En respuesta a saleta_7999920
Tranquila
no te preocupes en cuanto estés en tu casa con tu bebé que se te agarre a tu dedito ,o cuando solo quiera estar en tus brazos, o cuando solo tu sepas porque llora, entonces se te desperatará el instinto maternal famoso.
Yo tampoco no era muy niñera, y el embarazo me daba un paloo y ahora ya voy por mi segundo embarazo, he descubierto qeu el mundo de ser madre es maravilloso..hombre tiene sus cosillas y sobretodo al principio es durillo , no te esperes un cuento de rosa!! pero compensa, te lo aseguro!
un abrazo y tranquila que ya veras como vas a disfrutar un montón...para tu bebé vas a ser su MAMI y eso es inigualable!
Re
Yo nunca tuve instinto maternal (en todo caso con los gatos, que son una de mis pasiones) y no quería tener hijos.
Mi primer hijo fue una sorpresa y ni mi pareja ni yo teníamos pensado tener hijos. De hecho nos gusta mucho la libertad y llevábamos un estilo de vida (viajar, etc.) poco compatible con la familia. Además nos vino en un momento muy malo e inestable económicamente.
Pues bien, no hay día que pase que no agradezca este regalo caído del cielo que me ha tocado. No creo que las mujeres que hayan deseado y planeado hijos durante años hayan disfrutado de su maternidad más que yo. Es más, aunque planificar la familia sea lo más habitual, me parece tan frío comparado a mi "experiencia sorpresa" que creo que no habría sido tan feliz.
Con esto te digo que es posible que a ti te pase como a mí (aunque cada persona y circunstancia es diferente) y descubras agradezcas que un elemento externo te haya convertido en madre por sorpresa... pero madre muy feliz.
A lo mejor te pasa como a mí también en el sentido de que tengo muy poca paciencia, pero como es tu hijo lo querrás y te esforzarás por hacerlo lo mejor posible.
Besos.