Foro / Maternidad

Sacáis tiempo para hacer ejercicio?cómo?

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 10:47
M
marga_9707560
6/3/11 a las 17:07

Hola,
Estoy agobiadisima con el tema, debería hacer ejercicio por salud, perder peso que he acumulado con los 2 embarazos, se me iría hipertensión y demás....

Pero es que no se de donde sacar tiempo niños - casa , casa-niños, es agobiante.

no se de donde sacar el tiempo y eso que me levanto a las 6 de la mañana y cuando llega la noche estoy agotada, dependiendo del día hay veces que no tengo ni fuerzas

Me gustaría que me contaseis que ejercicio practicais y en que horario teniendo trabajo y niños.

Gracias!!!

Ver también

M
marga_9707560
7/3/11 a las 9:53

Mini
tienes el libro ese en pdf? he oído lo de la dieta dukan pero no he tenido tiempo de investigar.

mis peques tienen 4 y 2 años, los llevo en un carro doble, y sumando peso del carro y de los niños son 45 kilos casi , asi es que de paseo con ellos nada poruqe me quedo sin espalda, los llevo en el carro porque sino se me pierden, son tan inquietos que sin el carro no puedo ir a ningún sitio.

M
marga_9707560
7/3/11 a las 9:59

Gracias a todas
gracias por vuestras respuestas y ánimos.....

ayer estaba más cabreada aún con el tema porque como me preguntabais por el padre de las criaturas,
pues el padre se levanta tempranito va al gimnasio antes de ir al trabajo, llega tarde del trabajo y ahí se escuda y se desentiende de todo por completo no tiene ningún tipo de preocupación y yo me sacrifico en todo por los niños y llevar la casa.
y es que ya por salud necesito hacer ejercicio porque el segundo embarazo me dejó tocada en muchos sentidos.

en fín, ya veo que no soy la única.
a ver si ahora que llega el buen tiempo cambia todo y puedo salir, mientra a ver si encuentro alguna mami que me acompañe a andar y se hará más ameno, eso también ayuda con la fuerza de voluntad.

R
regine_9487904
7/3/11 a las 10:47

Hola
depende mucho de la edad de los nenes, no ? Con un bebe chiquitin que se despierta mil veces en una noche es muy dificil, mas tarde va siendo mas facil.
Yo tengo la suerte de tener un gimnasio cerca que trabaja hasta las 10 de la noche. Lo que hago es que llegamos del trabajo a las 6, recogemos a la nin~a, la ban~o, cenamos temprano (o al menos comemos algo rapidito) y se la dejo a mi marido unas 2 veces a la semana, y voy al gimnasio de 8 a 9, 9 y media, mas o menos. El hace los mismo otras 2 veces. Bueno, el inconveniente es que pasamos muy pocas noches los 3 juntos, pero que otro remedio.
Ahora que tengo 16 semanas de embarazo he dejado de ir, porque no me quedan fuerzas despues del trabajo. Entonces lo que hago es que tengo en casa un aparatico de hacer steps (como subir y bajar escaleras) no lleva mucho espacio, cuesta unos 30 euros y eso es lo que hago, que algo tengo que hacer porque sino me duele la espalda
Yo creo que deberias convencer a tu marido, si el va al gimnasio como no vas a poder ir tu ? Que ademas, es una forma muy buena de descansar la mente, no es como hacer ejercicios en casa a la vez que ayudas al mayor con los deberes y ves al pequen~o que no se caiga de algun lugar..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest