Foro / Maternidad

Me siento engañada por la guarderia

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 18:01
J
jerson_8992051
24/5/06 a las 23:14

He pedido presupuesto en la guarderia CHILDREN de calle Bruc de Barcelona para el mes de agosto, y me han dicho que el precio era 125 euros, y como me parecio bien dije muy bien, y luego me dijo a la comida va aparte 60 euros mas, yo dije a vale, tambien me parecio bien, pero ya el remate fue cuando me dijo 7 euros mas por jugar aunque luego añadio que era didacticamente.
A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias chicas.

Ver también

J
jerson_8992051
25/5/06 a las 23:40

Si la verdad es que el precio no esta mal, pero me siento
como que el precio es a cada uno, uno diferente, seguro que va mi marido y le dicen otro.
La guarderia es como antigua con madera oscura, y al entrar como un hinvernadero de chinos.
Tambien una cosa que me parece rara, es que la chica me nombro una vez que podian salir al patio, pero ni el catalogo ni en su pagina web, pone que tengan patio, que raro no?.
A mi me gusto mas una que se llama donald en calle acacies 9-11, aunque cobran 240 euros.
A ver si alguien menciona otra para agosto. Animo chicas.

Y
yuqi_8490144
26/5/06 a las 19:26
En respuesta a jerson_8992051

Si la verdad es que el precio no esta mal, pero me siento
como que el precio es a cada uno, uno diferente, seguro que va mi marido y le dicen otro.
La guarderia es como antigua con madera oscura, y al entrar como un hinvernadero de chinos.
Tambien una cosa que me parece rara, es que la chica me nombro una vez que podian salir al patio, pero ni el catalogo ni en su pagina web, pone que tengan patio, que raro no?.
A mi me gusto mas una que se llama donald en calle acacies 9-11, aunque cobran 240 euros.
A ver si alguien menciona otra para agosto. Animo chicas.

Hola wapa
En Donald fue mi hermano y mi prima, ahora tienen 18 y 15 años, y la verdad es que esta bien, no se si todavia seguira la misma directora, pero en aquel entonces cuidaban bien de los niños y la comida tenian cocinera propia, pero ya te digo que eso fue hace bastante tiempo.

No se si conoces otra que se llama el llimoner, esta en la c/ independencia tocando a Fresser, me han hablado muy bien de ella pero el precio no lo se.

Bueno ya nos diras donde vas al final. Un abrazo

L
le_5641362
26/5/06 a las 20:45
En respuesta a jerson_8992051

Si la verdad es que el precio no esta mal, pero me siento
como que el precio es a cada uno, uno diferente, seguro que va mi marido y le dicen otro.
La guarderia es como antigua con madera oscura, y al entrar como un hinvernadero de chinos.
Tambien una cosa que me parece rara, es que la chica me nombro una vez que podian salir al patio, pero ni el catalogo ni en su pagina web, pone que tengan patio, que raro no?.
A mi me gusto mas una que se llama donald en calle acacies 9-11, aunque cobran 240 euros.
A ver si alguien menciona otra para agosto. Animo chicas.

Pero no la has visto tú?
lo que dices del patio... vamos, es lo más normal que si vas a dejar a tu hijo en una guardería, te ensenen hasta los retretes, cuanto más las salas de juegos, el patio, el comedor, incluso la cocina, para que te quedes tranquila por lo de la higiene. También dónde les acuestan la siesta y todo. Vamos, que no le dejes en ningún sitio que sólo conozcas por internet o por catálogo. Pregunta también qué les dan de comer y beber, no sea que les den fanta y espagetis todos lo días, y que te den el plan de comedor de la semana para tú poder complementar en las cenas, no sea que le den patatas con carne y tú le des filete con patatas.
Un saludo
Ana

H
hilary_8661242
22/5/09 a las 16:21

Children
hola, yo mando a mi hijo a CHILDREN, Y la verdad es que me parece una guardería excelente.
Seguramente el dinero que te pidieron para

H
hiba_9590552
2/8/10 a las 18:01
En respuesta a jerson_8992051

Si la verdad es que el precio no esta mal, pero me siento
como que el precio es a cada uno, uno diferente, seguro que va mi marido y le dicen otro.
La guarderia es como antigua con madera oscura, y al entrar como un hinvernadero de chinos.
Tambien una cosa que me parece rara, es que la chica me nombro una vez que podian salir al patio, pero ni el catalogo ni en su pagina web, pone que tengan patio, que raro no?.
A mi me gusto mas una que se llama donald en calle acacies 9-11, aunque cobran 240 euros.
A ver si alguien menciona otra para agosto. Animo chicas.

????
Alguien me puede informar sobre la guarderia DONALD?? Precio total incluyendo comidas y los horarios??? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest