Foro / Maternidad

Me siento engañada, con el tratamiento...

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 15:52
N
nefer_736700
9/2/13 a las 8:15

Mi primer icsi, y creo que mi último. Pienso que la probabilidades son las mismas que si lo hiciera de manera natural. No te dan garantías de fecundar algún embrión. Y mi pregunto si es el azar, porque dicen que un método depurado y técnicas para quedarte embarazada?Si no dan respuesta de no poder fecundar 10 embriones, entonces por que vamos?Por qué dicen que es un 40% de probabilidades de aumento de darte un hijo? Estoy muy triste, llevo la tripa hinchada del tratamiento, y estoy 3 tías tirando sangre como el periodo. No me hecho la beta, pero seguro que es negativo, las pruebas lo atestiguan. Sólo tengo ganas de llorar,y eso no creo que alguien pueda curarlo. La decepción es muy fuerte, cuando uno va ahí, es con esperanzas al menos de alguna, no para ver que no existe ni una posibilidad. Por que juegan con las personas, en lugar de conocer sus cuerpos y darles una visión objetiva y no la soñada por las parejas?
No quiero desmoralizar a nadie, sino más bien pensar que no soy la única, que le ha pasado, y sentirme vacía...con mucha soledad...

Ver también

N
nefer_736700
9/2/13 a las 10:31

Creo que me sentido engañada.
me alegra mucho tu fuerza de voluntad y felicidades cumplirás tu sueño. Primero los datos biológicos, mi marido y yo podemos tener hijos, mi marido tiene un % malos, pero no es estéril, existen posibilidades. El problema creo que radica que trabajamos mas de 12 horas cada uno. Mi experiencia en ICSI, fue el tratamiento con más probabilidades y observe deficiencias. Primero yo estaba muy bien, mi marido su esperma era mejor que los análisis anteriores, quizás por el ingesta de vitaminas. Me sacaron 10 ovocitos, de ellos solo uno puedo fecundar. Pregunte por que?y se les escapo que algunos no estaban maduros, yo me pregunto por qué me los sacaron?¿Por qué deben llegar a una cifra semanal?¿Sólo somos dinero, una cifra?Encima 5 días antes de la beta, empece a sangrar y convencieron a mi marido que no fuera al hospital porque seria malo para mi, me hurgarían. Y yo me pregunto, ¿por qué no me hicieron una ecografía ellos, cuando me introdujeron el embrión me la hicieron?¿Por que esa forma de tratar?Creo que quieren que vuelva a pagar el tratamiento integro otra vez, al no dejarme embriones congelados. Pero pienso invertir, mi nuevo intento en un viaje a islas paradisiacas, más rentable, y menos dañino a mi cuerpo. La fecundación in vitro/ICSI según ellos es al azar, entonces si es lo mismo que la naturaleza por que debo pagarles?Por que debo arriesgarme a que me introduzcan un embrión a mi cuerpo, que tiende a reconocerlo como extraño y lo expulsa?Soy una persona muy racional, y he visto inconcluencias en el tratamiento, no se si aposta o queriendo, pero las ilusiones de mi matrimonio, no juegan con ellas. Gracias por tu mensaje, pero creo que es mi percepción de mi caso, no decaído, pero avanza desde el placer de vivir, disfrutar de la vida, y del amor en mi marido. Un beso y enhorabuena por tu pequeña...

R
robina_5646156
10/2/13 a las 22:38

Gracias por el video!!!
La verdad q es desesperante
Llevo ya 6 años y si no fuera por testimonios asi me hubiera rendido hace tiempo!!!
Besos

R
robina_5646156
10/2/13 a las 22:43

Yoli que te vaya muy bien el parto!!!
Un besazo guapa

N
nefer_736700
10/2/13 a las 23:42

Gracias yoligus....
Gracias por apoyarme y animarme, puede que este muy sensible. Pero intento estar fuerte, para que mi marido ni me familia sufran. Pero cuando estoy sola, solo tengo ganas de llorar y no hago más que ver bebes y embarazos por todos los lados, supongo que hay gente que ha pasado por lo mismo,pero nunca se sabe hasta que se pasa. Supongo que es normal mi estado, me duele. Soy una Aries, después de la tormenta, viene la calma. Y habrá algún día que salga un rayo de sol. A lo mejor cambiaré de clínica, pero quiero descansar un tiempo, quizás cuando este más preparada y este más positiva. Pero muchas gracias, y un beso muy fuerte....

I
isma_6063034
12/2/13 a las 17:25

Yoligus
Acabo de ver tu video en Youtube y me he emocionado muchísimo, me siento tan identificada!!! Acabo de someterme a una fiv después de 4 ia, una operación de endo y mi marido otra de varicocele ( cinco años de búsqueda). Tu testimonio es una inyección de positivismo que hace que siga luchando en este camino tan duro.
Enhorabuena guapa!!

N
nefer_736700
12/2/13 a las 18:01

Gracias wapa..mucha suerte..
Estoy mejor, voy a descansar un poco, y tal vez en un tiempo lo intente por la seguridad social, debe ser una lista larga. Mirare todos los pasos... Te deseo toda la suerte y ya veras como en esta vez lo conseguís, espero que me lo digas. Creo por la mayoría de los datos de personas que han pasado por el público, lo consiguen...
Un abrazo y te mando toda la suerte, porque todo llega....besines

N
nefer_736700
12/2/13 a las 21:15

Pati un beso fuerte
Wapa te aconsejo que te des un tiempo.....es duro...mucho. Pero piensa que tienes una niña, que has podido....Algunas como yo, no tengo nada. Piensa que si has podido una vez, podrás....Es muy duro...Solo decirte que estoy aquí, para animarte y ayudarte. Un abrazo fuerte y decidas lo que decidas, es vuestra decisión...Muakkk

A
an0N_699659899z
12/2/13 a las 22:57

Yoligus me ha emocionado tu video
A mi tambien me costo 8 años tener a mi niño, nuestro problema es que mi marido es esteril, no tiene espermatozoides, asi que despues de un año intentandolo fuimos al medico y al hacernos las pruebas, vieron el problema. Tuvimos la mala suete de ir a hacernos el primer tratamiento donde la peor doctora que nos pudimos imaginar, la doctora se aprobecho de la ilusion que teniamos por ser padres y nos hizo11 inseminaciones artificiales con semes de donante, yo le comentaba de hacernos otro tratamiento y nos decia que no, que con esto lo lograriamos, asi que imaginate el desgaste psiquico y el dinero que nos gastamos con aquella doctora tan incompetente, Despues nos fuimos ala seguridad social y se echaron las manos a la cabeza cuando les conte lo de las 11 ias, me hicieron una lamparoscopia y vieron que mis 2 trompas estaban obstruidas, me dijeron que era imposible quedarme embarazada con ias, nos quedamos destrozados, nos mandaron a icsi por la ss y despues de 15 meses de lista de espera nos hicieron mi primera icsi que tambien fue negativa, despues de otros 15 meses de lista de espera me hicieron la segunda icsi y hay me quede embaraza de mi niño que ahora tiene 4 años, es increible lo mucho que puedes llegar a querer a un hijo. Despues de nacer mi niño he seguido luchando por volver a ser madre, siempre a sido mi sueño tener dos hijos, pero parece que ese no es mi destino, porque despues de nacer mi hijo me hice otras dos icsis fallidas, a la tercera icsi me quede embarazada de nuevo, no podiamos con tanta alegria, a las 8 semanas de embarazo nos hicieron una eco y oimos como latia su corazon, nos dijeron que todo estaba perfecto, no te imaginas como llo rabamos de alegria mi niño lo miraba y decia que bien hay esta mi hermanito, a las 11 semanas de embarazo una mañana empece a manchar muy poquito y fuimos a urgencias me hicieron una eco y su corazon ya no latia, me hicieron un legrado, en mi vida e sentido semejante vacio, nos quedamos muy undidos. A los 6 meses no queriamos quedarnos con ese mal savor de boca u y nos hicimos otra icsi, solo consegui 3 embriones de mala calidad, no me hicieron transferencia. Por ultimo nos decidimos por la ovodonacion yo ya tengo 41 años y mis ovulos ya estan viejecitos. En diciembre me hicieron la tranferencia de 2 embris de ovo, pero al cuarto dia de la tranferencia empece a manchar y ya no pare de manchar asta la beta, por supuesto que tambien fue negativa, solo me quedo un conge que me lo transfirieron en enero y ayer me hice la beta y tambien negativo, estoy muy decepcionada con la ovodonacion solo e conseguido 3 embris, eso es lo que yo solia conseguir con mis ovulos. Se que mi sueño no se va a cumplir pero en algun momento tengo que parar y yo creo que despues de 11 ias, 6 icsis y 2 ovodonaciones ya es hora de parar, nadie save todo lo que hemos gastado y luchado por nuesro sueño, ahora quiero empezar a disfrutar de niño y mi marido.
Muchisima suerte con tu embarazo y disfruta a tope de tu niña besos.

R
robina_5646156
16/2/13 a las 15:52

Aranni!!! madre mia! vaya lucha!!!
Me alegro que al menos tengas un niño... Yo he cumplido los 40 y llevo 7 fivs icsi sin mas que un aborto en la semana 7... El resto negativo!!!

Gracias por compartir tu historia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram