Hola, paso a contarles!
hace 8 meses deje la pastilla kala md porque queria tener un hijo... cuestion nunca quede... y al tener un periodo muy irregular me dijo q me haga un examen y detectaron que tengo mal las hormonas y parece q tengo ovario poliquistico...
ahora me dijo que tome 3 meses denuevo kala md 24 y luego volver a repetir el examen para no etiquetar de una ...
bien...
comenze a tomar kala md, no me olvide ninguna pastilla ni nada, a mitad de ciclo tuve sangrado intermestrual y sangrado en las relaciones (solo 2 veces paso)
luego se fue el sangrado...
me tome la caja entera y no me vino, me vino recien a la 2 pastilla activa de la segunda caja...
como me di cuenta?
de golpe tuve un dolor fuertisimo de ovarios, fui al baño y me habia venido (sangre comun) me tome 2 ibupirac xk no daba mas...
a la hora fui al baño denuevo, ya no me dolia la pansa...
alli cuando miro la tuallita veo un poquito de sangre, practicamente era muy poco rojo y un poco marron y alli estaba
un tejido grueso, como una membrana... era grande... lo toque opara ver si era "mucho flujo" NO! , era como piel...
nose explicarlo... no era pegagoso ni nada...
con la uña probe sacarlo y si se salio sin dejar huellas en la tuallita... para q se den una idea se formo como una pelotita tamaño pulgar...
luego de esto al otro dia tuve dolor menstrual comun pero practicamente no sangre casi nada...
y hoy creo que ya se me esta por ir
(siempre m dura minimo 5 dias y voy recien x el tercero)
no me ha salido gracias a dios mas de ese tejido...
y hoy lo que bote no fue sangre sino marron ... o sangre muy vieja...
y nadaaa!
lo que he notado es que sale un olor feo de alli abajo cuando me limpio... (esto empezo luego de q me salio la membrana antes no tuve ni olor ni nada) solo olor ni picason ni nada, ni me duele ya la pansa
estoy asustada, nose que paso!
he leido y pueden ser miles de cosas...
obviamente debo ir al medico pero perdi el carnet asi que me pueden decir acerca de esto? sus experiencias o que saben?
GRACIAS POR SUS OPINIONES Y COMENTARIOS.