Foro / Maternidad

Me siento muy cansada¡¡¡ayuda

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 21:14
L
lamia_5780616
20/1/07 a las 13:21

Hola mamis guapas, estoy de 20 semanas y llevo un par de dias con un cansancio descomunal, me siento realmente cansada, no salgo de casa por que me canso mucho y no aguanto y para colmo tengo muchas nauseas, tomo de todo, hierro, acido folico, yodo, y como, como una reina.....he cogido 6 kilazos ya....., a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias reinaaaaaaaaa

carmen 20 semans

Ver también

E
edurne_6290249
20/1/07 a las 15:06

Hola carmenpe
Hola guapisima, bueno yo ando por la 13+6 y bastante activa, no se si caeré de sopetón, haces bien en tomar cositas naturales,yo lo hago,...Te doy algún consejo que yo hago servir pero carmen se entiende que estamos embarazadas y pese a todo nuestro cuerpo está trabajando,bien sobre-trabajando osea que es comprensible, mimate y que te mimen,....Yo me levanto y me tomo una capsula llamada NATALBEN lleva de todo, recetada por el gine, y después del desayuno me hago un cocktel de levadura de cerveza, germen de trigo, lecitina de soja, 2 cucharadas de todo disueltas en agua o zumito y para adentro, bien como te expliqué cada cuerpo es un mundo,pero a mi hasta la presente me está lledo bastante bien.
UN SALUDITO Y ARRIBA ESOS ÁNIMOS.

L
lamia_5780616
20/1/07 a las 21:14

Gracias preciosas
Muchas gracias ahora ya estoy mas animada, he cogido fuerzas y he salido a caminar un rato ahora mismo estoy muertecita, pero mas animada, supongo que es normal tener ias bajos, pero como he tenido n embarazo maravilloso, como mucho alguna nausea sin importancia, pues como que te asustas un poco, pero bueno ya pasara

Gracias preciosas

Carmen 20 semanillas ya¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir