En respuesta a an0N_855275899z
"¿alguna sugerencia más?"
Hola ice29,
Yo tambien voy a tener a mi hijo en La Zarzuela. Ya la verdad es que yo estoy contentisima con mi ginecologa (doctora Mayas), pero me han tenido que atender otros ginecologos, y la verdad es que todos los que he tratado me han parecido muy profesionales.
Personalmente, no me importa que no me atienda mi ginecologa en persona (a no ser que tenga la suerte de que este de guardia el dia que me pongo de parto), pero la explicacion que me dieron en La Zarzuela me parecio muy convincente: El jefe de Ginecologia ha puesto la norma de que te atiendan los profesionales de guardia (dos gines y una matrona) para evitar los partos programados (que casi siempre acaban en cesarea) y para que los ginecologos esten a lo que hay que estar, que es trabajar, porque les toca, no porque tu te hayas puesto de parto.
Sinceramente, espero que todo ira bien....
¿tú también en la zarzuela?
Me tranquiliza ver que estás contenta con el trato que te están dando allí, yo la única experiencia que tengo con la zarzuela es alguna ver que he tenido que ir de urgencias, pero fuera del embarazo.
Había oido hasta que estaba saturadísimo, que llegabas de parto y no te daban ni habitación, que te ponían en un box y allí a aguantarse, vamos fatal; imagino que cada uno contará la historia según le ha ido, pero claro, es algo lo suficientemente importante como para preocuparte.
¿alguna más para la Zarzuela??