Foro / Maternidad

Me siento identificada ¿y vosotras?

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 20:28
W
weam_8067730
25/3/10 a las 23:22

Medio en broma, medio de veras, es una verdad como un puño:

Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo
"estoy cansada, es tarde, me voy a la cama".
Fue a la cocina a preparar los bocadillos para el día siguiente.
Puso en remojo los recipientes de las palomitas, sacó la carne del congelador para la cena del día siguiente. Controló si quedaban bastantes cereales, llenó el azucarero, puso las cucharitas y los cuencos del desayuno en la mesa y dejó preparada la cafetera.
Puso la ropa húmeda en la secadora, la ropa sucia en la lavadora, planchó una camisa y cosió un botón, recogió los juguetes, puso a cargar el teléfono y guardó la guía telefónica
Regó las plantas, ató la bolsa de basura y tendió una toalla.
Bostezó, se desperezó y se fue al dormitorio
Se paró un momento para escribir una nota a la maestra, contó el dinero para la excursión y cogió un libro que estaba debajo de la silla.
Firmó una felicitación para un amigo y escribió la dirección en el sobre, escribió una nota para el charcutero y colocó todo junto a su bolso.
Mamá a continuación se lavó la cara con las toallitas, se puso crema anti-arrugas, se lavó los dientes y las uñas.
Papá gritó:
"pensaba que te estabas yendo a la cama".
"Estoy yendo", dijo ella.

Puso un poco de agua en el bebedero del perro y sacó el gato al balcón, cerró la puerta con llave y apagó la luz de la entrada.
Dio una ojeada a los niños, les apagó las luces y la televisión, recogió una camiseta, tiró los calcetines a la cesta de ropa y habló con uno de ellos que estaba todavía haciendo los deberes.
En su habitación puso el despertador, preparó la ropa para el día siguiente, ordenó mínimamente el zapatero.
Añadió tres cosas a las seis de la lista de las cosas urgentes Y visualizó el alcanzar sus propios objetivos

En ese momento, Papá apagó la televisión y anunció "me voy a la cama". Y lo hizo, sin otros pensamientos.

¿Nada extraordinario? ¿Os preguntáis por qué las mujeres viven más tiempo?
Porque están hechas para los largos recorridos (y no se pueden Morir antes, tienen demasiadas cosas que hacer).

Ver también

N
navila_6963867
25/3/10 a las 23:41

Muy cierto,
un poco exagerado claro! pero es asi, ellos nunca tienen nada que hacer en casa

J
jazmin_8142785
26/3/10 a las 2:31

Por fin lo entendi, tanto como para sentirme identificada!
Hacian anhos que habia leido esto, y lo considere exagerado en su momento, pero hoy por hoy (y como madre), me siento totalmente identificada con ello, pues creo que la mayoria de mujeres somos asi, (siempre hay algo mas que queremos aportar, y siempre antes de que acabe el dia, aprovechamos hasta el ultimo segundo!)... Muy buena lectura!

W
weam_8067730
26/3/10 a las 21:23

Cierto, es exagerado
pero sólo porque no todos los días toca hacer toooooodo eso ¡afortunadamente!, pero sólo por eso, en cambio, los papis, sí que se conforman con irse a la cama en cuanto "amenazan" (todos los que conozco, incluso el papi que tenemos en casa, que por lo demás, es de los colaboradores al 50%.... ¡no me quiero imaginar a los que piensan que casa y niños no van con ellos..!

Era simplemente algo que me mandaron y que me hizo sonreir varias veces mientras pensaba que me estaban describiendo
un beso
María

O
odeta_6285313
20/5/10 a las 19:00

Jajaja
si que es, lo que pasa es que no tengo perro, y como no me apunto nada, se me olvida todo, jeje.

S
shiqi_9390146
20/5/10 a las 20:28


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir