Hola
depende mucho de la edad de los nenes, no ? Con un bebe chiquitin que se despierta mil veces en una noche es muy dificil, mas tarde va siendo mas facil.
Yo tengo la suerte de tener un gimnasio cerca que trabaja hasta las 10 de la noche. Lo que hago es que llegamos del trabajo a las 6, recogemos a la nin~a, la ban~o, cenamos temprano (o al menos comemos algo rapidito) y se la dejo a mi marido unas 2 veces a la semana, y voy al gimnasio de 8 a 9, 9 y media, mas o menos. El hace los mismo otras 2 veces. Bueno, el inconveniente es que pasamos muy pocas noches los 3 juntos, pero que otro remedio.
Ahora que tengo 16 semanas de embarazo he dejado de ir, porque no me quedan fuerzas despues del trabajo. Entonces lo que hago es que tengo en casa un aparatico de hacer steps (como subir y bajar escaleras) no lleva mucho espacio, cuesta unos 30 euros y eso es lo que hago, que algo tengo que hacer porque sino me duele la espalda
Yo creo que deberias convencer a tu marido, si el va al gimnasio como no vas a poder ir tu ? Que ademas, es una forma muy buena de descansar la mente, no es como hacer ejercicios en casa a la vez que ayudas al mayor con los deberes y ves al pequen~o que no se caiga de algun lugar..