Foro / Maternidad

¡¡¡ayuda!!!!! las de madrid de sanitas, ¿dónde daréis a luz??

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 15:07
E
eliso_9067414
5/12/06 a las 9:41

HOla chicas, pues es que tengo un gran dilema, es mi segundo embarazo, el anterior me llevaron en el centro de salud de la mujer y me atendió el parto la misma doctora que me llevó todo el embarazo. Ahora resulta que me dice hoy mi dra. (Alvarez) que ha habido cambios y que ahora los partos son en la Zarzuela y además ya no me atendería ella sino el equipo de guardia que esté en ese momento.

Me he quedado bastante mal, la verdad, porque yo estaba tranquila pensando en que sería ella y ahora no sé qué hacer, si cambiar a algún ginecólogo que atienda partos o qué. Estoy de verdad bastante ploff.

Por favor ¿alguna recomendación?? ¿quién os lleva?? ¿os atenderá el parto??

Os agradecería mucho me aconsejárais ya que aún estaría a tiempo de cambiar de médico.

Muchas gracias a todas.

Ver también

E
eliso_9067414
5/12/06 a las 12:40

Nadie me echa una mano??
Por favor...

H
hiroko_5797811
5/12/06 a las 18:32
En respuesta a eliso_9067414

Nadie me echa una mano??
Por favor...

Te comprendo
Para mi también es mi segundo embarazo.Soy de Adeslas y en el primero me atendió mi ginecólogo en la Clinica Santa Elena.Me fue de maravilla porque es encantador, tengo mucha confianza con él y tiene mucha experiencia.Tuve un parto buenísimo del que tengo un recuerdo excelente.Para este embarazo también me atenderá él (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡confío!!!!!).Si me dijesen como a ti que ahora no me atiende él me da algo...Si le pillo de vacaciones de semana santa porque se adelante me puede pasar, me atendería otro en esa clínica.
Valora.Si estás a gusto con la gine sigue con ella y piensa que el que te atienda lo hará bien
Si prefieres que sea el mismo el que te siga y atienda el parto cámbiate, estás a tiempo. Yo lo único que te puedo ofrecer es la dirección del mío.
Un besazo y ánimo.

I
irais_5397304
6/12/06 a las 19:09

Hola estoy un poco como tú
Voy a la moraleja y me dicen que me atendera el de guardia. Mi anterior embarazo fué programado por preeclampsia y en otro sitio así que esto es novedad y no estoy muy cómoda. Lo bueno de moraleja es que son los mismos que en la paz y en un momento dado una complicación importante que no puedan cubrir en su unidad neonatal pues es mejor supongo (no sé que casos pueden ser) Siento no poder ayudarte por que me temo que en general va todo así salvo que te programen y esto puede ser tu gine o tu creo que con un poco de exageración esto lo hizo mi cuñada no sé si te estoy liando demasiado. Suerte

E
eliso_9067414
11/12/06 a las 10:27

Sinceramente no sé qué hacer
Sé que ahora estaría a tiempo de poder cambiar pero es que no sé qué hacer, qué rollo de verdad...con lo tranquila que estaba yo hasta ahora. ¿conocéis alguna la clínica la Moraleja??? si cambiara de gine, la verdad que para elegir el hospital que mejor me vendría sería ese...

E
eliso_9067414
15/12/06 a las 9:13
En respuesta a eliso_9067414

Sinceramente no sé qué hacer
Sé que ahora estaría a tiempo de poder cambiar pero es que no sé qué hacer, qué rollo de verdad...con lo tranquila que estaba yo hasta ahora. ¿conocéis alguna la clínica la Moraleja??? si cambiara de gine, la verdad que para elegir el hospital que mejor me vendría sería ese...

¿alguna sugerencia más?
Sigo con una indecisión tremenda, ¿qué tal la Zarzuela? es que no sé ni qué hacer....me dá mucha inseguridad llegar a la Zarzuela y que no sepan de mi historial, mi anterior parto, que terminó en cesarea después de miles de horas intentando dilatar, no sé qué hacer, ¿alguna opinión más????

A
an0N_994646799z
16/1/07 a las 16:51

Yo tb. la moraleja
Sé que no me atenderá mi dr sino el dr. de guardia (mi dr. es dr. madueño), pero me han tratado otros gines (dr. de la calle por ejemplo) y de momento estoy contenta.
Soy primeriza por lo que no sé si soy un poco inconsciente en este tema, pero para mí no es tan importante de momento.
Un saludo,

A
an0N_855275899z
7/2/07 a las 15:00
En respuesta a eliso_9067414

¿alguna sugerencia más?
Sigo con una indecisión tremenda, ¿qué tal la Zarzuela? es que no sé ni qué hacer....me dá mucha inseguridad llegar a la Zarzuela y que no sepan de mi historial, mi anterior parto, que terminó en cesarea después de miles de horas intentando dilatar, no sé qué hacer, ¿alguna opinión más????

"¿alguna sugerencia más?"
Hola ice29,
Yo tambien voy a tener a mi hijo en La Zarzuela. Ya la verdad es que yo estoy contentisima con mi ginecologa (doctora Mayas), pero me han tenido que atender otros ginecologos, y la verdad es que todos los que he tratado me han parecido muy profesionales.
Personalmente, no me importa que no me atienda mi ginecologa en persona (a no ser que tenga la suerte de que este de guardia el dia que me pongo de parto), pero la explicacion que me dieron en La Zarzuela me parecio muy convincente: El jefe de Ginecologia ha puesto la norma de que te atiendan los profesionales de guardia (dos gines y una matrona) para evitar los partos programados (que casi siempre acaban en cesarea) y para que los ginecologos esten a lo que hay que estar, que es trabajar, porque les toca, no porque tu te hayas puesto de parto.
Sinceramente, espero que todo ira bien....

E
eliso_9067414
8/2/07 a las 11:05
En respuesta a an0N_855275899z

"¿alguna sugerencia más?"
Hola ice29,
Yo tambien voy a tener a mi hijo en La Zarzuela. Ya la verdad es que yo estoy contentisima con mi ginecologa (doctora Mayas), pero me han tenido que atender otros ginecologos, y la verdad es que todos los que he tratado me han parecido muy profesionales.
Personalmente, no me importa que no me atienda mi ginecologa en persona (a no ser que tenga la suerte de que este de guardia el dia que me pongo de parto), pero la explicacion que me dieron en La Zarzuela me parecio muy convincente: El jefe de Ginecologia ha puesto la norma de que te atiendan los profesionales de guardia (dos gines y una matrona) para evitar los partos programados (que casi siempre acaban en cesarea) y para que los ginecologos esten a lo que hay que estar, que es trabajar, porque les toca, no porque tu te hayas puesto de parto.
Sinceramente, espero que todo ira bien....

¿tú también en la zarzuela?
Me tranquiliza ver que estás contenta con el trato que te están dando allí, yo la única experiencia que tengo con la zarzuela es alguna ver que he tenido que ir de urgencias, pero fuera del embarazo.

Había oido hasta que estaba saturadísimo, que llegabas de parto y no te daban ni habitación, que te ponían en un box y allí a aguantarse, vamos fatal; imagino que cada uno contará la historia según le ha ido, pero claro, es algo lo suficientemente importante como para preocuparte.

¿alguna más para la Zarzuela??

H
hourya_9368429
12/3/07 a las 15:07

2e parto
Pues tambien soy de sanitas y daré a luz a mi segundo nene en la Clinica San Jose al igual que mi primer niño. Alli me atendieron muy bien, no sufrí nada y el bebe tampoco. Y mi médico el Dr. Prieto que es muy majete estuvo presente en el parto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir