Ni te preocupes cielo....
a mi me ha pasado lo mismo hasta hace 2 semanitas, estoy de casi 12, y me pasaba lo que a ti, pero también vomitaba...tenía miedo, no he cogido mas que 1 kilo de peso y estoy de 3 meses casi...sbes lo que me recomendó la comadrona?, por la mañana al levantarme un bikini calentito, te prometo que entra super bien y alimenta, luego si no te entra nada en toda la mañana una pieza de fruta o un yogur, la comida lo que te entre, pero si vieras que no comes mucho, bebe yogur líquido, come frutos secos que alimentan y entran bien, y si te entra piezad de fruta estupendo... sabes a mi que me ayudó mucho en los ascos?? el cariban, es un medicamento que te lo tiene que recetar tu comadrona claro, no te lo compres sin preguntarle, esas pastillas a mi me has sido milagrosas, y ahora ya se me empiezan a quitar los ascos y empiezo a comer mejorcito, por eso, no te preocupes que al igual de aqui a poquito se te van, pero coméntale las pastillas esas que ayudan muchísimo y las recetan para las náuseas..besos