Yoligus me ha emocionado tu video
A mi tambien me costo 8 años tener a mi niño, nuestro problema es que mi marido es esteril, no tiene espermatozoides, asi que despues de un año intentandolo fuimos al medico y al hacernos las pruebas, vieron el problema. Tuvimos la mala suete de ir a hacernos el primer tratamiento donde la peor doctora que nos pudimos imaginar, la doctora se aprobecho de la ilusion que teniamos por ser padres y nos hizo11 inseminaciones artificiales con semes de donante, yo le comentaba de hacernos otro tratamiento y nos decia que no, que con esto lo lograriamos, asi que imaginate el desgaste psiquico y el dinero que nos gastamos con aquella doctora tan incompetente, Despues nos fuimos ala seguridad social y se echaron las manos a la cabeza cuando les conte lo de las 11 ias, me hicieron una lamparoscopia y vieron que mis 2 trompas estaban obstruidas, me dijeron que era imposible quedarme embarazada con ias, nos quedamos destrozados, nos mandaron a icsi por la ss y despues de 15 meses de lista de espera nos hicieron mi primera icsi que tambien fue negativa, despues de otros 15 meses de lista de espera me hicieron la segunda icsi y hay me quede embaraza de mi niño que ahora tiene 4 años, es increible lo mucho que puedes llegar a querer a un hijo. Despues de nacer mi niño he seguido luchando por volver a ser madre, siempre a sido mi sueño tener dos hijos, pero parece que ese no es mi destino, porque despues de nacer mi hijo me hice otras dos icsis fallidas, a la tercera icsi me quede embarazada de nuevo, no podiamos con tanta alegria, a las 8 semanas de embarazo nos hicieron una eco y oimos como latia su corazon, nos dijeron que todo estaba perfecto, no te imaginas como llo rabamos de alegria mi niño lo miraba y decia que bien hay esta mi hermanito, a las 11 semanas de embarazo una mañana empece a manchar muy poquito y fuimos a urgencias me hicieron una eco y su corazon ya no latia, me hicieron un legrado, en mi vida e sentido semejante vacio, nos quedamos muy undidos. A los 6 meses no queriamos quedarnos con ese mal savor de boca u y nos hicimos otra icsi, solo consegui 3 embriones de mala calidad, no me hicieron transferencia. Por ultimo nos decidimos por la ovodonacion yo ya tengo 41 años y mis ovulos ya estan viejecitos. En diciembre me hicieron la tranferencia de 2 embris de ovo, pero al cuarto dia de la tranferencia empece a manchar y ya no pare de manchar asta la beta, por supuesto que tambien fue negativa, solo me quedo un conge que me lo transfirieron en enero y ayer me hice la beta y tambien negativo, estoy muy decepcionada con la ovodonacion solo e conseguido 3 embris, eso es lo que yo solia conseguir con mis ovulos. Se que mi sueño no se va a cumplir pero en algun momento tengo que parar y yo creo que despues de 11 ias, 6 icsis y 2 ovodonaciones ya es hora de parar, nadie save todo lo que hemos gastado y luchado por nuesro sueño, ahora quiero empezar a disfrutar de niño y mi marido.
Muchisima suerte con tu embarazo y disfruta a tope de tu niña besos.