Foro / Maternidad

Me siento un poco... rabiosa...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 20:31
S
sobia_5314076
24/11/06 a las 23:15

o no se... mis hermanitas estan en una escuela religiosa, ya se imaginaran que quiere decir eso, mi papá intenta darles una educacion distinta a la que nos dio a todos los demás, por eso estan en su colegio privado, bueno una de ellas y la otra ya la termino y cambio de escuela, pero el chiste es que hoy me salio una con que le pusieron un video del aborto y que una de sus amigas lloro.
Saben como son esos videos?? horribles, obvio, que buscan lo mas horrible para poder asustar y dominar a la gente a su gusto, tambien en el video con personas que dicen haber abortado y que ya no pueden tener hijos, que se arrepienten, que les duele, etc, doblemente obvio, no van a poner a una que diga que fue la mejor decision porque claro, estan en contra del aborto!!, les muestran lo grotesco, lo obvio, lo doloroso, lo que mas impacta, que las pobres niñas piensen que asi es siempre y que es malo eso, y ahora mi hermanita dice que prefiere cargar una panza que abortar, no sabe ni lo que habla!, porque? ya le estan lavando el coco en su escuela de "madresitas de dios", todavia no quieren aceptar bien que den clase de sexualidad segura en escuelas y ya les atosigan la mente con videos impactatntes de aborto.
Por que caraxo tiene que ser asi?, porque no explican realmente lo que es, lo que consta, desde cuando se considera vida, desde cuando un feto siente dolor (3 meses) porque no explican todo y asi ya decir que puede ser peligroso si se hace sin cuidado, dejando las cosas para que sea una misma quien decida, y no lavarle la cabeza diciendole desde chicas "es malo" "es malo"
Le dije a mi mamá, entonces tu y yo que? somos asesinas tipico como dicen todas, porque mi mamá tambien aborto hace tiempo dos veces, uno por accidente y otro por que queria, y no se arrepiente, jamas sintio culpa, ni nada, y tanto hablar con las niñas para que venga una ... leccion de iglesia a decirle es malo vean esto y pum! una bomba de imagenes fuertes para que se impacten, se asusten y les crean.
Todo me sonaba como la edad media, en que la iglesia dominaba a todo mundo, igual ahora sigue dominando, pero lo que decia la iglesia era ley, si decia que alguien estaba poseido solo porque le dio un ataque epileptico, lo torturaban y mataban en nombre de dios diciendo que era malo, si uno tenia la mala suerte de ser esquizofrenico y tenia visiones, lo mataban por el hecho de que veia cosas que otros no, y con esos "ejemplos" dominaban a la gente diciendole que si no hacian lo que la iglesia, todo lo demas era malo y terminaban mal. Asi estan con mis hermanitas, "vean estas imagenes, vean estas historias, vean estas cosas y jamas lo hagan y si saben de alguien que va a abortar digale que es malo, que primero se cuide para no hacer eso, etc etc" caray...
Senti coraje, pero se que tambien es por la edad, no saben ni lo que hablan, pues estan repitiendo palabras de su escuela, ya que crezcan, estudien sobre el tema si les interesa, sepan que pasa realmente, ya sabran, se daran cuenta como lo hice yo. Pero ahora que puedo hacer? darles realmente opiniones y decirles como pueden informarse sin saturarse de informacion en contra, simplemente que les haga ver que no es algo "satanico" ni mucho menos.
En fin... como digo, asi me lo hicieron a mi, he hecho muchisimos trabajos de informacion de aborto, por la escuela, investigacion tras investigacion, y el 95% de las paginas son en contra del aborto, el 4% es neutral y solo 1% esta a favor, el que lo vean como algo malo es a causa de la informacion que se da.
Ahorita estan en edad de que se creen lo que la escuela dice, pero es obvio que despues que vean ya la vida con sus propios ojos, cambiaran muchas cosas, como digo, son niñas y la escuela les dice eso porque es la edad en que pueden moldearle la cabezita.
bah.
Saludos...

Ver también

A
an0N_640480599z
27/11/06 a las :07

A mi de niña tambien me pusieron ese tipo de videos
Tambien fui a un colegio de monjas, y la verdad es que cuando eres niña eso te afecta mucho. realmente pensaba que descuartizaban niños ya practicamente formados y despues aspiraban los restos... las fotos eran horribles, con mini bracitos o mini piernecitas por ahi, con dedos y todo cubierto de sangre...
Por suerte para mi, luego me informe de como va realmente el tema y mi opinion dejo de estar tan condicionada. La verdad es que hasta que no llegue al instituto donde hice un trabajo algo mas serio sobre el tema, era antiabortista (pero sin insultar eh?? xD), creia firmente todo lo que me habian contado en el colegio. Chicas que iban a esa clase, aun hoy creen que el aborto es un descuartizamiento hecho por un psicopata reprimido...
En fin, cosita (te importa que te llame cosita, esque tu nick es mu largo xDD) creo k lo mejor que puedes hacer es darles informacion REALISTA sobre el aborto a tus hermanas, y que ellas mismas se formen poco a poco una opinion....

J
jiajia_9045149
27/11/06 a las 19:27

A ver si la cortamos con la iglesia...
A ver a ver, dejemonos de romper las pelotas con la Iglesia, xq no solo la Iglesia Catolica esta en contra del aborto, si a eso vamos TODAS las religiones condenan el aborto: la catolica, la judia, la musulmana, todas!!! xq no despotrican tmb contra las demas?
Otra cosa, yo fui a colegio publico (aunque de ninguna religion) y la enseñanza q recibi fue la misma, y la opinion q tengo ahora no tiene nada q ver con eso, mas alla de la influencia de la escuela y de mi casa.
Las variables q uds manejan no son excluyentes: uno puede ser un activista q desea realmente cambiar el orden social y a la vez respetar el derecho a la vida. De hecho es lo mas coherente.
Mi opinion es q uds no estan actuando como seres pensantes sino q forman parte del "club de los antiiglesias". Entonces en vez de ver si este argumento no puede modificarse incluyendo al nonato y a todas las masas oprimidas, lo unico q hacen es repetir como loros dogmaticos las consignas q no se de donde sacan.
Resultado: Si la iglesia saca un manifiesto contra la coprofagia, uds se ponen a comer mierda entre panes.
Piensen, insisto, si no es tan ridiculo decirse cristiano y soslayar el hambre q existe en el mundo y a sus responsables como decirse defensor de los derechos humanos y hacer la vista gorda ante los escuadrones de la muerte prenatal (o incluso alentarlos).
Saludos
Rafaela =====>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

J
jiajia_9045149
27/11/06 a las 21:05
En respuesta a jiajia_9045149

A ver si la cortamos con la iglesia...
A ver a ver, dejemonos de romper las pelotas con la Iglesia, xq no solo la Iglesia Catolica esta en contra del aborto, si a eso vamos TODAS las religiones condenan el aborto: la catolica, la judia, la musulmana, todas!!! xq no despotrican tmb contra las demas?
Otra cosa, yo fui a colegio publico (aunque de ninguna religion) y la enseñanza q recibi fue la misma, y la opinion q tengo ahora no tiene nada q ver con eso, mas alla de la influencia de la escuela y de mi casa.
Las variables q uds manejan no son excluyentes: uno puede ser un activista q desea realmente cambiar el orden social y a la vez respetar el derecho a la vida. De hecho es lo mas coherente.
Mi opinion es q uds no estan actuando como seres pensantes sino q forman parte del "club de los antiiglesias". Entonces en vez de ver si este argumento no puede modificarse incluyendo al nonato y a todas las masas oprimidas, lo unico q hacen es repetir como loros dogmaticos las consignas q no se de donde sacan.
Resultado: Si la iglesia saca un manifiesto contra la coprofagia, uds se ponen a comer mierda entre panes.
Piensen, insisto, si no es tan ridiculo decirse cristiano y soslayar el hambre q existe en el mundo y a sus responsables como decirse defensor de los derechos humanos y hacer la vista gorda ante los escuadrones de la muerte prenatal (o incluso alentarlos).
Saludos
Rafaela =====>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Fe de erratas
Quise decir q fui a colegio privado... anyway estaba becada

E
emmy_8609225
27/11/06 a las 21:55

Todavia seguimos con ese bendito videito???...
... yo pensaba ke las escuelas religiosas se habian modernizado algo!!!, desde los 5 a los 17 fui a escuelas religiosa y yo ahora con 37 y parece ke todo sigue en lo mismo!. Las mujeres siempre pecadoras, los hombres no se, nadie me lo dijo..., hablan de misericordia, celibato, de temor y de metodos anticonceptivos ke son tan idiotas como la inquisicion,(metodos de lubricacion vaginal y de frecuencia de temperatura)jajajaj de tantas cosas mas, ellos son tan hombres y mujeres como nosotras no son divinos por tener una estola o un habito, y por eso no dejan de hacer cosas ke no condicen con la religion ke profesan!, prefiero pensar comparar y sacar resoluciones de mi vida por mi misma no por terceros!!! por favor mostra el otro lado de la vida para poder comparar y sopesar, yo al menos asi lo hice y comprendi: anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir!!! frase de una web ke leo en argentina!,
la verdad no es una sola campana, hay ke OIR todas para sacar una conclusion!!!!!
por eso ale, ke tu hna no se kede con una sola campana, por ahi es hoy muy chiquita, pero siempre hay tiempo para hacer sonar otras campanas, y ke tenga su resolucion cuando tambien tenga razon, para tener una vida plena, . FUERZA !!!!NAV!

A
an0N_640480599z
27/11/06 a las 23:17
En respuesta a jiajia_9045149

A ver si la cortamos con la iglesia...
A ver a ver, dejemonos de romper las pelotas con la Iglesia, xq no solo la Iglesia Catolica esta en contra del aborto, si a eso vamos TODAS las religiones condenan el aborto: la catolica, la judia, la musulmana, todas!!! xq no despotrican tmb contra las demas?
Otra cosa, yo fui a colegio publico (aunque de ninguna religion) y la enseñanza q recibi fue la misma, y la opinion q tengo ahora no tiene nada q ver con eso, mas alla de la influencia de la escuela y de mi casa.
Las variables q uds manejan no son excluyentes: uno puede ser un activista q desea realmente cambiar el orden social y a la vez respetar el derecho a la vida. De hecho es lo mas coherente.
Mi opinion es q uds no estan actuando como seres pensantes sino q forman parte del "club de los antiiglesias". Entonces en vez de ver si este argumento no puede modificarse incluyendo al nonato y a todas las masas oprimidas, lo unico q hacen es repetir como loros dogmaticos las consignas q no se de donde sacan.
Resultado: Si la iglesia saca un manifiesto contra la coprofagia, uds se ponen a comer mierda entre panes.
Piensen, insisto, si no es tan ridiculo decirse cristiano y soslayar el hambre q existe en el mundo y a sus responsables como decirse defensor de los derechos humanos y hacer la vista gorda ante los escuadrones de la muerte prenatal (o incluso alentarlos).
Saludos
Rafaela =====>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Club de los antiiglesias????????????????????????
pero tu de que vas?
vamos a ver, yo soy atea, pero puedo respetar a las personas religiosas. Ahora bien, me parece a mi que aqui la que, en todo caso actúa repitiendo como un loro lo que oye eres tu.
La iglesia esta en contra del preservativo, o de cualquier medio de anticoncepcion, sigue diciendo que el sida es un castigo divino, esta en contra de las investigaciones con celulas madre, que podrian salvar millones de vidas. Pero eh!! la igesia es genial! defiende a sus fieles Y UN CUERNO como bien ha dicho nuestra querida Khyoon, la religion es el opio del pueblo, no te deja pensaR por ti mismo y te mete en la cabeza informacion completamente manipulada. Y no, no me voy a poner a comer mierda porque la iglesia lo diga, pero tu, lo mas probable, es que si la iglesia dijera k la mierda es buena, la comerias.

Piensa bien lo que dices y lo que defiendes anda.... me parece muy bien que estes en contra del aborto, pero no te atrevas a afirmar que las que estamos a favor lo hacemos por simplemente llevar la contraria, como un acto de rebeldia, es un pensamiento muy inmaduro por tu parte (si, inmaduro, al principio creia enserio que exageraban contigo, pero con este post me has demostrado que tienen razon) y que mas decirte...

Doy gracias a Dios por tener opinion propia (por si la iglesia no te ha dicho k es, esto es una ironia)

S
sobia_5314076
28/11/06 a las 1:51

Exacto
jamas dije religiosa catolica, aunque si, es catolica, pero me refiero que por ser de una religion siempre hacen lo mismo, asustar.
Independientemente de la religion que profesen todo mundo, a mi me vale, pues soy atea, lo que importa es porque atosigan con bombas impactantes a alguien tan chico?
No se vale.
simplemente eso.
Saludos

J
jiajia_9045149
28/11/06 a las 20:37
En respuesta a an0N_640480599z

Club de los antiiglesias????????????????????????
pero tu de que vas?
vamos a ver, yo soy atea, pero puedo respetar a las personas religiosas. Ahora bien, me parece a mi que aqui la que, en todo caso actúa repitiendo como un loro lo que oye eres tu.
La iglesia esta en contra del preservativo, o de cualquier medio de anticoncepcion, sigue diciendo que el sida es un castigo divino, esta en contra de las investigaciones con celulas madre, que podrian salvar millones de vidas. Pero eh!! la igesia es genial! defiende a sus fieles Y UN CUERNO como bien ha dicho nuestra querida Khyoon, la religion es el opio del pueblo, no te deja pensaR por ti mismo y te mete en la cabeza informacion completamente manipulada. Y no, no me voy a poner a comer mierda porque la iglesia lo diga, pero tu, lo mas probable, es que si la iglesia dijera k la mierda es buena, la comerias.

Piensa bien lo que dices y lo que defiendes anda.... me parece muy bien que estes en contra del aborto, pero no te atrevas a afirmar que las que estamos a favor lo hacemos por simplemente llevar la contraria, como un acto de rebeldia, es un pensamiento muy inmaduro por tu parte (si, inmaduro, al principio creia enserio que exageraban contigo, pero con este post me has demostrado que tienen razon) y que mas decirte...

Doy gracias a Dios por tener opinion propia (por si la iglesia no te ha dicho k es, esto es una ironia)

A ver
Yo soy catolica pero no estoy de acuerdo con ciertas cosas q establece. Q este en contra del preservativo y de la anticoncepcion me parece un disparate, asi como lo q piensa del sida y otras cosas q mencionaste.
No, yo no comeria mierda ni aunque la Iglesia lo diga, empezando xq me muero del asco... de solo pensarlo.
Y no soy ninguna inmadura, simplemente digo lo q veo, xq los abortistas viven despotricando contra la Iglesia Catolica como si fuese la unica institucion q esta en contra del aborto.
Saludos
Rafaela ====>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

J
jiajia_9045149
29/11/06 a las 20:31

Q?????
No hables al pedo, si?
Yo soy catolica pero pocas veces hable de la religion para defender mi postura, asi q no hables pavadas. Es cierto q para mi el tema de Dios es importante pero aca pocas veces lo mencione xq no tiene nada q ver; conozco gente q NO CREE EN DIOS y sin embargo esta tan en contra del aborto como yo. La religion no tiene nada q ver en este rollo, ok
Saludos
Rafaela ===>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook