Me pone de muy mala leche que cuando pides ayuda van otras y te salen con historias raras de bebés que se mueren, o que nacen paraliticos.
Yo soy fumadora, mucho, empedernida, pero he tenido la suerte, por así decirlo, de que he pasado por tantas nauseas y vomitos y mal estar en mis dos embarazos que me ha dado asco el tabaco y no me he fumado ni uno solo.
Ahora ya estoy de seis mese, las nauseas y los ascos han pasado y la verdad, tengo ganas de fumar, pero le pongo mucha voluntad y no lo hago, pienso " venga, que puedo aguantar, sólo me quedan tres meses".
Ves al médico, prueba con homeopatia o al menos intenta fumar poco, como 5 cigarros, y a ver que tal va.
Ahora te cuento mi caso, en mi anterior embarazo dejé de fumar nada más supe que me quedé embarazada, empecé una vida super sana, mucho descanso, nada de tabaco y ni mucho menos alcohol, ni una gotilla misera, vamos, yo era la embarazada ejemplar.
Total, en la ecografía de la semana 32 me llevó el palazo, mi bebé ha dejado de crecer, es muy pequeño y no se sabe porque.
Me empiezan a hacer mil pruebas, hasta geneticas, ya que no es normal que un bebe de 32 semanas sea pequeño, pruebas y pruebas pero no dan con el porque.
Mi bebe nació con dos kilos a la semana 37, con buena salud pero con retraso en el crecimiento, un CIR que se llama, y yo me había cuidado mucho. Los medicos me dijeron que el cuidarse o no en realidad tampoco influye tanto, que en realidad es una loteria, y que hay muchas embarazadas que fuman, poco, pero que fuman y luego tienen bebes enormes y muy sanos.
Por lo visto hoy en día, por muchas causas, ambientales y estres, muchos bebes nacen prematuros o con bajo peso, con esto te quiero decir que no siempre cuidarse es sinonimo de que todo saldrá perfecto, tu relajate, intenta no fumar, o fumar poco y ya verás que todo sale bien.