. Bueno les pongo todas las tempes reunidas para ver mejor el conjunto:

Día 1, 36.3 warry escasa. Tomo onagra
Día 2, 36.4 más abundante y dolorosa. Tomo onagra
Día 3, 36.3 igual. Tomo onagra
Día 4, 36.3 menos cantidad, pasé mala noche, vomitando me sentó mal el almuerzo del día anterior. Fuerte dolor de cabeza.
Día 5, no me tomé tempe, manchando, fuerte dolor de cabeza.
Día 6, no tomo tempe, sigo manchando. Tomo onagra.
Día 7, 36.2, parece que ya hoy terminaré con la warry. Tomo onagra.
Día 8 , 36.1, hoy me levanté 2 horas antes de lo normal. Tomo onagra. Dolor de cabeza.
Día 9, 36.2, hoy tb he tenido que levantarme dos horas antes. Tomo onagra. Fuerte dolor de cabeza.
Día 10, 36.6, hoy vuelta al horario normal, subida de tempe pero ni gota de flujo, creo que me estoy constipando, no creo que haya ovulado pq además hace muy poco que acabé con la regla. Esperaré a los próximos días para ver si sigue alta ó no. Tomo onagra.
Día 11, 36.2, sabía que lo de ayer no podía ser normal. Flujo espeso.Tomo onagra.
Día 12, 36.1, la tomé una hora mas tarde. Tomo onagra, flujo igual.
Día 13, 36.3, me tomé la tempe dos horas más tarde. Mucho sueño durante todo el día, hormigueo en el vientre. Tomo onagra.
Día 14, 36.2, Dolor de cabeza, mucho sueño. Flujo marroncillo claro y espeso.
Día 15, 36.1, hormigueo en el vientre de vez en cuando, flujo escaso, en la noche manché un poquito. Tomé onagra.
Día 16, 36.2, hormigueo y dolor premenstrual, tambien de tetis. Tomo onagra.
Día 17, 36.4, dolor de tetis y de warry, hormigueo en el vientre, no me tomo onagra,
Día 18, 36.8 Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, de momento esto pinta bien, me siguen doliendo las tetis, y sigo sintiendo ese hormigueo en el vientre de vez en cuando.
Día 19, 36.9, dolor de cabeza, y de warry. No debereé mi marido está malitooo
Día 20, 37.0, dolor premenstrual y de tetis

Besos

O
olguta_5608030
20/10/08 a las 15:23

Hola a todas
Mi tempe comienza a bajar 36,5 y encima tengo dolores de warry , asi q no me escapo de ir a fertilidad, por favor decirme las pruebas q nos haran ....
gloria yo creo q NO te bajara el 34 del ciclo q me corrijan si me equivoco, y si dicen q con tantos deberes el semen pierde calidad, pero weno tu no pienses en eso deja pasar el tiempo a ver si hay suerte y te kedas este mes q probabilidades hay bastantes, hay q poner algun + este mes asi q a ver si eres tu jeje.

Flowe como vas ??? tas anotando tus tempes???a ver si te regalan un + pa tu cumple jeje.

ysik no te preocupes q tienes mucho tiempo por delante y seguro q con los adelantos q hay sacan algo para q te kedes pronto.Gracias por tus animos.y ya nos cuentas como te va con el doctor.

greys80 ojala ese dolor de pezones sea un + doble jejejeje

Lips empiezas un nuevo ciclo pronto te acompaño y espero q vayas a l doctor este mes , ya nos contamos.yo toy cagadaaaa.
ma da panico q me digan q no puedo ser mama

claumar30 tus tempes pintan bien a ver si siguen subiendo.

cqta.q consigas tu + este mes para q no tengas q pasar otra vez por fiv.

Creo q no me dejo a ninguna pero si es asi perdona
saludos a todas y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
bin_5993312
20/10/08 a las 18:22

Hola chicas
Bueno les cuento que hoy me bajo la tempe 36.6 no se que me pasa este mes que todo esta de cabeza Pero gracias a Clau que me animo he decidido no deprimirme, asi es que a esperar que llegue el 26 a ver que pasa.
Yssikk linda casi y me salio un lagrimon es que soy muy sentimental y la verdad es lindo tener amigas que te apoyan y te dan cariño, muchas gracias.

Bueno para todas las que este mes van a Doc , les cuento un poquito como me fue, obvio da terror porque siempre se piensa lo peor y asi fui yo tambien asustada , mi primer consejo es que deben de congeniar con el doctor porque una tiene muchas dudas y si el doc no te da confianza solo te vas a asustar mas. Mi doc me dijo que no me preocupara que hay experiencia de parejas con muchos problemas e igual pudieron tener a su bb.
Los examenes que te hacen: a nosotras, ecografia vaginal, examen de sangre para chequearte las hormonas y descartar infecciones, un examen que hacen a las trompas para ver que no esten obstruidas y si el medico lo cree conveniente una parascopica para descartar endometriosis, son un monton son pesados pero es la unica forma de descartar.
Al maridin , le hacen una espermatograma y espermacultivo, para conocer cantidad movimiento y otras cositas y un examen de sangre para descartar infecciones.
Lo unico bueno, es que despues de todo, sabras si tienes algo o no y como curarlo y no te quedaras en la insertidumbre.
Espero que las haya ayudado. yyy chicas las mujeres somos fuertes!!!

Bueno nenas las leo mas tardesito

cariños

J
jiayin_10019086
21/10/08 a las 3:49

Hola amigas
Hola a todas.... No habia podido conectarme porque me kede sin compu, asi que hasta hace poco que llegue al trabajo de mi marido que entre y creo no voy a poder entrar todos los dias...

Lips... Amiga que te hiciste hoy Espero todo este bien, no te desanimes que este proximo ciclo sera mejor amiga... Hechale ganas que tu eres la del grupo asi que si a darnos animos

Cqta... No te preocupes sigues con la temp. alta asi que aun hay esperanza, y pienso que este mes todo andubo bien, eres tu la que te has hecho bolas trankila que todo a su tiempo. Y muxas gracias por tu informacion, me servira de muxo, nosotros ya empezamos con los exames de el, los primeros no salieron tambien que se diga, por eso nos dejaron otros para fin de mes, primero Dios todo saldra bien.. Bueno amiga animo Ok.

Ares... Gracias por tus palabras amiga.... Y bueno te digo lo mismo que a Cqta. aun no ha llegado asi que no se apresuren, sino es el caso, este proximo mes llegara...

Clau...Hola veo que ya hay subidas de temp. Espero que asi te siga hasta dentro de 9 meses. Suerte amiga

Gloria....Si tus ciclos son de 28 supongo que manana te estaria llegando que ojala y no por supuesto y tus tareas las hiciste super bien, eso dicen de los bichitos, tambien que es bueno un dia y uno no, ya que tambien el esperm duro hasta 5 dias lei la otra ves en una pag. que una de ustedes me dio, no recuerdo kien pero alli dice eso. pero igual pienso que es mejor uno si otro nop. Al igual Gracias por tus animos

Grey... Hola amiga Y tu como vas Ya le dije al doc. del omifin pero dice que aun nop. ni modo que hacer jajaja... Y gracias tambienpor tus animos amiga, Y que te digo de Canada es un pais muy lindo la ciudad donde vivo es un poco nueva, muuuy trankila, hace muuxo frio en invierno aunque en verano es muy rico, y tengo fotos en mi espacio solo que de la ciudad no muchas pero voy a ver si subo unas, si kieres chekar me avisas xq lo tengo restringido mi espacio Ok. Y suerte

Flowe.. Amiga y tu como vas ya empezando hagarrar el rumbo de nuevo... xq yo empece desde anoxe haber que tal que ojala para mi cumple ese sea mi mas grande regalo de toooda mi vida.. Suerte amiga y deberea muxo

Bueno amigas creo no se me paso una.... Muxa suerte a todas y mente positiva 100pr que el tan deseado positivo tiene que llegar algun dia Ahhh Y soy de Guatemala Un pais muy bonito tambien peeero con una delincuencia barbara jajaja. Bueno hasta pronto

A
alyssa_6484264
21/10/08 a las 9:05

Buenos días!!!
Esta mañana sigo teniendo la tempe en 37, a ver si sigue así.
Yssik, mis ciclos son de 30-31, así que creo que hasta el 28 o 29 de octubre "no bajará". Y creo que si este mes no sale positivo, el mes que viene alternaré los días. Y no te desanimes que eres superjoven y seguro que antes de lo que piensas te quedas.

Clau, tus tempes van bien, para cuando no la esperas???.

Cqta, espero que todas las pruebas sean positivas y puedas quedarte tranquila.

A todas las demás, seguir dando ánimos y aver si nos dais buenas noticias pronto.

A
aloa_6251962
21/10/08 a las 9:22
En respuesta a jiayin_10019086

Hola amigas
Hola a todas.... No habia podido conectarme porque me kede sin compu, asi que hasta hace poco que llegue al trabajo de mi marido que entre y creo no voy a poder entrar todos los dias...

Lips... Amiga que te hiciste hoy Espero todo este bien, no te desanimes que este proximo ciclo sera mejor amiga... Hechale ganas que tu eres la del grupo asi que si a darnos animos

Cqta... No te preocupes sigues con la temp. alta asi que aun hay esperanza, y pienso que este mes todo andubo bien, eres tu la que te has hecho bolas trankila que todo a su tiempo. Y muxas gracias por tu informacion, me servira de muxo, nosotros ya empezamos con los exames de el, los primeros no salieron tambien que se diga, por eso nos dejaron otros para fin de mes, primero Dios todo saldra bien.. Bueno amiga animo Ok.

Ares... Gracias por tus palabras amiga.... Y bueno te digo lo mismo que a Cqta. aun no ha llegado asi que no se apresuren, sino es el caso, este proximo mes llegara...

Clau...Hola veo que ya hay subidas de temp. Espero que asi te siga hasta dentro de 9 meses. Suerte amiga

Gloria....Si tus ciclos son de 28 supongo que manana te estaria llegando que ojala y no por supuesto y tus tareas las hiciste super bien, eso dicen de los bichitos, tambien que es bueno un dia y uno no, ya que tambien el esperm duro hasta 5 dias lei la otra ves en una pag. que una de ustedes me dio, no recuerdo kien pero alli dice eso. pero igual pienso que es mejor uno si otro nop. Al igual Gracias por tus animos

Grey... Hola amiga Y tu como vas Ya le dije al doc. del omifin pero dice que aun nop. ni modo que hacer jajaja... Y gracias tambienpor tus animos amiga, Y que te digo de Canada es un pais muy lindo la ciudad donde vivo es un poco nueva, muuuy trankila, hace muuxo frio en invierno aunque en verano es muy rico, y tengo fotos en mi espacio solo que de la ciudad no muchas pero voy a ver si subo unas, si kieres chekar me avisas xq lo tengo restringido mi espacio Ok. Y suerte

Flowe.. Amiga y tu como vas ya empezando hagarrar el rumbo de nuevo... xq yo empece desde anoxe haber que tal que ojala para mi cumple ese sea mi mas grande regalo de toooda mi vida.. Suerte amiga y deberea muxo

Bueno amigas creo no se me paso una.... Muxa suerte a todas y mente positiva 100pr que el tan deseado positivo tiene que llegar algun dia Ahhh Y soy de Guatemala Un pais muy bonito tambien peeero con una delincuencia barbara jajaja. Bueno hasta pronto

Ysikka
si, porfa me gustaria entrar en tu space para ver esas fotos tan maravillosas!!!!!!! cuanta poblacion tiene tu ciudad, y como se llama?
tienes que contarnos el motivo de vuestro traslado...je

no entendi que me has dicho del omifin, que no,,pero,,por que?

bueno,,ya nos va quedando menos,,,besos, my friend

A
alyssa_6484264
21/10/08 a las 12:21
En respuesta a selica_5879484

Confirmada ovulación el día 17
Cada día me sube una décima, espero que luego la bajada no sea muy estrepitosa. Bueno les pongo todas las tempes reunidas para ver mejor el conjunto:

Día 1, 36.3 warry escasa. Tomo onagra
Día 2, 36.4 más abundante y dolorosa. Tomo onagra
Día 3, 36.3 igual. Tomo onagra
Día 4, 36.3 menos cantidad, pasé mala noche, vomitando me sentó mal el almuerzo del día anterior. Fuerte dolor de cabeza.
Día 5, no me tomé tempe, manchando, fuerte dolor de cabeza.
Día 6, no tomo tempe, sigo manchando. Tomo onagra.
Día 7, 36.2, parece que ya hoy terminaré con la warry. Tomo onagra.
Día 8 , 36.1, hoy me levanté 2 horas antes de lo normal. Tomo onagra. Dolor de cabeza.
Día 9, 36.2, hoy tb he tenido que levantarme dos horas antes. Tomo onagra. Fuerte dolor de cabeza.
Día 10, 36.6, hoy vuelta al horario normal, subida de tempe pero ni gota de flujo, creo que me estoy constipando, no creo que haya ovulado pq además hace muy poco que acabé con la regla. Esperaré a los próximos días para ver si sigue alta ó no. Tomo onagra.
Día 11, 36.2, sabía que lo de ayer no podía ser normal. Flujo espeso.Tomo onagra.
Día 12, 36.1, la tomé una hora mas tarde. Tomo onagra, flujo igual.
Día 13, 36.3, me tomé la tempe dos horas más tarde. Mucho sueño durante todo el día, hormigueo en el vientre. Tomo onagra.
Día 14, 36.2, Dolor de cabeza, mucho sueño. Flujo marroncillo claro y espeso.
Día 15, 36.1, hormigueo en el vientre de vez en cuando, flujo escaso, en la noche manché un poquito. Tomé onagra.
Día 16, 36.2, hormigueo y dolor premenstrual, tambien de tetis. Tomo onagra.
Día 17, 36.4, dolor de tetis y de warry, hormigueo en el vientre, no me tomo onagra,
Día 18, 36.8 Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, de momento esto pinta bien, me siguen doliendo las tetis, y sigo sintiendo ese hormigueo en el vientre de vez en cuando.
Día 19, 36.9, dolor de cabeza, y de warry. No debereé mi marido está malitooo
Día 20, 37.0, dolor premenstrual y de tetis

Besos

Hola claumar30
Veo que las dos tenemos cosas en común aparte de las ganas de ser mamás, el retraso en la ovulación y creo que también tienes 30 y además andaluza, casi ná!!!!.

Para cuando "no" te tiene que bajar??. Yo creo que con el retraso será sobre el 28-29 de octubre. Pero este mes no lo tengo tan claro como otros.

En fin, que espero que también las dos coincidamos en el positivo, aunque si no es este mes no pasa nada será el que viene o el otro...ante todo paciencia y disfrutar de nuestra pareja (yo también me o tengo que aplicar). Mucho ánimo y mantennos informadas.

S
selica_5879484
21/10/08 a las 12:47
En respuesta a alyssa_6484264

Hola claumar30
Veo que las dos tenemos cosas en común aparte de las ganas de ser mamás, el retraso en la ovulación y creo que también tienes 30 y además andaluza, casi ná!!!!.

Para cuando "no" te tiene que bajar??. Yo creo que con el retraso será sobre el 28-29 de octubre. Pero este mes no lo tengo tan claro como otros.

En fin, que espero que también las dos coincidamos en el positivo, aunque si no es este mes no pasa nada será el que viene o el otro...ante todo paciencia y disfrutar de nuestra pareja (yo también me o tengo que aplicar). Mucho ánimo y mantennos informadas.

Tienes razón gloria
Hoy me bajó la tempe a 36.7, no sé que significa por que sólo hace 4 días que ovulé, no creo que sea ya señal de que me tiene que bajar pero es lo que tú dices, si no es este mes será el que viene. Este mes comparado con el anterior se me ha retrasado la ovulación 2 ó 3 dias por lo que la no warry sería el 30 de octubre ó 1 de noviembre, aproximadamente porque yo soy irregular.
Es verdad tenemos mucho en común efectivamente tengo 30 años, como tú y andaluza, y muchas muchas muchísimas ganas de ser madre.
Muchos besos Gloria.

S
selica_5879484
21/10/08 a las 12:53
En respuesta a alyssa_6484264

Buenos días!!!
Esta mañana sigo teniendo la tempe en 37, a ver si sigue así.
Yssik, mis ciclos son de 30-31, así que creo que hasta el 28 o 29 de octubre "no bajará". Y creo que si este mes no sale positivo, el mes que viene alternaré los días. Y no te desanimes que eres superjoven y seguro que antes de lo que piensas te quedas.

Clau, tus tempes van bien, para cuando no la esperas???.

Cqta, espero que todas las pruebas sean positivas y puedas quedarte tranquila.

A todas las demás, seguir dando ánimos y aver si nos dais buenas noticias pronto.

Holaaaaaaa
Un poquito más abajo te he contestado pero vamos te lo vuelvo a decir, no la espero para el 30 de octubre ó 1 de noviembre, aproximadamente pq soy muy irregular, hoy me ha bajado la tempe a 36.7 pero voy a esperar a los próximos día aver qué pasa y si no no pasa nada a volver a intentarlo, todo llega. Vamos hace 4 días que ovulé, así que no creo que sea ya premonitorio de la llegada inminente de la warry, al menos eso espero. Besos

A
alyssa_6484264
21/10/08 a las 13:10
En respuesta a selica_5879484

Holaaaaaaa
Un poquito más abajo te he contestado pero vamos te lo vuelvo a decir, no la espero para el 30 de octubre ó 1 de noviembre, aproximadamente pq soy muy irregular, hoy me ha bajado la tempe a 36.7 pero voy a esperar a los próximos día aver qué pasa y si no no pasa nada a volver a intentarlo, todo llega. Vamos hace 4 días que ovulé, así que no creo que sea ya premonitorio de la llegada inminente de la warry, al menos eso espero. Besos

Claumar30
Si hace 4 días que ovulaste no puede ser la warry, no lo creo. A ver mañana como te levantas. Vamos a enterarnos las dos muy pronto, de lo que sea (bueno o no tan bueno).
Oye he leído por ahí, que los test de ovulación pueden detectar el embarazo antes que los propios test de embarazo. Yo nunca me he echo un test de ovulación, me mido la temperatura solo. Qué opinas?, los has usado?.
Besitos y ya nos queda menos....

O
olguta_5608030
21/10/08 a las 15:17

weno chicas
empiezo nuevo ciclo, me ha bajado a media mañana , aunke ya la esperaba hoy mi tempe 36,4 asi q lo sabia.
Suerte a todas las q estais pendientes de q no os baje este mes , y las q estamos pa el mes q viene pues nada q haya mas suerte y q no nos baje en 9 meses!!!!
Salu2

S
selica_5879484
22/10/08 a las 1:03
En respuesta a alyssa_6484264

Claumar30
Si hace 4 días que ovulaste no puede ser la warry, no lo creo. A ver mañana como te levantas. Vamos a enterarnos las dos muy pronto, de lo que sea (bueno o no tan bueno).
Oye he leído por ahí, que los test de ovulación pueden detectar el embarazo antes que los propios test de embarazo. Yo nunca me he echo un test de ovulación, me mido la temperatura solo. Qué opinas?, los has usado?.
Besitos y ya nos queda menos....

Hola gloria
Mañana no voy a poder tomármela a mi hora normal, tengo que ir a Córdoba y me levanto 4 horas antes de lo normal de todas maneras me la tomaré y haré la media aproximadamente. YO tampoco he usado los test de ovulación nunca, y no sé si será cierto lo que dices, creo que no de hecho para eso hay test específicos de ovulación y otros de embarazo, no sé.
Besos Gloria

A
adita_6103154
22/10/08 a las 4:32

hola amigasss
Les envio un cordial saludo a todas y me alegra saber que estan muy bien, les cuento que estoy en curso y salgo tarde, no crean q les olvido eso

Yessik, espero q estes mejor del ojo y dile a tu marido q puede ser peligroso lo del chile jejeje vacile,,, espero que ya este superando su estres.

Cqta,, Dios quiera que eso q sientes sea para q nos cantes ya un ++++++++ velitas amigaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Clau,, me alegra saber q ya ovulaste ahora a darle duro y tupido

Greyss,, espero q tomes con calma esos q se siente al tomar omifin amiguiita es normal y bueno a lo mejor a ti te cae bien y no vas a tener ningun malestar,,, pero lo q sea el objetivo es OVULAR

Gloria bienvenida y bueno no he leido mucho de ti te deseo lo mejor y tambien velitas pa q logres tu +++++++++++++++++++++ amiguita te llamas como mi mami y una super amiga q tengo aca de añooossss,,,, saludoss

ares,, q tal,, esa pagina esta rebuena amiga nomas q en ingles me hago bolas,,,, pues ya estuvo eso de no atinarle verda?? creo hayq seguir el plan B de un dia si y un dia no a deberear con todooooo,,,, SUERTEEE y nos apuntamos pa Nov. Si haces la lista ahi me anotas


Bueno amigas intentare entrar mañana ,, llego tarde espero me quede un tiempito,, sigan adelante en la lucha TODASS disculpen si alguien se me paso o si a alguien le escribi algo q no era ,,,,
ya crecio el post,, q padreeeee!!!!,,,, yo apenas mañana empiezo a tomar tempes,,,, SUERTEEEEE MUCHAAAA ,,,, CUIDENSEEE Y

A
adita_6103154
22/10/08 a las 4:36
En respuesta a selica_5879484

Confirmada ovulación el día 17
Cada día me sube una décima, espero que luego la bajada no sea muy estrepitosa. Bueno les pongo todas las tempes reunidas para ver mejor el conjunto:

Día 1, 36.3 warry escasa. Tomo onagra
Día 2, 36.4 más abundante y dolorosa. Tomo onagra
Día 3, 36.3 igual. Tomo onagra
Día 4, 36.3 menos cantidad, pasé mala noche, vomitando me sentó mal el almuerzo del día anterior. Fuerte dolor de cabeza.
Día 5, no me tomé tempe, manchando, fuerte dolor de cabeza.
Día 6, no tomo tempe, sigo manchando. Tomo onagra.
Día 7, 36.2, parece que ya hoy terminaré con la warry. Tomo onagra.
Día 8 , 36.1, hoy me levanté 2 horas antes de lo normal. Tomo onagra. Dolor de cabeza.
Día 9, 36.2, hoy tb he tenido que levantarme dos horas antes. Tomo onagra. Fuerte dolor de cabeza.
Día 10, 36.6, hoy vuelta al horario normal, subida de tempe pero ni gota de flujo, creo que me estoy constipando, no creo que haya ovulado pq además hace muy poco que acabé con la regla. Esperaré a los próximos días para ver si sigue alta ó no. Tomo onagra.
Día 11, 36.2, sabía que lo de ayer no podía ser normal. Flujo espeso.Tomo onagra.
Día 12, 36.1, la tomé una hora mas tarde. Tomo onagra, flujo igual.
Día 13, 36.3, me tomé la tempe dos horas más tarde. Mucho sueño durante todo el día, hormigueo en el vientre. Tomo onagra.
Día 14, 36.2, Dolor de cabeza, mucho sueño. Flujo marroncillo claro y espeso.
Día 15, 36.1, hormigueo en el vientre de vez en cuando, flujo escaso, en la noche manché un poquito. Tomé onagra.
Día 16, 36.2, hormigueo y dolor premenstrual, tambien de tetis. Tomo onagra.
Día 17, 36.4, dolor de tetis y de warry, hormigueo en el vientre, no me tomo onagra,
Día 18, 36.8 Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, de momento esto pinta bien, me siguen doliendo las tetis, y sigo sintiendo ese hormigueo en el vientre de vez en cuando.
Día 19, 36.9, dolor de cabeza, y de warry. No debereé mi marido está malitooo
Día 20, 37.0, dolor premenstrual y de tetis

Besos

velitassss
muchas amigaa, suerte aaayyy ya quiero ver ++++++++++++++++++++++++ ya si no en mi quiero verlos en ustedesss,,, ahi la llevas clau,,, esperemos siga subiendooo esa tempe,, pinta bien

A
adita_6103154
22/10/08 a las 4:40
En respuesta a jiayin_10019086


CON MUXO KRINO PARA TODAS

Un amigo (a) es alguien capaz
de tocar tu corazon desde el
otro lado del mundo

Nunca desistas de un sueno
solo trata de ver las senales
que te lleven a el..

QUE ES LA AMISTAD
Es un tesoro que tu y yo compartimos;
un entranable lazo que nos une a traves
de nuestros anos, a traves de la distancia.

La amistad es un rayo de luz, cuando la
oscuridad nos envuelve, una fresca brisa de mar,
cuando vagamos en el decierto.

Amistad es lo que tu y yo tenemos;
lo que compartimos dia a dia....
Gracias por ese regalo que me das...
Por tu gra amistad sin igual...

graciass
muy lindo amiguita,, todo loq se dice en el poema es verdad,,, un abrazo y un beso ,, cuidate mucho

A
adita_6103154
22/10/08 a las 4:42
En respuesta a alyssa_6484264

A ver que opinaís!!!
Os voy a actualizar mis tempes, a ver cuando creeís que "no me bajará":

1 al 5: ni tempes ni deberes
6: 36.3
7: 36.6
8: 36.6 . Deberes
9: 36.5
10: 36.6 Deberes
11 y 12 : no me la tomo (fin de semana y transnocho). Deberes los dos días.
13: 36.3.
14: 36.5 (clara de huevo). Deberes.
15: 36.6 . Deberes
16: 36.6. Deberes
17: 36.5. Deberes
18: 36.6 .Deberes
19: 36.5 (clara de huevo)
20: 36.5 (clara de huevo). Deberes.
21: 36.7 (mal tomada, porque me levante 10 minutos antes de tomarmela) y clara de huevo.
22: 36.7. Deberes.
23: 37
24: 37
25: 36.9 (deberes)
26: no tomo (deberes)
27: 36.8 (los luenes me levanto antes y siempre me baja una décima o dos).

Mi fase lútea es de 14 días, para cuando creeís que no debe bajarme???. Con tantos deberes espero haber acertado. Aunque no se si para el mes que viene me recomendaís mejor, alternar días, no???. Es verdad que el semen no es de tanta calidad?.
Bueno a ver si me sacaís de dudas. Yo como soy un poco novatilla en este tema, siento no poder ayudaros mucho. Solo puedo daros ánimos.
Gracias

Gloria
SERA QUE OVULASTE EL 20???,,, MIRA TE DURO BASTANTE LA CLARA DE HUEVO, PUES PACIENCIA AMIGUITA TIENES BUENA TEMPE ESPEREMOS SIGAN SUBIENDO,,, SUERTE

A
adita_6103154
22/10/08 a las 4:46

flowerot
HOLA AMIGA,, HAAAYY TU ME FALTASTE EN MI DISCURSO PERO BUENO AMIGUITA SE Q ME PERDONAS

PUES ESTAMOS IGUAL APENAS CON TIEMPO PA ENTRAR AL FORO, TAMBIEN ESTOY EN CURSO DESPUES DEL TRABAJO,, PUES BUENO POR AQUI NOS VEMOS TE ENVIO MUCHOS SALUDOS Y YA NOS CONTARAS COMO VA TU CICLO, ESPEREMOS SEA CICLO YAAAAAAAAA DE 9 MESES

SALUDOS Y UN BESO

J
jiayin_10019086
22/10/08 a las 4:49

Hola amigas!!!!
Que tal amigas
Alguien sabe algo de Lips Ni hoy ni ayer la he visto x aki.... O estare mal

Cqta... Hola amiga como estas Ya mejor!!!! A ti tampoco te vi hoy... Que te hiciste...

Ares..... Lo siento muxo amiga, pero este mes es el mejor para kedarnos nos tiene que dar suerte... Asi que animos amiga Ok. que yo tambien te acompano para este mes....

Flowe... Ya preparada y suerte para este mes amiga no dejes pasar los deberes Vahhhh

Clau... Hola amiga suerte amiga que asi sea hasta dentro de 9 meses....

Greys.... Ok yo lo desbloqueo hoy para que veas las fotos, y bueno me vine porque mi marido vive aka y pues para estar cerca jajajaja

Gloria bueno amiga creo que es lo mejor un dia si y otro nop... Yo ya empece ojala cuente con suerte este mes y suerte para ti tambien amiga....

Bueno amigas las dejo xq no tengo muxo tiempo Suerte para todas y arriba esos animos Hasta Pronto

B
bin_5993312
22/10/08 a las 5:13

Q pasa???? todas con poco tiempo
Holasss a todas, yono he podido entrar en todo el dia porque estuve fuera de la oficina y mucho trabajo pero que bueno que cada una se de aunq sea un tiempito para decir hola

Yssik linda te mando un beso, gracias por acordarte de mi, como voy la verdad nose pero he decidido no enrollarme, se supone que no la espero para el 26, el domingo tuve 36.8 el lunes bajo a 36.6 y hoy 36.7 mis tempes andan locas jejeje

Lips que bueno verte...te estabamos extrañando pero cuenta que estas estudiando??

Gloria y Clau espero que sus tempes sigan altas y no se rayen como las mias mucha suerte chicas

Flow a deberear bastante nada de flojear date tiempito

Ares a cargar las pilas para empezar otra ves ...muchos animos!!!!

Greys linda, tu en que dia andas, ya me perdiun poquito

bueno chicas, muchos cariños a todas y dense tiempito para los deberillos y para saludar a las compañeras
besos

A
aloa_6251962
22/10/08 a las 10:08
En respuesta a bin_5993312

Q pasa???? todas con poco tiempo
Holasss a todas, yono he podido entrar en todo el dia porque estuve fuera de la oficina y mucho trabajo pero que bueno que cada una se de aunq sea un tiempito para decir hola

Yssik linda te mando un beso, gracias por acordarte de mi, como voy la verdad nose pero he decidido no enrollarme, se supone que no la espero para el 26, el domingo tuve 36.8 el lunes bajo a 36.6 y hoy 36.7 mis tempes andan locas jejeje

Lips que bueno verte...te estabamos extrañando pero cuenta que estas estudiando??

Gloria y Clau espero que sus tempes sigan altas y no se rayen como las mias mucha suerte chicas

Flow a deberear bastante nada de flojear date tiempito

Ares a cargar las pilas para empezar otra ves ...muchos animos!!!!

Greys linda, tu en que dia andas, ya me perdiun poquito

bueno chicas, muchos cariños a todas y dense tiempito para los deberillos y para saludar a las compañeras
besos

Hooola
ysikka gracias, muy bonitas las fotos, se os ve muy felices a tu marido y a ti!!!

yo estoy a la espera del dia 26!!! vosotras!??? con tantas es un lio a veces, es cierto...jeje

besiños

S
selica_5879484
22/10/08 a las 21:09

Hola chicas, ya volví
Hoy tuve un viaje de trabajo y recién estpy llegando a mi casa.Mi tempe de hoy no sé si será muy válida, sólo he dormido 3 horas y media y me he tomado la tempe 4 horas antes de lo normal, aún así marcaba 36.7 siguen los dolores de tetis y bajo vientre. Besos hasta mañana

O
olguta_5608030
22/10/08 a las 22:52

Chicas
saludos a todas, no puedo hablar mas toy muy liada.
a ver si mañana puedo hablar mas tiempo.
suerte a las q kedan este mes , y las de nov a deberearrrrrr.
besos chicas siento ser tan breve.

J
jiayin_10019086
23/10/08 a las 5:10

hola amigas
Hola amigas.....

Hola Lips.... Hasta que te apareces amiga que te habias hecho???? Ya se te extranaba en el foro, pero que bueno que ya diste senales de vida jajajaja y no dejes de tomar la temp. Y gracias a Dios ya segui mejor gracias, y bueno le intentamos con mi marido pero creo que se necesitaba en otro ladito jajajajaja broma amiga ... Bueno hasta pronto...

Cqta....jajajaja amiga no te preocupes que asi me pasa a mi tambien, pero no es muxo lo que te ha bajado, asi que no te sigas enrrollando como dices.... Y bueno yo ya empese a deberear haber que tal.... Y animos Ok.

Clau... Hola amiga, dicen que es suficiente que el cuerpo haya descansado por lo menos hora y media... Pero si la tenias como dices creo esta bien, primero Dios amiga tu nos cuelgues un ++++++

Flowe... Hola amiga, Tienes que hacer tiempito para la tarea, que no se te pase, al igual las temps... Suerte que para nov. estamos....

Ares.... Hola amiga... Veo que estamos igual aunque yo no por tiempo sino porque no tengo compu, pero aki rapidito medio me pongo al dia. Suerte a ti tambien, que este mes nos toca...

Greys... Hola amiga... Gracias por tu comentario (aunque ya lo sabia jajajajaja ) es broma ehhh Ojala no te baje hasta dentro de 9 meses amiga y bueno yo hasta para el proximo mes... Pero ya estoy trabajando para que me benga mi pedido en nov. jajajajajaja Muxa suerte

Gloria.... Hola amiga, con tanta hola esto parese mar jajajajajaja Y muxa suerte amiga

Bueno amigas fue un gusto saludarlas, yo les cuento ya empece con mis deberes asi que haber qu etal me va al igual la temp. pero ultimamente he estado mal de los nervios, anoxe les cuento me dio un fuerte dolor de cabeza que pense me iba a explotar pero gracias a Dios hoy ameneci mejor, y tembien me he sentido muy muuuy mareada y con muxo sueno, que me cuesta trabajo levantarme, y todo el dia me la paso con sueno, lo bueno que ya para fin de mes voy al doc. Bueno hasta manana..

A
alyssa_6484264
23/10/08 a las 8:42
En respuesta a selica_5879484

Hola gloria
Mañana no voy a poder tomármela a mi hora normal, tengo que ir a Córdoba y me levanto 4 horas antes de lo normal de todas maneras me la tomaré y haré la media aproximadamente. YO tampoco he usado los test de ovulación nunca, y no sé si será cierto lo que dices, creo que no de hecho para eso hay test específicos de ovulación y otros de embarazo, no sé.
Besos Gloria

Buenos días claumar!!!
Hola, bueno parece que seguimos con las tempes bien, no?. Yo los lunes madrugo más y siempre tengo un par de décimas menos, así que a tí te habrá pasado lo mismo.
Yo ayer 37 y hoy 36,9, en mí día 30 (si no se me hubiera retrasdo la ovulación serí buen síntoma), pero hasta la semana que viene ná de ná. que poquito nos queda para salir de dudas!!!!.
Lo de los test lo voy a dejar, si este mes me baja quizá los pruebe para el que viene.
Besos.

A
aloa_6251962
23/10/08 a las 10:12
En respuesta a jiayin_10019086

hola amigas
Hola amigas.....

Hola Lips.... Hasta que te apareces amiga que te habias hecho???? Ya se te extranaba en el foro, pero que bueno que ya diste senales de vida jajajaja y no dejes de tomar la temp. Y gracias a Dios ya segui mejor gracias, y bueno le intentamos con mi marido pero creo que se necesitaba en otro ladito jajajajaja broma amiga ... Bueno hasta pronto...

Cqta....jajajaja amiga no te preocupes que asi me pasa a mi tambien, pero no es muxo lo que te ha bajado, asi que no te sigas enrrollando como dices.... Y bueno yo ya empese a deberear haber que tal.... Y animos Ok.

Clau... Hola amiga, dicen que es suficiente que el cuerpo haya descansado por lo menos hora y media... Pero si la tenias como dices creo esta bien, primero Dios amiga tu nos cuelgues un ++++++

Flowe... Hola amiga, Tienes que hacer tiempito para la tarea, que no se te pase, al igual las temps... Suerte que para nov. estamos....

Ares.... Hola amiga... Veo que estamos igual aunque yo no por tiempo sino porque no tengo compu, pero aki rapidito medio me pongo al dia. Suerte a ti tambien, que este mes nos toca...

Greys... Hola amiga... Gracias por tu comentario (aunque ya lo sabia jajajajaja ) es broma ehhh Ojala no te baje hasta dentro de 9 meses amiga y bueno yo hasta para el proximo mes... Pero ya estoy trabajando para que me benga mi pedido en nov. jajajajajaja Muxa suerte

Gloria.... Hola amiga, con tanta hola esto parese mar jajajajajaja Y muxa suerte amiga

Bueno amigas fue un gusto saludarlas, yo les cuento ya empece con mis deberes asi que haber qu etal me va al igual la temp. pero ultimamente he estado mal de los nervios, anoxe les cuento me dio un fuerte dolor de cabeza que pense me iba a explotar pero gracias a Dios hoy ameneci mejor, y tembien me he sentido muy muuuy mareada y con muxo sueno, que me cuesta trabajo levantarme, y todo el dia me la paso con sueno, lo bueno que ya para fin de mes voy al doc. Bueno hasta manana..

Buenos dias chicas!!!
Hoy hace un frio que pela, almenos en Galicia, eso si, luce el sol!!

CQta: que tal todo? debereando? suerte compañera

Flwer: Esperando de nuevo, no pasa nada, antes de terminar este año, nuestro sueño de ser mamás se habrá cumplido....tengo esa sensación.

Gloria: hOLA, suerte, cuentame algo de ti, no se nada

Ares,,siento que al final no fuera, pero Noviembre es un mes bonito, practica mucho que viene frio,,,jeje

Clau, ojala sea ese++++++ danos una alegria
Lips,de ti tpco se apenas nada, dime cuentame, ponme al dia


y Ysikka, seguid asi de bien tu y tu marido y,,,,amaros mucho para poder tener ese bebito




Yo esperando al Domingo, esta espera se me está haciendo eterna, no sé pero creo que este es mi mes, es una sensación y espero no equivocarme

bikiños

A
alyssa_6484264
23/10/08 a las 10:52
En respuesta a aloa_6251962

Buenos dias chicas!!!
Hoy hace un frio que pela, almenos en Galicia, eso si, luce el sol!!

CQta: que tal todo? debereando? suerte compañera

Flwer: Esperando de nuevo, no pasa nada, antes de terminar este año, nuestro sueño de ser mamás se habrá cumplido....tengo esa sensación.

Gloria: hOLA, suerte, cuentame algo de ti, no se nada

Ares,,siento que al final no fuera, pero Noviembre es un mes bonito, practica mucho que viene frio,,,jeje

Clau, ojala sea ese++++++ danos una alegria
Lips,de ti tpco se apenas nada, dime cuentame, ponme al dia


y Ysikka, seguid asi de bien tu y tu marido y,,,,amaros mucho para poder tener ese bebito




Yo esperando al Domingo, esta espera se me está haciendo eterna, no sé pero creo que este es mi mes, es una sensación y espero no equivocarme

bikiños

Hola greys80
Hola, soy de Granada y tengo 30 años. Llevo 5 meses de búsqueda y un poquito obsesionada. Este mes se me ha retrasado la ovulación, creo que por los mismos nervios (día 21-22). Así que estoy en mi día 30 y temperatura 36.9, pinta bien pero hasta el día 34-35 (osea lunes o martes de la semana que viene), no sabré nada.
Bueno creo que te he echo un buen resumen. cuentame tú, que ya me lio con tantas futuras mamis.
Saludos.

A
aloa_6251962
23/10/08 a las 11:08
En respuesta a alyssa_6484264

Hola greys80
Hola, soy de Granada y tengo 30 años. Llevo 5 meses de búsqueda y un poquito obsesionada. Este mes se me ha retrasado la ovulación, creo que por los mismos nervios (día 21-22). Así que estoy en mi día 30 y temperatura 36.9, pinta bien pero hasta el día 34-35 (osea lunes o martes de la semana que viene), no sabré nada.
Bueno creo que te he echo un buen resumen. cuentame tú, que ya me lio con tantas futuras mamis.
Saludos.

Hola gloria
es vuestro 1 hijo, debes tranquilizarte, aunque yo no soy buen ejemplo

Pues yo tengo 27, llevamos desde Marzo en ello y de momento nada, tenemos una niña , pero con orejas enormes, rabo, mucho pelo y ...en fin, una perrita, ja, ahora deseamos un bebe ya que llevamos dos años casados y 4 viviendo juntos...enfin....

suerte amiga, nos vmos contando , ah, casi me olvido , yo soy de Vigo.bikos

S
selica_5879484
23/10/08 a las 16:03

Hola chiquitinasssss
Yo también quiero tener un ++++++++++++++++++, pero todavía me quedan muchos días para saber si es así (Ojalá) ó no Hoy amanecí con 36.8, parece que se estabiliza, a mí mientras no me baje....... estoy contenta
Besitos

B
bin_5993312
23/10/08 a las 17:19

Como estan
hola chicas, ando media malita, me cogio la gripe , este clima que no se decide ya deveriamos estar en primavera con solcito pero aqui todo nublado y con un frio

chicas hoy es mi dia 25 del ciclo y amaneci con 37.0!!! pero puede ser por la gripe pero igual esta alto, asi es que me ilusiono un poquito a que quizas se venga un ++++ que dice??

Hola Greyss estamos iguales nena esperando que no llegue este domingo, mucha suerte
Gloria, igual ya te queda poquitos dias, espero que las 3 o por lo menos alguna grite su ++++++++++++++++++++++++++++++ +

Yssik linda espero que se te quite los dolores de cabeza para que puedas deberear mucho !!!

bueno Ares y Lipss suerte para este nuevo ciclo y cuenten en que andas....
Y Flowww???? en que andas nena??

Me siento fatal con esta gripe , creo que voy a pedir permiso y me voy a mi casita si es asi, entro mas tarde a fastidiarlas

besos y cuidense

A
alyssa_6484264
24/10/08 a las 13:45

Hola!!!!
hola chicas, que paraito que esta este foro, eh?. Bueno, cómo vais?. Algún positivo??.
Yo sigo con la temperatura a 37 y sin sintomas de nada de nada, y hasta el martes más o menos no me tiene que bajar. Espero seguir con esas temperaturas muchos días. Pero a estas alturas debería tener síntomas de algo no?. En fin, a ver que pasa a la vuelta del finde.
Saludos a todas.

A
aloa_6251962
24/10/08 a las 14:09
En respuesta a alyssa_6484264

Hola!!!!
hola chicas, que paraito que esta este foro, eh?. Bueno, cómo vais?. Algún positivo??.
Yo sigo con la temperatura a 37 y sin sintomas de nada de nada, y hasta el martes más o menos no me tiene que bajar. Espero seguir con esas temperaturas muchos días. Pero a estas alturas debería tener síntomas de algo no?. En fin, a ver que pasa a la vuelta del finde.
Saludos a todas.

ay gloria
ay ay, ojala a la vuelta las dos podamos darnos ese noticion!!!!!!!!11+++, bueno, y todas las dmas tb claro esta!!!!!!!!!!!!que emocion

yo tb, sigo con la temperatura en 37. ayer 37.1

a ver a ver,,,,estoy atacada de los nervios, lo malo es que así se me va a retrasar por eso, asi no sabre de que es...ay ay

S
selica_5879484
24/10/08 a las 15:38


Bueno vamos subiendo poquito a poco hoy 36.9, y los mismos síntomas de días anteriores, estoy agotada, muerta de sueño este trabajo me va a matar.
Gloria, hay veces en los que no se muestran síntomas de embarazo hasta pasadas unas semanas, no te obsesiones y espera, de lo contrario lo que conseguirás será retrasar tu ciclo.
Flower, empieza ya los deberes, el flujo no siempre es visible, hay veces en los que tenemos moco cervical y no baja. A mi me pasa, hay veces en que lo veo y otras que no.
Lips, que de tiempo sin saber de ti, espero que esta vez tengas más suerte. Muchos besos.
Grace, cómo vas?
Cqta, estás mejor? y esa tempe de hoy que tal?

Bueno, seguro que me dejo alguna, perdonadme por favor nos vemos chicas

B
bin_5993312
24/10/08 a las 16:42

Ya estamos en la recta final
Holas chicas
Les cuento sigo con gripe, malisimo ,
hoy me tome la tempe dia 26 = 37.1 , pero yo se que es por la gripe, ahora no pierdo las esperanzas que tquizas esta ves me toque ,

Bueno Gloria y Greysss nos quedan poquitos dias , a estar positivas chicas pero nada de obsecionarse que hace mal.
Mucha suerte!!!!!! y tambien para mi amiga Clau aunq aun le faltan algunos dias.

A las demas a seguir con los deberes y las tempes
Me olvidaba les envie invitacion de mi espacio para que me acepten como amiga

Muchos cariños

O
olguta_5608030
25/10/08 a las :34
En respuesta a bin_5993312

Ya estamos en la recta final
Holas chicas
Les cuento sigo con gripe, malisimo ,
hoy me tome la tempe dia 26 = 37.1 , pero yo se que es por la gripe, ahora no pierdo las esperanzas que tquizas esta ves me toque ,

Bueno Gloria y Greysss nos quedan poquitos dias , a estar positivas chicas pero nada de obsecionarse que hace mal.
Mucha suerte!!!!!! y tambien para mi amiga Clau aunq aun le faltan algunos dias.

A las demas a seguir con los deberes y las tempes
Me olvidaba les envie invitacion de mi espacio para que me acepten como amiga

Muchos cariños

Hola chicassss
lo siento mucho pero es q llevaba una hora escribiendo y se me ha apagado el pc
he perdio toooo
ya no escribo mas q me ha dao muxa rabiaaaa
mañana escribo otra vez
taba regalando +++++ pa todas
weno chicas nos vemos
suerte a todas

A
aloa_6251962
25/10/08 a las 11:37

buenos diiiaaaaas:
que tal?como estan ustedes...?jeje, yo esperando atacada a mañana o Lunes a ver qeu pasa....y sé que no soy la única, así que mañana nos deseo a todas muxa suerte......buffff

no sé como controlar estos nervios, de verdad que no!!!si me hago un test mañana se `podra saber ya algo????'ay ay....no tengo sintomas de regla por el momento,...ojala nunca mas los tenga en 9 meses!!!

bikiños, hoy tenemos un sol precioso, el cielo esta muy azulll!!!!

S
selica_5879484
26/10/08 a las 13:15

Hola flower
Con este cambio de horario estamos un poco Dale a tope a los deberes estás a punto de ovular, no dejes que se te vuelva a escapar . Yo estoy en la cuenta atrás, he recopilado todas mis tempes, ahí os lo pongo:

Día 1, 36.3 warry escasa. Tomo onagra
Día 2, 36.4 más abundante y dolorosa. Tomo onagra
Día 3, 36.3 igual. Tomo onagra
Día 4, 36.3 menos cantidad, pasé mala noche, vomitando me sentó mal el almuerzo del día anterior. Fuerte dolor de cabeza.
Día 5, no me tomé tempe, manchando, fuerte dolor de cabeza.
Día 6, no tomo tempe, sigo manchando. Tomo onagra.
Día 7, 36.2, parece que ya hoy terminaré con la warry. Tomo onagra.
Día 8 , 36.1, hoy me levanté 2 horas antes de lo normal. Tomo onagra. Dolor de cabeza.
Día 9, 36.2, hoy tb he tenido que levantarme dos horas antes. Tomo onagra. Fuerte dolor de cabeza.
Día 10, 36.6, hoy vuelta al horario normal, subida de tempe pero ni gota de flujo, creo que me estoy constipando, no creo que haya ovulado pq además hace muy poco que acabé con la regla. Esperaré a los próximos días para ver si sigue alta ó no. Tomo onagra.
Día 11, 36.2, sabía que lo de ayer no podía ser normal. Flujo espeso.Tomo onagra.
Día 12, 36.1, la tomé una hora mas tarde. Tomo onagra, flujo igual.
Día 13, 36.3, me tomé la tempe dos horas más tarde. Mucho sueño durante todo el día, hormigueo en el vientre. Tomo onagra.
Día 14, 36.2, Dolor de cabeza, mucho sueño. Flujo marroncillo claro y espeso.
Día 15, 36.1, hormigueo en el vientre de vez en cuando, flujo escaso, en la noche manché un poquito. Tomé onagra.
Día 16, 36.2, hormigueo y dolor premenstrual, tambien de tetis. Tomo onagra.
Día 17, 36.4, dolor de tetis y de warry, hormigueo en el vientre, no me tomo onagra,
Día 18, 36.8 Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, de momento esto pinta bien, me siguen doliendo las tetis, y sigo sintiendo ese hormigueo en el vientre de vez en cuando.
Día 19, 36.9, dolor de cabeza, y de warry. No debereé mi marido está malitooo
Día 20, 37.0, dolor premenstrual y de tetis
Día 21, 36.7, no sé es raro, ovulé sólo hace 4 días.
Día 22, 36.7, no sé si esta tempe es válida, sólo dormí 3 horas y me la tomé 4 horas antes de lo normal, siguen los dolores de tripa y de pecho. A ver qué pasa mañana, estoy impaciente.
Día 23, 36.8 dolores premenstruales, sueño. Muchos gases.
Día 24, 36.9 dolor en bajo vientre, y tetis, mucho sueño.
Día 25, 36.8. me la tomé media hora antes de lo habitual, he tenido mucho sueño todo el día y he dormido muchísimo, molestias en el pecho.
Día 26, 36.9, hoy han cambiado la hora por lo que me tomé la tempe una hora más tarde, desde ahora esa va a ser la hora habitual. He dormido muchísimo, me da vergüenza deciros cuánto, pero yo hubiera seguido durmiendo , es increíble.
Día 27
Día 28
Día 29
Día 30
Día 31 warry

J
jiayin_10019086
26/10/08 a las 18:49

holaaa
Hi amigas....Al principio pense que la compu se me habia kedado con mi ultimo mnsj, pero ya vi a clau y flowe, entonces es como dice flowe, estan ausentes del foro ... Pero en fin

J
jiayin_10019086
26/10/08 a las 18:59
En respuesta a jiayin_10019086

holaaa
Hi amigas....Al principio pense que la compu se me habia kedado con mi ultimo mnsj, pero ya vi a clau y flowe, entonces es como dice flowe, estan ausentes del foro ... Pero en fin

fue sin kerer
Aun no habia terminado de escribir, perdon amigas....

Flowe... Hola amiga, nos cuentas que ya aparecio la bendita clara de huevo, yo aun no he visto nada o mejor dicho no me he fijado (esa carita dientuda me gusta jajaja) pero si tengo ratos de estar debereando asi que tu no ballas a dejar pasar los dias Vahhh!!!!! Y a darle con todo.... Suerte

Clau... Amiga como estas Ojala tus temps nunca bajen hasta dentro de 9 meses y nos cuelgues tu ++++++ Muxa muuxa suerte

Y las demas Cqta, Lips, Greys, Ares, Gloria.... Que hay de ustedes
Yo les cuento sigo igual con muxos nervios, pero igual y no dejo de deberear ojala y no me perjudique los nervios mi ovulacion....
Bueno hasta pronto y bendiciones para todas

S
selica_5879484
26/10/08 a las 21:04
En respuesta a jiayin_10019086

fue sin kerer
Aun no habia terminado de escribir, perdon amigas....

Flowe... Hola amiga, nos cuentas que ya aparecio la bendita clara de huevo, yo aun no he visto nada o mejor dicho no me he fijado (esa carita dientuda me gusta jajaja) pero si tengo ratos de estar debereando asi que tu no ballas a dejar pasar los dias Vahhh!!!!! Y a darle con todo.... Suerte

Clau... Amiga como estas Ojala tus temps nunca bajen hasta dentro de 9 meses y nos cuelgues tu ++++++ Muxa muuxa suerte

Y las demas Cqta, Lips, Greys, Ares, Gloria.... Que hay de ustedes
Yo les cuento sigo igual con muxos nervios, pero igual y no dejo de deberear ojala y no me perjudique los nervios mi ovulacion....
Bueno hasta pronto y bendiciones para todas

Tranquila yssik
los nervios no son bueno para nada, relájate intenta pensar en otra cosa, y deberea, que aunque no veas la clara de huevo puede que esté ahí arriba escondidita esperando a los bichines, no dejes pasar el tiempo y deberea no sea que se te escape el ovulín Muchos besos Yssik

A
aloa_6251962
27/10/08 a las 11:05

Buenos dias amigas
hoy sigo sin tener regla, es el 1 dia despues del que debia de ser, ayer, dia 26...no se,,,igual como estoy taaan nerviosa no dejo que me venga,,,,en fin,,.

que tal todas?contadme, una a una vuestra situacion a dia de hoy!!! os animo a hacerlo, venga!!!jeje

bicos

A
alyssa_6484264
27/10/08 a las 11:52

Buenos días!!!
Hola chicas!, qué tal el finde?. Yo muy bien , tranquilita en casa y sin pensar demasiado que no es poco.
Os actualizo mis tempes y me daís opinión, porfa que estoy echa un lío:

1 al 5: ni tempes ni deberes
6: 36.3
7: 36.6
8: 36.6 . Deberes
9: 36.5
10: 36.6 Deberes
11 y 12 : no me la tomo (fin de semana y transnocho). Deberes los dos días.
13: 36.3.
14: 36.5 (clara de huevo). Deberes.
15: 36.6 . Deberes
16: 36.6. Deberes
17: 36.5. Deberes
18: 36.6 .Deberes
19: 36.5 (clara de huevo)
20: 36.5 (clara de huevo). Deberes.
21: 36.7 (mal tomada, porque me levante 10 minutos antes de tomarmela) y clara de huevo.
22: 36.7. Deberes.
23: 37
24: 37
25: 36.9 (deberes)
26: no tomo (deberes)
27: 36.8 (los lunes me levanto antes y siempre me baja una décima o dos).
28: 37
29: 37
30: 36.9
31: 37
32: 36.85 (la tomo una hora antes)
33: no la tomo porque es domingo y me acuesto muy tarde.
34: 36.8

No se parece que me ha bajado un poco la tempe hoy y eso no me gusta, aunque este mes no las he tenido demasiado altas (no más de 37 nunca). No se, que pensaís????. Yo creo que mañana o pasado me baja, me da mala espina.
Bueno cómo vaís las demás?.

B
bin_5993312
27/10/08 a las 16:25

Siento no tener buenas noticias
chicas
La verdad no quize entrar ayer y hoy tampoco mucho Disculpen es que me ha cogido un poco la depre y la verdad no queria desanimar a nadie

El domingo dia 28 me bajo la tempe a 36.5 entonces ni modo ya solo estoy esperando que llegue del todo porque hasta el momento ando manchando marroncillo... supongo que al final del dia debe llegar la indeseable

Disculpen , mañana que me recupere entro a animarlas

Mucha suerte!!!!! para Greyss, Gloria y Calu que ya le queda pocos dias
vamos chicas necesito ver un ++++++

cariños

S
selica_5879484
27/10/08 a las 16:47
En respuesta a bin_5993312

Siento no tener buenas noticias
chicas
La verdad no quize entrar ayer y hoy tampoco mucho Disculpen es que me ha cogido un poco la depre y la verdad no queria desanimar a nadie

El domingo dia 28 me bajo la tempe a 36.5 entonces ni modo ya solo estoy esperando que llegue del todo porque hasta el momento ando manchando marroncillo... supongo que al final del dia debe llegar la indeseable

Disculpen , mañana que me recupere entro a animarlas

Mucha suerte!!!!! para Greyss, Gloria y Calu que ya le queda pocos dias
vamos chicas necesito ver un ++++++

cariños

Vamos cariño, no te hundas
Tienes todo el derecho a estar enfadada, y triste, pero no te hundas. Tomáte hoy el día para desahogarte, pero a partir de mañana, tienes que estar entera y preparada para coger el toro por los cuernos y volver a empezar con todas tus fuerzas. Es duro pero tiene que ser así, por favor anímate prontito, no estés triste, que también me pongo yo
Cuándo vuelves al doc?? seguro que os ayuda a tener un hijo!!, ves ya has empezado a dar soluciones al problema, por ahí se empieza!!!
Muchos besos CQTA y un abrazo muy muy fuerte

S
selica_5879484
27/10/08 a las 16:53

día 27
Hola chicas, cómo estáis? la verdad es que lo de cqta me ha dejado tocadilla, pero akí estamos para darle todo nuestro apoyo, te queremos amiga.
Yo estoy en la recta final, a ver qué pasa,

Día 1, 36.3 warry escasa. Tomo onagra.
Día 2, 36.4 más abundante y dolorosa. Tomo onagra
Día 3, 36.3 igual. Tomo onagra
Día 4, 36.3 menos cantidad, pasé mala noche, vomitando me sentó mal el almuerzo del día anterior. Fuerte dolor de cabeza.
Día 5, no me tomé tempe, manchando, fuerte dolor de cabeza.
Día 6, no tomo tempe, sigo manchando. Tomo onagra.
Día 7, 36.2, parece que ya hoy terminaré con la warry. Tomo onagra.
Día 8 , 36.1, hoy me levanté 2 horas antes de lo normal. Tomo onagra. Dolor de cabeza.
Día 9, 36.2, hoy tb he tenido que levantarme dos horas antes. Tomo onagra. Fuerte dolor de cabeza.
Día 10, 36.6, hoy vuelta al horario normal, subida de tempe pero ni gota de flujo, creo que me estoy constipando, no creo que haya ovulado pq además hace muy poco que acabé con la regla. Esperaré a los próximos días para ver si sigue alta ó no. Tomo onagra.
Día 11, 36.2, sabía que lo de ayer no podía ser normal. Flujo espeso.Tomo onagra.
Día 12, 36.1, la tomé una hora mas tarde. Tomo onagra, flujo igual.
Día 13, 36.3, me tomé la tempe dos horas más tarde. Mucho sueño durante todo el día, hormigueo en el vientre. Tomo onagra.
Día 14, 36.2, Dolor de cabeza, mucho sueño. Flujo marroncillo claro y espeso.
Día 15, 36.1, hormigueo en el vientre de vez en cuando, flujo escaso, en la noche manché un poquito. Tomé onagra.
Día 16, 36.2, hormigueo y dolor premenstrual, tambien de tetis. Tomo onagra.
Día 17, 36.4, dolor de tetis y de warry, hormigueo en el vientre, no me tomo onagra,
Día 18, 36.8 Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, de momento esto pinta bien, me siguen doliendo las tetis, y sigo sintiendo ese hormigueo en el vientre de vez en cuando.
Día 19, 36.9, dolor de cabeza, y de warry. No debereé mi marido está malitooo
Día 20, 37.0, dolor premenstrual y de tetis
Día 21, 36.7, no sé es raro, ovulé sólo hace 4 días.
Día 22, 36.7, no sé si esta tempe es válida, sólo dormí 3 horas y me la tomé 4 horas antes de lo normal, siguen los dolores de tripa y de pecho. A ver qué pasa mañana, estoy impaciente.
Día 23, 36.8 dolores premenstruales, sueño. Muchos gases.
Día 24, 36.9 dolor en bajo vientre, y tetis, mucho sueño.
Día 25, 36.8. me la tomé media hora antes de lo habitual, he tenido mucho sueño todo el día y he dormido muchísimo, molestias en el pecho.
Día 26, 36.9, hoy han cambiado la hora por lo que me tomé la tempe una hora más tarde, desde ahora esa va a ser la hora habitual. He dormido muchísimo, me da vergüenza deciros cuánto, pero yo hubiera seguido durmiendo , es increíble.
Día 27, 36.9, qué hambre tengo, me estoy volviendo paranoica. Tengo dolor en la zona baja del vientre, en el lado izquierdo.
Día 28
Día 29
Día 30
Día 31 warry

A
alyssa_6484264
27/10/08 a las 19:18
En respuesta a bin_5993312

Siento no tener buenas noticias
chicas
La verdad no quize entrar ayer y hoy tampoco mucho Disculpen es que me ha cogido un poco la depre y la verdad no queria desanimar a nadie

El domingo dia 28 me bajo la tempe a 36.5 entonces ni modo ya solo estoy esperando que llegue del todo porque hasta el momento ando manchando marroncillo... supongo que al final del dia debe llegar la indeseable

Disculpen , mañana que me recupere entro a animarlas

Mucha suerte!!!!! para Greyss, Gloria y Calu que ya le queda pocos dias
vamos chicas necesito ver un ++++++

cariños

Ánimo cqta!!!
No te desanimes mujer...Ya verás que si no es este mes será el que viene .
Yo creo que este mes tampoco va a ser el mío, porque hoy me ha bajado un poquito (no mucho,36.8), pero estoy con mal cuerpo y muy tristona. Y así me pongo cuando me va a bajar. A ver mañana como la tengo, estoy un poco nerviosa. Pero si me baja pues otro mes será.
Así que, estamos un par de días tristes pero luego a coger fuerzas e ilusión para el mes que viene, vale???.
Besitos.

J
jiayin_10019086
27/10/08 a las 21:15

Hola amigas no se ni que cara poner
Hola a todas.... No habia entrado xq no habia podido pero igual estaba pendiente.

Cqta.... Hay amiga no se que decir xq se como te sientes y nada de lo que te digamos te va a kitar lo triste... Pero yo se que eres muy fuerte y asi como nosotras lo hemos superado tu tambien podras hacerlo, este mes no fue el nuestro pero tengamos fe que este proximo sera, como dice Clau, estas en todo tu derecho de estar asi pero ya luego hagarrar fuerza y animos, recuerda que TODAS aki estamos x lo mismo y sabemos lo que se siente pero tambien estamos para brindar apoyo unas a otras, animo para este proximo mes, pidele muxo a Dios con todo tu corazon y fe que El te va y nos va a escuchar a todas, recuerda tambien que los deseos de El no son los mismos que los nuestros, lo que si te digo y aseguro que ve hasta lo profundo de nuestro corazon y sabe el deseo que tenemos por ser madres todo es cuestion de fe y paciencia que cuando menos sintamos tu y nuestro posivo llegara, te lo aseguro amiga animo Ok. que aki estamos para apoyarte (te vas hacer pollito) es broma y asi sonrrie como lo hiciste ahorita que asi tenemos que ver la vida con una sonrrisa cada dia y agradeserle a Dios por darnoslo.

Clau.... Hola amiga y tu con tus temps nos tienes con nervios tambien, espero de todo corazon que no te llegue hasta dentro de 9 meses y nos hagas sibertias... Suerte

Gloria... Amiga no te adelantes a dar resultados, esperemos que falta aun, espero y sea ++++ y ya cuando ojala y no pase nos digas que te vino pues entonces ya sera otra cosa y otras mis palabras, pero por ahora positivas

Flowe... Hola amiga, como vas con tus temps y deberes Bueno yo te cuento nada aun de clarita pero como me dijo clau y tu a lo mejor por alli arribita esta pero no he dejado de hacer deberes, suerte amiga

Lips... Amiga que te hiciste Como vas

Greys... Amigaaa Ojala y no sea por los nervios sino por un grrrran positivo +++++ muxa suerte

Ares... Amiga tu tambien te desapareciste Que hay de ti??? Como vas???

Bueno amigas yo haber si manana les anoto mi temp y me dicen que tal las ven, por ahora les cuento que los nervios ya me hicieron bajar 6 libs. me la paso con mareos y con dolor en el vientre hace 3 dias nose que me pasa pero gracias a Dios ya el miercoles despues de la 1 de la tarde se termina toda esta tencion que he tenido, deseenme suerte que todo me salga bien en migracion.... Bueno hasta pronto suerte a todas

A
alyssa_6484264
28/10/08 a las 9:29

Día 35 de mi ciclo
Buenos días, hoy me he levantado con 36.85. Esperaba que bajara ya hoy, para que mañana me viniera la regla, pero...No me hago muchas ilusiones porque el mes pasado el día antes de que me bajara la tenía en 36.8. Hasta mañana no me fío, y si ya mañana no bajara me haré un test. Ya me estoy poniendo nerviosilla, pero síntomas ninguno, solo ayer estaba muy triste y desganada.
Que opinaís???.
Qué tal las demás?. Cqta spero que ya hoy estes más animada, que un mes pasa muy rápido.
Greyss, clau qué tal vais?.
Las demás creo que ya estan para noviembre, no?. Bueno pues a deberear y disfrutar mucho.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook