Foro / Maternidad

Me siento culpable, no tengo hambre

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 20:52
A
analia_8493913
26/10/07 a las 11:35

Hola Chicas,

El domingo hará 12 semanas que estoy embarazada (desde última regla), pero me siento muy culpable, pq no tengo nada de hambre, cocinar me produce ascos y me cierra el estómago. Tampoco bebo mucha agua, ya que no me acuerdo, y aunque tenga sed... no me apetece.

Por suerte o por desgrácia, solo como agusto los dulces, eso si!!! me pasaría todo el día comiendo!!! pero no es sano.


ayer solo comí en todo el día:

-1 baso de leche con una madalena (desayuno)
-1 plato de espaguetis pequeño (almuerzo)
-1 paniñet (es como un pastelito de huevo, patata, azucar, del tamaño de una albondiga pequeña)
-2 ciruelas y un yogur para cenar.

alguna le pasa lo mismo.???

Ver también

A
anuta_7988097
26/10/07 a las 11:44

Hola guapa
No se pq te preocupas , me parece que comes bastante para estar de tan poko tiempo y con angustias, yo cuando estaba así me pasaba el dia sin comer nada y vomitando , no tienes por que preocuparte y come lo que te apetezca ok?,besos.

O
omaira_8322867
26/10/07 a las 12:57

Tranquila
todas tenemos el estómago revuelto al ppio. a mi la comida me daba un asco... pensaba q nunca más disfrutaría comiendo, pero luego se pasa.
Tú intenta comer alimentos q te apetezcan, yo la leche no la podía ni ver, ni el pescado ni la carne, solo las chuletitas de cordero me apetecían pues eso me compraba, en fin, esta es la época de los antojos precisamente por eso, o sea que centrate en aquello q se te encapricha, no te preocupes si estás de 12 semanas yo creo q enseguida se te pasará la desgana.

A
aruca_9657602
26/10/07 a las 20:52

Ni te preocupes cielo....
a mi me ha pasado lo mismo hasta hace 2 semanitas, estoy de casi 12, y me pasaba lo que a ti, pero también vomitaba...tenía miedo, no he cogido mas que 1 kilo de peso y estoy de 3 meses casi...sbes lo que me recomendó la comadrona?, por la mañana al levantarme un bikini calentito, te prometo que entra super bien y alimenta, luego si no te entra nada en toda la mañana una pieza de fruta o un yogur, la comida lo que te entre, pero si vieras que no comes mucho, bebe yogur líquido, come frutos secos que alimentan y entran bien, y si te entra piezad de fruta estupendo... sabes a mi que me ayudó mucho en los ascos?? el cariban, es un medicamento que te lo tiene que recetar tu comadrona claro, no te lo compres sin preguntarle, esas pastillas a mi me has sido milagrosas, y ahora ya se me empiezan a quitar los ascos y empiezo a comer mejorcito, por eso, no te preocupes que al igual de aqui a poquito se te van, pero coméntale las pastillas esas que ayudan muchísimo y las recetan para las náuseas..besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook