Foro / Maternidad

Me siento demasiado activa

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 12:47
A
an0N_798802299z
20/11/06 a las 12:53

Hola chicas estoy de 18 semanas y me siento demasiada activa como con muchas ganas, como si no estuviera embarazaday como todavia no siento al bebe, ¿ habra pasado algo? o ¿es normal sentirse asi?
¿Alguna de vosotras os sentis como yo?
Necesito que me comenteis por que estoy un poco preocupada.

Ver también

I
ia_8046258
20/11/06 a las 13:14

A mi
me pasaba igual lore,he tenido un embarazo estupendo,con decirte que habia veces que decia,,juer,es normal que me encuentre asi? esq no me parecia que estuviera embarazada,incluso dudaba de estrlo y todo! que paranoia.
Siempre me he encontrado activa y siempre he hecho mi vida normal,como antes digamos.
Ahora,en estas ultimas semanas es cuando ya no es lo mismo jiji,estoy muy avanzada y el peso del bebe y el mio se nota,las noches en vela,dando muchas vueltas,al menos para mi es lo peor,porq despues por el dia estoy chunga! pero ya te digo,me sentia como tu.
Y si notaras a tu bebe ,veras,,paciencia que tendras mucho tiempo de notarlo,y bien que lo vas a notar!!!
Besitosss

38+5

Q
qiuli_6935777
20/11/06 a las 19:44

El cuerpo es sabio
No te preocupes, es mucho mejor que te sientas así. Yo estoy de 19 semanas y noto al bebé desde la seman 17, pero no he tenido sensación de cansancio, ni mareos, ni vómitos... lo único dolor de ovarios que eran gases en la semana 6 o 7. En definitiva, un embarazo genial que aveces no soy consciente de que estoy embarazada y a lo mejor pierdo el autobús y mi primera intención es salir correindo detrás, jajaja. Mi gine me ha dicho que es mejor que estemos activas (que no hiper activas) y a mi me hacen una eco al mes y está todo perfecto. Una amiga mia siempre me dice que el cuerpo es sabio y si algo fuera mal seguro que no estábamos así. Nada chicas, que somos unas mamis todoterreno del S.XXI, y yo, estoy encantada.

Besitos

S
salima_7994512
21/11/06 a las 1:56

A si estoy yo ....
pues desde hace 3 semanas atraz me siento muy llena de energia mi embarazo gracias a Dios marcha muy bien no tube sintomas ni molestias pero esta semana estoy de vacaciones y he amanecido con limpitis aguda..jajjajjaja le he dado vuelta a mi casa pero eso si sin exesos....sentirse asi linda significa ke todo marcha muy bien....besos Lou+21+4

T
tess_8417071
21/11/06 a las 3:18

Yo soy lo contrario
apenas tengo 9 semanas y estoy contenta porque despues de 11 meses de busqueda
por fin lo logramos pero ese no es el caso si no que yo me siento muy cansada y con mucho sueño incluso hoy en la mañana me sentia muy devil asi sera todo mi embarazo o
solo los tres primeros meses alguen le ha pasado algo similar

F
fajar_5829564
21/11/06 a las 8:25

Hola!!!
Te contaré que yo estoy de 29 semanitas ya y me encuentro fenomenal,activa a tope y mira que la tripa ya pesa....
Hace cosa de 1 mes y medio estuve con mi marido haciendo un viaje y todos los dias era un no parar a ver cosas desde las 6 o 7 en pie hasta las 11 o 12 de la noche,caminar, caminar...y mientras mi marido acababa K.O yo estaba como una rosa.
Ahora sigo igual de activa, solo que a mi niño le siento y mucho...menudos patadones!!!
Puede ser que el hierro me de vitalidad y energia pero tb pensaba como tu si sería normal.
En cuanto a sentir al bebe, no te preocupes veras como muy pronto empiezas a sentirlo y ya no parará.
Besitos
Ofrilla+Adrian(29+1)

A
an0N_798802299z
21/11/06 a las 12:47
En respuesta a tess_8417071

Yo soy lo contrario
apenas tengo 9 semanas y estoy contenta porque despues de 11 meses de busqueda
por fin lo logramos pero ese no es el caso si no que yo me siento muy cansada y con mucho sueño incluso hoy en la mañana me sentia muy devil asi sera todo mi embarazo o
solo los tres primeros meses alguen le ha pasado algo similar

A mi
a mi me paso igual que a ti. Los priemros tres meses estaba hecha polvo con nauseas, cansada, con sueño..... Sin embargo ahora estoy super activa y me siento como si no estiuviera embarazada. Es normal lo que te ocurre no te preocupes y ahora si que debes desacansar por que los tres primeros meses tienen algo de riesgo.

Si necesitas algo no dudes en contactar conmigo.
Un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir