Foro / Maternidad

Me sale liquido de los senos

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 16:06
P
pepe_9544649
3/7/17 a las 18:02

Hola que tal.
llevo un mes buscando mi primer bebe pero este mes me bajo el 19 de junio unos manchones y duro 3 dias y el 28 me baho normal .
Y en mayo tuve un desjquste hormonal ya que tuve un sabgrado de 10 dias y me salia liquido de los s3nos y se supone se me iba a quitar pero aun sale .
esto puede dificultar embarazarme?

Ver también

P
pepe_9544649
3/7/17 a las 18:15

 crees que lo dificulte mucho?
porq estoy muy emocionada con embarazarme.

P
pepe_9544649
3/7/17 a las 20:15

Pues ojala no me cueste tanto y pues ire esta semnaa haber que me dicen.
Gracias

G
goya_5652030
16/7/17 a las 15:54

Como médicos que soy yaras84, el liquido que te sale de los senos de que color es? si es blanquecino o color lechoso significa que tienes la prolactina una hormona elevada, sería conveniente que fueras a tu medico de familia para que te mandara al endocrino y ver que se puede hacer para poder quedarte embarazada, pèro no te preocupes existen fármacos anti-prolactina que disminuirian los niveles y a los meses podrías quedarte embarazada. Animo¡¡

P
pepe_9544649
16/7/17 a las 16:06
En respuesta a goya_5652030

Como médicos que soy yaras84, el liquido que te sale de los senos de que color es? si es blanquecino o color lechoso significa que tienes la prolactina una hormona elevada, sería conveniente que fueras a tu medico de familia para que te mandara al endocrino y ver que se puede hacer para poder quedarte embarazada, pèro no te preocupes existen fármacos anti-prolactina que disminuirian los niveles y a los meses podrías quedarte embarazada. Animo¡¡

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir