Foro / Maternidad

Me siento traumada

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 18:35
J
jinlin_2986281
24/9/18 a las 14:46

A los dos meses y medio de mi embarazo me enteré que mi bebé tenía un grave problema en su cabezita era tan grave que los doctores me dijeron que no lo podía tener así, que en cualquier momento se me podía morir en la barriga o que al dar luz iba a fallecer esa noticia me dió muy duro, ya estaba muy emocionada por mi bebé y más por qué era mi primer embarazo segui visitando ginecólogos para ver si mi niña se mejoraba pero nada con el tiempo solo empeoraba, a las 15 semanas decido con el dolor de mi alma abortar, obviamente bajo las instrucciones de un ginecólogo, me hice ese procedimiento con las pastillas cytil antes de hacerlo tenía mucho miedo pero no tenía de otra, el 22 de septiembre amaneci sangrando y me fui para la clínica haya me pusieron calmantes para los dolores y tenía que esperar a que la ginecóloga me revisara, mientras me quedé en una camilla, al rato decido ir al baño por qué tenía ganas de orinar al momento de orinar sentí que me bajo algo y al mirar para bajo Vi a mi niña a mi bebé colgando todo fue muy traumante para mí me puse a llorar a gritos no sabía qué hacer me llevaron para practicarme un legrado, me mostraron el cuerpecito de mi bebé y me la entregaron para que me le llevará para mí casa, ya van dos días desde que todo eso pasó y desde entonces no duermo tranquila no tengo paz en mi corazón, todas estas noches le he pedido perdón a Dios por haber echo eso y perdón a mi niña,  no lo hice por qué quería fue algo que con todo el dolor de mi alma me tocó hacer, no duermo bien tengo pesadillas con eso me levanto llorando me siento muy destrozada la verdad no sé qué hacer, mi pareja y yo esperábamos a nuestra bebé con mucha emoción y todo esto que pasó siento que me ha dejado traumada, necesito un consejo por favor ayúdenme.

Ver también

J
jinlin_2986281
24/9/18 a las 15:08

Hola  Marta07, muchas gracias por tu ánimo, soy de Montería Córdoba Colombia, es muy peligroso hacer un aborto con 15 semanas.

Tomare tu consejo de ir a visitar a uno  psicologa apenas me recupere del legrado, gracias!

A
ansa_7878774
24/9/18 a las 18:35

Hola... Lo siento mucho... No puedo imaginar por lo que estas pasando. 
Es dificil darte un consejo porque en estr momento no estas animada. 
Yo tuve un aborto natural (6semanas) y no lo he pasado tan mal en mi vida... No es lo mismo, lose... Pero con ello te digo que te haras mas fuerte y cuando estes otra vez embarazada disfrutaras cada momento. 
Yo ahora vuelvo a estarlo de (casi 19semanas) y es verdad que no se te va la obsesion de contar cada dia, tener miedo cada eco... Pero tienes que pensar que si t paso asi, es por algo y ya veras como luego tendras una gran recompensa. 
Ahora te digo que vayas a un psicologo, te deahogues, y cuando puedas volver a la busqueda lo hagas con tranquilidad y sin obsesionarte. Te deseo mucha suerte y mucho animo. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest