Foro / Maternidad

Me siento preocupada

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 4:47
L
levon_9034046
6/2/16 a las 3:51

hola ...estoy preocupada..presiento que algo no esta bien...hace dos semanas me entere que estaba embarazada ..me hicieron un ultrasonido y me dijeron que habia dos bolsitas pero no se veia nada en ellas ..asi que me dijeron que esperara una semana mas...sino me tenia que hacer un degrado..a los 3 dias empece a sangrar y fui a urgencias u me dijeron que tenian que hacerme el degrado.. obviamente senti morir...pero a los dos dias de eso me empece a sentir mal y fui con un doctor particular el cual al hacerme un ultrasonido se dio cuenta que aun tenia una bolsita intacta que uno de mis bbs sobrevivio que tenia una infeccion urinaria y que a lo mejor eso afecto a mi otro bb...y que no entendia como que es que mi bb sobrevivio al degrado...el punto es que puede ser esto posible???..el que me hizo el degrado pudo hacermelo y no darse cuenta que me sobrevivio un bb???...estoy feliz!!..porque tengo a mi bb creciendo en mi vientre pero me angustia que me hayan hecho un degrado sin ser necesario y me hayan matado a uno de mis bbs..

Ver también

A
an0N_638932899z
6/2/16 a las 4:01

Es legrado, no degrado como escribes insistentemente
No es raro que un embarazo empiece múltiple y acabe con un solo producto. Debes cuidarte esas infecciones, tus parejas sexuales tienen que medicarse también.

L
levon_9034046
6/2/16 a las 4:14
En respuesta a an0N_638932899z

Es legrado, no degrado como escribes insistentemente
No es raro que un embarazo empiece múltiple y acabe con un solo producto. Debes cuidarte esas infecciones, tus parejas sexuales tienen que medicarse también.

Gracias por la correccion
ok el legrado..y es pareja no parejas.....a lo que voy es que si se puede dar el caso que el doctoe que me hace el legrado no se de cuenta que uno de mis bbs sobrevivio???...si segun el doctor en ninguna de las bolsas habia producto...

S
shuwei_7041807
6/2/16 a las 4:31

Por supuesto que puede suceder
te hicieron legrado por aspiración o por raspado? hay muchos casos en los cuales a mujeres que han sufrido abortos diferidos o abortos voluntarios que realizan legrado y quedan restos, ahora que haya quedado un saquito y el bebé intactos es algo que desconozco. ahora de cuantas semanas estás? por que antes de las 5 o 6 semanas es común que se vea sólo el saquito sin bebé así es que quizá el legrado era innecesario y cometieron negligencia médica.

L
levon_9034046
6/2/16 a las 4:43
En respuesta a shuwei_7041807

Por supuesto que puede suceder
te hicieron legrado por aspiración o por raspado? hay muchos casos en los cuales a mujeres que han sufrido abortos diferidos o abortos voluntarios que realizan legrado y quedan restos, ahora que haya quedado un saquito y el bebé intactos es algo que desconozco. ahora de cuantas semanas estás? por que antes de las 5 o 6 semanas es común que se vea sólo el saquito sin bebé así es que quizá el legrado era innecesario y cometieron negligencia médica.

Gracias
5 semanas

S
shuwei_7041807
6/2/16 a las 4:47

Pues claramente
se trata de un legrado innecesario puesto que es normal hasta las 6 o 7 semanas máximo que se vea recién el bebé. a las 5 semanas es normal no ver nada en una eco o ver sólo el saco. cambia de ginecologo y explica bien lo que te ha pasado puesto que a mi juicio te hicieron un legrado injustificado vale decir negligencia médica pura, un ginecologo debe saber mínimo que a las 5 semanas es normal no ver nada en ecografías.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir