Foro / Maternidad

Me salio un tejido el dia que me vino la mestruacion. estoy asustada!

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 19:32
Y
yazara_8503064
23/6/14 a las 21:13

Hola, paso a contarles!
hace 8 meses deje la pastilla kala md porque queria tener un hijo... cuestion nunca quede... y al tener un periodo muy irregular me dijo q me haga un examen y detectaron que tengo mal las hormonas y parece q tengo ovario poliquistico...
ahora me dijo que tome 3 meses denuevo kala md 24 y luego volver a repetir el examen para no etiquetar de una ...
bien...
comenze a tomar kala md, no me olvide ninguna pastilla ni nada, a mitad de ciclo tuve sangrado intermestrual y sangrado en las relaciones (solo 2 veces paso)
luego se fue el sangrado...
me tome la caja entera y no me vino, me vino recien a la 2 pastilla activa de la segunda caja...
como me di cuenta?
de golpe tuve un dolor fuertisimo de ovarios, fui al baño y me habia venido (sangre comun) me tome 2 ibupirac xk no daba mas...
a la hora fui al baño denuevo, ya no me dolia la pansa...
alli cuando miro la tuallita veo un poquito de sangre, practicamente era muy poco rojo y un poco marron y alli estaba
un tejido grueso, como una membrana... era grande... lo toque opara ver si era "mucho flujo" NO! , era como piel...
nose explicarlo... no era pegagoso ni nada...
con la uña probe sacarlo y si se salio sin dejar huellas en la tuallita... para q se den una idea se formo como una pelotita tamaño pulgar...
luego de esto al otro dia tuve dolor menstrual comun pero practicamente no sangre casi nada...
y hoy creo que ya se me esta por ir
(siempre m dura minimo 5 dias y voy recien x el tercero)

no me ha salido gracias a dios mas de ese tejido...
y hoy lo que bote no fue sangre sino marron ... o sangre muy vieja...
y nadaaa!

lo que he notado es que sale un olor feo de alli abajo cuando me limpio... (esto empezo luego de q me salio la membrana antes no tuve ni olor ni nada) solo olor ni picason ni nada, ni me duele ya la pansa


estoy asustada, nose que paso!
he leido y pueden ser miles de cosas...
obviamente debo ir al medico pero perdi el carnet asi que me pueden decir acerca de esto? sus experiencias o que saben?
GRACIAS POR SUS OPINIONES Y COMENTARIOS.

Ver también

Y
yazara_8503064
25/6/14 a las 18:46


gracias por no ayudarme

D
detlef_5446647
25/6/14 a las 19:32

.
mira chibi, es que es complicado, no somos médicos así que dificilmente podemos ayudarte. yo supongo que la membrana será un trozo de endometrio, el recubrimiento del útero que expulsamos en cada regla. el mal olor suele indicar infección, así que si o si vas a tener que ir al médico. nadie te va a recomendar un tratamiento en un foro. lo siento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir