En respuesta a anet_9054392
Estoy desesperada y no se si es normal
estoy de 38+5 y llevo un embarazo algo regular, no paro de tener dolores en la zona pelvica y el parto no llega. el medico me dijo que la niña ya estaba lista, pero mi miedo es si voy a diferenciar o si me voy a dar cuenta cuando este de parto.
me da miedo romper aguas en la ducha o durmiendo y que mi niña se quede sequita. ademas, ahora tengo hongos y no se si los dolores de parto son mas fuertes que los de hongos o se vera la diferencia. claro, soy primeriza, pero no se donde acudir para que me ayuden
Hola lauri
No te impacientes ni te desesperes , lo unico que te puedo decir es que seguro cuando estes de parto te vas a dar cuenta es por instinto y porque de las semanas que estas pues es lo que toca , respecto a lo de la bolsa no te comas mucho el coco hay suficiente liquido como para que tu bb nazca bien , yo rompi aguas de mii primera hija muchas horas antes de parir y tuve un parto muy bueno solo tienes que creeer en ti en tus fuerzas , tenemos que ayudar a nuestros bbes a dar este paso tan duro que es para ellos dejar la comodidad de nuestros vientres pero no le hacemos ningun favor si tenemos miedo animate y piensa en ello , es la parte mas bonita en donde por fin veras a tu bb .
ANIMO Y RELAJATE
BETY 28+4